![]() |
Aplicación Ripa Multimedia
Hola cofrades!!!! Una rondita de mi cuenta :brindis::brindis:
Me han comentado, no sé si será verdad o no, que hay una aplicación multimedia sobre el RIPA para preparar el examen.... Alguien que la tenga y la pueda compartir?? Muchas Gracias Un saludo |
Re: Aplicación Ripa Multimedia
Yo tengo instalada una sencillita con las banderas del código internacional:
Se llama: FLAGBAG https://lh3.ggpht.com/Ef_4Y4c1CzCdgn...Q8ZfYp3Vw=h230 Enlace... La que buscas es MARINUS RIPA https://lh3.ggpht.com/-xDU96H2OW9x5m...txAKGHPAM=h230 Enlace... Pero tienes un montón (ojo, algunas son para vomitar) RULES OF THE ROAD (no me gusta nada) LUCES Y SEÑALES EN INGLÉS IMO COLLISION REGULATIONS (COLREG es el nombre inglés para RIPA - Collision Regulations) MARCAS CARDINALES (lo peor que he visto hasta ahora. La foto ya dice más que toda la App) https://lh5.ggpht.com/NWQkYSGYgwoePr...ULoC6ccug=h230 Suerte. :pirata: :brindis: |
También hay un CD para ordenador, pero tendrás que buscarlo por allí en internet. Se llama RIPA y creo que lo publicó salvamento maritimo..:pirata:
|
Muchas Gracias por todas las aplicaciones para el móvil,
Pero como dice MikiInSpain, buscaba uno que hay para PC. MikiInSpain, no tendrás algún link dónde esté disponible? Por más que lo busco, no lo encuentro.. Saludos |
Existen dos que yo conozca:
- Uno que edito en su día NAVEGAR ES FÁCIL - Otro que editó SALVAMENTO MARÍTIMO el cual, en mi opinión, esta muy bien Tengo el ultimo pero ocupa 476 Megas. Saludos Guillermo |
Cita:
Podríamos hacer para que me pasaras el de SALVAMENTO MARÍTIMO? Quizás un Dropbox? O alguna otra manera? Por favor. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: Saludos |
|
Cita:
Muchas Gracias! Me la guardo |
Cita:
Recuerdo que hice una vez una subida, sacando una imagen y abriendo el emule, pero no estoy seguro, así que si tú o algún cofrade sabe como podría hacerlo, lo hago encantado. Saludos Guillermo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Lo he intentado poner de la manera más simple. Ir a WWW.dropbox.com Arriba a la izquierda te debe salir la opción a) Inicial Sesión (si te sale en castellano) b) Sign in (si te sale en ingles) Al darle, te pide un usuario y contraseña. El user es : per.estudiante@gmail.com El pass.. no sabía si se puede poner aquí, así que te lo he enviado por privado.. Si crees que puede ser un buen sitio para compartir cosas... Pues lo publicamos aquí. Una vez pones el Pass y estás dentro... Tienes que buscar el botón de upload (Es como una hoja con una fecha azul para arriba). Te adjunto captura para que lo veas claro. Una vez le das, le das a Elegir fichero, lo buscas en tu PC y lo subes (deberías de tenerlo comprimido en zip). Como son son 500Megas.. tardará bastante en subirse... Creo que el navegador te va marcando abajo a la izquierda el % que lleva. Una vez se ha subido.. lo deberás ver en la página (al igual que al principio ves una carpeta que se llama Photos y un archivo Comenzar.pdf) Una vez lo tengas subido. O me avisas y yo creo el link para compartirlo con todos. O si quieres hazlo tú. Para hacerlo A la derecha del fichero subido, verás que hay un símbolo que son dos anillas enlazadas. Se llama compartir vinculo (mira la imagen que adjunto). Una vez le des, se te abre otra ventana.... Sólo se has de decir la dirección que te da el navegador, ese será el vínculo para que nosotros lo descarguemos. Si no me he explicado bien, o hay dudas dímelo. Si es necesario subo un vídeo con el proceso. Un saludo Muchas Gracias :cid5::cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ter adjunto la pantalla. Saludos Guilermo |
Cita:
Simplemente dale a Ocultar... y lo irá subiendo. Abajo de la pantalla debería salirte la información del tiempo que le queda... Seguramente tardará algunos minutos. Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Saludos Guillermo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me dio un error que te adjunto, lo estoy ahora intentando con el cargador básico a ver que tal
Saludos Guillermo |
Cita:
La verdad que a mi nunca me dio ese error.. A ver si así te deja... Estamos impacientes.. .:gracias::gracias: |
Creo que ya está, échale un vistazo
Saludos y que lo disfrutes. Saludos Guillermo |
Cita:
Perfecto!!!!! Ahora jugaré con ella!! Muchísimas Gracias! Si das tu venia, comparto el link! Por si algún cofrade más la necesita Saludos! |
Cita:
Ya me contará que tal esta. Saludos Guillermo |
Me gustaría poder descargarme esa aplicación,me podéis pasar el link?:gracias:
|
Cita:
Perdona por tardar en contestarte... Tienes el link en un privado (no sé si se puede publicar en el foro) Recuerdo que todo el merito es de Guillermo!!!!:adoracion: Un saludo |
Me gustaria poder tener ese simulador si puedes pasarmelo te lo agradeceria.
Muchas gracias |
Cita:
Agradéceselo a Guillermo. Saludos |
Respuesta: Aplicación Ripa Multimedia
Buenas tardes, si puede ser, me gustaría tener también la aplicación de salvamento marítimo para repasar el RIPA.
Gracias! |
En windows 8 no funciona, te va bien a ti Laser?
|
Re: Respuesta: Aplicación Ripa Multimedia
Cita:
|
Cita:
Prueba a arrancarla en modo compatibilidad con Xp Saludos |
Hola, espero que dejeis que esta ronda corra de mi cuenta!!!
Estoy interesado en esta aplicación, ya que estoy pensando en presentarme a la convocatoria de diciembre del PER en Mallorca, me podrias pasar el link? Muchas gracias. |
RIPA
Sí, eso haría falta. ¿Tiene buena calidad en vuestra opinión? :brindis::brindis: |
Otro que se une a la petición...
|
Si fuese posible, también me gustaría poder practicar el RIPA. Si alguien me lo hace llegar estaría muy agradecido..:brindis:
|
:velero:
interesante archivo! hay algún enlace?:gracias: |
:brindis::brindis:
Eso , eso. Un enlace pls! :gracias: :capitan: |
hola si no os importa me gustaría tenerlo cambien gracias
|
Hola,
Perdona por el retraso.. He estado unos días embarcado!!! Creo que os la he enviado a todos los que la habéis pedido.. Si me he dejado a alguien ya me decís... Saludos :brindis::brindis: |
Hola,
estoy estudiando para examinarme en Noviembre.... me vendría muy bien ese enlace... aun me lo podeis pasar? :gracias: Un saludo. :brindis::brindis: |
Unas rondas a mi cuenta :brindis:
Si me pasáis el enlace os lo agradeceré un monto Saludos |
Porfaaaaa acuerdate de mi también.....
Mil gracias. |
Cita:
:brindis::brindis: :gracias::gracias: |
Lo primero me presento, me llamo Gustavo, soy de Ferrol.
Lo segundo una ronda para todos los cofrades, pedir lo que querais. Y lo tercero para completar mis estudiso nauticos me vendria muy bien el simulador RIPA, si me podeis pasar el enlace se agradece. Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
Aplicación Ripa Multimedia
Yo también me uno a la petición.
Muchas gracias!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |