![]() |
Quiero ver mas documentales...
Hola a todos/as
Pues eso, que soy adicto a los documentales y necesitaria una dosis, si alguien me pudiese aconsejar alguno bueno, y de paso compartir entre todos, algunos que hayamos visto, mejor que mejor. A mi por ejemplo me gustan de egipto, de la sociedad, de naturaleza, de economia..., y por supuesto del espacio!! Ayer vi uno que recomendo un cofrade "obsolescencia programada" que me gustó mucho, otro que vi hace tiempo y tambien me gustó, "zeitgeist". Espero consejos, que siempre serán bienvenidos, gracias y saludos, despues de unas cañitas frescas... :brindis::brindis::brindis: |
Re: Quiero ver mas documentales...
En mi caso suelo buscar canales en youtube, me gusta mucho ver documentales historicos del siglo XX, uno de los canales que tengo agregado a mi listado es este donde hay muchisimo material incluso del tipo naval de diferentes armadas del mundo, historias de buques, etc, en fín de todo un poco por ahi te gusta, :pirata:
http://www.youtube.com/user/trufault |
Por cierto hace 3 días subio PIRATAS DE LEYENDA, pinta excelente!!!:pirata:
|
Peibol, esos dos y muchos más del estilo salieron en un hilo que se llamaba algó así como "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir", hará unos dos años o por ahí.
Y hubieron más hilos del estilo con más documentales enlazados. Suerte con la búsqueda. :brindis: |
Inside Job (obligatorio)
Ganador del Oscar al mejor documental 2011, fue algo caro de producir .... Su coste unos 20 trillones $ |
Cita:
Otra vez MUCHISIMAS GRACIAS, veré todos ellos..., y espero poder ver muchos más, del tema que sean... Quedo abierto para recomendaciones... Por cierto, "WOQR",me lo apunto y me miraré ese que me dices, gracias camarada!... Gracias a todos/as por los aportes... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Uno que me ha llegado hoy sobre "agricultura sostenible".
Seguro que habrá otros puntos de vista. Seguro que habrá donde sacar "punta al lápiz". Pero también me parece que es seguro que conviene ir sensibilizándonos hacia estas alternativas a los modelos industrializados imperantes. Aquí lo podéis ver con subtítulos en español ya activados. :brindis: |
Cita:
20 trillones de dolares es el producto interior bruto del mundo mundial durante 285.062 años a precios constantes de 2011. Yo diría que es un presupuesto un poco exagerado :nosabo: Peibol, no te creas todo lo que leas :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Prueba con este, tiene ya unos años pero parece de rabiosa actualidad
|
Cita:
20 trillones de dólares es el presupuesto a la baja de dicho documental !!! Recuerda que los billones y los trillones se cuentan diferente en el mundo anglosajón al nuestro y dicho presupuesto está en USD por tanto es un presupuesto anglosajón !!! Y créeme que son unos cálculos hechos a la baja porque cada día que pasa aumenta......!! :cunao: |
Cita:
Cita:
No es que se cuente distinto es que "trillion" es billón y "billion" son mil millones ( o un millardo en un horroroso galicismo) Porque el presupuesto este en USD no hay por qué contar en inglés Cita:
|
¿Documentales para comerse el tarro? ¡Paz... mucha paz espiritual y vida contemplativa es lo que hace falta: un ambiente bucólico, algún rebaño de cabras... cuatro tonterías más y a vivir!
Salud, :brindis: |
Aqui dejo el enlace de Inside Job para quien quiera echarle un ojo, porque realmente merece la pena verlo !
http://www.sonyclassics.com/insidejob/ Unos 20.000.000.000.000 $ Trillones de billones o billones de trillones o lo que sea !!! |
Cita:
:cunao::cunao: Eso si en la modalidad de la fe verdadera :cunao::cunao::cunao: |
Aqui te dejo otro muy bueno de la teoría de las cuerdas, física cuántica etc etc
"El Universo Elegante" Yo comencé a entenderlo medianamente a la 3ª o 4ª vez; la primera vez es para verlo con palomitas tómatelo con calma..... luego ya las piezas empiezan a encajar !! |
Cita:
Una botella de "llac daniels" para ti solo! jojojo...:borracho::borracho::borracho::borracho:: borracho: |
Cita:
Básicamente se trata de unos "hilillos" (cuerdas) de energía muy muy muy pequeños que dependiendo de como vibren, confieren a las partículas en las que se encuentran una cualidad determinada. Dicha vibración proviene de la forma en la que dichos cuerdas, se intercalan entre otras 12 dimensiones a escala cuántica. En resumen, toda la materia del universo dependen de esas cuerdas que confieren a cada partícula una cualidad determinada. Pero asumiendo que las partículas elementales del universo tienen un número finito (las cuerdas no tienen infinitas vibraciones), y la combinaciónes entre ellas no (infinitas combinaciones), llegará un momento en que coexistan en un mismo tiempo una infinidad de universos paralelos idénticos. Es como combinar letras y números de una matrícula, al final si las letras y los números son finitos, llegará un momento en que las matrículas comiencen a repetirse......... En el documental hay un ejemplo muy simple de como pueden existir varias dimensiones adicionales sin que las notemos (dado que son diminutas); se trata de una hormiga desplazándose sobre un cable; para nosotros solo existirían dos dimensiones posibles (adelante o atras) pero para la hormiga existiría una dimension adicional que sería la posibilidad de rodear el cable sin caerse....... bueno ya !!! ahora me pongo el chuvasquero y abro el paraguas que va a empezar a diluviar :cunao: |
Cita:
Otra vez, muchiiisimas gracias por compartir.. Saludos al personal. :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Hola, lo estoy buscando pero los enlaces me dan error, tendras uno que funcione?, Gracias. |
Elementales para mi, aunque supongo que ya conocidos...
-"Home" -"Oceanos de plástico" -"Food Inc" Para ir tirando...:brindis: |
Hay uno muy bueno y reciente de la BBC: "Planeta Tierra".
|
Cita:
Peibol, esta es la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=kun3Rimy2Fo Las siguientes salen tambien en youtube :brindis::brindis: |
Acabo de ver "Egipto, tecnologia imposible", en una palabra: ALUCINANTE.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Como que los construiellron alli mismop?? En el desierto sacaron las rocasp??, Mmmm... Solo es un punto de vista, eh! Lo que quiero decir, si se ha visto el documental, es que juer!!!, dando las cifras que dan!, cientificamente hablando, alucina!, no?? Saludos a todos/as. :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Las cuentas salen a unos 360 bloques de piedra de 2 tn colocados cada dia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |