![]() |
Soy de nuevo armador
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pertirme que comparta con todos los cofrades, la alegría de estrenar mi cuarto barco ( y espero que definitivo ). Un veterano pero bien cuidado y mantenido por su anterior propietario puma 341.
Desde el 15 de febrero pasado está por fín atracado en Puerto América ( CADIZ ). EL Periplo desde Cartagena (su anterior puerto ), hasta Cadiz se realizó en cuatro singladuras, Cartagena- Benalmádena, a cargo de su anterior propietario, que me hizo la entrega en el citado puerto. A partir de ahí tres singladuras aprovechando tres fines de semana, Benalmadena- La Línea, La Línea-Barbate, Barbate-Cádiz. Mi agradecimiento a José su anterior propietario y a mi amigo y compañero navegante Manolo, que siempre me ha acompañado en los traslados de mis anteriores barcos, y en éste. :brindis: El relato de la travesía en un próximo hilo. |
Re: Soy de nuevo armador
Enhorabuena!
|
Buenas:brindis:
Felicidades, enhorabuena y todo lo que se ocurra por tu nueva adquisición. Estupendos los 3 paseítos que te has pegado hasta tu puerto para de paso familiarizarte con tu barco, que lo disfrutes un montón con buenos vientos. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Que lo disfrutes ...:pirata::pirata:
|
Dar cera, pulir cera y a disfrutarlo. Enhorabuena
|
Felicidades :brindis::brindis:
Gran barco :velero:!!! Que lo disfrutes :pirata: |
Felicidades! a disfrutarlo con salud!
:brindis: |
Bienvenido al club. Disfrutalo
|
¡Felicidades!
Felicidades y a disfrutar!!! :brindis::brindis:
|
Bonito barco, que lo disfrutes:brindis:
|
Respuesta: Soy de nuevo armador
Felicidades y a navegar,:brindis: ¿que barco tenias antes?
|
Respuesta: Soy de nuevo armador
Enhorabuena :brindis::brindis:
Ahora sólo queda disfrutarlo :cid5::cid5: |
Re: Respuesta: Soy de nuevo armador
Cita:
Kelt 9 m ( 2000 - 2005 ) |
Enhorabuena Juan !!! Maravilloso velero.:brindis: Por tí y el resto de los cofrades...
Es una gozada ver como dentro del montón de penurias que nos están haciendo pasar de vez en cuando sale el sol... Buenos vientos para tí y tu puma... |
Enhorabuena :pirata:, que lo disfrutes mucho. es un barcazo que te dara muchas satisfacciones.Saludos.:brindis:
|
Se de uno que tiene ahora los dientes muuuuy largos... enhorabuena :pirata:
|
Otro Pumita...!
Genial, q lo disfrutes! Desde q tengo uno solo veo pumas por todos lados, q curioso...! :tequiero: |
Felicidades Juan!!! Que lo disfrutes con Salud y mucha alegría!!! Un brindis por la nueva adquisición :brindis: :brindis:
|
Enhorabuena. Bonito barco.
Buen barco Juan, cuando pase por Pto América te haré una visita.
Enhorabuena. :pirata: |
Muchas felicidades, buenas travesías y gran disfrute te deseo!:brindis::brindis:
|
Felicidades:pirata::pirata:
Que lo disfrutes mucho. Buen viento:pirata::pirata: |
Felicidades y mucha Salud!!!
Muchas gracias a todos por compartir estos buenos momentos. El comienzo de un nuevo proyecto nautico. Aunque no nos conozcamos personalmente, somos como una familia, un grupo de gente ilusionada por el mar y todo lo que éste conlleva, libertad, aventura, descubrir nuevos horizontes, en fin, una forma de vida. Dentro de un par de años me jubilaré y tendré el tiempo suficiente para dedicarme a los mil pequeños detalles de bricolaje, y por supuesto navegar, aunque sea en pequeñas singladuras diurnas. Y quien sabe, algun verano al menos visitar las islas mediterráneas.
Salud y buenos vientos Juan |
Buenos vientos y proa clara.
Y mucha salud para disfrutarlo, cofrade. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |