![]() |
Puente De Diciembre-kedada En Alicante
Tras numerosas opciones, sugerencias, idas y venidas, finalmente, me complace el anunciaros la kedada que se celebrará en aguas (y puerto) de Alicante el próximo puente de Diciembre, entre el 6 y el 9 de Diciembre.
El programa está por definir (entre todos). Si podéis venir, independientemente de si se bailará en el Coyote o iremos al Karaoke del Sonrisa, apuntarse mediante el novedoso sistema copi-pegui:cunao: :cunao: KIBO+1 |
Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante
Saludos cordiales :brindis: :brindis:
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito |
:brindis: Saludos Cofrades .........
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán |
Saludos a todos....todas.:brindis: :brindis:
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito KABUTY + ALMIRANTA |
:D :D :D
Lastima no creo que pueda ir, tengo un Congreso con un curso de perfec- cionamiento. La Profe. http://www.alohacriticon.com/images/...s/cuthbert.jpg No sabeis cuanto lo siento:santo: En fin otra vez será. Que rabia oyesssss:cagoento: Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera. :D :D :D |
Me dejé a Cormorán fuera, rectifico:sip: :sip:
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) |
Me vais a rematá a viahesitos, casi que me espero a la vuelta del buen tiempo...que ademas tengo aqui a la cholita en Noviembre y no estaré recuperao todavia...:cool: :rolleyes: :o
|
Esta vez espero que sea la buena y podamos ir
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) Albacora+Almiranta |
Bueno, es difícil para mi hacer planes a tan largo plazo, pero me apetece y haremos lo posible, necesito un cofrade de la zona que me oriente un poco sobre la logistica, (hotel y esas cosas), de momento y reservandome el derecho de cancelación, me apunto.
Resumo y ordeno alfabéticamente.
|
|
Pues espero tener el barco arreglado para esa fecha. En principo seriamos 2 más. No pudimos estar en la de murcia y esta haremos lo posible por ir.
:brindis: De momento nos apuntamos.
|
Oye MIAHPAIH ¿Le puedes preguntar a laprofesora si podría darme un cursillo rápido? Es que me interesa mucho aprender.
A lo de Alicante ¿Podemos acudir los que llevamos motor y no tenemos trapería? Si la respuesta es afirmativa trataría de asistir. Espero la respuesta a ambas dudas |
Lo siente colegas, pero el 18 diciembre parto para Buenos Aires a pasar las fiestas y no puedo escaquearme tanto.:D
|
:D :D :D
Cita:
estaria encantada, pero que tendras que esperar al curso que viene, a ver si para entonces se ha RECUPERADO de las clases que me vá a dar a mi.:D Tractorist wellcome peroooooo tú eres tractorista, camionero o fregonetero:nosabo: Contestadas las dos preguntas.:santo: Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren .................. se compran un Trawler :D :D :D |
Cita:
|
Pues siendo el puente lo mismo nostros nos vamos a Madrí a ver a la family. Es que siempre vamos al revés.
Pero si estamos vamos a la quedada con los dos nanos (el mayor, aunque sólo tiene tres años, hizo migas el año pasado con "El Brujito", pero a ver si se suman más enanos) Albácora - 2 Atarip - 1 Cormorán - 1 Garuda - 2 Kabuty - 2 KIBO - 2 El brujo - 3 Nonick - 2 parrocha - 2 + 2 peques Sigue en pie lo de montar un triangulito de regata Alicante-Albufereta-Cabo Huertas para un recorrido de 1-2 horas. Si os gusta la idea podemos irlo viendo según se aproxime la fecha. Lo de la comida en el puerto de la Albufera lo veo más complicado por lo que comentáis de amarres. Y para los traperos de Alicante os animo a que vengáis a la regata de la Albufereta del próximo domingo 28. Sólo hace falta que me aviséis. Ni incripción, ni ratings, ni ná, sólo ganas de pasar un buen rato con un puñado (pequeño) de barcos. Creo que dejamos participar hasta a los tractores :cunao: . Como va a hacer poco tiempo de crucero el Domingo ¡animaos! Brujo, Kibo y demás. :brindis: |
Hola soy Llamichu y si me arreglan las velas y otras cositas antes de tiempo iré y si no puedo en barco me acercaría en coche con mi mujer y mi hija. Un saludo a todos:brindis:
|
Apreciado MIAHPAIH, te podías cambiar el nombre porque cada vez que tengo que mentarte tengo que remirarlo 40 veces para no meter demasiado la patita.
En vista de la paliza que le vas a dar a la profesora proponla de que, mientras llega el curso que viene, me puedo yo ocupar con mucho gusto :adoracion: de proporcionarla paz y alegria para su recuperación física y anímica. Pues no se :nosabo: la que me corresponde entre las opciones que me apuntas, si tractorista, camionero o lo otro.Esto último seguro que no,así que solo me quedan los dos primeros:confused: . ¿Me podrías aclarar las diferencias? Lo mio es un barquito con dos motores diesel e, insisto, sin trapos recogedores de energía eólica porque de eso ya tuve en su momento durante muchos años. Saludos PEPE (fíjate que facilito es mi nombre) |
Recapitulemos y ordenemos
:brindis: Un Saludo Pirata |
Si Chuck Norris fuera el armador del Turco no hubiera encallado entre el Barón y La Manga. El fondo del mar hubiera descendido para dejarle pasar.
|
Cita:
Sólo aclarar que somos dos novatos y un peque (brujito) saludos :brindis: :brindis: el brujo |
corrijo total
:brindis: Un Saludo Pirata |
Sumando:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Bueno, nos vemos en Alicante ese puente. Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Garuda ............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques TOTAL ............. 22 + 3 Peques Atarip: Quien necesite hotel deberia contar con poder dormir en alguno de los barcos con plazas libres, no creo que haya problema. |
Esto toma im-pulso
All'ora, ...io cuasi cuasi prendo il treno, e vengo, vengo a Alicanté... Sin confirmar...pero chi lo sá :brindis: |
Cita:
Tengo que ver también combinación de trenes o vuelos, en fin, muchas cosas. Un Saludo, campeón :brindis: Un Saludo Pirata |
Malamar, vente pa Alicante hombre, que el Allinghi me ha liberado y podré volver a darlos el seminario de spis reviraos.:brindis: :brindis:
Además, a lo mejor tu amigo Peleón hasta se atreve y se viene en su barco y todo:burlon: :burlon: |
:brindis: :brindis:
Si encuentro la ropa interior (jo que fino me ha salido) de pata larga, trataré de asistir. Alguien puede recomendar/indicar que club hay a la derecha y cual a la izda. del puerto deportivo de Alicante???. ¿Cual se recomienda?. ¿Se puede negociar precio especial?.... Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Garuda ............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 TOTAL ............. 24 + 3 Pe :brindis: :brindis: |
Saludos :brindis: :brindis:
a la derecha el Club de Regatas y a la izquierda, donde el Meliá, la Marina de Alicante. Le podemos preguntar éste finde al Capitán de Marina Alicante que si hay sitio para el mogollón de barcos que se pueden plantar ahí en la Kedada. En la parte de detrás, donde amarraba antes el ferry de Argelia, hay sitio de sobra, pero éso no sé de quién depende. Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote :D :D Ya diréis algo... el brujo |
Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa...:D :sip: :sip: PD: Pondreis Belen o Arbol de Navidad ?? que eso tiene su cosa... :brindis: |
Cita:
¿no ves que callaito está?:cunao: :cunao: |
Cita:
|
:D
Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Freeblue............ 4 Garuda.............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 TOTAL ............. 28 + 3 Pe |
Joerrr ya dando faena copon, los Ices se apuntan, pero recorcholis, que no andamos muy bien de tiempo, si hay que currar se curra, pero si hay alguien tambien de la zona que se pueda encargar seria perfecto, mas que nada es porque estamos en plena temporada de nuestro curro y vamos a tope, asi que si en un plazo de una semana no salen organizadores veremos la forma de hacerlo nosotros. Pero no garantizo que salga tan bien como en la manga:burlon: :burlon: :burlon: pero se haria lo que fuera.
saludicos. |
lo de recorcholis mola eh????:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
Parrocha, lo de esa regatita de un par de horas hasta la Albufereta sería fantástico. Algo sencillo, que la gente se lo tome con calma.:gracias: :gracias: |
A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE :cagoento: :cagoento:
pero se intentará ir, se intentará...... :santo: Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Freeblue............ 4 Garuda.............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 Fextivo...............1 TOTAL ............. 29 + 3 Pe (¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?) :brindis: :brindis: |
Yo no tengo barco. Tampoco almiranta, sino generala de tierra, que me ha insinuado (o sea, ordenado) la posibilidad de ir a la montaña ese puente. En cualquier caso, y aunque no es segura mi participación en la KDD, podeis contar conmigo en la organización.
|
Cita:
|
Bueno, yo acabo de llegar (iconito con sofocón de vergüenza) y no tengo ni conocimientos marinos, ni barco, ni ná de ná, pero vivo en Alicante y si necesitáis gestiones de hoteles, comidas o cosas así, bueno, pues me dedico a eso. A la orden (otro iconico colorao).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |