![]() |
Otra de leds !!!!!!!
Se me ocurrio decorar las crucetas con leds, despues de unos dias de trabajo el resultado es este, espectacular de noche, ilumina la cubierta de manera fantastica y navegando las velas son azules, solo un rato claro, no sea cosa que los de verde noten el azul ja ja ja os pongo unas fotos :brindis: :brindis:
https://lh3.googleusercontent.com/-O...0/DSCF9013.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-s...2/DSCF9016.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-v...0/DSCF9017.JPG |
Re: Otra de leds !!!!!!!
Parece un bar de mala nota :cunao:
¿Ese barco no es un Sun Odyssey 42.2? :brindis: |
Si fuesen rojas coincidiria contigo, pero son azules y/o blancas, tengo la opcion de elegir color, y efectivamente es un Sun Odyssey, pero el 52.2, un abrazo :brindis: :brindis:
|
"Ta quedao mu mono" Kailoa.
Me estoy pensando de ponerle unas al barco; pero de color rojo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Al menos para localizar el barco en un fondeo concurrido después de volver de fiesta será ideal!! :cunao:
|
No está nada mal. Los mercantes no tendrán excusa para decir que no te ven...
La verdad es que me gusta mucho la idea. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi personalmente me gusta.
Tiene un punto friki |
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Queda guay. No sé si los verdes te diran algo. En Benalmádena, en verano, a la caída del sol salen de puerto unos porta guiris que dejan la iluminación del Kailoa a la altura del betún, parecen una verbena, acojonante.
Yo estoy mirando de poner un par de metros de tira led en la bañera, todavía no tengo claro donde fijar las tiras. Cuando dices blanco y azul, te refieres a que cada cruceta es de un color o has puesto RGB para poder regular. No sería mala idea poner un regulador para cada banda y en navegación poner rojo babor y verde estribor. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
¿o no? :brindis: |
Cita:
|
Me parece feo e inútil, legalmente no puedes ni encenderlas, pero para gustos, colores.
|
Muy bonito y original , ahora a disfrutarlo . Un saludo :cid5::cid5:
|
Cita:
No es para navegar, pero si puedo utilizarla como luz de cubierta y/o fondeo, va de cine, un abrazo y unas birras:brindis: |
Cita:
Con lo de los colores te comento, cada cruceta lleva dos tiras de leds, una blanca y otra azul, puedo encender solo las azules, solo las blancas, las azules y blancas a la vez o ninguna, espero haberte aclarado el tema. unas birras :brindis: |
Ni fondeado las puedes poner.
Repasa las COLREGs y lo veras. |
Cita:
En cualquier caso está guapo. :brindis::brindis: |
Pues no lo sabia cofrade alcapar, de haberlo sabido lo habria hecho como comentas, pero ya esta, a la proxima je je !!!!!! gracias :brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
¡¡Ves!!; todos nos podemos "confundir". :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Yo estoy con jiauka, a mi no me gustan.
Pero contra gustos no hay disputas. Nuestro barco tiene un montón de cosas q no gustan a otros cófrades. Y esto si q me gusta, q haya variedad y gustos para todo. Saludos |
Buenas:brindis:
En otros lugares no llevan esas luces ni en azul ni en rojo, sin embargo sí son unas auténticas casas de lenocinio. Aunque solamente puedas encenderlas amarrado al pantalán o al muelle si a ti te gustan has hecho bien en ponerlas. ¿las tuviste encendidas las pasadas navidades?, de ser así seguro sería el árbol de navidad más original. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |