La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   No tengo wassap (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105074)

Polen 13-02-2013 14:15

No tengo wassap

:cunao: y orgullosa estoy oiga.... cuando pillo el bus a las 7 de la mañana y van un porrón de adolescentes y les empieza a sonar que si silbido por aquí que si tonitó por allá y viendo la velocidad que alcanzan sus deditos sobre el teclao pienso: debo ser un bicho raro, ¡si hasta mi padre lo tiene! y yo apenas conecto una vez cada 10 días o 15 a internet últimamente

Por otro lado también pienso que aunque sea un invento práctico también es una lata que tol mundo te pueda dar la vara con el telefonito pa chorradas así que el que me quiera localizar sabe como hacerlo, así que a decir verdad... no me hace falta...

Pues eso, que me ha dao por reflexionar, porque llevo toda la mañanita escuchando el silbidito del wassap del vecino :cunao:

peibol306 13-02-2013 14:34

Re: No tengo wassap

:brindis::brindis:

Pues yo ni tengo "facebook" ni "twiter" ni "wasap" ni na de na!...
Reflexion rapida: y antes cuando ni habia moviles? no se encontraba a la gente igual?:
SI!!
(Exclavos de la tecnologia.....)

Ophiuchus 13-02-2013 14:48

Mi unica "red social" es LTP y mis amigos reales con los cuales si estan lejos les hablo por telefono o por skype, estoy seguro que mi vida tiene mucho más que contar que 140 caracteres!!!:brindis:

konpai 13-02-2013 18:34

Nací demasiado pronto.

KUMI 13-02-2013 18:34

Pues tu necesitas tenerlo :sip:

Cuando te pones de esa manera que los matarías a todos y te los comerías con patatas, me podrías enviar un wassap para "descomprimir" :sip:

Aunque después te los acabarías comiendo igual, que lo tuyo es de "genio y figura" :tequiero:

Si lo instalas ya lo sabes, nos wassapeamos a tope !! :pirata:

Nochero 13-02-2013 18:49

wassap'''''???????:nosabo:
¿Y eso que es?.
Vaya fama que te ponen Polen.
Si va ha ser cierto eso de "cria fama y echate a dormir".
Y a mi que me inspiras ternura.:o
Peibolllllllll........
¿Como va eso?,camarada.
:brindis:

pipe 13-02-2013 18:50

yo tampoco tengo :nop:

ni aautobus y mucho menos e esas horas
y tampoco tengo wassap

y esta es la unica red que frecuento

ni falta que me hace

mi red social es con mimica en vivo

:capitan::capitan:

Tatatoa 13-02-2013 19:06

Yo pensaba que era una jerga de jóvenes cuando me dicen que estoy anticuao por que no tengo "GUASA"·

sabicas 13-02-2013 19:15

Yo si , y es el mejor de los inventos , como lo es el móvil . El WhatsApp es de birofa , gratis total y para mi que hago un uso IMSERSicO , moderado , de ambos, es sumamente útil y me evita pagar al operador una pasta por un servicio caro y de peor calidad .
Saludos

El Triste 13-02-2013 19:19

Yo me apunto a los que no tienen..... Ni quieren!!!:brindis:

peibol306 13-02-2013 19:27

Pero no visteis la peli de terminator 3????? la rebelion de las maquinas contra los humanos?? jajajjajaja

Pues eso, a mi nunca me dominarán ajjaja.
NO A LA TECNOLOGIA!!!!!
Bien nochero, el tema va tirando, a ver para cuando el proximo relato......
Saludos.:borracho::borracho::borracho::borracho:

iperkeno 13-02-2013 19:29

Yo tampoco tengo Whatsapp, ni twiter ni facebook... ni me atraen en absoluto.

Pero... ¿esto es por sentido crítico o, simplemente porque, con el paso de los años he disminuido mucho los contactos con mi círculo de amigos? :o

La misma frase anterior, "circulo de amigos", ya denota que he dejado, en buena medida, de hacer amigos nuevos o, al menos, he incorporado a mi vocabulario expresiones que lo dan como si hubiera de ser algo inesperado... :nop:

Entonces... ¿son los muy jóvenes, con una intensa vida social, tanto electrónica como personal, los atolondrados viciados o soy yo quien, sin darme cuenta, estoy algo menos vivo de lo que me pensaba? :rolleyes:

genoves 13-02-2013 19:35

Ala, yo tengo guasap móvil desde ahora mismo, por hablar. Estaba sin datos en el movil y me lo acaban de activar (tras 49 minutos de charla en el fijo, y después casi de 15 días tras su contratación). No sé si me hará más feliz. Es como este foro, si nos lo quitaran nos fastidiaría, pero no dejaríamos de ser humanos por eso.
De hecho he visto que los que estábais ya aquí dentro, apareceis con fotico y todo, así, muy marineros algunos y algunas. Estoy por mandaros un guasap de presentación para que me déis collejas y eso.

Lo mismo me pasa lo que el papa, que me engancho tanto a estas tecnologías (guasap, triviados, apalabrados...) que dimito y me encierro en un convento lleno de monjas. Si es que los reprimíos lo cojemos luego con demasiado vicio y somos los peores. :D Bueno, tuiter aun no tengo que es mucho que atender, y parece que es lo que le ha echado a perder al pobre.

BORRASCA 13-02-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1446007)
:cunao: y orgullosa estoy oiga.... cuando pillo el bus a las 7 de la mañana y van un porrón de adolescentes y les empieza a sonar que si silbido por aquí que si tonitó por allá y viendo la velocidad que alcanzan sus deditos sobre el teclao pienso: debo ser un bicho raro, ¡si hasta mi padre lo tiene! y yo apenas conecto una vez cada 10 días o 15 a internet últimamente

Por otro lado también pienso que aunque sea un invento práctico también es una lata que tol mundo te pueda dar la vara con el telefonito pa chorradas así que el que me quiera localizar sabe como hacerlo, así que a decir verdad... no me hace falta...

Pues eso, que me ha dao por reflexionar, porque llevo toda la mañanita escuchando el silbidito del wassap del vecino :cunao:

Tampoco tengo. ni telefono movil siquiera, si ya algun pesado me da el coñazo por internet, imaginate si encima tuviese movil y esas cosas

Epops 13-02-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por sabicas (Mensaje 1446131)
Yo si , y es el mejor de los inventos , como lo es el móvil . El WhatsApp es de birofa , gratis total y para mi que hago un uso IMSERSicO , moderado , de ambos, es sumamente útil y me evita pagar al operador una pasta por un servicio caro y de peor calidad .
Saludos

Opino lo mismo.

Lo que no hago estar "pegado y enganchado" al pugnetero WhatsApp todo el pugenetero día, tal como hacen muchos jovenzuelos.

De hecho he visto, sentados en la misma mesa, a varias personas mandándose mensajes unos a otros. ¡Increíble! :eek:

pk2.lpa 13-02-2013 20:49

Llevas toda la razón, pero al final terminamos cayendo y dependiendo de estos bichos. Yo tengo varios móviles en uso y desde que tengo este que se conecta a internet y tiene "guasa", los otros no los enciendo para darle vidilla a la batería y soy consciente de que un día iré a encenderlos y la batería habrá muerto.

De alguna manera, sin darnos cuenta, somos esclavos de la tecnología lo que más rabia me da es la obsolescencia programada porque me obliga a consumir cuando con una cierta ética, los equipos podrían durar toda la vida, pero no hay nada que hacer, esto está instituido así.

* recomiendo ver reportaje del enlace, aunque seguramente os pueda enfadar un poco por el fraude que supone a la sociedad de consumo.

rom 13-02-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por pk2.lpa (Mensaje 1446194)
....
De alguna manera, sin darnos cuenta, somos esclavos de la tecnología lo que más rabia me da es la obsolescencia programada porque me obliga a consumir cuando con una cierta ética, los equipos podrían durar toda la vida, pero no hay nada que hacer, esto está instituido así....

Ese documental ya está obsoleto.
Ahora se lleva "Obsolescencia programada 2.0.2" .
Búscalo y descárgatelo... sino, no sabrás que le sucede a la bombilla que lleva tropecientos años encendida en esa estación es tren de los USA.
:cunao:

Pipe, con tu manera habitual de escribir, pagaría por verte escribiendo en lenguaje SMS que utilizan los más jóvenes (ya tienen hasta diccionario oficial ;-) ... para terminar bizco del tó :meparto:

Paulsailor 13-02-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por peibol306 (Mensaje 1446019)

Pues yo ni tengo "facebook" ni "twiter" ni "wasap" ni na de na!...
Reflexion rapida: y antes cuando ni habia moviles? no se encontraba a la gente igual?:
SI!!
(Exclavos de la tecnologia.....)

Lo siento pero no, no se encontraban igual, las cosas como son. Otra cosa es que sea positivo o negativo. :brindis::brindis::brindis:

Eder 13-02-2013 22:51

Respuesta: No tengo wassap

Aupa:brindis:
Pues yo pienso que es un inventazo,al igual que otro monton de app pero estar todo el dia colgado de el pues como que no,el vino tambien es un buen invento y pasa lo mismo una copilla si pero todo el dia soplando...:borracho: .Hace tiempo dieron un reportaje sobre la adiccion a la tegnologia y no digo mas que me quedo sim bateria y me entra el mono:cunao:

Juanitu 13-02-2013 23:18

Yo es de lo último que juré que no tendría.
También dije que pasaba de los Smartphone.
Y era de los que sabía que el ordenador no iba a ocupar la mayor parte de mi ocio.
Y también creía imposible ser un día el armador de un velero.:D
Nunca pensé que aceptaría tener un hijo... y mira.
Y ¿casarme?, ¡ si yo era un alma independiente y libre ! ¿Casarme yo?

Estoy pensando ya en comprar la aplicación esa para ver el dibujito del ploter en mi smartphone nuevo y pasárte por Wassap una imagen.... :meparto::meparto::meparto:

¡Ah, que no tienes Wassap!
:nosabo: Cosas más raras se han visto, amigo Sancho.

:burlon:

boral 13-02-2013 23:34

Pues yo sí que tengo desde hace mas o menos un mes. Mantengo mi viejo teléfono y tengo avisados a todos mis conocidos que no me manden ni videos ni chistes ni cosas de esas que ni contesto ni las reenvio. Por otro lado, me parece una muy buena herramienta y me hace ahorrar dinero en llamadas cortas. Además, de cara a la seguridad, puedes compartir tu ubicación exacta con tus contactos por lo que si algun día hay un problema, te puede llegar a salvar la vida (ya se han dado casos en montaña), aunque esperemos no usar nunca esta opción.
Un saludo.

lachica 13-02-2013 23:35

Pues yo sí tengo y es un gustazo, cada vez que me comunico con alguien, saber que es GRATIS total...
En vez de llamar a alguien por teléfono, puedo escribirle, enviarle fotos, videos, audio...
Además, se puede organizar una conversación entre varios participantes.... y gratis

:brindis::brindis::brindis:

peibol306 24-02-2013 17:48

Cita:

Llevas toda la razón, pero al final terminamos cayendo y dependiendo de estos bichos. Yo tengo varios móviles en uso y desde que tengo este que se conecta a internet y tiene "guasa", los otros no los enciendo para darle vidilla a la batería y soy consciente de que un día iré a encenderlos y la batería habrá muerto.

De alguna manera, sin darnos cuenta, somos esclavos de la tecnología lo que más rabia me da es la obsolescencia programada porque me obliga a consumir cuando con una cierta ética, los equipos podrían durar toda la vida, pero no hay nada que hacer, esto está instituido así.

* recomiendo ver reportaje del enlace, aunque seguramente os pueda enfadar un poco por el fraude que supone a la sociedad de consumo.

Tiene muy buena pinta el documental ese, lo mirare entero.
Hay otro que a mi me gustó bastante: "zeitgeist".
Saludos.

MERIT 24-02-2013 18:04

:eek: Pues no sabes lo que te pierdes.

El tema es como todo uso no abuso. :meparto:

A navegar, que ya filosofaoooooo:cagoento:

Rondas para todos:brindis:

urtzi 24-02-2013 18:39

Que tiene que ver que un sector de la juventud este todo el santo dia enganchaos al movil, con que el wassap sea un invento cojonudo, gratuito y que te premite comunicarte , enviar fotos etc ????
Todo lo que sea tecnologia util y sobre todo gratuita me parece un avance cojonudo.
Es como el Skype, poder hablar en directo con tu gente cuando estas en un pais lejano, viendoles las caras, en tiempo real, es un inventazo.
Ya digo que otra cosa es estar todo el dia con el aparatito en la mano como si estuvieses poseido e hipnotizado.

Salud y :brindis:

astrolabio68 24-02-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 1451704)
Que tiene que ver que un sector de la juventud este todo el santo dia enganchaos al movil, con que el wassap sea un invento cojonudo, gratuito y que te premite comunicarte , enviar fotos etc ????
Todo lo que sea tecnologia util y sobre todo gratuita me parece un avance cojonudo.
Es como el Skype, poder hablar en directo con tu gente cuando estas en un pais lejano, viendoles las caras, en tiempo real, es un inventazo.
Ya digo que otra cosa es estar todo el dia con el aparatito en la mano como si estuvieses poseido e hipnotizado.

De acuerdo, con una salvedad. Gratuitas hay pocas cosas en esta vida, casi ninguna. Todo tiene un precio, y la moneda de cambio somos nosotros. Lo que no cobran por un lado, estas plataformas lo cobran por otro en forma de publicidad, invasión de nuestra intimidad y un largo etcétera... :calavera:

urtzi 24-02-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1451731)
De acuerdo, con una salvedad. Gratuitas hay pocas cosas en esta vida, casi ninguna. Todo tiene un precio, y la moneda de cambio somos nosotros. Lo que no cobran por un lado, estas plataformas lo cobran por otro en forma de publicidad, invasión de nuestra intimidad y un largo etcétera... :calavera:

Evidente y bien que lo pagamos, no lo voy a discutir. Me referia a que hay cosas de las que puedes precindir, sin duda, muchas, no soy tan viejo y aun recuerdo cuando en verano ibamos a casa de mis abuelos al pueblo y no existia el retrete, ni el frigorifico, las cosas frescas se metían en la "fresquera" , que venia a ser una ventana con tela mosquitera, que decir de la tele, el telefono, etc. y se vivia tan ricamente. Ahora disponemos de la cosa tecnologica y a mi personalmente hay cosas que me gustan porque las uso, me ayudan y si ademas no tengo que pagar cada vez que las uso pues miel sobre hojuelas.
Por eso no entiendo muy bien que se presuma de no tener determinadas cosas, ahora que quede claro que lo respeto, cada cual es muy libre de tener o no lo que le plazca.

posestemismo 24-02-2013 20:15

Pues hombre, yo diré que como en todo, si no lo tienes no sabes lo que te pierdes, tampoco voy de defensor del wassap pero está muy bien el invento.

que te lleva mucho tiempo, tambien, pero tambien le llevará al que tenga miles de mensajes acumulados en cualquier foro.

como decía un amigo mío, al que no le gustan las drogas es porque no las ha probado

peibol306 24-02-2013 21:25

Cita:

Pues como comente antes, ya he visto el documental completo, muy bueno si señor, es como el que dije yo de "zeitgeist", empieza con un concepto simple y facil de entender, pero va desencadenando en cosas que no hubieras pensado, y al final te das cuenta del alcance del primer concepto.
:cid5::cid5::cid5:

woqr 25-02-2013 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1446007)

Yo últimamente ni movil, ni emails ni portadas de periódicos, ni barcenas ni mourinhos, NADA DE NADA.... y es un auténtico placer !!!

Salgo a la calle, hablo con mis amigos, con mis vecinos, con mis colegas de trabajo con mis familiares etc etc etc y no tengo nada de que hablarles porque no les sigo :cunao:

TAMAMOANA 25-02-2013 16:37

Ni tengo ni tendré, el otro dia lo conecté por curiosidad y :loco::loco:

Xavier Vila 25-02-2013 17:46

Respuesta: No tengo wassap

Pues yo prefiero el LINE :D

Lo mismo que el wasapp pero con llamadas gratis :burlon:

http://telefonica.com.ec/blog/wp-con.../Line-apps.jpg

La tecnología no es buena ni mala, depende del uso que haga cada uno, cuando no quieres jaleo lo pones en modo avión o no molestar y a otra cosa

TAMAMOANA 25-02-2013 18:10

Juer Golden, todavía no hemos digerido el guasá y ya hay otra cosa..mejor :nosabo:

Ahora si que lo reconozco, me estanqué en la época de los góndola de timofónica...:meparto::meparto:

genoves 25-02-2013 18:19

Lo malo del internet permanente, del wasap, de leer el periódico en el móvil, del apalabrados... es lo que gasta de batería. Cuando te hace falta para lllamar o mndar el mensaje necesario, se te ha terminado haciendo el gilipo***. Mi móvil de hace tres meses duraba una semana, este lo tengo que cargar todos los días, mi hija me dice que es una mierda.

Pues eso. Más servicios, más inconvenientes. Más ventajas más problemas.

Ayer leía lo de abrir la puerta del hotel con el móvil, pagar con el móvil, el médico en el móvil... creo que en una feria de BCN presentan una cómoda aplicación que no es necesario ni ir a mear, se recoge todo y se convierte en energía supletoria quimicamente, para un móvil de nueva generación. Seguro que conlleva efectos colaterales. Oye, y la de empleo que genera. Si esto es todo ventajas, o sea, lo de panpahoy.

Caerás, Polen. Pues no despotricaba yo... :cunao:

5 minutos escribiendo, 3 wasap en mi bolsillo... vibran y da gustito. Ya voooooy, pesaos :confused:

Nochero 25-02-2013 20:58

Alucinante....
Yo lo veo asi.
-Tipo gafoso introvertido y solitario,siempre lo ves caminando solo y cabizbajo, apurado y sin tener a donde ir.
No frecuenta los bares,no bebe alcohool solo Coc. .... Cero.
Aun es virgen a sus veinte y tantos su gran secreto a voces.
Y el elemento lleba encima lo ultimo con su movil puede conectarse a todo tipo de redes sociales,internete etc..
Y en casa no te digo naaa, super comunicado y super solitario.
-2ª elemento lleba en el bolsillo un tochazo de movil del año catapun chin chon ,lleno de golpes y sin bateria.
Lo suele llebar apagado para que no lo molesten.
No sabe lo que es el guasaa pero tiene una guasa tremenda,frecuenta todos los bares en su radio de alcance,super sociable habla con todo el mundo y en la calle siempre llega tarde porque se para a hablar con todo el mundo.
Y por supuesto bebe mas que los peces del villancico.
Yo estoy enmedio tirando hacia el segundo,bueno vale casi como el segundo pero no apago el movil ¿vale?,lo dejo en el coche.:o

Pericocina 25-02-2013 22:53

Yo no lo tengo, por que en el iphone cuesta 0,89 ctmos y paso de pagar por algo que debe de ser gratis para los usuarios que gastamos una pasta todo los meses en Tlfno. pienso cambiarme de SO y poder tener más programas gratis en android y que le den por el trasero al apple, que siga con los americanuchos

woqr 26-02-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Pericocina (Mensaje 1452412)
Yo no lo tengo, por que en el iphone cuesta 0,89 ctmos y paso de pagar por algo que debe de ser gratis para los usuarios que gastamos una pasta todo los meses en Tlfno. pienso cambiarme de SO y poder tener más programas gratis en android y que le den por el trasero al apple, que siga con los americanuchos

Como apple no saque pronto el "Iwatch" creo que los de Samsumg se van a comer con patatas a los de Apple dado que el Galaxy se está merendando al Iphone !!! el efecto "cool" del iphone ya se le ha pasado !

El futuro a corto plazo son las pantallas flexibles ultrafinas y el Iwatch va en esa línea !

peibol306 26-02-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1452338)
Alucinante....
Yo lo veo asi.
-Tipo gafoso introvertido y solitario,siempre lo ves caminando solo y cabizbajo, apurado y sin tener a donde ir.
No frecuenta los bares,no bebe alcohool solo Coc. .... Cero.
Aun es virgen a sus veinte y tantos su gran secreto a voces.
Y el elemento lleba encima lo ultimo con su movil puede conectarse a todo tipo de redes sociales,internete etc..
Y en casa no te digo naaa, super comunicado y super solitario.
-2ª elemento lleba en el bolsillo un tochazo de movil del año catapun chin chon ,lleno de golpes y sin bateria.
Lo suele llebar apagado para que no lo molesten.
No sabe lo que es el guasaa pero tiene una guasa tremenda,frecuenta todos los bares en su radio de alcance,super sociable habla con todo el mundo y en la calle siempre llega tarde porque se para a hablar con todo el mundo.
Y por supuesto bebe mas que los peces del villancico.
Yo estoy enmedio tirando hacia el segundo,bueno vale casi como el segundo pero no apago el movil ¿vale?,lo dejo en el coche.:o

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:

Pues yo decir que soy del tipo SEGUNDO, en mayúsculas y con orgullo...

Por decir que mi movil es de marca "bik" (de los bolis), sin camara, sin internet, (eso si, con radio, por si hay partido y me pilla en la calle...).....
Bares?, mas bien diria yo "mis segundas casas"...
Los peces del villancico? jajaja, si salen conmigo SE AHOGAN!!!...
Y el número de mi movil?, con decir que lo tienen "3" personas!! contadas eh!!, ni en el chollo lo dejé....
P.D.: Sigo diciendo, si alguien me quiere encontrar... ya sabrán donde estoy....
Venga!, que corra el ron!....
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

Zephyr 26-02-2013 17:47

Pues yo hace tres semanas haciendo parte de la instalación del molinete de mi barco pisé un cable redondo que venía del pan-talan y al agua que fui, allí murió mi Samsung y con él el Whatsapp y creerme que estoy mucho mas tranquilo. He desempolvado mi viejo Nokia y estoy tan feliz. Hay cosas que echo de menos como por ejemplo tener que volver a teclear los mensajes SMS cuando tengo algo que comunicar o cosas por el estilo, pero ya no veo el correo del trabajo y puedo desengancharme, eso sí al día siguiente me esperan los 30 o 40 correos pero si no lo hacía en mi tiempo libre.
Slds y :brindis::brindis:

rom 26-02-2013 18:36

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-whatsapp.html

Cada cosa tiene su momento y cada momento su cosa.

Ponerte a recibir mensajes en momentos en que no lo deseas... ¿es problema del mensajero?. :nosabo:

Salut

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.