La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Glamour en pleno Atlantico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102728)

Velero Simbad 26-12-2012 14:17

Glamour en pleno Atlantico

Genio y figura hasta la sepultura :cunao:

Ya vereis a la armadora de este bicho en lo que supongo el paso del Ecuador, no se ingles...

:brindis:

chinijo 26-12-2012 14:44

Re: Glamour en pleno Atlantico

Hay muchas formas de cruzar el Atlantico, tantas como barcos y tripulaciones que lo cruzan... La putada de hacerlo en este Wally 100 es que tan solo dura algo mas de 10 dias jajajaja

kivuca 26-12-2012 22:57

Se me acaba de quitar la idea que tenia de cruzar el Atlántico a vela como algo duro, maravilloso, pero lleno de avatares... ahora he descubierto que hay "otras formas! :meparto: con cockteles glamurosos, un mar siempre perfecto (¿también lo comprará el dinero?) y una tripulación de diseño, siempre impecable a la que no se le vuelan ni las pamelas :eek:....

Ya solo por curiosidad malsana, alguien sabe cuantos millones puede valer ese "juguetito"???

ENRIAERO 26-12-2012 23:51

Pues si una pasada de barco!!!
Pero me parece un poco dura la rueda, el musculitos parece que le cuesta tirar de ella. Yo he llevado un Swan 77 y la rueda mas suave que la caña de mi Fortuna.Todavia sueño con el Swan!!!!

rasra 27-12-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1421088)
Se me acaba de quitar la idea que tenia de cruzar el Atlántico a vela como algo duro, maravilloso, pero lleno de avatares... ahora he descubierto que hay "otras formas! :meparto: con cockteles glamurosos, un mar siempre perfecto (¿también lo comprará el dinero?) y una tripulación de diseño, siempre impecable a la que no se le vuelan ni las pamelas :eek:....

Ya solo por curiosidad malsana, alguien sabe cuantos millones puede valer ese "juguetito"???

al final embarrancan:eek::eek::eek:
los estan sacando:meparto::meparto::meparto:
roncito para todos:brindis:

cierraelpico 27-12-2012 18:28

Buenas tardes bona tarda

Pues que quereis que os diga me parece un poco ostentoso y exhibicionista

Al borde del mal gusto.....

No brindo

:brindis::brindis:

rasra 27-12-2012 18:32

el video no acaba cuando salen los participantes hay que verlo hasta el final:sip::D
roncito para :brindis:todos

auca 27-12-2012 18:47

Jajajajaj, que fuerte, se les había terminado el presupuesto para la sonda,jajaja
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

Quim 27-12-2012 19:12

pues a mi me da mucha envidia... una mujer guapa con mas dinero del que se pueda uno imaginar se compra un barcazo, contrata unos cuantos tripulantes profesionales (profesionales de los que saben manejar un barco, no de los que tienen un titulo como pasa aqui) y se apunta a una aventura para lo que se lleva alguna amiga y un macaco para que se la folle cuando se aburra.

sinceramente envidiable!!!

lo unico que realmente es cutre y penoso es ver un curri en ese barco!!! increible como se puede ser tan hortera!!!!

Embat 27-12-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1421434)
y un macaco para que se la folle cuando se aburra.

Oño Quim! A mí lo del macaco no me da envidia

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Embat

HAYMAN 27-12-2012 20:32

Totalmente de acuerdo Quim. :cid5:

Yo lo que no acabo de entender es que aquí cualquiera puede comentar el tipo de barco que tiene y aunque sea el más pequeño o humilde lo único que recibe son enhorabuenas, felicitaciones y respeto, pero quieto parado, como salga un barco fuera de lo común ya empiezan los derrapes, que horterada, yo no me lo comparia ni loco, que ostentación, qué qué y otro qué.

Pues llego a un conclusión, o unos tienen más educación que otros o unos son más envidiosos que otros.

El que se queje de que su almiranta no le acompaña, que la suba a un barco de esos y verá como le acompaña siempre :tequiero:.

Yo si que brindo y si puede ser navegando a vela a 10 nudos :velero: en ese barco y con MOËT&CHANDON, mejor que mejor :borracho:

Saludos y :brindis:

Velero Simbad 27-12-2012 21:32

Cita:

pues a mi me da mucha envidia... una mujer guapa con mas dinero del que se pueda uno imaginar se compra un barcazo, contrata unos cuantos tripulantes profesionales (profesionales de los que saben manejar un barco, no de los que tienen un titulo como pasa aqui) y se apunta a una aventura para lo que se lleva alguna amiga y un macaco para que se la folle cuando se aburra.

lo unico que realmente es cutre y penoso es ver un curri en ese barco!!! increible como se puede ser tan hortera!!!!

:cunao: :cunao: :cunao:

Velero Simbad 27-12-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 1421402)
al final embarrancan:eek::eek::eek:
los estan sacando:meparto::meparto::meparto:
roncito para todos:brindis:

:meparto: :meparto: :meparto:

¡No lo vi! Uffff menos mal, el Señor da una de cal y una de arena :cunao:

Lo del patron profesional... :nosabo:

Mucha fiesta habia ahi :cunao:

port bo 27-12-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1421525)
:meparto: :meparto: :meparto:

¡No lo vi! Uffff menos mal, el Señor da una de cal y una de arena :cunao:

Lo del patron profesional... :nosabo:

Mucha fiesta habia ahi :cunao:

Quizas era un profesional en lo de distraer a la parienta cuando lo desee. Con lo que cobrara, " a mandar oiga ":cunao:. Seguro que algun cofrade de los que tienen parienta y no suben al barco, si este sube a este barco, su parienta no le deja ir solo :cunao::cunao: . :brindis:

Dibujito 28-12-2012 08:33

Cita:

jajajJAJAJjajjaaj Quim :brindis:

Mariñel 28-12-2012 09:07

vaya peazo barco....:eek: todos muy guapos/as....
y digo yo ....¿quien limpia en ese barco :nosabo: supongo que la de la pamela no :nop: el de la kresta :nop: las guapitas de cubierta :nop:

Curiosa manera de gastarse el dinero.....

Impresionante la cubierta de teca...:sip:

woqr 28-12-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1421671)
vaya peazo barco....:eek: todos muy guapos/as....
y digo yo ....¿quien limpia en ese barco :nosabo: supongo que la de la pamela no :nop: el de la kresta :nop: las guapitas de cubierta :nop:

Curiosa manera de gastarse el dinero.....

Impresionante la cubierta de teca...:sip:

Más que curiosa manera de gastarse el dinero, yo diría que es una buena forma de gastarse el dinero !!

menuda pasada de barco, eso si la tripulación parece sacada de una teleserie americana, ¿ estais seguros de que esto no es parte de un reality show o algo así ??

:cunao:

BarryGon 28-12-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1421088)

ahora no publican precios en la web en la seccion brokerage, pero hace tiempo los de segunda mano de 80 pies salian por encima de los 5 millones...

BarryGon 28-12-2012 19:53

texto repetido, disculpen las molestias

Xavier Vila 28-12-2012 21:14

Respuesta: Glamour en pleno Atlantico

Pues yo coincido con los que opinan que oleeee si pueden hacerlo y a vivir que son dos días, ahora con la comida y el curri muy poco nivel y glamour :cunao::cunao:

Y al final embarrancaos jijiji

Felizes fiestas!!

Ophiuchus 28-12-2012 21:26

La vida sin un poco de "estilo" no es vida, la armadora en ese sentido lo tiene bien claro, si puedes darte el gusto bienvenido sea, porque para eso esta el dinero para "darte TU GUSTO" y no tiene porque gustarle a los demás, que a los demás les parezca criticable, ostentoso, de mal gusto o de buen gusto pero sin estilo o lo que sea, pues ya es problema de los otros. Cómo bien dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" y esta vez brindo con Dom Perignon para estar acorde a la situación!!!!:pirata:

KUMI 28-12-2012 23:46

Cita:

Quim, te suscribo enterito :adoracion:

He visto el video 6 veces y no encuentro a "nuestro" Luis, raro, raro :nosabo:, estaría en su salsa :D

El Temido II 29-12-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1420882)
....en lo que supongo el paso del Ecuador, no se ingles...

Me da que no es el paso del ecuador, ya que llegan a las Islas Vírgenes Británicas, que están en el paralelo 18N.
(Dando por supuesto que han partido de Europa) :D

Salud y :brindis:

Questionsailing 29-12-2012 11:32

Yo tb brindo por la armadora, ya que no puedo brindar con ella... :cunao:

A mi me gustó el pelao del capi, tiene que molar aparecer en 1 regata tipo Antigua Race Week o algo asi, toda la tripu haciendo el indio jeje

Además, es como si hubiera cierta conexión con el barco, una especie de "mas allá" no?

martiniut 29-12-2012 12:33

Cuando van por la aleta a toda pastilla, considero que esta mal trimado. Las correcciones que hacen no son d una tripulación profesional, mas bien de principiantes...
También considero que es un dinero bien gastado.
Salud cofrades.

Oche 29-12-2012 14:09

Dejar las correcciones de las velas y el trimado del barco y chorradas de esas, esta gente van disfrutando de la travesia a tope.
No veo mejor forma de gastar el dinero de echo todos los que estamos aqui lo gastamos asi cada uno a su escala, a mi me da mucha envidia quien fuera el de la cresta:cunao::cunao:
que ca****es menudo viajecito se han tirado eso no se olvida en la vida,
brindo por la armadora, a ver si busca tripulantes algun dia por el foro de la taberna veras todos estos que critican apuntarse.

jiauka 29-12-2012 14:38

Joven, agraciada y millonaria. Me encanta que haga esto en lugar de ir de fiestas VIP en lugares exclusivos con sustancias "sospechosas".

Seguro que ha disfrutado en todos los aspectos de la travesía, tengo 1 no muy sana ;) envidia.

Cook 29-12-2012 14:48

Respuesta: Glamour en pleno Atlantico

El video se filmó en 2011 durante la Transatlantic Maxi Yacht Cup. Entre los que salen hay varios ex-Volvo Ocean Race (Shannon Falcone, Luke Molloy and Gustav Morin). No deja de tener su aquel que gente tan preparada acabe embarrancando aunque es cierto que parecen tomárselo con mucho humor. Me ha gustado lo de que se suban a la botavara para ayudar a "desatascar" el barco.

La fiesta que montan se debe a que están celebrando que hay recorrido la mitad del camino y la de la pamela es la mujer del propietario.

Este video me produce envidia, mucha envidia. Cruzar el charco en un Wally de 100 pies tiene que ser espectacular.

Quim 29-12-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 1422196)
Cuando van por la aleta a toda pastilla, considero que esta mal trimado. Las correcciones que hacen no son d una tripulación profesional, mas bien de principiantes...
También considero que es un dinero bien gastado.
Salud cofrades.

Coñe porque ese es el macaco!!! su tarea abordo es otra!! el que sabe es el que toca los botones y el que lo lleva al principio.

A ver quien le explica a la Sra que su macaco no puede coger la rueda y hacer el tonto....

Questionsailing 29-12-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1422236)
Joven, agraciada y millonaria. Me encanta que haga esto en lugar de ir de fiestas VIP en lugares exclusivos con sustancias "sospechosas".

una cosa no quita la otra... a saber al llegar :cunao:

jiauka 29-12-2012 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1422306)

Me gustaría pensar que NO, pero quien sabe ;)

El Temido II 29-12-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1422306)

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1422322)
Me gustaría pensar que NO, pero quien sabe ;)

:nosabo: ¿Al final no dicen que embarrancaron?.

¡¡Así llegarían!!. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.