![]() |
vaya planeada y que pantocazo le espera
|
Re: vaya planeada y que pantocazo le espera
Planeada poca, pero seguro que todavía está recogiendo los empastes por la bañera.
:brindis: |
Si es que teniendo velero, mejor no ir con motor...:brindis:
|
Cita:
..no sé yo.. no sé yo...! me parce muy dificil esa configuracion de vuelo, sin alas:nosabo:...me huele a montaje fotochopero..! quizas alguien mas experto nos pueda iluminar..! |
Sin génova pero con toda la mayor arriba !!
|
Creo que no os habéis dado cuenta que no esta planeando, sino que esta contra la ola y viento, pero muy rápido debe de ir para semejante bote, debe tener un buen motor.
|
Planeada? Despegue, diría yo ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
lo que hacen algunos para quitar el caracolillo jajajaja
|
Lo que va rápido es la ola y al pasarla, el barco se queda en el aire un instante por el seno de la misma. Espectacularrrr
jodeeeeee...............:cid5::cid5::cid5:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pa'versus matao...
|
...todo un clásico del foro que resurge con fuerza!!!
Respuesta: vaya planeada y que pantocazo le espera
no hombre noooo, eso es que se ha enganchao al curri del barco que hace la foto :cunao:
Yo apuesto por photoshop:sip:
roncito para todos:brindis: |
Re: Respuesta: vaya planeada y que pantocazo le espera
Cita:
|
esto si que es volar:cool: |
Cita:
Un desafío a la gravedad......:pirata:.Lo que no se logre con ..... :brindis: |
Hago yo eso y se me caen mínimo dos muelas ...... jajajajaja
|
Ojo!! que la mayoria de los veleros modernos no aguantan su propio peso sobre la orza.
|
Cita:
http://img171.imageshack.us/img171/4...acsarjr169.jpg :burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: |
Cita:
Me confundi de hilo, perdon. |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis:
:nosabo::nosabo: Una ola grande por proa y el consiguiente pantocazo...:cagoento: Lo que no veo claro es porque lleva arriada la genova:nosabo: Puede que vaya a motor+ la mayor y pase las olas a lo bestia:nosabo: Si es un fotomontaje esta muy bien hecho :cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Ya a habido algunos cofrades en otras imagenes, que se lanzaron al pozo opinando que es del fotoshop, es cierto que hay verdaderos artistas del Fs, pero madre de dios si eso no hiba a pasar , con el viento qeu hay, ola de un lado y viento de otro, creeis que el que hace la foto no tiene otra cosa que hacer? que mirar un barco que va detras y el mismo que hace la foto, si viene otra ola simlar le va a coger de TRAVES:adoracion:, y con los platos en la mesa... no, nooooooo, no, el fotografo fue a por la camara, la preparo, puso el barco lo mejor que pudo y se dispuso a disparar por que sabia lo que hiba a ver...
increible imagen. adeu |
El :ancla: está levitando:santo:, acongojada o acoj**ada, habría que ver la siguiente foto, si se hizo, pues el fotógrafo está en la mismas circunstancias.:brindis::brindis:
|
Pues yo me la juego y, aunque pueda pegarme un piscinazo, apuesto por el montaje. La velocidad relativa entre el barco y la ola es tal que ésta recorre toda la eslora del barco, éste se queda con toda la orza fuera del agua y la hélice en el aire, y todavía la proa sigue prácticamente paralela al horizonte, luego la gravedad no ha tenido ni "tiempo" de bajarla. Mucha velocidad, no?
Aunque todo puede ser.... Saludos y copichuelas. |
Cita:
|
A mi me da la sensación que es más bien un montaje, un velero estara subiendo la ola o bajandola, pero volando sobre las olas, no se, como Santo Tomas, habria que verlo para creerlo.
Saludos |
Yo creo que es un montaje, debajo del barco en esa espuma se diferencia unas lineas rectas en forma de cuadro. :nosabo::nosabo:
:brindis: Un saludo. :brindis: |
Cita:
Solo es una opinion. |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |