![]() |
Por fin buenas noticias.
:D:D:D
Segun información de solvencia recibida, estando cercanos a los 100 millones de visitas, por medio de unas ayudas recibidas de importantes servidores de Internet. La Taberna del Puerto tiene previsto abrir el 20 de Enero del 2.013, un local social en la Calle Serrano, numero 211 de Madrid. Se ofrecerá en el mismo una amplia información de la actividad de este Foro así como exposiciones de material nautico patrocinado por fabricantes y comercializadoras, tambien está en estudio ofrecer cursillos especializados impartidos por profesorado altamente especializado en su sector correspondiente. (Habrá un pequeño bar con precios muy razonables, para poder hacer tertulias nauticas. Estará prohibido terminantemente hablar de otros deportes). Os seguiremos informando en proximos dias. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Por fin buenas noticias.
Pues me parece muy buena idea. :sip:
De buena tinta se también que se suministrarán barras de hielo a la entrada, a fin de anotar las consumiciones que se hagan en el interior. ;) Dichas barras de hielo serán enviadas a domicilio, una vez por trimestre, con el Cobrador del Frac, para hacerlas efectivas. Enhorabuena por la iniciativa. :cid5: |
Las barras de hielo para apuntar, no haran falta. Habrá un ordenador de la manzana (Aple), con disco duro de marmol. Saludos Miahpaih :D:D:D |
A mí me han encargado hacer el casting para las camareras. Las universitarias daban dos vueltas a la manzana. Es posible que necesite ayuda. Ya os diré.
|
Los taburetes, mesas y demás mobiliario serán proporcionados por la prestigiosa empresa Sueca NIDEA, población Levantina muy arraigada al mar, siendo esa primera aportación con carácter gratuito, no así las siguientes reposiciones, como buena conocedora de los clientes del citado antro, y la facilidad que tienen en hacer volar de vez en cuando a los citados elementos mobiliarios.
:brindis: |
Y aprovechando que la Armada pretende dar de baja el portaaviones "Príncipe de Asturias", éste será adquirido por la Taberna y colocado como anexo al lado de dicho local social. Y es que, con tantos cofrades como somos, el local va a quedarse pequeño enseguida...
|
Para apuntar las consumiciones ya no se llevan las barras de hielo, vamos a usar un ordenador como dice miah, pero hemos decidido usar éste que es mucho mejor.
http://images3.wikia.nocookie.net/__...5f/Website.png |
Cita:
|
No se, no se... Me parece raro porque el local de Serrano 211 que cita el Sr. Barón, ES DE MI PROPIEDAD, y yo no me he enterado de este proyecto. ¡¡Mira que si están de "okupas" :cagoento::cagoento::cagoento:
Si aterrizan las universitarias, la cosa pinta mejor. Puedo negociar un pago en especie... ... ... ... ¡¡¡Malpensados!!! Faltaba decir que el pago en especie era a base de hacerme fotos con todas ellas y salir en la prensa rosa :meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: |
Qué suerte, me pilla al lado de casa. Creo que me empadronaré en el local social de la taberna.
|
Respuesta: Por fin buenas noticias.
...no, esas universitarias, nooooo...
¿ya habeis decicido como irá el tema de las franquicias para otras ciudades? La de Melilla está muy bien... :D :D :D |
Ayer curiosamente pude ver 2 barcos ya aparcados en el parking subterráneo de serrano, me comentó el de la caja que está previsto toda una planta para labores de mantenimiento e ibernaje de los socios !!
|
¿Un rinconcito para veleros de acero? :cunao:
:brindis: |
De fuentes muy solventes la Comunidad Autónoma de Madrid cede las instalaciones del Lago de la Casa de Campo asi como el del Retido para KDD de fin de semana, debido a que el aforo no es muy grande se tendrá que solicitar nº para evitar atascos a la hora de salir del pantalan.
Un saludo. |
La revisión médica de las candidatas las hago yo :cunao:
|
Y van a dragar el canal del retiro, para que puedan navegar embarcaciones de hasta 2 metros de calado.
Pondrán ventiladores gigantes para que los cofrades demuestren su pericia atracando |
Dada la importancia del asunto y ante las quejas recibidas, ruego a los Administradores si lo tienen a bien, no trasladen el post. Hasta que la mayoria de Cofrades lo lean. De otra forma la inauguración del primer Local Social de la Taberna puede convertirse en un fracaso. La gente querrá asistir. Bueno siempre vendrian los tractoristas. Esos siempre se enteran de todo y nunca fallan. Como no están mirando para las velas puessssssssssssss.:cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo también tengo un foro aunque de otro tema (pianistas). En 2 meses llevo unas 20 visitas, y ahora que leo esta noticia me parece muy buena idea. También me plantearé lo del local social cuando llegue a los 100 millones de visitas.
Saludos |
Cita:
¡Y mi trabajo me cuesta! :cunao: |
Y en la sede social tendrán los adelantos técnicos más innovadores, como las nuevas partidas de papel higiénico homologados por DGMM.
:D :brindis: |
¿Una Taberna del Puerto en un sitio sin puerto?:nop::burlon:
Enhorabuena a los de la capi!:brindis: |
:nosabo::nosabo:
Este cambio de ubicación en día tan señalado obecede a alguna norma ? no podía haberse hecho mañana Sin acritud :brindis: |
Parece que lo de poner sucursales de la taberna en cada una de las comunidades autónomas, va por buen camino, y creo que las va a patrocinar, la prestigiosa marca de cerveza, estrella de galícia.:brindis:
|
Yo si no hay una estacion de AFE a la puerta, no voy. Que los coches que huelen a gasofa,, me marean.:brindis::brindis:
Si haceis un canal que venga del manzanares, me encargo un amarre para ..... ..... ..... .....http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55edd556.jpg |
Precisamente el 28 de Diciembre....
Yo ya me encargo del sistema informático.... :meparto: |
Para evitar conflictos habra dos salas independientes una para traperos y otra para tractoristas, segun me dijeron
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Wanda, tu no cabes. :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
http://www.infobancarios.es/oficinas...cursales-3112/
aquí hay gato encerrado? cuanto nos va a costar?:cool: |
He de reconocer que pensaba mal dado el dia que es, pero una vez consultado al google earth con la foto que lo demuestra y hacer levantar a mi primo de Las Rozas a las 6 de la mañana para que me lo comprobara, he de decir que
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: hemos pasado del rollo virtual al físico. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14819 Ese Harry, ese harry, hey......... Si se convierte en franquicia ya tengo el lugar en Guardamar, que además de bonito nombre, tiene MAR. :brindis: |
Cita:
creo que también habrá una tercera sala para los "salidos" que le den a las dos cosas :cunao: |
Yo no sé de que va este rollo, pero me parece que aquí hay algún negocio oculto que se me escapa. Siempre pringamos los de las provincias. Ni chicas,ni locales,ni Serrano,ni na de na. Como me cabree me voy a beber todas las Rias Bajas (comenzaré por la zona de Cambados). Ojito al parche.:pirata:
|
Respuesta: Por fin buenas noticias.
Supongo que se instala el local en Madrid por un tema estratégico, por si los piratas lo quieren invadir, asi les pilla lejos. Es decir, de la mar el cordero y de la tierra el mero :nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |