La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Libro Gratuito (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114140)

Sir-Torrelacho 18-08-2013 20:28

Libro Gratuito

Hola colegas tabernarios, salud buenos vientos y arrimaros a la barra que estais invitados.

Como algunos de vosotros sabeis hace años hice una travesia desde Cantabria a Alicante, esta la he convertido en un libro, que os ofrezco TOTALMENTE GRATUITO, (por eso lo hago aquí para que no proteste nadie sobre publicidad), pero la ayuda que tuve de muchos compañeros de este antro maravilloso en la travesia quise dejala plasmada de alguna manera.

En el siguiente enlace podeis bajar este libro como digo totalmente gratuito el dia de hoy y mañana lunes 19.8, asi que quien lo quiera,,,adelante es suyo.

http://www.amazon.es/REENCUENTRO-CON-LOS-DIOSES-ebook/dp/B00D1DH0N8/ref=pd_rhf_se_p_t_1_SQXH

Saludos y si después de leerlo quereis hacerme algún comentario estare encantado.

scubaduba 18-08-2013 20:31

Re: Libro Gratuito

Gracias por la iniciativa.

Para los que somos de papel, no esta en PDF?

Sir-Torrelacho 18-08-2013 20:52

pues...NO, estimado compañero no lo he puesto en papel,,,, y la razon es que he tenido varias ofertas de editoriales, pero los que no somos famosos y sencillamente somos aficionados, las editoriales piden por publicar,,,,yo realmente no quería ganarme nada con la publicacion,,,pero si además de escribir tenia que pagar,,,ya me parecio demasiado y lo hice asi

Ahí puedes ver mis publicaciones que por ahora son tres y de famoso nada, solo aficionado

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Enrique%20Bellido%20de%20la%20Plaza&search-alias=stripbooks

Un saludote

jomogar3 18-08-2013 21:01

Libro Gratuito

Bajado!!
Mil gracias y unos copazos

gomonne 18-08-2013 21:04

Muchas gracias, ya lo he bajado, será mi lectura de final de verano.

Saludos.
Gomonne :brindis::brindis::brindis:

scubaduba 18-08-2013 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Sir-Torrelacho (Mensaje 1532902)
pues...NO, estimado compañero no lo he puesto en papel,,,, y la razon es que he tenido varias ofertas de editoriales, pero los que no somos famosos y sencillamente somos aficionados, las editoriales piden por publicar,,,,yo realmente no quería ganarme nada con la publicacion,,,pero si además de escribir tenia que pagar,,,ya me parecio demasiado y lo hice asi

Ahí puedes ver mis publicaciones que por ahora son tres y de famoso nada, solo aficionado

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Enrique%20Bellido%20de%20la%20Plaza&search-alias=stripbooks

Un saludote

A ver, lo del PDF es para los que no tenemos Kindle, no lo pedia impreso :sip:

crivicrivi 18-08-2013 21:07

Bajado. Muchas gracias y una ronda por tu amabilidad

ironia 18-08-2013 21:24

Gracias Sir, ya está descargado, lo dejo en la cola de lectura para cuando termine el que ahora estoy leyendo, ya te contaré las impresiones que me causa.
Un fuerte abrazo

:pirata:

CRIJA 18-08-2013 22:47

Muchas gracias por tu libro. Ya lo estoy bajando :brindis::brindis::cid5:

H2O 18-08-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1532910)
A ver, lo del PDF es para los que no tenemos Kindle, no lo pedia impreso :sip:

Hola cofrade!!!
Existen programas de muy fácil descarga (y gratuita) que sirven para exportar los distintos formatos de lectura, por ejemplo de epub a pdf... Yo utilizo uno que se llama calibre, para poder exportar de Pdf al formato de la Kindle.
Espero que te sirva de ayuda

Un saludo y enhorabuena a Sir-Torrelacho por su iniciativa

:brindis::brindis:

Ramon Bonifaz 19-08-2013 01:06

Muchas gracias por tu iniciativa

Enhorabuena

:brindis::brindis::brindis:

windi 19-08-2013 01:09

Gracias por el detalle.

Me alegra verte por aquí.

Iñaki/Sinvergüen 19-08-2013 01:18

Pues me gustaría bajarlo y darte mi opinión, pero como estoy en Francia de vacaciones, me dice que la oferta no es para "mi país"... y no hay forma de descargarlo.

¿Hay forma de obtenerlo de otro modo?

:brindis:

Embat 19-08-2013 08:20

Buenas Sir.
Gracias por el regalo. Lo he descargado para ponerlo "en la cola" (ahora estoy enfrascado en otro)........y no he podido evitar empezarlo. Recién vuelto de la travesía vacacional, me viene de cine para la "depre post" :cunao:

Embat

Sir-Torrelacho 19-08-2013 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1532996)
Pues me gustaría bajarlo y darte mi opinión, pero como estoy en Francia de vacaciones, me dice que la oferta no es para "mi país"... y no hay forma de descargarlo.

¿Hay forma de obtenerlo de otro modo?

Pues estimado compañero, no te puedo decir, pero en la pagina donde sale el libro estuve viendo y dice lo siguiente:

REENCUENTRO CON LOS DIOSES [Versión Kindle] Enrique Bellido de la plaza (Autor)

Sé el primero en opinar sobre este producto
Precio lista ed. digital: EUR 1,03 ¿Qué es esto? http://g-ecx.images-amazon.com/image...182697487_.gif Precio Kindle: EUR 0,00 incluye la entrega inalámbrica internacional gratuita mediante Amazon Whispernet Ahorras: EUR 1,03 (100%)

Quiza si lo intentas desde ahí se pueda hacer, realmente como mi contscto con esta pagina es virtual, no puedo decirte mas. De todas maneras míralo en la pagina donde vienen todas las publicaciones que la tienes al principio en contestación a Scubaduba.

Xisquetete 19-08-2013 08:54

Muchas gracias!!! Todo un detalle!!! Cuando termine " Memento Mori " (muy recomendable, de un escritor novel español me pongo con el tuyo!!!

G R A C I A S

samyuti 19-08-2013 10:48

Entiendo que no es posible descargarlo y leerlo en el ordenador al no ser PDF.¿Hay alguna solucion?.Gracias por la iniciativa.:brindis:

ankaluze 19-08-2013 11:49

Gracias!! Sir-Torrelacho ahora toca disfrutar de tu aventura.

ankaluze 19-08-2013 11:52

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 1533046)
Entiendo que no es posible descargarlo y leerlo en el ordenador al no ser PDF.¿Hay alguna solucion?.Gracias por la iniciativa.:brindis:

Yo tengo cuenta en amazon y tras bajar la version para pc-windows Kindle lo puedes descargar y leer es gratuito y probado en mi ordenador.

biker62 19-08-2013 12:31

Gracias.

Enviado a mi Kindle, es lo bueno que tiene el cacharrillo, que las descargas son simples a más no poder.

Bayron 19-08-2013 13:11

Lo tengo!! Muchas gracias por compartirlo.
Unas rondas para todos!!

Shamal 19-08-2013 15:22

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 1533046)

De la página de Amazon te puedes descargar un programa gratuito, que se llama Kindle para PC o algo así que te permite leer el formato Kindle en el ordenador.

Muchas gracias Sir, lo leeré con la atención que los grandes navegantes merecen.

PANCHITO1 19-08-2013 15:39

Thank you Sir,

Ya lo he descargado y lo estoy leyendo directamente en mi smartphone.

Para aquellos a los que les pueda interesar, además de para PC existe la aplicación Kindle para Iphone y Android. De esta forma se puede descargar directamente en el móvil o tablet y leerlo igual que en el Kindle.

Saludos y :brindis::brindis:

kike 4x4 19-08-2013 15:58

Bajado y pendiente de lectura, cuando lo lea ya comentaré :brindis::brindis:

Uff 19-08-2013 16:11

Bajado.....

gracias por la iniciativa...un saludo.

capitan garfio 19-08-2013 16:46

sIN MENOSPRECIAR LA BUENA VOLUNTAD DEL AUTOR Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU INICIATIVA......PERO QUE CONYO ES UN KINDLE (ESTOY HARTO DE ANGLICISMOS) Y DONDE CONYO HAY QUE PULSA PARA DESCARGAR EL LIBRO......NO ME ACLARO

gRACIAS PERO SOLO MI IGNORANCIA SUPERA MI PACIENCIA

scubaduba 19-08-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1533207)
sIN MENOSPRECIAR LA BUENA VOLUNTAD DEL AUTOR Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU INICIATIVA......PERO QUE CONYO ES UN KINDLE (ESTOY HARTO DE ANGLICISMOS) Y DONDE CONYO HAY QUE PULSA PARA DESCARGAR EL LIBRO......NO ME ACLARO

Pues un "parato" para leer sin libro. En este enlace puedes descargar la version para PC

http://www.amazon.es/gp/feature.html...cId=1000576323

Paciencia querido Garfio, paciencia.....:brindis::brindis:

alber 19-08-2013 18:35

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy deseando leerlo.

ray123 19-08-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por ankaluze (Mensaje 1533075)
Yo tengo cuenta en amazon y tras bajar la version para pc-windows Kindle lo puedes descargar y leer es gratuito y probado en mi ordenador.

Acabo de ver Amazon y no veo la version pc-windows kindle....como se puede encontrar esa version?.Gracias.

LoboBlanco 19-08-2013 20:15

Muchas gracias Sir-Torrelacho :gracias:

Descargado sin problemas a mi kindle en el PC, desde el enlace que has puesto (al comienzo de este hilo).

He empezado a leerlo y ... voy a escribir rapido este mensaje para seguir leyendolo, jaja.

Creo que tendré muchos ratos muy agradables e interesantes leyendo tu libro.

De nuevos muchas gracias. :brindis:

biker62 19-08-2013 21:18

Cita:

Un Kindle es un lector de libros electrónicos de una determinada marca.

LoboBlanco 19-08-2013 21:42

Cita:

Capitan Garfio :

en el enlace (de Amazon) que nos proporciona Sir-Torrelacho hay una linea que dice :

¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.

Y en ese enlace te bajas, gratis, a tu ordenador un emulador de kindle para PC, que funciona estupendamente.

Yo desconocía esto hasta que otro cofrade nos regaló otro libro gratuito y por poder leerlo me puse a ello y me enteré :D.

Animo a los desconocedores de kindle, vosotro podeís

arcadia 19-08-2013 21:44

Lo acabo de bajar, gracias por compartirlo :) Ahora a leerlo.

aaledo 19-08-2013 21:52

Ya he bajado el libro, gracias. Va a ser muy interesante ir comparando tu viaje con el nuestro. En 2012 nosotros salimos de Santander hacia el oeste pero regresamos al punto de partida después de atravesar Francia por los canales, desarbolando el barco, que era un 23 pies con fueraborda de 8 CV. Por lo tanto cerramos la circunferencia alrededor de la "península", lo que nos llevó 3 meses. Además remontamos el Guadiana y el Guadalquivir.

Hemos tenido más suerte en la edición, pues ExLibric lo ha publicado "como antes", sin pedir nada por hacerlo a pesar de que, obviamente, tampoco somos escritores famosos. De hecho la editorial fue la que nos motivó para escribirlo. O sea que las críticas no se pueden generalizar, siguen quedando personas que confían en las personas y se arriesgan a no ganar dinero.

El nuestro no puedo ofrecerlo gratis, pero tiene 500 páginas y cuesta poco más de 16 € en papel y de 11 en e-book. Otro esfuerzo de la editorial por hacerlo asequible.

En cuanto lea el tuyo te daré mi opinión. Un saludo.

Para fotos y anécdotas de la vuelta a España en el Tonic 23 "Corto Maltés": http://cortomaltes2012.blogspot.com
Para obtener el libro: Haz click aquí para comprar el libro

Mar e Moto 19-08-2013 21:54

Respuesta: Libro Gratuito

Muchas gracias por la iniciativa tengo previsto bajarlo para leerlo y comentarlo
Pero no se como, tengo el programa y el enlace pero no se como descargarlo
Hoy extoy muy torpe :nosabo:

charran 19-08-2013 22:04

No confundir con :

REENCUENTRO CON LOS DIOSES de Daisy Varela :D

:gracias:Gracias Sir-Torrelacho,por compartirlo.:cid5:

¿Hay posibilidad de pasarlo a PDF ?

Saludos.:brindis:

usutek 19-08-2013 22:12

Gracias por el libro cofrade.
Yo tambien lo he bajado pero al estar en formato kindle no lo puedo convertir en audio.
¿se puede convertir kindle en cualquier otro formato PDF TXT EPUB ETC???
Desde estos formatos lo suelo pasar a MP3 para hacer audiolibros.

Epops 19-08-2013 22:31

Maese Sir Torrelacho: en su día yo hice lo mismo con mi libraco (que, al contrario que el tuyo si fue publicado, con poquísimo éxito :o) y se lo pasé a maese tabernero para que lo incluyese en la "biblioteca forense" :cunao:

Lo hizo y he aquí el resultado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243

Por cierto, sigue disponible (ab eternum) "pa toel" que quiera. ;)

Y... enhorabuena por la iniciativa. Te echo de menos en nuestras quedadas de "cocido madrileño" :rolleyes:

Sir-Torrelacho 19-08-2013 23:05

Bien cofrades, dentro de una hora mas menos finalizan las descargas gratuitas, la editorial no me deja mas tiempo y es lógico ella desea ganar dinero aunque claro con este libro va a ganar muy poco y menos aun yo que tampoco lo hice con animo crematístico, de todas maneras agradezco la acogida que me habéis dispensado, he visto que se ha tomado con interés, desearía agradeceros a todos uno por uno, dado que me ha hecho mucha ilusión ver que hubo mas de cien descargas, si alguno deseáis algo ya sabeis el camino,,, privado o incluso mi correo viene en el libro.

Os agradecería cualquier critica que hagáis lo pusieseis en la editorial, asi al menos tendré la posibilidad de verlas y que las vean los demás.

Mar e Moto 19-08-2013 23:18

Respuesta: Libro Gratuito

No veo el icono de desacarga

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.