![]() |
Papa argentino
Un jesuita, que segun dicen nunca hubo un papa jesuita,
|
Re: Papa argentino
No se llamará Lionel ? :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
salud y :brindis: |
Siendo Mesi Dios..... lo logico que su segundo :santo: sea argentino.
Ahora en serio, una gran noticia parece una buena persona. :cid5::cid5: |
Respuesta: Re: Papa argentino
Los aficionados a las interpretaciones de las "profecias " de Nostradamus ¿ Creen que se cumplio la del Papa negro? , asi decian de los jesuitas............
|
Francisco I° Es paisano!!!!!:santo:
|
Finalmente José Mota tenía razón!!!
Será José Mota un profeta? :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ahora bien, el papa es argentino, todo bien... Pero tenia que ser de Bocaaa!! y resulta que es hincha de San Lorenzo:eek:
http://www.clarin.com/deportes/SAN-L...13_0174_24.jpg |
Llego el corralito al conclave:cunao:
|
:brindis:
con este seguro que nos llevamos el proccimo mundial :sip: :capitan::capitan: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aguante san lorenzo
|
:brindis:
en fin lo ha puesto maradona que para eso es dios :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Siendo su nombre elegido Francisco I, de seguro que en las tierras del sur se le llamará "Panchito I" de cariño. Coincido con Cabot59 una elección muy lógica!!!:cunao::cunao:. Espero que a la presidente "Esa lentísima viuda Kretina K" le venga al menos la justicia divina:pirata: |
Cuando los Cardenales estaban votando vieron una "visión" en el techo de la Capilla Sixtina, donde vieron la "señal" para votar al nuevo Papa
http://3.bp.blogspot.com/-7vDMFDFFon..._Messi_bja.jpg Por cierto se comenta entre pasillos que cada vez que hay que hacer fumata el Cardenal de Jamaica entra con una valija llena y concluida la votación sale con la valija completamente vacía:nosabo::nosabo: |
Cita:
Veremos lo que le queda de Jesuíta. Si hace un ERE rapidito y unos "ajustes de cuentas - nunca mejor dicho - " y otras cosillas de limpieza de aquí y allá.... tal vez "se salve". :santo: Pobre Papa. Tener que escuchar el lamento de la mitad del planeta en su propio idioma. :santo: |
Tambien tiene el Farça-Messi mano en el Vaticano?:nosabo:
|
Es que hacia falta un psicólogo, y de eso siempre y muy buenos han sido los argentinos....
:brindis: |
Este chiste había salido ayer en un diario de Argentina cuando empezaron las votaciones, el tipo le pego!!!!:cunao::adoracion:
http://once.media.elonce.com/humor/2...1363136643.jpg |
Cofrade Pericocina, ¿Te han equivocado al escribir o es realmente un insulto?....Si es así,ya sabes que aquí no está permitido :nop:...déjalo para ésos foros dónde todo vale...Sin acritud :tequiero:
Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Espero que lo primero que haga no sea excomulgar a Cristiano Ronaldo...
|
Yo de papas, como más me gustan son.....
... con choco. :cunao: http://www.mis-recetas.org/receta/fo..._con_choco.jpg Salud y :brindis: |
Todos los argentinos iremos al cielo:
Tenemos a.D10s, al Messi-as y al Papa. Quien da más..? :meparto: |
Cita:
|
Respuesta: Papa argentino
Los Hombres de Pacohttp://s.libertaddigital.com/fotos/g...rdia-suiza.jpg
|
|
China ataca a Kamtchatka.
:brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos Francisco navegante, que no papa |
Me alegro mucho como católica que soy, que tengamos ya Papa, y me alegro también que sea argentino. Tiene una cara de buena gente!!!! .
Saludos. |
|
Cita:
Lo malo es que para ir al cielo , hay que morirse. Joeeeer . En esto no había caído. Espero que el ir a confesarse , hoy no cambie a un psico-análisis para mañana :meparto::meparto: Saludos y tragos :brindis:. Tiene cara de buena persona. Ahora veremos si navega o naufraga. |
;-) sin comentarios.
|
A los argentinos precisamente no creo que se les tenga que explicar nada...
Mejor lo dejamos porque, nos guste o no, hay que ser conscientes de que es un tema que afecta a la sensibilidad de algunos foristas. En uno u otro sentido, por supuesto. Puede dar lugar a indeseadas polémicas. Hay otros lugares para manifestarse sobre ello. Seguro que lo entiendes Joan. :brindis: |
Bueno... siempre se podrá decir que le dio una ho*tia a Videla.
Salud, |
creo que a los cardenales que le eligieron les ha dicho: "Que Dios os perdone por lo que habéis hecho"...
|
Cita:
Muuuu bueno :meparto: A tu salud :brindis::brindis: |
Cita:
Esa es una frase que me ha llamado la atención. Siempre dicen que el nuevo Papa la pronuncia. Un cronista de mi país, se la atribuyó a Juan Pablo I. Como todo sabemos, fue sucedido al poco tiempo por Juan Pablo II quien según otro cronista expresó la misma frase. Todos recordarán (o al menos aquellos que 2005 los encontró con todas las facultades en su lugar) que esa fue la primera frase de Ratzinger al asumir como sumo pontífice. Si a esta frase se la llegan a atribuir a Bergoglio (luego que quienes lo acompañaban han declarado a los cuatro vientos en Argentina que el nuevo Papa lloraba de la emoción) voy a llegar a pensar, que el Vaticano arma los discursos de los Papas recién asumidos. Y eso, con el 8º mandamiento... como que no va ¿no? :nosabo: Saludos J.R!!! :brindis::brindis: |
Bueno… ganas me dan de editar mi chiste anterior. En parte, lo lamento: es un poco inconveniente y bastante facilón. No quisiera herir las convicciones, sensibilidad o las ilusiones de nadie. Y menos en este terreno.
Se me da por reflexionar, no obstante, sobre lo que representa la elección de este señor. Sin intención de generar debate alguno. Es simplemente un apunte personal. Porque en el fondo, he de reconocer que todo esto me importa bien poco. Equivocadamente, quizás. Y además, no tengo datos. No sé por qué, más que en promesas humanitarias, se me da por pensar en una intención ortodoxa y continuista con los principios de conservación de la Iglesia: anticipación y cautela. El proverbial laissez faire, tan eficaz para la supervivencia. En parte, la reflexión viene también motivada por el “aparente” bajo perfil durante ese período argentino tan convulso. Tan infame. Tal vez sea solamente una impresión y posiblemente haya detrás una verdadera alma piadosa. Un alma valerosa y franciscana que estuviese batiéndose el cobre bajo las cloacas del directorio. Asumiendo riesgos y tomando toda la ventaja posible de la inmunidad que se le presume a un alto cargo eclesiástico. En aras de la justicia. Y relegando además al anonimato y en consecuencia al olvido posterior, el mérito de tan admirable conducta. Por lo menos. En fin, que aquí se acaba mi pensamiento. Un apunte en plan compadreo, en parte para pedir excusas por mi exabrupto anterior y por supuesto basado en nada constatable. Sólo en lo que parece. Salud, :brindis::brindis: |
Quizas esto les deje a Joan y a Larsen otra impresion:http://www.clarin.com/mundo/dictadur...882511915.html
con esto tengo mas dudas que certezas y no busco alimentar una polémica, imagino que en aquel entonces seria difícil establecer de manera irrefutable que estaba bien y que mal:confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |