![]() |
23-11-07 Sa Jamona
:borracho: Algunos cofrades necesitamos ahogar penas:
Hugo merece que le paguemos un pa amb oli a cambio de contarnos su transat, Comodoro quiere que nos dejemos hacer una foto para sobrellevar los ataques de los cacos, Embat tiene tanta envidia a los transatlánticos del Rebeca III como yo. Necesitamos :borracho: :borracho: :borracho: y el flaco pensó en otro hilo que el próximo fin de semana es el que está más cerca.:D Colt si no vienes te cortamos algo. Te dejaremos elegir el que, aunque en una travesía solo tíos tú verás. :D Se vayan apuntando. Dejo pagadas las rondas de toda la semana que estas me salen baratas:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: 23-11-07 Sa Jamona
Aún estoy por tierras catalanas, pero ahí estaré.
:brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Butxi... que razón tienes.... a Hugo, paga la casa. Nos vemos el viernes. |
ups
Esto va mu rápido, casi se nos cae a segunda. :brindis: :brindis: |
¿Y la "Noble et Tabernaria" costumbre del copipegui?
¿Ein? ¿Einn? Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 :brindis: Embat |
Gracias por haber pensado en mi, será un honor estar allí y discutir de barcos con vosotros! Un fuerte abrazo y allí estaré!
:brindis: |
Pues nada, uno más:cunao:
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 ¿Os va bien a las 21:00 hrs? Si no decís nada en contra, reservo el viernes a esa hora. :brindis: Embat |
:brindis: :brindis:
Perfect.... |
Uff, eso es este viernes.., estamos teniendo algún problemilla con la electrónica y falta terminar con la blu., espero que lo podamos solventar y poder escaparme, pero todabía no os puedo confirmar nada..
Os tengo al corriente, ok? |
:brindis::brindis::brindis: SAJAMONAAAA...... UMMMMMM... que bueno veros..
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 |
P'arriba, a ver si llenamos una mesa de las grandes
:brindis: Embat |
Otro que se apunta:
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 :brindis: |
Como siempre, entre :brindis: :brindis: y sin apenas poder usar mi :velero: :velero: un poco mas y no me entero de esta cuasibacanal :cunao: :cunao:
Y por su0puesto, como siempre con mi querida Almiranta :calavera: Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 |
Por donde para Sa Jamona? Hoy os concreto si vengo.(Casi seguro que si)
Salut i bon vent!:brindis: :brindis: |
Cita:
Solemos reunirnos en el Restaurante Sa Llimona de la calle San Magín. El que pide la mesa en el flaco, que tiene el número en el móvil.:D Se cena Pa amb oli y es BBB. Tienen:brindis: :brindis: :pirata: |
Up, que quizá hay quien no se ha enterado.
:brindis: :brindis: |
Actualizando.
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) Anímense, que no hay problema de sillas. :brindis: Embat |
Aunque se me considere un insurrecto, puede que pueda,valga la redundancia, venir.
Donde está Sa Jamona? :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ahi estamos pequeñin!!! Sa Llimona, carrer Sant Matgi, junto a la plaza de la iglesia (hace esquina). Un abrzo Toni |
Bieeeeen, MAGOO!!
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) :brindis: Embat |
Cita:
Joder, Sa Jamona es Sa Llimona? :cunao: :cunao: Y porqué no le llamais Sa Mamona :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Y sabes por que???? pues imagina.... sa jamona,,,,, sa mamona...... |
Me da la impresión de que sois un puta grupo de Gays
:cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Tu trae el famoso tanga, :burlon: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola compañeros, pues ahí estaremos para disfrutar de la velada :borracho: :sip:
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) Ventura 2 :brindis: Fins demà ¡¡¡ |
AVURNAVE:
Ha ocurrido lo que nunca: está todito lleno. En 10 minutos llamo al de la calle Fábrica, a ver qué me dicen. Por si acaso....se admiten sugerencias |
Cita:
La de la calle fábrica me pilla cerca del curro. Iré directamente... si hay sitio, claro. |
Bueno, a ver si se arregla lo del sitio, me apunto, y además rompo el número fatídico. Hago copy pegy.
Actualizo la lista Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) Ventura 2 Eimer 1 ó 2 (????) Saludos |
Bueno, pues ha habido suerte, así que:
Viernes 23 de Noviembre (o sea, MAÑANA) 21:00 horas "Sa Llimona" CALLE FÁBRICA!! La reserva, cómo no, está hecha a nombre de "La Taberna del Puerto" Fins demà, pues Embat |
|
Yo llegaré sobre las 21:15, que a las 21 en punto salgo del curro.
Nos vemos en Sa Llimona de la CALLE FÁBRICA!!, número 27 (creo) :D |
No será por no dejarlo claro :cunao:
|
Pues verás cómo alguno se presenta en el otro...:D
|
Casi que confirmada mi asistencia, al menos de camino estoy, veremos como está el tema de los vuelos mañana.. :D
|
Viernes 23 de Noviembre (o sea, HOY)
21:00 horas "Sa Llimona" CALLE FÁBRICA!! La reserva, cómo no, está hecha a nombre de "La Taberna del Puerto" Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) Ventura 2 Eimer 1 ó 2 (????) Colt 1 |
Cofrades de última hora, .... :rolleyes:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Me acabo de dejar el movil en el barco de mi suegro :o
No me llameis. Llegaré 15 min tarde. :brindis: |
Al final no podemos venir!! Lo sentimos!! Al final teniamos un compormiso y no me acordaba que teníamos un compromiso. Lo sentimos :sorry: :sorry:
|
Bueno, al final un cena entre amigos y algunas copillas.
Lo pasé muy bien como de costumbre. Colt y Hugo nos contaron un montón de cosas y Butxeta dijo de irnos seis meses a gandulear por el caribe,:rolleyes: Alguna foto Colt, ... :capitan: Ferreret y Magoo, para la próxima. Hemos quedado para el 21 de diciembre en el RCNP, aprovechando que Hugo Ramón hace la presentación de su video/libro y da una conferencia. :brindis: :brindis: :brindis: |
Me ha llamado Colt para decirme que lo de las fotos...que espere, que le falla la infraestructura informática.A mí no me importa, porque total, para verme el careto......casi que mejor dejarlo correr. Los demás, paciencia que todo llega:cunao: .
La cena estuvo estupenda (como siempre, vaya), y aún me da vueltas la cabeza recordando las aventuras de Hugo en la perilla del palo en mitad del Atlántico:eek: :eek: Yo esta mañana, castigado por la resaca, no he navegado. Pero he bajado a "fichar" al barco, y tuve premio, porque tuve visita de lujo: apareció el "Neshotah", se amarró a mi lado y me tomé una birrilla con Pau y Comodoro. PostKDD total!:cunao: :cunao: Cuando se marchaban, les hice estas fotos. http://img443.imageshack.us/img443/2537/nes1ye9.jpg http://img443.imageshack.us/img443/8292/nes2bj9.jpg :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |