La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   En Fondeo Pesca Pobla Farnals (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110807)

trenado 02-06-2013 21:05

Pesca Pobla Farnals

Hola amigos unas birras para todossssss::::::::
Alguien sabe que pasa por esa zona que no hay pesca solo consigo pescar por la tarde. Este fin de semana e salido mismos puntos y el sábado tarde 20 piezas y domingo mañana porra

trenado 02-06-2013 23:49

Pesca Pobla Farnals

Haber si alguien me ayudara y me dijera una zona para pescar algo. Yo tengo la embarcación en Pobla marina aunque me desplace hacia Sagunto o puerto de Valencia gracias amigos

trenado 03-06-2013 11:54

Pesca Pobla Farnals

Nadie es de por esa zona

Armicsan 12-06-2013 16:17

Re: Pesca Pobla Farnals

Yo tuve el barco atracado en pobla el año pasado y lo que tienes que hacer es ir entre las fincas azules a 20mts hasta 30 buscando piedras y te hincharas a vidriadas y demas pececillos... y por la noche es espectacular para pescar esa zona

litos54 13-06-2013 10:35

bueno por aqui por la zona de Cullera tampoca hay mucho, ni en piedra, ni al curry, aunque este espero que no tarde, pues ya hay boqueroneros en el puerto.

Armicsan 13-06-2013 11:46

pues ahi en cullera hara un mes pesque 2 bonitos

trenado 14-06-2013 12:01

Pesca Pobla Farnals

Probare entre la fincas azules a esa profundidad haber que tal se da gracias compañero un brindis para todossss

Armicsan 14-06-2013 15:06

de nada tiu tu sondea por ahi por donde te he dicho y veras que pesqueras.. aunque nosotros saliamos muy temprano la verdad y lo que mas hay por alli son vidriadas asique igual por eso pescas mas por la tarde o noche que por el dia :adoracion:

trenado 14-06-2013 22:38

Pesca Pobla Farnals

La picada de la vidriada es excelente

trenado 15-06-2013 07:32

Pesca Pobla Farnals

Ya te contare como me fue el domingo saldré y muchísimas gracias por la información

sendo 16-06-2013 19:36

Hoy he salido por la zona de pobla hasta port saplaya y casi Sagunto, pero nada porra total !!! :cagoento::cagoento:

vertijean 16-06-2013 20:27

Mira el lado bueno , te pasaste un buen dia de mar , el que no se consuela es porque no quiere ! , en serio , esta zona esta muy esquilmada ....
:brindis:

sendo 16-06-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1508627)
Mira el lado bueno , te pasaste un buen dia de mar , el que no se consuela es porque no quiere ! , en serio , esta zona esta muy esquilmada ....

Pues sí, lo importante es pasar un buen día y en el caso de hoy con la familia, de todas formas soy nuevo en esto de la pesca y antes el velero lo tenia en el rcnv asi q sin tener localizados puntos aún es más difícil.... Poco a poco iré aprendiendo Jejéje :brindis:

trenado 18-06-2013 10:28

Pesca Pobla Farnals

Es que es imposible hacer por esa zona una buena pesca. Yo también e hecho muchas porras el domingo al final no salí

sendo 19-06-2013 20:15

Dicen q x la zona de las piscifactoria de Sagunto.. Pero ni idea, ya iré probando

trenado 19-06-2013 22:56

Pesca Pobla Farnals

Es posible que por aquella zona caiga algo!!! Tenéis el barco en la Pobla?

vertijean 20-06-2013 00:30

Cita:

Originalmente publicado por sendo (Mensaje 1510350)
Dicen q x la zona de las piscifactoria de Sagunto.. Pero ni idea, ya iré probando

Lo de pescar al lado de las pisifactorias no da nada : los demás peces no se acercan por la consentracion de deshechos que producen los peces de dentro , y los de dentro que lograrían escapar , solo saben comer pienso ...
:brindis:, busca piedras aisladas , algares , y corrientes .

trenado 20-06-2013 11:41

Pesca Pobla Farnals

Jajaja si lo miras de esa manera tienes toda la razón jajajaj yo no se dónde hacer una buena pesquera tengo 26 años y recuerdo cuando salía con mi padre por cullera cuando tenía 12 14 años y raro era el día que bajáramos de las 15 20 piezas que pasa ahora??????? O es esta zona?????

vertijean 20-06-2013 13:37

Que pasa ? , muy fácil , pasa lo que pasa al resto de los mares y océanos : sobre pesca , fondos arados por la pesca de arastre y contaminación ....

trenado 20-06-2013 20:55

Pesca Pobla Farnals

En 26 años que tengo jamás e visto la pesca tan mal no tengo mucho recorrido pero...... Lo veo mal. El sábado por la tarde voy a tirar un curri con metralleta de plumas y pulpos asesinos a ver que pasa espero que salga una buena tarde

sendo 20-06-2013 21:40

Si trenado, tengo el barco en la pobla, lo acabo de llevar hace unos días...
El sábado saldré yo a curricar, ya os contare

trenado 21-06-2013 09:15

Pesca Pobla Farnals

Bueno ya nos contarás yo el sábado por la tarde también iré a tirar unos curris

sendo 22-06-2013 19:10

Bueno pues poca pocas, hemos ido a curricar desde las 7 hasta las 11 por los 40m de sonda y nada Jajajaja ni una picada.. Bueno si, yo al bocata alguna he pegado .. Luego a fondo hasta las 13:30 y dos capturas, aún q muy pequeñas :cagoento: mañana saldré pero con la familia así q como mucho me dejarán fondear y probare ir a x doradas..

Armicsan 23-06-2013 16:02

jejeje lo que tienes que tener claro es que o vas a fondo o a curri... si quieres hacer las dos cosas al final ni haces una cosa ni otra.. Ahi alrededor de la piscifactoria esta arrasado, yo estuve en el concurso de pesca y como no teniamos marcas por esa zona pues nos quedamos alli y no pescamos casi nada y nos tuvimos que ir a pobla.. Por cierto con que cebo estais probando a pescar? porque donde mas pesqueras he hecho ha sido ahi en la pobla y solo hace un año

trenado 23-06-2013 20:37

Pesca Pobla Farnals

Yo voy con calamar cuando voy a fondo y no suelo sacar más de 3 o 5 pajeles. Tu con que vas y si no te importa alguna referencia

vertijean 23-06-2013 20:48

Yo suelo pescar con mejillones y sacar doradas

Armicsan 23-06-2013 21:08

los mejillones y las navajas funcionan bien... con la tita sabes que nunca fallas y si es de palangre mejor que es mucho mas barata y te salen mas raciones. Con chipiron pequeño se pescan de lujo ahi en pobla las vidriadas y si te digo la verdad nunca me ha hecho falta ir a una marca concreta en pobla... simplemente iba mas o menos a las lineas de cambios de profundidad del ploter y con la sonda pues miraba el fondo hasta que encontraba piedra y a pescar

trenado 24-06-2013 07:27

Pesca Pobla Farnals

Habrá que hacer algo jajajaj. Yo soy novato así que si no os importa echarme un cable.... Que sin las líneas de cambio de profundidad?

vertijean 24-06-2013 09:06

Se refiere a las lineas bathymetricas , o sea cambios bruscos de profundidad .

sendo 24-06-2013 15:50

Yo he ido con tita un par de días y nada, el único q saque algo fui con gamba, pero claro solo he ido 3 veces jaja no tiene una base muy asentada...

Armicsan 24-06-2013 22:26

jajaja x ahi en la pobla ves por la noche que esta lleno de vidriadas y estan muy buenas a la sal y a la planchita

sendo 24-06-2013 22:36

jajaja y si no me como las gambas del cebo jaja yo el otro dia me puse en frente de makro, dobde hay muchos pescadores en las rocas, pero nada...

trenado 25-06-2013 08:11

Pesca Pobla Farnals

Juer yo cambios de esos bruscos en la sonda jamás los e visto!!! Haber si entre todos encontramos alguna zona. Todo el mundo coincide en lo mismo que por Pobla mala cosa. El domingo había concurso de pesca y estaba todo el mundo por la zona del puerto de Sagunto

Armicsan 25-06-2013 15:16

esque esas zonas no las encuentras con la sonda.... a ver lee bien.. lineas batimetricas de profundidad en las cartas del ploter que en garmin suelen ser azules. Ponte entre las 3 fincas azules saliendo por la bocana a babor y a unos 20mts a 30 mts busca con la sonda las piedras y ya esta.. de todas formas ahora no es mejor ir a curri que a fondo?yo en verano me solia dedicar solo a curri que las bacoretas de 10kilates tienen que estar por ahi cerca ya jejee lastima que haga un mes que me quede sin barco prque me estais haciendo entrar el mono kinkong de la pesca jajajaja

sendo 25-06-2013 15:42

El sábado iré en busca de esas piedras y barcoretas, seguro q lo 1 lo encuentro no estoy tan seguro de q encuentro lo segundo jajaj

trenado 26-06-2013 21:05

Pesca Pobla Farnals

Yo saldré sábado por la tarde y domingo mañana. Sabéis donde obtengo buenas picadas en mi pantalan con chapapote y con coreano y siempre cojo doradas intentaba pasar el rato con chapapote haber si llisas o algún llobarro y me encontrado con dos buenas piezas de dorada y además guapas que más se puede pillar allí para pasar la tarde?

sendo 21-07-2013 19:51

1 Archivo(s) adjunto(s)
Congrio d4,300kg pescado cerca de pobla :pirata::pirata: q gozadaaaa mi primera captura en condiciones

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.