![]() |
Venir de Ecuador a España o cerca
Hola , hace unos meses una amiga y amigos fueron en velero no se si en un 36 pies o asi de Menorca a Ecuador , y ahora ella quiere volver ya , el velero se queda allí con el dueño que es uno de los que iba .
¿Sabe alguien de algún barco que vuelva de aquella zona para la península o cerca ? Bueno ese es el recado que me ha dicho que le ponga aquí , que no era capaz de conectarse. Gracias :brindis::brindis::brindis: |
Re: Venir de Ecuador a España o cerca
De Ecuador puede ser complicado, pero desde las Antillas Menores (Caribe), seguro que tiene muchas más posibilidades.
Tal vez debería plantearse viajar hasta esa zona. :sip: Salud y :brindis: |
Gracias , se lo diré , y a ver si sale algo
:brindis: Si alguien sabe algo se lo transmito. |
Ecuador esta en el Pacifico,o sea que si quiere venir desde alli en barco,o cruzan el canal de Panama o van por el cabo de Hornos......
|
Buena frase de pie de mensaje!, Ray123, brindo por ti! :brindis:
|
Hola , si cruzaron el canal , y lo mismo que hubo ese barco pues igual hay otro , ya se que sería mucha casualidad , pero cierto que hay casualidades.
Me imagino que se desplazaría algún otro sitio , pero ha puesto Ecuador porque fué y está allí. :brindis: |
Que coja un vuelo a las antillas, Martinica por ejemplo...
Iván :brindis: |
hola gent muchas gracias por la informacion,
soy la maiga de "tam" que trata de volver al viejo continente he recuperado mi clave con lo que estaremos en contacto. tratare de ir al caribe ya q parece la mejor opcion! por cierto: LA LUNA EN EL MAR RIELA Y EN LA LONA GIME EL VIENTO Y ALZA EN BLANDO MOVIMIENTO OLAS DE PLATA Y AZUL! :brindis: muchas gracias a todos! |
Cita:
¡¡Suerte!!. :brindis: :brindis: Y por cierto: CON DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN; BAJEL PIRATA QUE LLAMAN POR SU BRAVURA “EL TEMIDO”, EN TODO MAR CONOCIDO DEL UNO AL OTRO CONFIN. ........ ....... Y VE EL CAPITAN PIRATA, CANTANDO ALEGRE EN SU POPA, ASIA A UN LADO, AL OTRO EUROPA Y ALLA A SU FRENTE ESTAMBUL. - NAVEGA, VELERO MIO, SIN TEMOR, QUE NI ENEMIGO NAVIO, NI TORMENTA NI BONANZA, TU RUMBO A TORCER ALCANZA NI A SUJETAR TU VALOR. - VEINTE PRESAS HEMOS HECHO A DESPECHO DEL INGLES Y HAN RENDIDO SUS PENDONES CIEN NACIONES A MIS PIES. “QUE ES MI BARCO MI TESORO, QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD, MI LEY LA FUERZA DEL VIENTO, MI UNICA PATRIA LA MAR” Salud y :brindis: |
ya solo faltan las guitarras electricas de "Tierra Santa" para que este completo
a ver si soy capaz de entrar en el sub-foro que llevo un rato y no he sido capaz ni de poner una foto de abatar...:nosabo: :brindis: |
creo que si he sido capaz de poner un abatar lo de encontrar barco es pan comido!
|
Eeeeehh , como te lo montas :cid5:
Ya me contarás, que pocos relatos mandas :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://www.mer-et-voyages.info/voyages_en_cargo.php?p=1 :brindis: |
Y asi haces los día de mar que te hacen falta :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Otro brindis por ti :brindis: |
sois los mejores!
muchas gracias a todos! a ver si tengo suerte con lo del velero... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
muchas gracias por el enlace, he mandado un mail a ver si tengo suerte y me contestan...:brindis::brindis: |
hola gente q tal?
espero q todo muy bien del enlace me contestaron y me dijeron q nanai pero creo q tengo barco desde salinas. el lunes se confirmara muchas gracias a todos por la ayuda:brindis: nos vemos por esos mares :brindis::velero: |
hola gente! muchas gracias por la ayuda y el interes, :gracias:
pero al final me he rendido y he comprado un billete de avion...estoy en colombia y me voy a madrid el miercoles. desafortunadamente vivo a 250 km del mar/playa/barco :barcopapel: mas cercano. no se cuando volvere a navegar! si alguien hace alguna travesia y necesita mano de obra barata que me avise! buena proa a todos y otra vez :gracias: :brindis: |
Cita:
Lamento que no encontrases barco para regresar. La verdad es que desde donde estabas, era una empresa difícil. Como te apunté con anterioridad, hay más posibilidades desde Martinica hacia el norte; hasta Antigua, Barbuda, Anguila, etc.... que es desde donde se suele zarpar de regreso del Caribe. Pero la búsqueda la deberías haber hecho allá por el mes de Febrero-Marzo, para encontrar a alguien que zarpase a finales de Abril o hasta mediados de Mayo (que es lo usual en este tipo de travesías). Salud y :brindis: |
muchas gracias. ya lo se para la proxima... si es que hay una proxima
:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Seguro que consigues hacer otra travesía y seguro que con mas experiencia Un saludo, Y recuerda , Jamas pero nunca jamas , Olvides tu contraseña de la Taberna, que es algo parecido, a un Patrón partir sin antes, preparar lo que tiene que llevar a su Derrota :cunao::cunao::cunao: Ahora si corto comentario, muchas :brindis::brindis: |
jajaja espero que haya muchas idas y muchas vueltas :brindis:
:velero: y la contraseña no se me olvida porque ya la olvide una vez y me la mandaron por mail... solo tengo q no borrar el mail jajaja:p |
muchas gracias por todo :gracias:
sigo buscando algun barquito que me quiera llevar donde sea jajaja :velero: y lo de la contraseña... no se me olvida, ya se me olvido una vez y ahora la tengo en un mail que me enviaron especialmente para q no se me vuelva a olvidar! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |