![]() |
Navegar en Alicante
Estimados cofrades,
Antes de nada unas :brindis: :brindis: Por circustancias de la vida me he trasladado de Madrid a Alicante a vivir, me ofrezco como tripulante por si algún cofrade quiera salir a navegar y le falta gente, seguramente mi pasión y las ganas de navegar me ayuden a pasar este bache que la vida me ha puesto y que debo superar. Gracias a todos de antemano. Saludos, JeZu |
Re: Navegar en Alicante
tranqui JEZU que ya veras como algun cofrade de la zona te invita :brindis: :brindis: yo de momento te invito a unas birras, algo es algo no:velero: :D
|
JeZu:
Como sabrás en Alicante hay un grupito tabernario activo, así que insiste que seguro que hay más barcos que tripulantes. De momento ya estás invitado al mío (manda privado), aunque la oferta no es muy suculenta: barco pequeño, patrón malo y salidas modestas siempre "contra reloj". El domingo que viene tenemos regatilla de club. A ver si no fallo y te puedes apuntar. Y ánimo :brindis: |
hola jezu mandame un privado el mio esta dispuesto tambien no es gran cosa pero pa kitar el mono vale un saludo:brindis:
|
Bueno JeZu espero que sobrelleves eso de vivir cerquita del Mar !!
Ocasiones para Navegar.. Que palos dá a veces la vida.. :cunao: La semana que viene estaré por esa zona.., Un Abrazo !! |
Bueno JeZu, está visto que la vida a veces es contradictoria. Yo tengo barco y debería ser inmensamente feliz, que lo soy, pero..... vivo en Madrid y me toca hacerme todas las semanas 1000 Km. para navegar. Qué suerte vivir al lado del mar!!!!:cunao: :cunao:
Tabenero, una ronda que pago yo!!:borracho: :borracho: |
Cita:
|
Hola Jezu, enviame un privado con tu telefono y podemos quedar para salir a navegar algún sábado o domingo.
Seguro que pronto pasará la mala racha y no querrás volverte a Madrid.:brindis: :brindis: :brindis: |
Los ices estamos en la Marina de Alicante, asi que manda privados que seguro que algun ratico podemos hechar.
saludicos |
Cita:
asi que este finde ya sabes...:meparto: |
Tu tripulante esquirol lo que tienes que hacer es venir mas amenudo a limpiar la cubierta y entrañas del Kibo que nos tienes abandonaoossss, ademas de que tenemos que regatearrrrrrrrrr.
Joerrrr que me canso de salir solo. saludicos |
Las vueltas que da la vida, en tres meses........ ARMADOR.
Saludos y nos vemos mañana para que mepresentes tu adquisición.:brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao: :cunao:
La verdad que si... :velero: :velero: :velero: Un abrazo. :brindis: |
Jezu cuenta conmigo y con mi NW35, suelo navegar solo y a veces se hecha de menos una buena compañía. Oye y que en Alicante se vive de cojones ánimo! Mandame un privado cuando quieras.
|
Jezu te doy ánimos, pero creo que en este pedaso de foro y con la cantidad de amigos y buena gente pirata no te vas a sentir solo y si bajas alguna vez un poco más al sur también puedes salir conmigo que salgo casi todos los fines de semana, me mandas un privado y palante como los de Alicante.
Un saludo. |
Si os fijais en las fechas, el amigo Jezu pedia cofrades para navegar en Noviembre pasado, hoy en día es un alegre y flamante ARMADOR
Saludos |
:D :D :D
Cita:
lo estuve viendo el finde pasado, no sé que marca es, pero tiene pinta de volar sobre el viento. Enhorabuena Miahpaih :D :D :D |
Es un Mc Gregor de los modernos...:cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Y ya verás cuando lo veaís "tuneao" :sip:
también puedes hacer como el del barco del final del pantalán.... no lavarlo desde hace treinta años largos... :burlon: :burlon: el brujo |
Ese será el de Chema Moreno :meparto: :meparto:
|
A ver Brujo, ese del final del pantalán no seré yo, que lo tengo como los chorros del ORO:cunao: :cunao:
Saludos |
Noooo por Dios D.Salvador... es el Belliure del final -gran amigo- por cierto.
Noventa y dos años que tiene el buen hombre, y sigue saliendo con su Endurance a la que puede. :capitan: :cid5: Eso sí... presume que nunca lo ha lavao, desde que lo compró. Y que no lo va a baldear nunca :nosabo: cada armador es un mundo... el brujo |
Cita:
|
Como bien dices Brujo , a la que puede sale a navegar con su almiranta y siempre a vela, me lo he encontrado varias veces volviendo de Tabarca con las velas izadas, completamente clavado y sin nada de viento y cuando llega a su amarre y le comento, me dice que no tiene ninguna prisa y que lo que le gusta es navegar a vela.......
Según me comentó le ha dado varias vueltas al Mediterraneo alimentandose al 50 % de lo que pescaba . Seria interesante invitarle al foro, con 92 años y tantas millas a la espalda tendrá para contar cosas interesantes. Saludos |
:D :D :D
Cita:
llegar a los 92 años y encima navegando. ¿Que come? ¿Que bebe?:borracho: y lo mas importante ¿A que dedica el tiempo libre?:mujerfatal: :tequiero: :mujerfatal: Interrogativamente vuestro Miahpaih :D :D :D |
Lo unico que se es que es buena persona, y vaya envidia, ya firmaba yo donde fuera.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Jezu unas rondas de bienvenida a Alicante, :brindis:
Tengo un D40:velero: y necesito tripu estable. Mandame un privado. Alicante te va a encantar |
Cita:
Saludos A los que invitan al cofrade Jezu a navegar: Mirad las fechas, el cofrade Jezu a partir de ahora es de los que invitan........en dos meses ha cambiado de residencia y se a hecho ARMADOR. Sí, sí en dos meses un MAQUINA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |