La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Calendario Regatas Premià. Novedades (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103454)

Panxut 12-01-2013 18:59

Calendario Regatas Premià. Novedades

En la WEB de la Federacion Catalana de Vela sólo estan las regatas a partir del Nivel 3.
En Premià.las regatas son Sociales y/o las de pasarlo bien (lease Regata Caldo, lluna Plena), por eso no estan incluidas en el Calendario de la Federacion.
Os adjunto e calendario para vuestra informacion
Estan incluidas las regatas de la VII Maresme Sud i las que suelen participar los regatistas :cunao::cunao: de PRemià

scubaduba 12-01-2013 20:13

Re: Calendario Regatas Premià

Tenemos novedad!!!!
Las de solitarios A2 que recorridos se plantean?

Panxut 13-01-2013 03:02

Re: Calendario Regatas Premià

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1429496)
Tenemos novedad!!!!
Las de solitarios A2 que recorridos se plantean?

Si, si.
Hemos creido oportuno iniciar las Regatas de Solitarios y A2 esta temporada.
En la pagina WEB del club estara las instrucciones.
Creo que hemos acertado, todo depende de vosotros, que querais participar

Trofeu Comodor Solitaris A2

KIRAN 13-01-2013 07:29

Re: Calendario Regatas Premià. Novedades

Gracias Toni ...

Vaya lujo de Calendario ... tenemos regata todos los fines de semana ... algunos fines de semana tenemos doblete ... Solitarios y social, bien de las maresme nord, bien de las de Premia ... pero Toni el último fin de semana de Abril nos has metido 3 regatas : Sabado por la mañana trofeo Comodoro, sabado tarde Lluna Plena, y domingo Social (con to el resacon) ... :cid5::cid5::cid5::cid5:

Como sigas teniendo ideas de estas brillantes de las tuyas, vamos a tener que pedir fiesta al trabajo los lunes para participar de todo ... :cunao::cunao::cunao:

Apunta al Kiran tambien al Trofeo Comodoro ... que seguro lo pasamos bien ...

Salut - y sigue pensando Panxut ...

Sergi

magicus_max 13-01-2013 15:05

Respuesta: Calendario Regatas Premià. Novedades

Entiendo que
...va a tratarse de regatas de recorrido medio...
...en sábado...
...cerca de mi puerto base...
...con ocho pruebas...
... a un coste inmejorable...
... con el ambiente de Premià....

Si lo escribo en una carta a los reyes magos no hubiera pedido más...

Voy a estar en todas las que pueda!!!

gracias y hasta bien pronto!

Panxut 13-01-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por KIRAN (Mensaje 1429694)
Gracias Toni ...

Vaya lujo de Calendario ... tenemos regata todos los fines de semana ... algunos fines de semana tenemos doblete ... Solitarios y social, bien de las maresme nord, bien de las de Premia ... pero Toni el último fin de semana de Abril nos has metido 3 regatas : Sabado por la mañana trofeo Comodoro, sabado tarde Lluna Plena, y domingo Social (con to el resacon) ... :cid5::cid5::cid5::cid5:

Como sigas teniendo ideas de estas brillantes de las tuyas, vamos a tener que pedir fiesta al trabajo los lunes para participar de todo ... :cunao::cunao::cunao:

Apunta al Kiran tambien al Trofeo Comodoro ... que seguro lo pasamos bien ...

Salut - y sigue pensando Panxut ...

Sergi

Ah.....
Pero trabajais los lunes???? :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por magicus_max (Mensaje 1429876)
Entiendo que
...va a tratarse de regatas de recorrido medio...
...en sábado...
...cerca de mi puerto base...
...con ocho pruebas...
... a un coste inmejorable...
... con el ambiente de Premià....

Si lo escribo en una carta a los reyes magos no hubiera pedido más...

Voy a estar en todas las que pueda!!!

gracias y hasta bien pronto!

La idea de hacer un trofeo de solitarios ( se entiende regatas EINNN...) hacia tiempo que lo tenia rodando por la cabeza. :borracho:

No habia presupuesto y sigue sin haberlo :cagoento::cagoento:la CRISIS nos afecta a todos.
Me he liado la manta a la cabeza y....
Hemos parido este trofeo, llamado Comodoro por que es el comodoro el que corre con los gastos, el que colocara la boyas, el que dara las salidas, el que recogera las boyas al acabar y publicara las clasificiaciones.
No habrta merchandasing, noi camisetas, no desayunos ni cenas, solo los gastos minimos que se cubriran con el minimo importe de inscripcion, si se corren todas las pruebas sale a 5 € para los Socios y 6.25 € los no socios. Espero las suficientes inscripciones para no arruinarme..

Os esperamos a todos/as

El comodoro des pues de :borracho::borracho::borracho:

Keith11 13-01-2013 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1429964)
Ah.....
Pero trabajais los lunes???? :cunao::cunao:

La idea de hacer un trofeo de solitarios ( se entiende regatas EINNN...) hacia tiempo que lo tenia rodando por la cabeza. :borracho:

No habia presupuesto y sigue sin haberlo :cagoento::cagoento:la CRISIS nos afecta a todos.
Me he liado la manta a la cabeza y....
Hemos parido este trofeo, llamado Comodoro por que es el comodoro el que corre con los gastos, el que colocara la boyas, el que dara las salidas, el que recogera las boyas al acabar y publicara las clasificiaciones.
No habrta merchandasing, noi camisetas, no desayunos ni cenas, solo los gastos minimos que se cubriran con el minimo importe de inscripcion, si se corren todas las pruebas sale a 5 € para los Socios y 6.25 € los no socios. Espero las suficientes inscripciones para no arruinarme..

Os esperamos a todos/as

El comodoro des pues de :borracho::borracho::borracho:

El Tunante estara ahi, en las de solitario...

no se si podre asistir a todas pero al menos mañana mismo hare la inscripción

saludos!!

INAF 13-01-2013 18:39

El FANI III ya está apuntado, aunque sólo sea por hacer ambiente y apoyar a nuesrto gran Comodor.

Ets el millor !!! :pirata:

scubaduba 13-01-2013 18:58

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1429980)
El FANI III ya está apuntado, aunque sólo sea por hacer ambiente y apoyar a nuesrto gran Comodor.

Ets el millor !!! :pirata:

Alli estare con el Vaea para que nos hagan grupo de grumetes :brindis:

jan 14-01-2013 10:37

En primer lugar felicitarte por la iniciativa de organizar regatas de solitarios en formato "Premia".

Yo he estado tentado a apuntarme a alguna del trofeo del Maresme, pero me tiraba atrás el hecho de que nunca veia inscritos barcos parecidos al mio (Bavaria 32 con velas enrollables), y el nivel me parece un poco alto para mi. Pero en las regatas que organiza Premia si que los hay, de hecho el Fani III es el mismo barco que el mio.

Mi pregunta es si es estrictamente necesario poseer certificado de rating para participar, por que yo no tengo, y de momento no pienso sacarlo ya que también implicaría sacar nº de vela y no está mi economía como para tirar cohetes. Tampoco tengo spi ni nada que se le parezca, sólo ganas de pasármelo bien navegando y si es entre boyas y con amigos mejor!!

Además contrastando el calendario que proponéis para el trofeo Comodoro con la liga de solitarios del Maresme he visto que no coinciden ninguna fecha :cid5:. Lo que no me ha quedado muy claro es cual será el recorrido ya que en el punto nº 7 de las instrucciones de regata pone que se detallan en el anexo pero yo no he encontrado el anexo por ningún sitio :nosabo:.

Espero tu respuesta para hacer la inscripción o no.

De cualquier modo muchas felicidades por el trabajo que hacéis.

scubaduba 14-01-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1430360)
En primer lugar felicitarte por la iniciativa de organizar regatas de solitarios en formato "Premia".

Yo he estado tentado a apuntarme a alguna del trofeo del Maresme, pero me tiraba atrás el hecho de que nunca veia inscritos barcos parecidos al mio (Bavaria 32 con velas enrollables), y el nivel me parece un poco alto para mi. Pero en las regatas que organiza Premia si que los hay, de hecho el Fani III es el mismo barco que el mio.

Mi pregunta es si es estrictamente necesario poseer certificado de rating para participar, por que yo no tengo, y de momento no pienso sacarlo ya que también implicaría sacar nº de vela y no está mi economía como para tirar cohetes. Tampoco tengo spi ni nada que se le parezca, sólo ganas de pasármelo bien navegando y si es entre boyas y con amigos mejor!!

Además contrastando el calendario que proponéis para el trofeo Comodoro con la liga de solitarios del Maresme he visto que no coinciden ninguna fecha :cid5:. Lo que no me ha quedado muy claro es cual será el recorrido ya que en el punto nº 7 de las instrucciones de regata pone que se detallan en el anexo pero yo no he encontrado el anexo por ningún sitio :nosabo:.

Espero tu respuesta para hacer la inscripción o no.

De cualquier modo muchas felicidades por el trabajo que hacéis.

Jan, yo voy con un Furia 332 y me peleo con el Fanni III, o sea que bienvenido seas si te apuntas!! Si somos un minimo, supongo que Toni nos hara un grupo de Grumetes (promocion) como el que hay en las regatas del domingo.

Panxut 14-01-2013 11:17

Jan:
Eres el Armador perfecto para el grupo Promocion
Sin Espi, barco no preparado para regatas, sin RI, sin nº de vela......
No te preocupes, la organizacion te dara un rating estimado para el trofeo, nº de vela no hace falta, te indentificas en la entrada, i sobre todo, Ganas de pasarlo bien i navegar entre amigos (o no:pirata:)
Por imperativo legal :cagoento::cagoento: Si que necesitarias licencia i ampliacion del seguro para regatas sociales (vale muy poco, sobre unos 30 €), no de altura que si que sube un poco mas.
Creo que la formula de este tipo de regatas es eso, fomentar la aficion a navegar e ir aprendiendo. Mao se inicio con nosotros y acaba de cruzar el charco con un barco de madera de 9 metros autroconstruido clica: La travesia de MAO

scubaduba 14-01-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1430389)
Jan:
[b][color="Blue"][size="3"]
Por imperativo legal :cagoento::cagoento: Si que necesitarias licencia i ampliacion del seguro para regatas sociales (vale muy poco, sobre unos 30 €), no de altura que si que sube un poco mas.
Creo que la formula de este tipo de regatas es eso, fomentar la aficion a navegar e ir aprendiendo. Mao se inicio con nosotros y acaba de cruzar el charco con un barco de madera de 9 metros autroconstruido clica: La travesia de MAO

En el seguro que yo tengo, estan incluidas las regatas sociales.

INAF 14-01-2013 11:36

Bienvenido al pelotón de los 32 pies JAN, y que quede claro que el FANI III no se pelea con nadie SCUBADUBA, nada más lejos de mi intención... :pirata:

scubaduba 14-01-2013 11:39

Re: Respuesta: Calendario Regatas Premià. Novedades

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1430399)
Bienvenido al pelotón de los 32 pies JAN, y que quede claro que el FANI III no se pelea con nadie SCUBADUBA, nada más lejos de mi intención... :pirata:

De hecho, en grumetes no nos peleamos con nadie :sorry: Somos mas bien "compañeros de boya"

Solo era un formulismo para que vean que en dos años nos vamos a la Vendee Globe :meparto::meparto:

Keith11 14-01-2013 15:08

El Tunante ya esta apuntado!!:pirata:

nos vemos el 26!!!

MERIT 14-01-2013 15:27

:brindis::brindis: Casi seguro me apunto, buena idea, ¿haréis recorridos en línea?, ya nos informaréis.
Gracias por organizarlo:cid5::cid5::cid5::gracias:

INAF 14-01-2013 17:00

Respuesta: Re: Respuesta: Calendario Regatas Premià. Novedades

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1430402)
De hecho, en grumetes no nos peleamos con nadie :sorry: Somos mas bien "compañeros de boya"

Solo era un formulismo para que vean que en dos años nos vamos a la Vendee Globe :meparto::meparto:

Exacto ! compañeros de boya. No se podría encontrar una definición más precisa.
Podríamos proponer al Comodoro que instalase entre boya y boya unos chiringuitos flotantes donde sirviesen refrescos y aperitivos para hacer más llevadera la travesía :pirata:

KIRAN 14-01-2013 22:20

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Calendario Regatas Premià. Novedades

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1430611)
Podríamos proponer al Comodoro que instalase entre boya y boya unos chiringuitos flotantes donde sirviesen refrescos y aperitivos para hacer más llevadera la travesía :pirata:

A falta de Chiringuitos flotantes, hay que decir que de vez en cuando le soltamos algunas latas al sufrido Panxut para que refresque su gaznate ... en invierno pide calditos, pero en verano ... se echa encima de las latas ... que no veas ...

Aclarar que no sirven para mejorar la classificación, ni el tiempo de entrada en meta, pero el hombre lo agradece y fomenta el buen rollo ... :nop::nop:

Así descubrimos en Premia que las latas flotan (me refiero a las de cerveza o refrescos llenas) cuando la punteria nos falla y no atinamos dentro de la zodiac.:cunao::cunao:

Salut i bon humor

Sergi

Panxut 14-01-2013 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1430546)
El Tunante ya esta apuntado!!:pirata:

nos vemos el 26!!!

Has enviado la inscripcion :nosabo::nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por MERIT (Mensaje 1430558)
.....
¿haréis recorridos en línea?, ya nos informaréis.
...

Pido disculpas por que en la instrucciones de Regata se menciona el anexo con los recorridos :sorry::sorry: Eso pasa por hacer Copy-Pegi de otras instrucciones. Los recorridos seran segun el viento que sople ese dia. Intentaré que sean con las minimas maniobras.

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1430611)

Ya lo habia pensado, pero el Cardhú seria sin hielo y eso no me MOLA.
No me lo pongais as dificil

Cita:

Originalmente publicado por KIRAN (Mensaje 1430889)
....
Así descubrimos en Premia que las latas flotan (me refiero a las de cerveza o refrescos llenas) cuando la punteria nos falla y no atinamos dentro de la zodiac.:cunao::cunao:
....

:sip::sip: lo juro por la cobertura de mi movil. LAS LATAS FLOTAN

Keith11 14-01-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1430924)
Has enviado la inscripcion :nosabo::nosabo:

No... pero el pago ya esta hecho!!!

La inscripcion mañana!!... jejejje

Panxut 14-01-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1430933)
No... pero el pago ya esta hecho!!!

La inscripcion mañana!!... jejejje

:sorry::sorry:
A mi me interesa la inscripcion. El pago lo controla el tesorero :p
La asignatura de Economia la aprobe copiando :meparto:asi me va:burlon::burlon:

jan 15-01-2013 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1430389)
Jan:
Eres el Armador perfecto para el grupo Promocion
Sin Espi, barco no preparado para regatas, sin RI, sin nº de vela......
No te preocupes, la organizacion te dara un rating estimado para el trofeo, nº de vela no hace falta, te indentificas en la entrada, i sobre todo, Ganas de pasarlo bien i navegar entre amigos (o no:pirata:)

Me pongo en contacto con mi seguro y hago la inscripción.

Antes de darme el rating.....dejame que te invite a unos Cardhuses con rocks......mas que nada para que puedas estimarlo mejor.....:rolleyes:.

Quim 15-01-2013 01:16

me cawen la lexe... a que me apunto yo tambien!!!!

dejadmelo pensar mañana...

INAF 15-01-2013 21:04

Cita:

Originalmente publicado por KIRAN (Mensaje 1430889)
A falta de Chiringuitos flotantes, hay que decir que de vez en cuando le soltamos algunas latas al sufrido Panxut para que refresque su gaznate ... en invierno pide calditos, pero en verano ... se echa encima de las latas ... que no veas ...

Aclarar que no sirven para mejorar la classificación, ni el tiempo de entrada en meta, pero el hombre lo agradece y fomenta el buen rollo ... :nop::nop:

Sergi

Vaya, vaya, vaya... Así que erais vosotros los de las latitas ...Hmmm...Hmmm...
Y dices que no son para mejorar la clasificación ...:nosabo: Hmmm...
Que no mejora el tiempo de entrada ...:nosabo:

Cómo sigamos el ejemplo vamos a hundir el "OCTUBRE ROJO" por exceso de carga :meparto:

scubaduba 15-01-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1431456)

Cómo sigamos el ejemplo vamos a hundir el "OCTUBRE ROJO" por exceso de carga :meparto:

Que va!!
No da tiempo!!!

Retmar 15-01-2013 21:58

Felicidades por la iniciativa, es una muy buena oportunidad para aprender un poquito más.
Contar con el Tibere de Masnou
Saludos

KIRAN 15-01-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1431456)

Lo que no te he contado ... es que a veces tiramos a dar ... con los gritos ... vas a mejorar el tiempo? NO ... pues latazo que te crio, :cunao::cunao::cunao:

Pobre Panxut ... solo le faltaria encajar latazos ... je je.

Salut

robinson crusoe 15-01-2013 22:21

Coñe, si vienen Jan, Quim, Keith11 y el Tibere, que narices voy a hacer yo en casa?

Keith11 15-01-2013 23:38

documentacion enviada!! :pirata::pirata::pirata:

saludos

Quim 16-01-2013 00:06

Aun no he podido tomar decision... estoy en ello!! tengo que encajar algunos detalles que no son faciles!!

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1431505)
Coñe, si vienen Jan, Quim, Keith11 y el Tibere, que narices voy a hacer yo en casa?

jan 16-01-2013 00:43

A este paso habrá Numerus Clausus !!!

Panxut 16-01-2013 01:32

Esto se anima ¡¡¡¡¡

:pirata::pirata::pirata:

Creo que voy a abrir un post dedicado para evitar que alguien SE PIERDA la oportunidad de participar :cunao::cunao::cunao:

¿Que os parece?

Panxut 16-01-2013 02:01

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1431562)
Aun no he podido tomar decision... estoy en ello!! tengo que encajar algunos detalles que no son faciles!!

:mono::mono::mono:

Quim, te esperamos
Lo impòrtante es pasarlo bien.
MAñana intentaré colgar lista de inscritos

picaroll 16-01-2013 12:31

Tiene que ser para todas?, o nos podemos apuntar a alguna suelta?

scubaduba 16-01-2013 17:25

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1431727)
Tiene que ser para todas?, o nos podemos apuntar a alguna suelta?

El precio es para todas y no es nada caro. Apuntate y haz las aue puedas. Cuantos mas seamos mas reiremos!

MERIT 16-01-2013 18:40

El viernes me inscribo para categoria Ados y a divertirse....
:sorry::brindis::brindis::velero: nos vemos

picaroll 16-01-2013 19:37

Veo que son 50 eurines!, mañana envio la documentacion y hago el ingreso...

Panxut, apunta al Llamp II

magicus_max 16-01-2013 21:06

Bueno, el Mindundi acaba de enviar la documentción y pagar la inscripción.....
Nos vemos en Premià en unos días!

Saludos!

KIRAN 16-01-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1431583)
Esto se anima ¡¡¡¡¡

Creo que voy a abrir un post dedicado para evitar que alguien SE PIERDA la oportunidad de participar :cunao::cunao::cunao:

¿Que os parece?

Jolines Panxut ... vas a tener que montar una linea de Salida de las Grandes, eh!
Este fin de semana pondremos más agua al mar ... que si no no vamos a caber todos ... menudo éxito ...

Si es que cuando te tomas esos Cardhú .... :cunao: te salen unas ideas ...

Salut

Sergi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.