![]() |
Hoy se acaba el mundo
Y por eso, como todo me da ya igual, voy a decir aquí lo que nunca antes había dicho en el Foro:
"Teta, culo caca pedo y pis" Y ahora que venga el Taber y me borre el hilo, me castigue a limpiar los jardines o me expulse del foro. ¡Eah!. :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
Re: Hoy se acaba el mundo
Choquero, cariño, no se te olvide recojer a nuestro pescaito e irte directamente al bunker.:cunao::tequiero:
Y no digas palabrotas que luego las repite ajajajajaja |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Eres de lo que no hay.... :brindis: |
La NASA confirma que hoy 21 de diciembre de 2012 al final de la tarde el cielo quedara muy oscuro. Las personas no tienen porque preocuparse, este fenómeno es muy común e interesante, se llama NOCHE
:meparto::meparto: |
Cita:
|
Pues yo tengo un cabreo de mil demonios.No solo estamos vivos a esta hora, sino que mañana, lo mismo me toca la lotería.:cagoento:
Es lo peor que nos puede pasar, que los niños de san ildefonso, canten mi número.Vamos hombre, como si no hubiera más números en el bombo. Que desgracia tan grande, vivo y millonario.:borracho: |
http://i47.tinypic.com/9u9emd.jpg :cunao::cunao:
|
Me he puesto triste, de leer a un buen ASIDUO a este antro, escribir dichas palabras, no se hasta donde puede llegar este "interesante" post, pero tengo que decir lo mismo.
" QUE VENGA EL TABERNERO Y SI TIENES GUITOS, QUE LO BORRE " Con todo el cariño del mundo. FELIZ NAVIDAD TORDOC |
¿Se ha acabado ya?
:brindis: |
...Quedan poco más de dos horas...
...para que se acabe este día de todos los demonios. :cagoento: |
Cita:
|
¡Chimpún!
|
Cita:
¡*Oño!, por fin alguien con un poco de sentido común. :cunao: :brindis::brindis: |
Mayas, dimisión YA ¡¡¡
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
ES QUE NO OS HABÉIS ENTERADO TODAVÍA???
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...01058512_n.jpg :brindis::brindis::brindis: |
... y como ya no tenía un duro pá seguir bebiendo..., pues me dejé llevar.
|
Asunto resuelto, no hay fin del mundo de momento, al parecer los científicos descifraron el calendario basándose en los conocimientos adquiridos en un cursillo no homologado de un sindicato :meparto:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Cita:
|
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se si se acabará el mundo, pero lo que es a mi un día me vais a matar de risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Pues ya es 22 , aunque yo, hasta que no vea amanecer en el estrecho de Bering, no me fío ni un pelo :nosabo:
|
Cita:
Joooooo, no ha habido fin del mundo, con la ilusión que nos hacia.:cunao::meparto::borracho2::borracho::D
|
Pues que sepais que sí hay profecías que se cumplen.
Por ejemplo,Sor Lucía, se lo avisó al papa Juan Pablo I (Albino Luciani), que por esas fechas habría un papa que viviría en días los años de cristo, es decir 33 años=33 dias. Y efectívamente el día que hacía 33, de pontificado se lo cargar..digo, se murió. |
Cita:
Aquí la tienes :eek::eek::eek: |
Respuesta: Hoy se acaba el mundo
Es una lastima, la destrucccion total es lo unico que podia salvar a este Pais :cagoento:. Veremos que pasa este 2013. Por el momento lo mejor es :borracho: asi nos coje anestesiaos :cunao::cunao:
|
Tengo una duda....nosotros los sobrevivientes del fin del mundo volvemos a trabajar en enero o nos hacemos los muertos??
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Respuesta: Re: Hoy se acaba el mundo
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |