![]() |
Cuando te desilusiona un amigo
Pues creo que el título lo dice todo.... que pena cuando "apuestas" por una amistad, lo das todo y al final te "venden por una moneda de plata"... es una pena, pero ultimamente veo que la gente ya no cree en la amistad, no le da el valor que tiene palabra AMISTAD, del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar.
Pues lo siento por los que me habéis intentado joder, los que ni sois, ni habéis sido nunca mis amigos, me jabeis engañado, pero NO conseguireis que NO crea en la amistad, la amistad existe, me lo demuestran cada día y vosotros (sabeis a quine me refiero) no sois amigos míos, la amistad es desinteresada y vosotros sois unos interesados, asi que no quiero vuestra amistad. De todas formas os deseo todo lo mejor, no deseo ningún mal a nadie. Brindo por la amistad, por los amigos que ya no se encuentran entre nosotros, los pasados, los actuales y los que vendrán. Poe ellos. :brindis: :brindis: |
Re: Cuando te desilusiona un amigo
Buf! Mala cosa.
Si crees en la amistad, debes saber quien es verdaderamente tu amigo. Para mi es lo más importante, después de mi familia más próxima. De todas maneras no te aplastes. Seguro que, siendo como creo que eres, tendrás algún otro que, verdaderamente, lo sea. Animo y a por todas. Al fin y al cabo TÚ eres tu mejor amigo. Nos vemos. ;) |
¡Ánimo hombre!
Y aunque es difícil decirte algo ahora, seguro que este mal momento pasa. ¿Que sería de nosotros sin los amigos? Venga, anímate que la vida sigue.., y si alguien te decepciona, es que no era amigo tuyo, ni se merecía serlo. A navegar, que llega el buen tiempo. Un saludo |
Hombre , tu Cuantos amigos tienes ? , yo tendré un centenar de conocidos , pero amigos , de los de verdad , de los que se diferencian de los concidos en el fragor de las tormentas de la vida , tengo menos que dedos ....
:brindis: |
Cita:
Pero la vida continua. Lo que creo es que nunca mas llagare hasta esos niveles de amistad. Es una pena.:sorry::sorry: |
Te entiendo totalmente Royor, cuando piensas que poca es la gente por la que te quemarias las manos y finalmente, te las chamuscas es una verdadera pena......., durante algun tiempo te conviertes y te vuelves mas desconfiado, pero cuando una persona es como yo, o creo que como tu tambien, volveras a confiar ........ y te la volveran a meter doblada, pero que quieres que te diga yo prefiero ser así. Un saludo AMIGO.:brindis:
|
Cuando te desilusiona un amigo
Royor, ánimo...mejor ahora!...con los problemas de este tipo...su descubrimiento es más de la mitad de la solución...
Becanoma...tu no cuentas...eres un cacho pan con ojos!... |
Cita:
:brindis: |
Un buen amigo es aquel que te sigue queriendo, a pesar del daño que le has hecho, te perdona e intenta por todos los medios solucionar las diferencias que han motivado esos hechos.
|
Está claro que te has librado de una rémora. ¡¡Enhorabuena!!
:brindis::brindis::brindis: |
La letra de una sevillana, dice textualmente:
"... y los amigos de siempre, como siempre me fallaron". En eso consiste la amistad; en saber que tus amigos te van a fallar, donde te van a fallar y aún así, seguir aceptándolos como son. Por aquí solemos decir: "este es para nosotros, que se le va a hacer". :rolleyes: Ánimo Rafa. :brindis: :brindis: |
Tú es que te desvives por la gente y es normal que alguno ser aproveche de ti.
Sé que a estas alturas no vas a cambiar... ¡y menos mal! Un abrazo, Rafa, y yo pienso que peor para ellos, que no han sabido apreciar lo que supone tenerte como amigo. |
Cuidao, amigo reconciliado, enemigo doblado.
Iván :brindis: |
Rafa coño, que mal me sabe verte asi, estoy con El Temido, a veces los amigos fallan o fallamos, y lo mejor si puede ser es hablarlo e intentar arreglarlo.
Ya sabes donde estamos los "riojanos" para lo que necesites. Un abrazo. Salud y :brindis: |
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No estoy mal jajajaja, esto lo llevo "rumiando" desde hace casi un año, los primeros meses si que estuve cabreado y mal, pero el tiempo siempre lo cura todo. Vertijean tienes razón con lo de los conocidos, pero yo soy raro en este aspectos y los que me conocen lo saben. Si me presentan a una persona y "conectamos" desde el primer momento, para mi lo considero amigo. Dentro de mis amigos hay a quienes estoy mas unido y a otros menos, pero te puedo asegurar que si alguno de ellos me pide algo, lo hago pase lo que pase, por eso es amigo. Lo malo es cuando tu pides algo y ves que no responden como tu. A eso me refiero. Que hay muchos amigos de conveniencia y la amistad dura hasta que necesitas a esa persona y ves que no está a tu lado, es mas ni siquiera se acerca y lo que ha sido una "buena amistad" te das cuenta que te han utilizado.... a eso me refiero. Pero no os preocupeis por mi que estoy perfectamente bien. Gracias Carlos, Quique, Miguel y a los demás que no os conozco personalmente. |
Cita:
:sip::sip::sip: |
Hola ROyOR,
La pérdida de una amistad es cosa de dos personas: la que se va y la que deja que el otro se vaya y en muchos casos una amistad perdida no significa rota, sino que no encuentra el camino de regreso y necesita un poco de tiempo para hacerlo. La amistad, igual que el amor, debe ser libre y hay que dejarla volar. Si vuela y luego regresa quiere decir que es tuya. Si parte y no vuelve... nunca lo fue. De todas formas todo en la vida es efímero, todo acaba, todo muere, todo se desgasta... por lo tanto, no te aflijas por haberla perdido, ¡alégrate por haberla tenido!. Salu2 :brindis: |
"Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda... debes desconfiar de su amistad" (Les Luthiers).
"Si alguien te clava un cuchillo en la espalda, es culpa suya. Pero si esa misma persona te vuelve a clavar un cuchillo en la espalda... ¡es culpa tuya!" (proverbio árabe). |
Bienvenido al club. :brindis: |
Pues yo quiero seguir siendo amigo tuyo, ya que tienes un barco muy chulo!! :D
"no hay mayor desprecio, que el no dar aprecio" :brindis: |
Cita:
A partir de primeros de junio estaré por la ría de Arousa, asi que en esas fechas te daré un toque para ver como quedamos. Un abrazo Rafa |
Cita:
por aquí estaré! Unha aperta! |
Mis amigas nunca me han fallado, pero si me han roto el corazòn muchas que queria con toda el alma y duele pensar en ello...pero no eran amigas, aunque ese tìtulo se de tan facilmente.
|
:brindis:
que le vamos a hacer rafa los amigos somos asi y te recuerdo que te has olvidado de la cuota anual de nuestra amistad un saludo pa lo que haga falta pipe de mallorca :capitan::capitan: |
Pipe ¿como pago con dinero o cervezas?
Por un amigo hago lo que quiera, pregunta a Dunic como cumplí con la lata de anchoas :sip: |
Estimado Royor, te dire algo muy triste a cerca de los "amigos" y de la "amistad" en general, y es que siempre hay que saber qué se puede esperar de cada "amigo".
Teniendo eso presente pocos "amigos" te defraudaran..... (triste lo se) |
Tengo un amigo en la cuadrilla que cuando estamos tristes o preocupadas nos dice: ¿a quien tengo que matar?
no podemos menos que darle un besote. Así que un besote ROYOR |
Creo que ya te han dicho todo y te han dado todos los consejos.
Yo solo lo siento por ti camarada ROyOR y no te hagas mala sangre,pues el se lo pierde. Un saludo y unas... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: no intentes sobornarme con dinero :cool: y las cervezas nunca las tomo solo :santo:siempre con amigos (dos barriles por ser tu :rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
pues que sean tres barriles, que el tercero lo paga Rafa! :borracho: :cunao: :tequiero::tequiero: |
Pues yo prefiero lata...
http://www.blogdehumor.com/wp-conten...-del-mundo.jpg :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Solo me queda una cosa...,
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!,:burlon: y no cambies..., ni siquiera...., de amigos. Un .,....:nosabo: :brindis: |
Yo no llamo amigo a nadie, hasta que nos hemos demostrado mutuamente que estamos ahi en los momentos que cuentan, y de todos los que pretendieron serlo, solo me queda uno, los demas son amiguetes, o conocidos, pero no mas alla de compartir alguna aficción pero si los necesitas merda pa ti,(algunos mas que otros) por eso ya se donde esta cada uno, porque aunque suene un poco frio los voy probando y para que solo uno haya pasado la prueba mira tu si van caros...jajajaja
ahora que por ese doy la vida y el igual, si me necesita o yo a él...el resto con ellos no cuento mas que para lo tipico, ya dice el dicho, LOS AMIGOS SON PARA LAS OCASIONES, y el que no esta para estas, de amigo poco...y recuerda aquello de que lo que no te mata te hace mas fuerte...:brindis: |
Cita:
Permitirme hacer un brindis. Por los amigos de verdad :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: Por los amiguetes :brindis: :pirata: :brindis: Por los conocidos :brindis: :pirata: Por los todos los no incluidos en los anteriores :brindis: |
Aunque ultimamente no estoy erntrando mucho en esta Taberna, mis amigos saben por que, no podia dejar de felicitarte aunque lo haré por teléfono en breves instantes y este fin de semana en persona.
Muchas felicidades, AMIGO. |
Estimado Royor:
Tranquilo, todo pasa, pero seguro que ellos, por interesados, pierden mas que tú. Tagore decía: ..."la amistad es como una huella en la arena, hay que pisarla continuamente para que se borre"... Por tanto, ahora toca empezar de nuevo, con lo que ya sabes, será fácil olvidarlos. Salu2 |
Cita:
Un abrazo Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |