![]() |
Embarrancado
En el Puente Carranza (Bahía de Cádiz)
|
Re: Embarrancado
Muy buen montaje :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
En mi pueblo también hay un barquito embarrancado en una rotonda, y además el patrón cuando bajó del barco puso con piedrecitas "bienvenidos" :meparto::meparto:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
debio encallar en Pleamar y asi queda cunado baja la marea
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Un 10 en punteria!:adoracion:
:brindis: |
un barco equilibrista, jajaja
|
pero si esas piedras en pocas pleamares se tapan... y si quedan con agua, se nota un hervidero encima enorme... en fin, imagino que estarian despistados
|
Pues si, una lástima y un buen susto. :cagoento::eek:
Pero lo que es ya lo dijo MMCuji: "Arrecife formado por hundimiento de barcazas que transportaban piedras desde Punta Cantera (San Fernando) hasta Cádiz , para la construción del Puerto. Existen varios y originan un serio peligro para la navegación" Con la piragua he llegado a rozar :confused: con la marea muy alta, viento del sur y las aguas nada claras. Un saludo. p.d: ¿De que club es ese barco? |
Vamos a ver, ¿Desde cuando a un gaditano hay que decirle donde y como debe atracar su barco?. ¡En Cai se atraca como a uno le da la gana!. ¡Y punto!.:D
:brindis::brindis: |
Cita:
Buen susto Saludos |
¿Tendrá esto algo que ver con la subida de los precios de la eppa? :santo:
En todo caso hubiera sido mas sencillo atarlo a un muerto.... :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ahora ya le queda bien marcada la piedra. Aunque nunca se sabe, pues como dice el dicho, al hombre es el único animal........
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tuve la mala suerte de verlo al amanecer, esas piedras se le conocen como los mogotes y hay varias que las mareas las tapas y no se ven lo podeis mirar en la carta nauticas que estan señalizada,es un peligro, un colega de mi club la ha señalizado con palos varias veces y desaparecen se lo llevara la corriente
|
Cita:
:brindis: :brindis: por cadiz y los gaditanos. |
Con la guasa de la gente de Cádiz,el patrón va a tener que emigrar,suerte.
|
buenas tardes, invitamos al patron a una rondita, esperemos que no alla daños importantes, que poco trabajo le costaria ala autoridadportuaria señalarlas que estan esperando, com siempre pondran el semaforo cuando ocurra un siniestro, pues cobra unas tasas por embarcacion mayor de 6 m para mantenimiento de señales de navegacion que se pagan cuando se matricula el barco, es raro que no alla ocurrido algo grave, rezemos, saludos
|
Así debería ser la señal de peligro aislado y no habría duda ya de dos bolas negras da mucho juego...:cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Puede aprovechar y darle patente.
|
Creo que no tienen porque señalizar nada, están fuera de la canal balizada.
|
Cita:
Siempre que voy a Cádiz, me impresiona ver al cruzar el puente, esas piedras y siempre me hago la misma pregunta: ¿Como es que no se señalizan? Me parece muy peligroso. Aunque estén fuera del canal balizado, representan un gran peligro. En un momento te puedes salir del canal por cualquier motivo o avería y es que estás condenado. A veces he visto con marea alta y fuerte viento como no se ven nada. Un saludo |
Cita:
No me ha quedado ninguna duda. Un abrazo |
Respuesta: Re: Embarrancado
Cita:
|
Supongo q no habra mas similares del puente para afuera?? :nosabo::nosabo::nosabo:
Del puente para dentro no paso :brindis::brindis::brindis: |
Una rondita "pas to"
Como dije anteriormente un vecino de pantalan del club Puente de Hierro San Fernando, la ha señalizado varias veces con un palo y al otro día no estaba, y con lo borrico que es, os aseguro que no lo ha dejado suelto, ese lo ha clavado hasta el tope, casi apunto de vaciar la bahía. :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |