![]() |
¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?
|
Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?
Frases al aire...
"Esto es un hobby"Los que entramos a tomar un trago, escuchar y aprender y a veces a discutir (inevitable) debiéramos tener esas frases a la mano... para entender muchas cosas. Cualquiera que haya tenido contacto con un foro medianamente grande, sabe que es así y que viendo algunos usarios que hay en todos los foros, llegas a pensar si merece la pena el esfuerzo. Menos mal que siempre hay otros que confirman que sí... Así que... Natacha, Tabernero y demás colaboradores...:gracias: Lo que no estoy de acuerdo es con "A mí me toman menos en serio..." viniendo de la JEFA :eek: :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
A mi me ha gustado eso de que no tenemos grandes aspiraciones, el locutor casi se ha quedado sin saber que decir, puta mania de pensar que no queremos mas que crecer :cunao: asi por la buenas.
:brindis: |
Respuesta: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?
Me uno a los agradecimientos. Es un suerte tener este portal.
Por muchos años!! :brindis: "Quince hombres sobre el cofre del muerto. Ron ron ron la botella de ron. La bebida y el diablo hicieron el resto. Ron ron ron la botella de ron." R.L.Stevenson, La isla del tesoro. |
Viva la Jefaaaa!!!
|
Muchas gracias por estar ahí, la verdad es que en la taberna se está muy a gustito :adoracion:
:brindis::brindis: |
Eeeeeeeeeehhhhhhhhh, que no hace falta que le hagáis la pelota, que la birra ya es gratis aquí desde hace mucho :burlon:
Que siga por mucho tiempo. Y gracias por todo. :brindis: |
:cid5::cid5::cid5::brindis:
|
Una ronda para los que están detrás :brindis: y otra para los que estamos delante :brindis: de la barra de la taberna y enhorabuena y :gracias: a todos :cid5:
|
:D:D:D
Ah pero que el dueño no es un tal Rupert Murdoch ?????? :eek::eek: Que equivocado estaba oyesssssssssss. :santo: :cunao::cunao::cunao: La vida es corta, la muerte eterna y morir por morir, morir en La Taberna Saludos Miahpaih :D:D:D |
Respuesta: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?
Felicidades a los jefes por el trabajo y a Natacha pro la entrevista!!
:brindis::brindis: |
Oye, pues así en voz no parece tan fiera. :cunao:
|
Felicidades Natacha, lo que no ha dicho el de Radio360, es que tiene un Furia y esta apuntado en la Kdd. de Furias 2013.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
¿Pero nadie va a decir que este no es el subforo adecuado?:cunao::cunao:
Ahora en serio, que bonita voz y encantador acento tiene la Natacha :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Me sumo a los agradecimientos, sin peloteo. Nada más difícil que moderar un foro virtual en el que los instintos - aún de los más comedidos - pueden desbocarse al abrigo de una pantalla. El resultado de ese chollo silencioso: que la Taberna sigue adelante y llenando esos momentos en los que entras y sabes que vas a encontrar algo bueno, distinto, divertido, controvertido, polémico... como la vida misma. Una chispa diaria, enmedio de un panorama y de un tiempo en el que a veces dan ganas de echar la persiana y mandar todo a freir puñetas.
Gracias y salud, :brindis::pirata: |
:brindis::brindis::brindis:
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
Muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que hacen los administradores del sistema, asi que MUCHAS GRACIAS!!!
:brindis: para vosotros. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
20.000 amigos:eek: voy a ser la envidia del puerto.:cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU Lo unico que se me ocurre deciros por crear y mantener esta "ventanita" de ilusion y amistad es :gracias:. :brindis::brindis::brindis::pirata: |
Cita:
Cita:
(sin acritú) :cunao: :brindis::brindis: |
Todo lo que diga será tomado por pelota:sorry:
Pero igual:gracias: |
Tema insertado en foro incorrecto... Lo muevo, que tenía que haberlo borrado, pero bueno..
:cunao: |
Por muchos, muchos años!!!
|
Jefa :tequiero:
:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
Si señor, me ha gustao.
Este garito ha crecido y seguro que seguira creciendo, lo hacemos entre todos y entre todos tenemos que encargarnos de que siga siendo lo que es. Natacha a mi me das mas miedo tu que el Taber :sip: que lo conozco y es un alma bendita. Salud y :brindis: |
unas flores para la "mestressa" (jefa de la casa en catalan) y muchas gracias por vuestro trabajo… que cuando paso por esta casa me lo paso muy bien :brindis:
http://www.rosavallsformacio.tv/blog...2/10/Ramos.jpg |
Muy linda la entrevista:adoracion:, la verdad, pertenecer a esta familia de navegantes que todos los días me da alegria y en la que he conocido gente maravillosa, sinceramente no hay con que pagar eso, sólo decir Gracias y devolver lo que uno ha recibido, tratando de aportar en lo que uno puede con la misma generosidad, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! NATACHA Y TABERNERO POR HACER CRECER ESTA FAMILIA Y CUIDARLA!!!, :brindis::pirata:
|
:eek::eek: dice Natacha que el padre de la criatura es el Tabernero !!:eek::eek:
Yo no le conozco, pero me imagino que habrá sido por inseminación artificial, no ? :cunao::cunao: Felicidades por el "niño" :tequiero: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Si que lo tenías que haber borrado,.... si hasta te estás riendo!! :meparto: :brindis: |
Anda... lo que se aprende... Normas estrictas.. foros estructurados
Padre de la criatura: El tabernero... jejeje ¿Y el tabernero no habla? :meparto: (PD: Y dentro de 10 años comiendo un cochinillo en Segovia, hombre! ) :brindis: |
Cuánto valen estos ratillos y cuánto vale el esfuerzo de los que nos permiten estar aquí tan acompañados.
Me ha gustado la entrevista y mucho. :gracias::gracias: |
|
¡Jefaaaa, que sensata eres!
Me ha gustado la entrevista y tu acento del sur. ¡Cuantas millas ya en la red! ¡Larga vida a la Taberna! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡¡Me estais abrumandooooo!!:cunao::cunao:
La verdad, aunque no las tenía todas conmigo, tengo que decir que me fué muy fácil ya que me sentí como conversando tranquilamente con un amigo. Gracias a 360Radio.:brindis::brindis: |
Muchas Felicidades a Javier y a Natacha. Una entrevista muy bien contestada.
Gracias a los dos y demás Colaboradores y al resto del Personal vidente y opinante.....Por aquí, seguiremos navegando. :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: Antonio. |
Buena oportunidad para agradeceros a los dos la iniciativa que tuvistéis ya hace bastantes años y felicitaros por haber llegado tan lejos.
:brindis::brindis::brindis: Odin |
¡Enhorabuena Natacha!
En estos tiempos de mercantilismo ha quedado muy bien plasmado en tu entrevista el espíritu de esta taberna que tan bien habéis sabido regentar. Ese mismo espíritu afín a todos los navegantes y que se resume en dos palabras: "ayuda desinteresada". Vuestra dedicación y las acertadas normas creo que has sido la base del éxito de este foro. Mucho ánimo y a seguir así. :brindis::gracias::pirata::cid5::adoracion: Y ahora el que quiera que me llame pelota, ¡pero como nos gusta esta taberna!:cunao: |
La chiquilla esta se está ganando que un día de estos le dedique un Rap...
Andeandarán |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |