La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Donde Cuelga La Lista De Aprobados De Murcia 24- Marzo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=107773)

DGarcia 04-04-2013 10:15

Donde Cuelga La Lista De Aprobados De Murcia 24- Marzo

hola cofrades,
quisiera saber donden cuelgan las lista de aprobados o suspensor del per de murcia 24 de marzo del 2013.
gracias:brindis::brindis::brindis::pirata::borrach o::brindis::brindis:

cartago 04-04-2013 11:13

Re: Donde Cuelga La Lista De Aprobados De Murcia 24- Marzo

supongo que en su pagina web:nautica.carm.es

DGarcia 04-04-2013 12:17

gracias,
esque estoy impaciente ya por ver los resultados ya que supuestamente salvo liada en poner las respuestas estoy aprobado pero hasta que no lo vea no lo creo pero hay no las cuelgan suelen tardar mas tiempo?

Aparcabarcos 04-04-2013 12:36

Creo que en Murcia son fiestas de primavera. De todas formas me parece que entre hoy y máximo el Lunes las deben poner.

Yo personalmente, me inclino por pensar que las pondrán el Lunes próximo.

Espero que hayas aprobado(a). :brindis:

Saludos.

bubulka 04-04-2013 14:18

En principio aqui lo suelen colgar

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...137,9503,27521

Pero al ritmo que van seguramante se solapen con los de junio

Que poca vergüenza, festivo sólo fue el martes día 2

Han pasado desde el examen 6 dias laborales, parar corregir un examen pnb, motos y per, que lo corrige una maquina

He hecho oposiciones con 10000 personas y hemos tenido el resultado al día siguiente del examen.

En fin luego se quejan.

Saludos:pirata:

DGarcia 05-04-2013 11:05

ok gracias por las respuestas,
seguiremos esperando con paciencia, de mientras una rondita para todos de mi parte.:brindis::brindis::brindis:

bubulka 05-04-2013 13:03

Despues de muchos intentos, por teléfono, (se ve que están con la morcilla y el paparajote, perdon corrigiendo examenes que es laboral toda la semana menos el martes), dicen que se iba a colgar ayer tarde o durante la mañana de hoy.

Apuesto por el lune, no se

tumizA 05-04-2013 13:25

Hola. Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Soy de Valencia y me he examinado en Murcia:

¿El título se expide en la comunidad donde se aprueba la última asignatura que te falta?
¿O se puede pedir un certificado y expedir el carnet en tu comunidad?

Por ejemplo, si termino de aprobar en Murcia, ¿puedo expedir el carnet en mi región, en Valencia, o tengo que tramitarlo en la Comunidad de Murcia?

Gracias

tranka 05-04-2013 13:57

Buenas tardes a todos los cofrades, :brindis::brindis:
El titulo te lo expiden en la comunidad donde apruebas la ultima asignatura (suponiendo que este año 2013 no haya cambiado algo relacionado con este tema)

tokis 06-04-2013 03:42

Cita:

Originalmente publicado por tumizA (Mensaje 1472620)
Hola. Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Soy de Valencia y me he examinado en Murcia:

¿El título se expide en la comunidad donde se aprueba la última asignatura que te falta?
¿O se puede pedir un certificado y expedir el carnet en tu comunidad?

Por ejemplo, si termino de aprobar en Murcia, ¿puedo expedir el carnet en mi región, en Valencia, o tengo que tramitarlo en la Comunidad de Murcia?

Gracias

Debes tramitar alli en donde aprobaste tu ultima asignatura...

tumizA 06-04-2013 10:15

Cita:

Originalmente publicado por tranka (Mensaje 1472638)
...El titulo te lo expiden en la comunidad donde apruebas la ultima asignatura (suponiendo que este año 2013 no haya cambiado algo relacionado con este tema)

Cita:

Originalmente publicado por tokis (Mensaje 1473054)
Debes tramitar alli en donde aprobaste tu ultima asignatura...

Entendido. Gracias por la información. :gracias:

melilla 07-04-2013 00:12

Llamé en la mañana del jueves y me dijeron que por la tarde MUY probablemente estarian colgadas las notas del PER, pero no las otras.......
1.- me lo cogieron a la primera
2.- me atendieron estupendamente
3.- me explicaron que justo después de Semana Santa, está la semana del Bando de la Huerta y que ese era el motivo del retraso

Hombre!! .... a mi este retraso, me va llegando ya!! pues había optado por estudiar navegación y dejar el resto de asignaturas,,,,,,pero resulta que he aprobado alguna de las que no he estudiado, y claro !!! .... qué materias estudio en firme ??? .... bueno !!! de momento, con Radio tengo para empezar, pues CREO que la suspendí.

paquitopoco 08-04-2013 12:35

Me parece a mi que estos de Murcia se lo toman con tranquilidad ...

Si hoy se publica las notas del PER y PNB, las de PY será para cuando quieran !!

DGarcia 08-04-2013 14:55

vaya unos perros los murcianos estos, no se a coño esperan los funcionarios estos para poner las notas de una p.. vez, yo no solo los hubiera dejado sin paga de navidad directamente los mandaba a tomar viento a la farola.
menudos cabritos con la de gente preparada que hay por todos lados en el paro.
para todos los que estan como yo espero que les de la gana de colgarlas pronto y suerte .:brindis::brindis::brindis::pirata::brindis::brin dis::borracho:

arte 08-04-2013 15:26

Paciencia navegantes... Todo llega

pepenandro 08-04-2013 16:09

Que verguenza que cobren por meter los examenitos en una maquina correctora y que tarden 3 semanas en redactar un listado de aprobados y suspensos!:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata:

bubulka 08-04-2013 17:49

Cita:

Originalmente publicado por DGarcia (Mensaje 1474123)
vaya unos perros los murcianos estos, no se a coño esperan los funcionarios estos para poner las notas de una p.. vez, yo no solo los hubiera dejado sin paga de navidad directamente los mandaba a tomar viento a la farola.
menudos cabritos con la de gente preparada que hay por todos lados en el paro.
para todos los que estan como yo espero que les de la gana de colgarlas pronto y suerte .:brindis::brindis::brindis::pirata::brindis::brin dis::borracho:

Cuidado con generalizar, no todos los murcianos sabemos ladrar.
Si es de vergüenza el caso este particular, pero como te digo, no todos somos así.
Nos están chuleando, ni semana santa, ni fiestas de primavera, han tenido tiempo más que suficiente, lo que no hay es ganas. Pero vamos que se el siguiente recorte yo ya se a quien se lo aplicaba también

:brindis:

DGarcia 08-04-2013 18:32

lo mismo con el cabreo que tengo no he sabido expresarme adecuadamente por supuesto no generalizo con los murcianos cuando digo vaya unos perros los murcianos estos con el "estos" me refiero a los que nos tienen que corregir el p... examen que tiene guasa la cosa.
tengo muchos amigos en murcia, con mala ostia para rematarlos pero muy trabajadores, nada que ver con los funcionarios estos que nos han tocado para corregir.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

DGarcia 09-04-2013 11:02

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad:

DGarcia 09-04-2013 11:04

en cuestion de minutos estaran ya las p.. notas suerte a todos

Aparcabarcos 09-04-2013 11:47

Ya hay notas provisionales, pero solo de PNB y PER , de momento:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...03,27521,33301

Saludos.:pirata::pirata:

DGarcia 09-04-2013 11:52

k va y las del per no se pueden ver ahora que hay problemas informaticos flipante jajaja a ver si se soluciones antes de medio dia por que no creo que por la tarden vayan a arreglarlo.
saludos y con paciencia y saliva ..... :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::brindis:: brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brind is::brindis::pirata::pirata::pirata::pirata:

Aparcabarcos 09-04-2013 12:07

Yo acabo de mirar un par de PNB y todo OK.

Funciona bien.

DGarcia 09-04-2013 12:22

si pnb y moto de agua se pueden mirar pero per si te metes te sale un error 404 o yo que se la informatica no es lo mio.
:pirata::pirata:

bubulka 09-04-2013 12:33

Esta es la url correcta

http://www.carm.es/op/cow/?pag=exp&I...=15&vertodos=S>

:brindis:

DGarcia 09-04-2013 13:03

Ya están colgadas por fin apto,
Alguien que haga un préstamo para comprar el barco?
Gracias chicos por hacer más amena la espera con vuestros comentarios, tomaos algo de mi parte:brindis::brindis::brindis::brindis:

jsanclop 09-04-2013 13:51

Qué cracks! Todas las modificaciones de la página tienen algún fallo. Será costumbre y por protestar les faltaba el 15 ese en la dirección. Yo sí se un poquillo de informática y le he puesto el 15 a la dirección de PNB y estaba funcionando. Qué chapucillas.

He APROBAOOOO!!!!! oeoeoeo :brindis::brindis::brindis: Rondas para todos!

¿Alguien sabe si es verdad eso de que tardan varios meses en expedir el título? ¿No es posible que impriman un papelico y le pongan varios sellos?

DGarcia 09-04-2013 14:58

PORRRR FINNNNNNNNNNNNN
apto que manera de tenernos acojonados, enhorabuena a los aprobados y a los que no pues para la proxima esto es asi.
gracias a todos por vuestros comentarios ya que asi se a echo la espera mas corta.
unas ronditas de mi parte para todos :brindis::brindis::brindis::brindis:

pepoo 10-04-2013 12:32

Enhorabuena a los aptos, y a los que no. Animo, que para la proxima está hecho.

saludos :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.