![]() |
Regata entre Australia y China para novatos, me ayudáis?
Buenas noches cofrades!
Unas rondas para todos:brindis: y otra por ser viernes festivo!!! :borracho: Navegando a toda vela por internet me enteré de la existencia de una regata que da la vuelta al mundo por etapas para grumetes novatos y de la posibilidad de conseguir una plaza en la etapa entre Australia y China. Ya voy camino de capitán (me queda Teoría del Buque y meteo) y para mí sería una gran oportunidad participar (http://www.clipperroundtheworld.com/), para lo cual necesito apoyo de cuantos más cofrades mejor en forma de voto. Para echarme una mano hay que entrar en el siguiente enlace, poner una dirección de email y seguir el enlace que te envían al correo que has puesto http://www.experience-tour.com/tour/...pplicant/1337/ me ayudáis? :velero: |
Re: Regata entre Australia y China para novatos, me ayudáis?
Votada!
no habría estado de más que todo eso que explicas en el idioma de shakespeare en el link al que nos diriges nos lo hubieras explicado un poco aquí. Seguro que así más gente se tomaba la molestia. suerte! |
Y con nuestros votos consigues un patrocinador y haces la travesía by the face?
Ummm :nosabo: Cuenta con mi voto :brindis: |
Muchas gracias cofrades! :pirata:
Os explico más en detalle... la regata en cuestión da la vuelta al mundo por etapas y meten a gente poco experimentada en 12 barquitos de 70 pies, Clipper70, con un patrón profesional en cada uno. Es una iniciativa de Sir Robin Knox-Johnston, que según dice Wikipedia, fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo a vela solo y sin escalas y cobra apróximadamente 10000 libras por etapa a cada tripulante y 50000 por dar la vuelta al mundo completa, es decir, un negociete. Como este año tienen como patrocinador a GoreTEX pues ofrecen una de esas plazas en la etapa de Ciudad del Cabo a Australia y otra desde Australia hasta China y ahí es donde entran los votos. Los grumetes con más votos (no se cuantos candidatos) son seleccionados para una especie de pruebas en UK y de ahí sacan a los afortunados. Como bien dice el cofrade Maral (paisano de Cantabria :)) hay que escribir la motivación de querer participar, cómo describirías tu personalidad, contar el mayor logro que has conseguido y qué aportarías al resto de la tripu en caso de ser seleccionado. Mañana os lo pongo en la lengua de Cervantes a ver si os convencen los argumentos :velero: :gracias: y unas rondas! :brindis: |
Votada. Que tengas suerte.
|
Otro voto, si sales seleccionada cuéntanos como es la experiencia
Buena suerte |
Ya tienes mi voto
SUERTE |
Cita:
"Motivación: Toda mi vida ha girado alrededor de nuevos retos, de aprender. Ahora, pasando 8 horas al día en sentada delante de un ordenador en una oficina me hace reflexionar sobre lo grande que es el mundo y cuantas cosas hay aún pro descubrir, experimentar y aprender. Comencé a navegar hace un par de años y siempre recordaré la sensación de libertad que tuve la primera vez que me embarqué en el Zaorí, el buque-escuela. Desde entonces, he aprovechado cualquier oportunidad que he tenido de estar a bordo de un velero; me he convertido en capitán y he hecho mis pinitos en vela ligera. Ahora me gustaría salir de mi zona de confort y asumir el reto de embarcarme en un Clipper 70, viajando a la otra punta del mundo y limpiarme del estado anímico general de crisis que hay en España. Demostrando que con determinación, trabajo duro y un buen equipo todo es posible." Ya no puedo cambiar el texto, pero vuestras opiniones al respecto son muy valoradas :gracias: Aquello que tenéis la suerte de navegar hoy, sábado de vacaciones: Buen viento y buena proa! :velero: |
:brindis:ya he votado por ti,:brindis:
veo que ya llevas 487 votos, y me parece que eres la más votada felicidades ¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
De momento voy 13, pero gracias a los cofrades he subido un puesto :gracias: :brindis: |
Votada!
Espero que nos vayas contando. |
Cita:
|
Otro voto más.
Suerte. :brindis: |
¡VOTADA!
:brindis:Suerte y felicidades, aunque sólo sea por soñarlo. |
Cita:
Os dejo con un video, a ver que os parecen los bólidos... http://www.youtube.com/watch?v=2_gAo...e_gdata_player PS: cómo se agradecen los mensajes? Incapaz de encontrarlo... :confused: Unas rondas, cofrades! Qué ya pasó el lunes! :brindis: |
:nosabo: así estamos todos al principio... A la que tienes un nº de mensajes(no recuerdo cuantos), te aparecerá en los mensajes un clic de agradecer.
Muy guapos los "juguetitos". :brindis:Lo dicho, suerte. |
Ya tienes otro. Suerte :brindis::brindis:
|
Respuesta: Regata entre Australia y China para novatos, me ayudáis?
Voto 512 para ti
Suerte :brindis: |
Ron para todos los cofrades!! :borracho:
Esta ronda va de mi parte para agradeceros vuestros votos y celebrar la subida de un nuevo puesto :pirata: Son 3 pasos y menos de un minuto: pinchar enlace, introducir email, confirmar el enlace que mandan por correo :gracias: --- Un voto y a :velero: http://www.experience-tour.com/tour/...pplicant/1337/ |
Ah! Y un artículo muy interesante que apareció ayer en Nauta360 sobre un chino que empezó pagando por participar en la Clipper Race y ha acabado dando la vuelta al mundo solo y sin escalas :adoracion:
Esta gente me alucina! :cid5: http://nauta360.expansion.com/2013/0...364916623.html --- Un voto y a :velero: http://www.experience-tour.com/tour/...pplicant/1337/ |
Ya tienes otro más :-)
suerte!!! |
Bueno Marta, ya tienes otro voto!. :brindis:
Solo una cosita. prométenos una fotito con Sr. Robin, y ya si nos prometes un reportaje, seguro que te siguen votando todo este antro de tabernarios cotillas. :cunao: Que lo pases muy bien y buen rollo, que viento seguro que vas a tener. :sip: |
Regata entre Australia y China para novatos, me ayudáis?
536 y Up!!!
Que tengas mucha suerte! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Votada :sip:
Mucha suerte :brindis: |
Votada desde todas mis direcciones de correo:burlon:
Que te salga todo bien:velero: Saludetes Ja |
Ya tienes mi voto.
Suerte. Un saludo. |
Cita:
Las cosas se van poniendo complicadas y he salido a la calle al abordaje para conseguir más votos. No ha funcionado mal del todo, veremos los resultados... :pirata: Sigo pidiendo apoyo por aquí porque vosotros entendéis mejor que nadie lo que es esta droga... :borracho: y solo seguir animandoos, que es muy fácil y rápido y si me dieran un voto por cada visita a este hilo... ya sería top 5! Gracias a todos los que me habéis votado, va por vosotros! :brindis: 1. Enlace http://www.experience-tour.com/tour/...pplicant/1337/ 2. Poner email y dar a votar 3. Confirmar el voto pinchando en el enlace del mail que envían |
Buenas cofrades!
Quería compartir con vosotros, que también estoy intentando conseguir votos a través de Twitter y me llena de orgullo y satisfacción decir que tanto Iker Martínez (@ikersailing), Pepe Ribes (@peperibes), Diego Fructuoso (@diegofructuoso) todos ellos tripulantes del Telefónica en la VOR, como Ivan Pastor (@IvanPastor7) me han apoyado :pirata::pirata::pirata: Lamentablemente debido al tiempo de vida de un tuit, que debe de ser de milisegundos, esto no se ha tranformado en un aumento de votos... pero gane o no, el apoyo de estos grandes me hace sentir muy feliz. Una ronda por todos ellos! Y por todos vosotros cofrades! Sois unos cracks! :brindis: |
Creo que ya sólo ejerzo el voto en este tipo de elecciones :cunao::cunao::cunao:
Votada: ¡suerte! |
Pues parece que soy tu voto 600¡¡¡¡ Asi que unas:brindis: y suerte.
|
601. Suerte
|
Cita:
"Cómo describirías tu personalidad? Soy aprendiz de todo y por tanto viajera. Me encanta sumergirme en distintas culturas y ver lo que cada uno tiene que ofrecer. Por tanto, soy respetuosa y me gusta escuchar. Aunque siempre estoy haciendo algo (dias de 30 horas serían una buena cosa...) soy relajada y mantengo la calma bajo presión y en situaciones estresantes. También estoy abierta a cosas nuevas tengo determinación a la hora de conseguir objetivos, incluso a largo plazo, cuando la meta no está a la vista. Por último, soy una enamorada del mar y de los espacios abiertos. Apasionada del kitesurf, la navegación y el sentimientode libertad transmitido por el mar únicamente al verlo, no digamos de cuando estoy abordo de un velero!" Y me quedan dos apartados... :barcopapel: |
Otro voto para la cofrade!:pirata:
|
Y ya entrando en la última semana de la competición (sí cofrades! al fin os libaréis de este hilo que no de mí, q pienso seguir invitando a rondas por doquier :brindis:)
Os pongo la última entrega de mi presentación en nuestra lengua madre, a ver si al menos me escoge algún cofrade como grumete para su barco aunque no me lleven de regata a los confines del mundo... "Cuéntanos acerca de tu mayor logro personal y lo que aprendiste de él: Estoy convencida de que mi mayor logro personal está aún por llegar. Mientras tanto me preparo para estar lista cuando llegue. Hasta el momento, he concentrado mi energía en acabar mis estudios y prepararme para un mundo laboral muy exigente, y no ha ido del todo mal puesto que me he convertido en ingeniero I+D para Telefónica :) Durante este proceso he aprendido que nada es gratis y que el esfuerzo, determinación y un punto de sacrificio tiene que ser invertido para alcanzar cualquier meta. Ahora me gustaría aplicar esta lección junto con una gran dosis de pasión a esta aventura extraordinaria formando parte de la tripulación de la Clipper Race. Si ganas la plaza, que pueden esperar el restod e tripulantes de ti? Me encanta trabajar con otras personas y me integro rápido en un equipo. Siempre dispuesta a ayudar y apoyar al resto contribuyendo de manera constructiva al éxito del equipo, mis compañeros pueden esperar alguien que ayudará en cualquier tarea que tenga que ser satisfecha. Además, he navegado durante algún tiempo en España, Italia y Francia. Durante este tiempo he ganado experiencia en navegación con la que mis compañeros pueden contar. Y sobretodo, pueden esperar diversión y ojalá que una amiga para mucho tiempo." Tendría que haber añadido unas rondas de mi cuenta en esta descripción, no? ....:borracho: |
Pues ahí te ha ido otro voto de otro paisanuco
:brindis: Embat |
Votada!!
|
Vamos! a Australia!
|
Votada quedas Marta,
Con la descripcion te ganas a cualquiera!:cunao::cunao: :brindis: |
Suerte! votada! :velero:
|
Después de la chapa que os he dado en las últimas semanas os debía un mensaje de gracias así que... :brindis::brindis::brindis:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante la campaña de recogida de votos para cumplir un sueño. Gracias por vuestros votos, por compartirlo y por vuestra paciencia durante los últimos dos meses :) Desde GoreTex me han confirmado que quedé en el puesto 12 con 969 votos, a las puertas de la final si los votos hubieran contado (ha habido 12 finalistas de los que se escogerá a 3 para participar en la regata) Estos han sido 8 de los 12 afortunados. http://www.experience-tour.com/tour/...ce/applicants/ De nuevo GRACIAS! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10. |