La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Locuras Rusas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105517)

Ophiuchus 21-02-2013 17:06

Locuras Rusas

La verdad que el video me dejo pensando, esta muy enferma la sociedad en esa parte del mundo, estan muy pasados de vodka?:nosabo: o que?, por supuesto no brindo al ver tantas "salvajadas" y descontrol.

Se da tambien en otras partes del mundo esta conducta :nosabo: o es algo "muy Ruso", sinceramente que a la distancia me llama mucho la atención pero veo muchos videos similares con conductas muy temerarias precisamente de Rusos y que no se dan tanto en otras parte. Pero me da la impresión cómo que no tienen ningun tipo de respeto por la vida de los demás ni por la vida propia y todo lo hacen con exceso. :nop:

Alguna explicación más o menos logica please:sip:

Xavier Vila 21-02-2013 17:47

Respuesta: Locuras Rusas

Están muy locos, por eso todos los particulares llevan cámaras dentro del coche, porque los seguros no dan crédito y prefieren verlo en imágenes, en los periodos de fiestas nacionales los accidentes se disparan una burrada por que la gente bebe mucho mas de lo habitual.:borracho::borracho::borracho:

tatoperez 21-02-2013 18:31

Re: Locuras Rusas

Son la segunda potencia mundial después de China, y ya se sabe que los países más avanzados la gente actúa distinto, no creo que mejor o peor, ellos son más evolucionados que nosotros y esas actitudes desde nuestra incultura no las entendemos. Es como cuando vemos cosas de la historia y queremos verlas con nuestra óptica actual.:cunao:

De todas formas no creo que todos los rusos sean igual de evolucionados.:cagoento:

peibol306 21-02-2013 19:22

Sin comentarios......jajajajaj
Y luego hablan de las mujeres al volante.....

Serian todas mujeres????:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: :cunao::cunao::cunao:

Saludos y un brindis, (no de vodka....)

konpai 21-02-2013 19:22

Leí hace poco que la mortandad por el tráfico es terrible. Que el gobierno está estudiando tomar medidas drásticas para reducir el alto coste de víctimas.

En el vídeo se observa que la velocidad inapropiada es la principal causa de accidentes. También, el estado deplorable de los vehículos y sus cargas.

Casi todos los coches llevan cámara incorporada -como señala golden dreams- para dilucidar responsabilidades. El vodka debe ser un compañero de viaje habitual entre los conductores y éste no perdona.

Mi opinión personal es que Rusia ha pasado de ser una sociedad en la que primaba lo colectivo, incluido el transporte, a una sociedad individualista, donde el dinero ha facilitado la adquisición rápida de un parque de vehículos desproporcionado a la cultura sobre cuatro ruedas. La iniciativa privada cabalga por delante de las normas de convivencia en la carretera.

:brindis:

Sal Paradise 22-02-2013 10:09

No es que tenga pensado viajar a Rusia, pero visto lo visto, me parece que si algún día caigo por allí, antes de subirme a un coche, me cruzaré la estapa andando.:cunao:

Punta del Este 22-02-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por tatoperez (Mensaje 1450239)
Son la segunda potencia mundial después de China, y ya se sabe que los países más avanzados la gente actúa distinto, no creo que mejor o peor, ellos son más evolucionados que nosotros y esas actitudes desde nuestra incultura no las entendemos. Es como cuando vemos cosas de la historia y queremos verlas con nuestra óptica actual.:cunao:

De todas formas no creo que todos los rusos sean igual de evolucionados.:cagoento:

Potencias mundiales (económicamente): EEUU, CHINA, INDIA

Potencias mundiales (militarmente): EEUU, RUSIA, CHINA

Iván :brindis:

Don Armano 22-02-2013 11:39

El del helicóptero que adelanta sin poner intermitente es como para matarlo!!! :cagoento::cagoento:
:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 22-02-2013 12:07

:eek: Da miedo circular por esas carreteras.

Para que luego digan que "cruzar el Atlántico" es una aventura peligrosa. :rolleyes:

Salud y :brindis:

Xavier Vila 22-02-2013 17:57

Respuesta: Re: Locuras Rusas

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1450621)
El del helicóptero que adelanta sin poner intermitente es como para matarlo!!! :cagoento::cagoento:

:cunao::cunao::cunao:

Y el del caza no lleva luces

Ophiuchus 22-02-2013 19:00

Re: Respuesta: Re: Locuras Rusas

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1450765)

Y encima llevaba los misiles caducados!!!!!:cagoento:

ayapitas 22-02-2013 19:17

Pues ahora que se están comprando casas en el mediterraneo, no quiero ni imaginarme la que podrían liar un par de animales estos con sendas Pershing, por ejemplo saliendo un domingo de Agosto por la bocana de puerto de Dénia, verdad Coronadobx?:meparto:

Miedo me da solo de pensarlo:eek:

Quim 22-02-2013 20:54

Sinceramente si no lo veo no lo creo, es algo asombroso, esto no es tercermundista, es cuartomundista.

El desprecio por la vida que muestran y la temeridad que gastan habla muy mal de esta gente, hay que tener un coeficiente mental muy muy escaso para provovar la mayoria de accidentes que se ven en el video.

hibrido 22-02-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1450765)

Saludos

Alucinante el video

Lo del caza, que parece un SU24, es de película.

He anotado unas cuantas escenas espeluznantes.

1:45 Un coche pasa cerca de un peatón y el peatón le dispara tres veces
:pirata::pirata::pirata:

8:30 Un coche patrulla cambia de sentido en línea contínua, delante de un camión y lo embiste el coche que iba adelantando tambíen en línea continua :eek::eek: ¿de quién es la culpa? :meparto:

12:13 Un peatón simula un atropello a cámara lenta :cunao:, parece que esta a la orden del día allí el simular para cobrar el seguro.

Y lo bueno que es escuchar esas voces aguardentosas antes del accidente :meparto::meparto:

De verdad que es de locos

:brindis::brindis:

Miahpaih 23-02-2013 05:27

:cool::cool::cool:

No teneis ni puta idea.

"Maiu, maiu, sbaliachi"
Palabrotas que no se oyen en el resumen. Es para los USA

Ver los originales. Merecen la pena

Jajajajajajajajajajajajajaja

Hay que reconocer que son muchos, muchos paises, mucha gente
y las camaras son para defenderse de su propia policia
para poder demostrar los hechos.

Saludos
Miahpaih

:cool::eek::eek:

Xavier Vila 23-02-2013 14:20

Respuesta: Locuras Rusas

Vosotros no entenderrrr, con vodka no haces daño nunca :cunao::cunao:

http://i163.photobucket.com/albums/t...sian_girl2.jpg

KUMI 23-02-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por peibol306 (Mensaje 1450265)

Ostras, de verdad que no te cansas ?? :cool:

Seguro que llevas alcalinas, y son femenínas !! :burlon:

peibol306 23-02-2013 17:37

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1451215)
Ostras, de verdad que no te cansas ?? :cool:

Seguro que llevas alcalinas, y son femenínas !! :burlon:

:eek::eek::eek:
Que ingenioso!!!, esto no deberia de estar en el hilo de chistes??
En serio, no me cando porque tengo mucha energia hombre, a mi de pequeño me daban 3!!!:cunao::cunao:
:borracho::borracho::borracho:

Nochero 23-02-2013 18:43

Yo no tengo explicacion pero si me a clarificado el futuro.
Mañana mismo vendo el barco y marcho pa la rusia para abrir un taller de chapa y pintura .:sip:
Pd:"y un bar"
:borracho:

Nochero 23-02-2013 18:46

Re: Respuesta: Locuras Rusas

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1451214)
Vosotros no entenderrrr, con vodka no haces daño nunca :cunao::cunao:

http://i163.photobucket.com/albums/t...sian_girl2.jpg

Esta pal bar o pa mi.:D
Viva el aguasala y las rusas.

Nochero 23-02-2013 18:57

Cita:

Originalmente publicado por peibol306 (Mensaje 1450265)

peibol306 todas mujeres ¿no se?:nosabo:
pero mariconazos si que habia.:cunao:

Ophiuchus 23-02-2013 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1451293)
Yo no tengo explicacion pero si me a clarificado el futuro.
Mañana mismo vendo el barco y marcho pa la rusia para abrir un taller de chapa y pintura .:sip:
Pd:"y un bar"
:borracho:

Agregale venta de cámaras!!! y municiones!!!!, sin dudas te forras!!!!:cunao::cunao:

Juanitu 24-02-2013 08:32

El vídeo me pone malo.
Lo ví hace tiempo, y hay otros también parecidos....

:eek: :eek: :eek: :eek:

Gambucero 24-02-2013 09:59

El video es simplemente espeluznante.

Desde hace mucho tiempo, vengo dándole vueltas a la falta de ¿respeto? que las sociedades eslavas tienen por la vida humana, a diferencia de las sociedades latinas o anglosajonas... La brutalidad que emplean en todo lo que hacen... o como decía un criminólogo, es la diferencia entre la delincuencia "nacional" a la delincuencia "venida del este"...

Creo que es un punto socio-cultural que es aplicable a todos los ámbitos de la vida... todo lo hacen magnificándolo... y encima no tienen remordimiento alguno por las burradas que hacen.

¿Os acordais del video aquel del "individuo" patroneando un "tractor" en una playa que se llevaba por delante a la mitad de los bañistas por ir a toda pastilla?... buscarlo por la taberna... yo diría que es el mismo caso que estos chalados al volante.

en fin, como diria Obelix... "estan locos estos eslavos"...

amurado 24-02-2013 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1450797)
Y encima llevaba los misiles caducados!!!!!:cagoento:

Caducados y además no estaban homologados.:cunao:

amurado 24-02-2013 13:00

Pues yo si veo una explicación razonable.
Las imágenes que habeis visto están directamente relacionadas con el cociente intelectual de las ¿personas? que aparecen en el vídeo.El vodka ayuda a mejorar negatívamente.Se compite para ver quien tiene el cociente de inteligencia más bajo, y queda claro que la cosa está reñida por la igualdad tan grande que hemos visto.

No brindo, ya lo hacen ellos por cualquier motivo.

Aldisele 24-02-2013 13:15

En cualquier pais del tercer mundo o como se llaman a otros "en vias de desarrollo" pasan cosa mil veces peores, pero no hay tanta costumbre de llevar cámaras.

Mismamente aquí mismo en Europa, si alguien ha cogido un coche en Grecia sabrá que es espeluznante, pero los griegos casi nunca llevan cámaras en los salpicaderos. Yo he conducido en Grecia y cuando ves a un coche asomado en un cruce sabes que va a salir si o si, aunque tenga un stop.

En Egipto, si eres mujer al volante, en muchas ciudades periféricas o zonas rurales, los conductores varones que perciben a una mujer conduciendo se ocupan de embestirla y echarla fuera de la calzada, eso le ha pasado a una compañera mía de trabajo hace como unos 4 años, no creo que las cosas hayan mejorado mucho.

peibol306 24-02-2013 17:31

Va otro de rusos y vodka...

Si la verdad es que mucho sentido comun no deben de tener...
Y tambien lo que mas me impacta es la impasibilidad de la gente, se va como si no pasara nada....:nosabo::nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.