![]() |
Llegamos!
Ayer a las 20:43 estaba atracando en Port Ginesta, misión cumplida! la vuelta a España en el SKORPYO habia concluido! atras quedaban mares, buenos y malos recuerdos. Ahora me queda ponerlo a son de mar...jajajajaja! me rio pero es cierto. Gracias a todos desde el corazon! a los que me ayudaron personalmente o por aqui, y a todos los que me han dado fuerza animica para seguir adelante. Voy a escribir un libro con fotos y mas...ya os lo hare saber. GRACIAS a todos y buena mar!
|
Re: Llegamos!
:cid5::cid5::cid5:
|
enhorabuena!!!
objetivo cumplido.:pirata::pirata::pirata: |
:cid5::cid5::brindis::brindis:
|
:pirata::pirata:
|
si escribes el libro yo ire a comprarlo!!!
Felicidades!! |
:brindis:copas de cava bien fresquito para celebrarlo ¡¡¡:brindis:
Muchas Felicidades para ti y para el SKORPYO :cid5: |
Cita:
Alex ,buena aventura si señò . Al final tuviste que hacer uso de los remos ò llegaste bien . Un abrazo :velero: Triodo |
Cita:
|
Respuesta: Re: Llegamos!
Cita:
Respecto a los tiburones pudiste ver la especie?? La foto de este blanco esta tomada en la playa de Tossa de Mar hace años, aunque cueste verlos también tenemos blanco y otras especies en el Mediterraneo http://i90.photobucket.com/albums/k2.../tibutossa.jpg :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Llegamos!
Cita:
|
Enhorabuena, :cid5:
He pasado buenos ratos leyendo tu singladura alrededor de la península. Yo hice el año pasado la inversa desde Almería y fué toda una experiencia. Salud y birras. :brindis: |
:pirata::brindis::pirata:
|
:cid5::cid5::cid5:
A disfrutar del barco en casa! Mundo Redondo |
Enhorabuena :cid5::cid5::cid5:
Ah, que paso con la tricolor |
Antes de ponerlo a son de mar, igual conviene sacarlo u probarlo, sobre todo el farol tricolor, si va en el tope de mástil.
:adoracion: |
Me alegro del final feliz de la travesía. Con tantas complicaciones en principio parecía una aventura......:velero:.
Ahora con paciencia, dedicación y economía a dejarlo en estado óptimo para la navegación. Suerte con la edición, a ver si uno puede aclarar dudas y preguntas que por principios no se pueden hacer........:pirata: Un saludo. :brindis: |
Enhorabuena. Bien está lo que bien acaba.
Ya conoces el trayecto y el barco. :brindis::pirata::adoracion::velero: |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis: :pirata: :velero:
|
Bravo! Que envidia.....
Bien esta lo que bien acaba. Brindo ya por el siguiente viaje :brindis::brindis::brindis: |
Disculpar, pero al parecer me perdí una aventura por estar falto de tiempo para pasar a tomar una birra por aquí...
Cual es el hilo que al parecer cuentas alguna batallita en :velero:... De nuevo :sorry: Un saludo cofrades... |
Cita:
:brindis: |
¡Felicidades! :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
En mi pueblo hay un dicho que dice " Despues del camino siempre se sabe de que pata cojea el BURRO " Apuntatelo para el Skorpio. Un abrazo Alex :velero: Triodo |
Enhorabuena Navegalex !!
Se portó bien el Solano, Damien IV? A la espera de que nos deleites cuando puedas contándonos detalles de la aventura. :brindis::brindis: |
[quote=beta4;1523964]En mi pueblo hay un dicho que dice " Despues del camino siempre se sabe de que pata cojea el BURRO "
Apuntatelo para el Skorpio. Un abrazo Alex jaja! pues si... un gusto haberte conocido y tal vez en algun puerto nos volvamos a ver, eso si...con mi barco en condiciones jeje..:pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Me alegra hayas llegado con bien a tu destino navegalex,un viaje que no olvidaras.:sip:
Lo has conseguido tu solo camarada y te aseguro que no todo el mundo lo habría logrado, enhorabuena :pirata:, ahora a dejarlo como la patena y a son de mar. Un fuerte saludo desde unas frías aguas que ya conoces. :brindis: |
Hoy he visto al Skorpio en el pantalan, enfrente mio.
Feliz estancia. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |