La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Rebajada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113866)

Polen 11-08-2013 21:02

Rebajada

Pues nada, aprovechando que llevo transfusiones de sangre desde Mayo y que no tiro con mi alma decido empeorar y soy testigo de un choque entre 2 coches que acaban discutiendo y por llamar a la policia local me rompen la nariz me tuercen un dedo de manera imposible de esos que da yuyu mirar y me acaban de joder elcuello. Lo que más duele..... el orgullo, estar tirada en la calle semiinconsciente recibiendo patadas y puñetazos de un grupo de calorros. Lo peor: las autoridades me dicen que pase de largo a la próxima, yo vi niños llorando asustados dentro de uno de los coches y llame a la poli. Casi me matan. Me dicen que no lo vuelva a hacer que podrian haberme dado un navajazo
Da igual. Anora me duele mucho lo que tengo que no es poco, pero lo volveria a hacer. La impasibilidad, la indiferencia es de cobardes.... y no puedo ni quiero ver a niños llorar mas por miedo
Paro que el dolor no me deja escribir mas pero ahora solo tengo rabia e impotencia...

tato 12-08-2013 10:46

Re: Rebajada

siento lo que te ha pasado, pero hiciste muy bien avisando, no podemos pasar de todo,
animo y un hurra por ti
No brindo

vertijean 12-08-2013 10:58

lo mismo digo , yo suelo hacer lo mismo ... , tambien es verdad que suelo imponer un poco mas que tu :o... , para la próxima , espera pasar la esquina antes de llamar ! , en rescate , impera la protecion de uno mismo y después la protecion de las víctimas y en fin la protecion de las potenciales víctimas que se puedan añadir ...
:brindis:

al_barco 12-08-2013 11:42

Espero que te mejores pronto y que esos malnacidos tengan el castigo que merecen.

Como ya comenta el cofrade mejor alejarte un poquito y luego llamar pero hiciste lo correcto. :cid5:

perurena1 12-08-2013 13:06

Felicitarte por tu valentia y civismo, cosa rara en una sociedad tan deshumanizada como la que tenemos, que por ayudar te jugaste el tipo y bien jugado, y ojalá esa gentuza lo pague bien caro y no quede impune su acción. Con gente como tu, a veces merece algo la pena el ser humano.
Brindo por ti y tu valentia, te deseo una pronta recuperacion y que pronto estés navegando :brindis::brindis:

windi 12-08-2013 13:28

En otro tiempo, al menos te darían una medalla al mérito civil. No te aliviaría pero tendrías el reconocimiento oficial de que has hecho lo que tenías que hacer.

Hoy los poderes públicos están metidos en otras zarandajas :cagoento:.

Que te mejores (físicamente, que tu interior ya es bastante güeno :cunao:).

gracy 12-08-2013 13:49

Son malas épocas para todos y estamos viendo cosas que duelen.
Siento mucho lo que te ha pasado por hacer lo correcto, espero que muy pronto estes bien, más fuerte por lo vivido y llena de valor por haber respetado tu esencia sin cobardias.
La sociedad es una maquinaria que funciona bien cuando la gente hace lo que se debe.:gracias:
Y a los que te hicieron eso.... sin palabras.

Xavier Vila 12-08-2013 14:10

Respuesta: Rebajada

Ostra Polen me dejas de piedra :eek: no se que decir mas que mandarte mis mejores deseos para que te recuperes pronto y lo mejor posible.

Mucho animo
:brindis:

bureba 12-08-2013 16:29

Joder Polen,
creo que medallas no hacen falta... pues creer uno mismo que has hecho bien... pues eso... Desde aquí solo mi más cálido aplauso :cid5:

Yo no podría ver a ningún chiquillo sufrir, y menos pasando miedo por culpa de ningún bellaco (vamos, hijo de puta de un modo más poético)...

Espero te recuperes pronto.

Siempre me has parecido una tía cojonuda. Aunque no te conozco. Esto lo corrobora.

Polen 12-08-2013 21:20

muchas gracias. Humildemente creo que no tiene ningún mérito, es nuestra obligación, sobretodo cuando hay niños por medio.

Me duele todo, y estoy horrorizada de la calva que me han dejao al tirarme de los pelos, se han llevao un buen matojo pa hacer 3 o 4 pelucas. Cabrones, tirar del pelo es de maricas o niñas chonis blandengues
Lo que más me duele con diferencia es el orgullo. Si hasta a nuestro perrito pegaron. En mi defensa diré que la primera fue en la nariz y sin avisar, si no alguien podría estar mucho peor que yo. Que soy pacifica, pero si hay que dar la primera y fuerte en los huevos por aquello de ganar tiempo...:cool:

Si digo que soy valiente miento. Tengo mucha ansiedad, angustia casi podría decir aunque me de verguenza que tengo miedo . Esto no es grato. Sólo me queda esperar que al menos paguen por lo que han hecho. Se dieron a la fuga antes de venir la poli pero están localizados ya. No sé como algunos testigos han conseguido el telf de mi padre pero le han llamado para testificar donde haga falta. En fin, espero que no salgan de esta de rositas

P. d. disculpad lo mal que escribo, sobretodo cuando lo hago desde el movil pero con la mano dcha remendá no puedo y lo de escribir con la izq lo llevo mal

Sagitari 12-08-2013 22:17

Para un tema como éste no ron...

-----Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro------

Polen un abrazo,y felicidades por cumplir con tu deber;la próxima vez ,los toros desde la barrera,como te aconsejó la policía, corre muy mala gente hoy día .
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto

Chamo.68 12-08-2013 23:31

:cid5::cid5::cid5: Felicidades por tu proceder, es de valientes pararse y tomar cartas en asuntos como estos.

Tomo nota y la verdad en casos como estos, primero estudiar la situación y después actuar (hay que tener temple para todo eso), lo importante es ayudar.

Te deseo una pronta recuperación, mereces ahora tu la ayuda que brindaste, si en algo se puede ser de utilidad.

Animo :cid5::cid5::cid5:

Planeta Agua 12-08-2013 23:39

Que te mejores, vaya bestias

sailparadise 13-08-2013 00:10

que te mejores..
en que mundo vivimos ?????!!!!!

Mariñel 13-08-2013 09:55

Kontxo Polen, me he quedado de piedra.... ¿ pero quien en su sano juicio es capaz de semejante barbaridad? por mucha razón o no que tengas nunca justifica la violencia.
Que te mejores en la salud y en lo anímico :o y que te cuiden...:sip:

P27 13-08-2013 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1530575)
Pues nada, aprovechando que llevo transfusiones de sangre desde Mayo y que no tiro con mi alma decido empeorar y soy testigo de un choque entre 2 coches que acaban discutiendo y por llamar a la policia local me rompen la nariz me tuercen un dedo de manera imposible de esos que da yuyu mirar y me acaban de joder elcuello. Lo que más duele..... el orgullo, estar tirada en la calle semiinconsciente recibiendo patadas y puñetazos de un grupo de calorros. Lo peor: las autoridades me dicen que pase de largo a la próxima, yo vi niños llorando asustados dentro de uno de los coches y llame a la poli. Casi me matan. Me dicen que no lo vuelva a hacer que podrian haberme dado un navajazo
Da igual. Anora me duele mucho lo que tengo que no es poco, pero lo volveria a hacer. La impasibilidad, la indiferencia es de cobardes.... y no puedo ni quiero ver a niños llorar mas por miedo
Paro que el dolor no me deja escribir mas pero ahora solo tengo rabia e impotencia...

Antes procura fotografiar a esos vaintes, si preguntan algo les dices que es para el seguro. DXespues llamas

Glock 13-08-2013 19:37

Rebajada

Espero que reciban su merecido.
Espero que te recuperes pronto, de las lesiones físicas y morales.
Un brindis por ti.

EL GENERAL 13-08-2013 19:44

Polen, no tengo el gusto de conocerte.
No entiendo como alguien puede ser tan hijo de puta para pegar a una mujer y a un perro.
Que te recuperes.

scubaduba 13-08-2013 21:35

Animo Polen

Soy de los que todavia creen en la gente y tu me ayudas con tu actitud a perseverar. Lamento mucho y detesto la violencia y espero te recuperes pronto de las heridas interiores, que son las que mas duelen

Un abrazo

PATAPALODAVID 14-08-2013 11:55

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:
Enhorabuena, ánimo y ... :brindis:
Cita:
"La única forma de hacer lo correcto es hacer lo que piensas que es correcto".

clasiol 14-08-2013 12:13

No te conozco y soy poco participativo en el foro pero me gustaria decir que: En la vida hay personas y animales, y tu Polen estas entre las personas y de las buenas , todo mi apoyo para ti y reponte pronto.

tradixabia 14-08-2013 13:46

Primero, decir que hiciste lo que correspondía, y es lamentable las consecuencias.
Y no es menos malo que estas acciones queden impunes o casi.

Esperamos que te mejores rápido.

Flipe 14-08-2013 14:51

comparto las opiniones y te deseo una pronta recuperación

Pericocina 14-08-2013 15:17

Espero que te reponga pronto y bien, no te desanime, hoy no brindo ¡coño|

J.R. 15-08-2013 03:23

¡Ánimo, Polen! Espero que te recuperes pronto y que a esos salvajes les caiga un bien puro.

Y felicidades por ser una buena ciudadana, a pesar de las consecuencias.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Paneque 15-08-2013 18:40

Rebajada

Ánimo!!!

Por desgracia en el mundo que vivimos hay salvajes de esta calaña, como te han comentado la próxima a distancia que lo primero eres tu.

Da igual que tengan mala pinta o que vayan con corbata , mala gente hay más de la que nos gustaría.

Un saludo y recuperate.

rg_sp 15-08-2013 22:53

Lo unico que puedo decir es felicitarte porque a pesar de esos malnacidos hiciste lo que había que hacer. Hay que ser muy valiente para ello. Pero estoy seguro que a pesar del dolor y de la indignación, en la misma situación lo volverías a hacer. Simplemente porque te pondrías en el lugar de los niños y no en la situación de pensar en el peligro que corres.

Que te recuperes pronto de tus heridas externas. Interiormente aunque sientas indignación (o la sintamos) puedes estar segura que hiciste lo correcto.

amurado 16-08-2013 00:32

Vaya tela Marga, y yo que me acabo de enterar. Espero que estés ya repuesta de todo. Me has dado la noche y a lola y las niñas peor, por culpa de esos hijos de la gran Pu.a.

Has hecho lo correcto y debes estar orgullosa por esto, aunque has pagado un precio muy alto. Lamentablemente esta gente ya avisa solo con verlos, no suelen tener seguro y la presencia de la policía es lo último que desean y es por eso por lo que te dieron las gracias a su manera.

Un besote y un abrazo muy fuerte campeona. Y yo si brindo...Por polen y sus cojones:brindis::brindis:

ADBOCAT 17-08-2013 22:31

Enhorabuena.
Con más gente como tú estos impresentables tendrían sus actos contados.
Ojalá aprendamos unos cuantos de ti.
Estoy segura de que por más dolor que te hayan infringido este se ve compensado por el orgullo de haber hecho lo correcto.
Gracias en nombre de la sociedad.
:cid5:

Xeneise 19-08-2013 10:53

:adoracion: que te recuperes pronto.
Y enhorabuena por hacer lo correcto:gracias: estoy cansado de ver la indiferencia de la gente ante las injusticias. Es que me puede:sorry:

PeZio 25-08-2013 20:33

Ah pues yo sí brindo:

- Por la calidad humana de Polen demostrada
- Por el carácter de Polen (también demostrado)
- Por que la cosa no fue mucho peor
- Por una pronta y total recuperación, física y anímica
- Por que esos tanos finalmente acaben como merecen acabar, esta vez sin niños de testigos
- Por poder seguir leyéndoos tras algunos años de ascetismo

¡¡Por Polen y sus cojones, qué diablos!! :brindis::brindis::brindis::brindis:

genoves 25-08-2013 23:06

CONNIO!!!

No había visto este hilo. Sólo sé que conociendote estoy seguro de que lo volverias a hacet igual en circunstancias similares.

Ponte buena pronto que hace falta mucha gente como tu..
Un beso guapisima.

fr_crespo 25-08-2013 23:21

Como debe de ser hay que hacer el bien sin pensar en las consecuencias, yo tengo un negocio 24 horas y de estas cosas ya estoy quemado, pero es cierto que si mas gente fuese así estas situaciones no sucederían tanto, un saludo y mi mas grande admiracion

cabargar 03-09-2013 18:36

¡¡Animo Polen, vaya pandilla de cobardes !!
Te recomiendo que te quedes con 2 cosas:
.- que tus lesiones físicas duelen por supuesto..., pero más te hubiera dolido tu conciencia el resto de tu vida si no hubieras hecho nada, asi que :cid5:
.- te queda el regustazo de pensar que te han agredido unos cobardes que no hubieran hecho lo mismo si los oponentes fueran 3 tiarrones...:nop:

Me satisface pensar y saber que aún queda gente como tú :gracias:
Que te recuperes pronto

yaytor 04-09-2013 13:30

siento mucho lo que te ha sucedido Polen,el mundo esta lleno de animales de dos patas ( que me perdonen los animales )
Has hecho lo que debias,si se te ha quedado mala leche por las consecuencias de haber actuado,imaginate como estarias si hubieses hecho nada
eres un ejemplo a seguir,recuperate pronto y preparate a sentir mas mala leche cuando veas como te va a tratar la ley,lo digo por experiencia
un abrazo y muchas:brindis:

Tahleb 04-09-2013 16:02

Ay mi maama!

La paya que no se podía achantá y le garló a la pestañí. Porque los churumbele yoraban, dice!

Pué si yoraban poque no le dehamo de yevá sirla entoavía, que eyo querían ayudá a su primo!

A vé qué va pasá, que no sa denunciao (que se muere mi paapa). A vé si lantrao la jindama (que mi manué la dejao medio carva) i la cosa sacaba aquí.

Látima de parlo que yevaba, la paya, que yo le tenía ya er cliso echao y ni se lo tocamo!
+++

Tómatelo a broma princesa, que dentro de un año ni te acordarás. Y recuerda la canción:

"En el cielo manda Dios
y en la tierra los gitanos..."

Antonio_Mataelpino 04-09-2013 23:45

muchos ánimos niña, de mas de una de esas hemos tenido que salir corriendo....

con Zetas delante y detrás, ... :brindis: por ti

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.