La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   4ª Quedada Granada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114694)

veleronagi 30-08-2013 18:36

4ª Quedada Granada
 
Como cada año convocamos la quedada Granada para el puente de diciembre. En esta ocasión hay importantes novedades.
Estamos negociando el precio en un sitio singular como es el "cortijo de los solteros" un sitio diseñado para la juerga, enorme, en un barranco dentro de la ciudad. Es una zona muy grande , enorme, con mucho espacio libre , sala de bebercio y apartamentos en cuevas , cada cueva está totalmente equipada con cocina y baño con agua caliente.La capacidad de cada apartamento cueva varia, pero hay algunas con capacidad para 10 personas, otras más pequeñas para 4 o así. Como digo todo depende del precio que llegue a negociar. Ya iré informando.
Por otro lado iremos a sitios emblemáticos de la ciudad y por supuesto a la famosa comida de las monjitas con sor Maria José, amiga de yoyete...

ORINOCO FLOW 30-08-2013 22:55

Re: 4ª Quedada Granada
 
Donde es? mira que soy de Graná....

veleronagi 31-08-2013 08:17

Re: 4ª Quedada Granada
 
pos ya te estamos esperando en la qdda eso está al final del camino del sacromente

Danitoele 31-08-2013 10:00

Re: 4ª Quedada Granada
 
Que buena pinta :sip: y no me pilla lejos...

Estaré atento a las novedades..

Muchas :brindis: para todos... :velero:

Gambucero 31-08-2013 12:45

Re: 4ª Quedada Granada
 
¿me voy a librar de guisar este año? ¡no me lo puedo creer!... jajajajajajajajaja

veleronagi 31-08-2013 13:14

Re: 4ª Quedada Granada
 
me temo que no, gambucero, la comida la haremos nosotros se trata de un cortijo de 50.000 m2 equipado para la juerga , con burra incluida para dar paseos, tienen estas actividades:
Airsoft (de pago)
tir con arco ( de pago)

Sala billar. (Gratis)
Futbolin. (Gratis)
Dardos.(Gratis)
Tenis de mesa.(Gratis)
Petanca.(Gratis)
Mini voleibol.(Gratis)
Badminton.(Gratis)
Juegos de mesa:ajedrez,damas,ruleta,domino,dados,trivial,bar aja española y poker.(Gratis)

está en un barranco y formado a base de casas cueva, con capacidad para unas 100 personas. El precio habitual es de 25 leuros persona /noche pero no nos vamos a decidir por el sitio hasta negociar el precio con mi amigo luis el dueño.
Hay que ser conscientes que son cuevas , están perfectamente dotadas cada apartamento con cocina y baño, si bien no es de lujo, es un sitio de ocio

veleronagi 31-08-2013 13:19

Re: 4ª Quedada Granada
 
otra cosa, se llega en coche y hay aparcamiento

yoyete 01-09-2013 21:09

Re: 4ª Quedada Granada
 
Suena mu bien Rafa

veleronagi 02-09-2013 17:39

Re: 4ª Quedada Granada
 
Chocheeeee enga que sor maria ozé ya te ta esperando

Martuno 04-09-2013 11:40

Re: 4ª Quedada Granada
 
yo quiero una cueva pa dos personas,que no nos gusta dormir de 10 en 10.
y 50 leureles la noche es una barbaridad.
la cazuela de maria salio mas barato.

nagi ties que negocia bien la cosa,ya iras contando.

fiesta!!!!!!:pirata:

y aunque sea pronto hay que ir detallando:
días y fechas
actividades
menus
listado de cocinillas
carta de gin tonic
etc. etc.

hay que tener en cuenta que el 6 es viernes ,el 7 sábado,el 8 domingo y el 9 fiesta!!!!!!!!!! en puente de diciembre naturalmente.

a ver quien se encarga este año de los bizcochos de dólar.:nosabo:

Martuno 07-09-2013 13:53

Re: 4ª Quedada Granada
 
este hilo esta parado,deberiamos activarlo para ir conociendo intenciones.

hago una pregunta,a la kdda hay que ir a vela o a motor??


ea,condio,como dice yoyete

veleronagi 07-09-2013 17:41

Re: 4ª Quedada Granada
 
a velas maetro martuno a velas como quieras alumbrate en una cueva pos con velas

yoyete 07-09-2013 21:39

Re: 4ª Quedada Granada
 
Quiere velas???

yoyete 07-09-2013 21:41

Re: 4ª Quedada Granada
 
Que si quiere ve... las papas :cunao:

Condió
Saludos y :brindis:

Martuno 08-09-2013 08:59

Re: 4ª Quedada Granada
 
-subo la vela??
-no,porque te vas a queda sin luz ahí abajo:meparto:

veleronagi 15-09-2013 19:39

Re: 4ª Quedada Granada
 
a ver varias cosas: en el cortijo de los solteros, para aquellos que se puedan asustar, decir que solo utilizaríamos el sitio y el alojamiento sin gogos, boys y demás cosas especificas de esas actividades de despedidas.
Recordar que son cuevas equipadas, los precios que nos dan son:
mínimo dos días 20 eur persona y día un día más 10 eur.
Es un sitio diferente, una experiencia para los que nunca hayáis estado en casa cueva.
podéis ver las fotos en este enlace:

http://www.elcortijodelossolteros.com/instalaciones/

conviene que os vayáis pronunciando, incluso los nuevos, que hasta ahora no habéis dicho ni mú. Si alguien lo desea también puede reservar en el palacio de los patos de granada o en cualquiera de la amplísima oferta hostelera que tiene esta ciudad. La cosa es conocernos, estar juntos y pasarlo bien.

Epops 24-09-2013 22:01

Re: 4ª Quedada Granada
 
A ver esas fechas :nosabo:

Si me encuentro en Aguadulce, podría apuntarme. ;)

Eso si; iría en el "amoto" :sip:

veleronagi 25-09-2013 09:00

Re: 4ª Quedada Granada
 
vente pacá eso si que te vamos a meter en una cueva

Carpant 25-09-2013 13:36

Re: 4ª Quedada Granada
 
En principio me apunto 2 cuevas pa 2 personas cada una y 2 noches, si pudiera ser(No sé si habrá cuevas pa 2 )

Que tenemos muchas ganas de volver a Graná. :gracias::gracias::gracias:


Un saludo. :brindis::brindis::brindis:

veleronagi 25-09-2013 20:44

Re: 4ª Quedada Granada
 
oido cocina, en breve pondré la disposición de las cuevas.

Carpant 29-09-2013 12:53

Re: 4ª Quedada Granada
 
Veleronagi:

Como somos tres parejas del foro los que queremos ir a conoceros, en vez de dos, me gustaría ir reservando -de ser posible- 3 cuevas de 2 plazas, para 2 días cada una.



Un saludo y gracias.:brindis::brindis::brindis:

Islanautica 30-09-2013 12:45

Re: 4ª Quedada Granada
 
Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1550429)
Veleronagi:

Como somos tres parejas del foro los que queremos ir a conoceros, en vez de dos, me gustaría ir reservando -de ser posible- 3 cuevas de 2 plazas, para 2 días cada una.



Un saludo y gracias.:brindis::brindis::brindis:

Que bien viven algunos.....que envidia.......al final me voy a tener que apuntar....echo de menos a "Los Manueles"....:cunao:

Antonio_Mataelpino 30-09-2013 14:03

Re: 4ª Quedada Granada
 
Que fechas exactas son ?

edito : 6-7 y 8 de DIC

Carpant 30-09-2013 14:13

Re: 4ª Quedada Granada
 
Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1550858)
Que bien viven algunos.....que envidia.......al final me voy a tener que apuntar....echo de menos a "Los Manueles"....:cunao:

Mejor, lo confirmas y entonces pediremos 4 x 2 x 2.



:brindis::brindis::brindis:

Antonio_Mataelpino 30-09-2013 18:21

Re: 4ª Quedada Granada
 
cnio, Alex el pequeño grumete se ha enterado de futbolin gratis, billar gratis, el resto paga papi.... y dice que quiere ir a la Alhambra :cunao:, what FACE !!!!! :cunao: en espera de otras confirmaciones te confirmo a final de mes, un saludo


(que si aparece Dibujito en la cueva de arriba la hemos "cagao" :cunao:

Islanautica 30-09-2013 18:39

Re: 4ª Quedada Granada
 
Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1550897)
Mejor, lo confirmas y entonces pediremos 4 x 2 x 2.

:brindis::brindis::brindis:

Creo que no le dan el puente a Maica, en caso contrario me apuntaría :pirata:

Gambucero 03-10-2013 09:20

Re: 4ª Quedada Granada
 
Bueno... mientras os decidis o no os decidis a venir, como venir, cuantos... y tras una ardua reunion con "buqueinsignia"... mas o menos las opciones de yantar estan claras... sin fijar las fechas de cada cual...

Veamos...

Miticos callos con garbanzos ("menudo" para los de aquel lado del estrecho. Prometo no pasarme con el picante).
Pucherito (berza pá los de aquel lao del estrecho), sin excesiva pringue
Andrajos / ropavieja para aprovechar la "pringá" no consumida.
Sopitas (fideos pa aprovechar el caldo del puchero, maimones/sopas de ajo -llamadas para los ya iniciados "chanfainas y peos de llueca" que se de buena tinta, que a los "miniyoyetes" les gustan).
Paella del Resaca
Hay quien amenaza con tortillones de patatas (por favor, hagamos honor a la tierra y que sean "del Sacromonte" con sus champiñoncitos, sus sesitos, sus pimientitos coloraos, sus ...).
Comida de las Monjas (donde Yoyete deleitara al personal con su capacidad de seduccion a Sor...)

La idea es no estar esclavizado(s) en la cocina... asi queeeeeeeeeeee

Hala, Ronda de Palido añejo (y al que me toque la botella, le corto las manos).

veleronagi 03-10-2013 12:21

Re: 4ª Quedada Granada
 


voy a ir explicando como será la qdda de este año:
hay un sitio "el cortijo de los solteros", equipado y diseñado para la juerga, está en pleno SACROMONTE se llega en coche y no hay problema de aparcamiento. Para llegar se sube por el camino del sacromonte hasta llegar al final, lo que se llama el camino de beas, la subida es impresionante, por que se hace por la carrera del darro, paseo de los tristes, viendo arriba a la derecha la impresionante alhambra y abajo el río darro, calles estrechas con sabor árabe, y olor a flor, cuesta del chapiz y sacomonte, a la izquierda cuevas , zambras restaurantes etc arriba majestuosa vuelve a aparecer la alhambra, el ambiente gitano mezclado con árabe se respira hasta llegar al cortijo de los solteros, un complejo rústico compuesto de Dos cuevas y un cortijo, allí será donde estaremos reunidos, haciendo la paella del resaca , los callos del gambucero y dándole caña al jamón. En las quedadas anteriores ha sido unos 40 eur persona la comida de los TRES días.
El alojamiento en el cortijo esta pensado para grupos de amigos que comparten apartamentos bien en las cuevas o en el cortijo, por eso hay varias literas en cada apartamento que esta equipado con cocina y baño individual. Esta tarde tengo proyectado ir a tomar nota y deciros exactamente la distribución y capacidad de cada apartamento, que unos están en las cuevas y otros en el cortijo todos tiene calefacción o estufas.El precio alli es de 20 eur / persona y noche quedándose dos noches y de 50 eur
las tres noches
Como hay muchas parejas que quieren estar solitos y dar el salto del tigre en tierras granainas, estamos negociando alojamiento en otro sitio, "las cuevas del abanico" www.el-abanico.com un sitio turístico con apartamentos en cueva, está a un paso de 5 o 7 minutos del cortijo. El precio orientativo del las cuevas del abanico es de 136 leuros dos noches la habitación doble, pero lo estamos negociando.

Actividades programadas hasta ahora con seguridad:
Cena con fiesta flamenca en una Zambra del Sacromonte 25€
Comida de despedida en el convento de las monjas de clausura "las monjitas" 10 leuros si no lo han subido.
El resto de las comidas serán en el cortijo y los bebercios también, allí hay sitio y cosas para adultos y niños y una burra para el que quiera irse de tapas en ella y evitar controles de alcoholemia, eso si la burra se paga aparte.

yoyete 03-10-2013 19:26

Re: 4ª Quedada Granada
 
Os lo estais currando, pinta de muerte...

Saludos y :brindis:

veleronagi 04-10-2013 08:44

Re: 4ª Quedada Granada
 
:indio:[quote=veleronagi;1552383]

voy a ir explicando como será la qdda de este año:
hay un sitio "el cortijo de los solteros", equipado y diseñado para la juerga, está en pleno SACROMONTE se llega en coche y no hay problema de aparcamiento. Para llegar se sube por el camino del sacromonte hasta llegar al final, lo que se llama el camino de beas, la subida es impresionante, por que se hace por la carrera del darro, paseo de los tristes, viendo arriba a la derecha la impresionante alhambra y abajo el río darro, calles estrechas con sabor árabe, y olor a flor, cuesta del chapiz y sacomonte, a la izquierda cuevas , zambras restaurantes etc arriba majestuosa vuelve a aparecer la alhambra, el ambiente gitano mezclado con árabe se respira hasta llegar al cortijo de los solteros, un complejo rústico compuesto de Dos cuevas y un cortijo, allí será donde estaremos reunidos, haciendo la paella del resaca , los callos del gambucero y dándole caña al jamón. En las quedadas anteriores ha sido unos 40 eur persona la comida de los TRES días.
El alojamiento en el cortijo esta pensado para grupos de amigos que comparten apartamentos bien en las cuevas o en el cortijo, por eso hay varias literas en cada apartamento que esta equipado con cocina y baño individual. Esta tarde tengo proyectado ir a tomar nota y deciros exactamente la distribución y capacidad de cada apartamento, que unos están en las cuevas y otros en el cortijo todos tiene calefacción o estufas.El precio alli es de 20 eur / persona y noche quedándose dos noches y de 50 eur
las tres noches
Como hay muchas parejas que quieren estar solitos y dar el salto del tigre en tierras granainas, estamos negociando alojamiento en otro sitio, "las cuevas del abanico" www.el-abanico.com un sitio turístico con apartamentos en cueva, está a un paso de 5 o 7 minutos del cortijo. El precio orientativo del las cuevas del abanico es de 136 leuros dos noches la habitación doble, pero lo estamos negociando.

Actividades programadas hasta ahora con seguridad:
Cena con fiesta flamenca en una Zambra del Sacromonte 25€
Comida de despedida en el convento de las monjas de clausura "las monjitas" 10 leuros si no lo han subido.
El resto de las comidas serán en el cortijo y los bebercios también, allí hay sitio y cosas para adultos y niños y una burra para el que quiera irse de tapas en ella y evitar controles de alcoholemia, eso si la burra se paga aparte.



dos apreciaciones los cinco minutos o 7 son andando
Otra : la burra se llama letizia la burrita leonor... son de sangre azú
:indio:

Martuno 08-10-2013 11:15

Re: 4ª Quedada Granada
 
todo pinta muy bien.
pero me parece que este año se me escapa ya que me ha surgido algo ineludible.
aun falta mucho y pueden cambiar las cosas,pero en principio no conteis con nosotros.
nagi gracias por haber intentado conseguir una cámara para estar mas comodos
ya hablaremos.
abrazos

veleronagi 08-10-2013 20:33

Re: 4ª Quedada Granada
 
Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1554191)
todo pinta muy bien.
pero me parece que este año se me escapa ya que me ha surgido algo ineludible.
aun falta mucho y pueden cambiar las cosas,pero en principio no conteis con nosotros.
nagi gracias por haber intentado conseguir una cámara para estar mas comodos
ya hablaremos.
abrazos

pero hombre maestro martuno como no vais a venir que letizia y nosotros os vamos a echar de menos

scampolo 09-10-2013 21:17

Re: 4ª Quedada Granada
 
Hola NAGIS.
Los Scampolos tampoco podremos asistir a tan emblemático encuentro.
Voy a aprovechar ese puente para traerme el barco a Sevilla y ponerlo en marina seca ,donde ,además de reducir el coste de la estancia; creo se puede vender mejor.
Pasadlo bien :brindis:

veleronagi 10-10-2013 10:58

Re: 4ª Quedada Granada
 
Ok, pepe Letizia seguro que te echara de menos

veleronagi 20-10-2013 20:38

Re: 4ª Quedada Granada
 
Estudiando despacio el tema de las cuevas, no queda mas remedio que descartar hacerlo en Granada capital, puesto que la capacidad total de hotel casa cueva el pequeña, además de que por la experiencia de otros años tardáis mucho en contestar y en una ciudad tan turística como esta, se ocupa todo enseguida y más para un puente. La única opción valida es irnos a Guadix o a galera cerca de baza que es una zona con muchisimas casa cueva muy muy bonitas equipadas modernas, con calefaccion y chimenea.
En el cortijo de los solteros SI hay capacidad para todos pero compartiendo cuevas grandes con literas en total unas 10 personas cueva y en el cortijo lo mismo. Me temo que salvo que digáis lo contrario, descartamos esa opción.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
En ultimo caso lo haríamos como siempre en casa nagi

Antonio_Mataelpino 21-10-2013 01:04

Re: 4ª Quedada Granada
 
Hola, yo te iba a confirmar este finde, pero la mamá del chico no se aclara., asi q no puedo comprometerme. En cuanto al tema de las cuevas compartidas, a los q roncamos no nos importa :cunao:
Un saludo

veleronagi 23-10-2013 18:47

Re: 4ª Quedada Granada
 
Después de buscar en internete encontramos en guadix a 50 kilómetros de Granada por autovía, un sitio BBB que pensamos es ideal para la kdda de este año. el enlace es este: http://www.complejolatala.com/ hay una cueva de 300 m2 con 5 casas dentro, hay independencia à
para cada familia y zonas comunes para la juerga, los precios son asequibles y de momento no hay problema de plazas. Allí nos confirman que hay sitio para que sin problemas el Resaca haga su famosa paella , el gambucero los callos alltanllaui el cocido etc.
El domingo como siempre es la comida de las monjitas. Conviene que os vayáis pronunciando pronto, que si no me reservo la del jacuzzi para mi .

ORINOCO FLOW 23-10-2013 21:07

Re: 4ª Quedada Granada
 
Aquí una granaía a la que le gustaría apuntarse. Lo que no sé es si dormiría en casa o allí porque 50 km son 50 km:rolleyes:. En fin, iré viendo que vais opinando.

:rolleyes:

Carpant 23-10-2013 21:14

Re: 4ª Quedada Granada
 
En principio, a falta de confirmar, me gustaría ir reservando la cueva gañan y la cueva mulero. Dos parejas, total 4 personas.

Un saludo y gracias por la dedicación.

:brindis::brindis::brindis:

veleronagi 23-10-2013 21:46

Re: 4ª Quedada Granada
 
Hola granaina, mejor que te quedes en Guadix en primer lugar porque cuando nos juntemos de palique y de bebercio no te vas a querer ir y en segundo por que es mas barata una cueva que la multa de los civiles que están a la que cae


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto