La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Capota antirrociadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114927)

chulopiscinas 05-09-2013 16:01

Capota antirrociadas

Hola a todos los tabernarios y una buena jarra de cerveza fresca,fresca!!:brindis::brindis:

Hace aproximadamente un año, mandé a una pila de foreros unos planos para la construcción de una capota antirrociadas. Siento curiosidad de saber si se pudo realizar alguno y si seríais tan amables de colgar alguna foto del mismo para ver lo artistas que sois.

port bo 05-09-2013 17:08

Re: Capota antirrociadas

Hola Joan. recibi el correo con el archivo para su construccion, pero mi "computadora" me diu : no ser posible abrir archivos :cagoento:. Se lo pasare a un amigo que es mas experto en telecomunicaciones :cunao:. Gracias por el detalle.:brindis::brindis:

boral 05-09-2013 23:34

Aunque te suene a cachondeo, mañana me traen los tubos. Ya ves que me lo tomo con calma. Gracias de nuevo.
Un saludo.

vertijean 05-09-2013 23:37

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 1540315)
Hola a todos los tabernarios y una buena jarra de cerveza fresca,fresca!!:brindis::brindis:

Hace aproximadamente un año, mandé a una pila de foreros unos planos para la construcción de una capota antirrociadas. Siento curiosidad de saber si se pudo realizar alguno y si seríais tan amables de colgar alguna foto del mismo para ver lo artistas que sois.

me podrías mandar los planos ?
:brindis:

CATANIA 06-09-2013 00:19

Capota antirrociadas

Yo recibí los planos, perdóname chulo no se sí a través tuyo o por otro camino, pero al final encontré un tapicero NO náutico que rebajo el presupuesto más de la mitad y eso era un poco más de lo que me costaban a mi los materiales, así que ......... Me la hicieron!

Marconcio 06-09-2013 00:29

¿Para que medidas es? Me interesa. Vaya rendimiento le voy a sacar a mi nueva máquina de coser :cunao:
Podrias publicarlas aqui o mandas privado, cómo te vaya mejor.

:brindis::brindis::brindis:

Paulsailor 09-09-2013 21:32

Hola, gracias por el envio de los "planos", he sido incapaz de hacerlo, tengo el tiempo muy limitado y ademas soy un zoquete con el bricolage, al final pase por caja, evidentemente mucho mas caro.
Gracias de todas maneras por molestarte en enviarlo, ojala en un tiempo pueda dedicarme mas a las tareas del barco.:brindis:

Mar e Moto 09-09-2013 21:56

Respuesta: Capota antirrociadas

Yo me he construido una con un paravientos quetchua de 19€ y 4€ de plástico transparente cosido en los laterales y frontal y ha quedado de lujo es un antirociones anticrisis y se recoge en un pis pas
Aunqe yo no tenga esos planos gracias por tu ofrecimiento
Ron para todos

PICÓN 10-09-2013 08:12

Re: Respuesta: Capota antirrociadas

Cita:

Originalmente publicado por Mar e Moto (Mensaje 1542048)
Yo me he construido una con un paravientos quetchua de 19€ y 4€ de plástico transparente cosido en los laterales y frontal y ha quedado de lujo es un antirociones anticrisis y se recoge en un pis pas
Ron para todos

¿Alguna foto?

bizargorri2 10-09-2013 08:33

Cita:

Ron para todos

esas fotitos!!!!!

no se como quedara pero parece interesante!

yo recibi los planos pero al final me entro pereceza y pense que un roción de vez en cuando no esta tan mal!!!

Orzado 10-09-2013 09:20

Cita:

Ron para todos

Puedes poner alguna foto

hwbarzola 12-09-2013 01:02

Cita:

Agradezco al colega me ponga en la lista de pedigüeños de los planos de la capota antirrociones, Muchas gracias.

hwbarzola@yahoo.com.ar

HWB.-

PICÓN 12-09-2013 08:16

Cita:

También me apunto
jmchofregil@gmail.com

Orzado 12-09-2013 08:54

Me apunto también
fjavierrc@gmail.com:pirata::pirata:

Trota 12-09-2013 12:08

me los envias a mi tambien ? gracias :) joan@bassols.de

Mar e Moto 12-09-2013 14:07

No tengo fotos pero las haré este fin de semana a ver si puedo colgar as el domingo por la tarde

Un saludo

ComunElefante 12-09-2013 14:21

Me apunto a la lista:brindis: comunelefante@yahoo.com

Mar e Moto 15-09-2013 20:15

No puedo subir las fotos
Si alguien tiene guasap q me pase el n d mobil por privado y se las paso con el texto
Gracias

Mar e Moto 15-09-2013 20:18

No puedo subir las fotos
Si alguien tiene guasap q me pase el n d mobil por privado h se las paso con el texto
Gracias

Mar e Moto 16-09-2013 20:29

Esta noche subirán las fotos, las he enviado a una de las 5 personas que me han enviado su te para pasar las por wasap
Es que la p..... tablet me corrige las palabras y me las escribe mal y cortadas las compuestas y la pantalla d la taberna me la des configura cuando escribo un simple texto
Gracias de todas maneras a los que se han interesado
Ron para todos

jrul 16-09-2013 22:02

Me podeis pasar los planos a mi tambien?? Este invierno me toca hacer el mio. Graciasss. :brindis: jrgarde@hotmail.com

Mar e Moto 16-09-2013 23:25

Que queremos?
Que quiten el autocorrector del samsung
Cuando lo queremos?
Ahorra
Agota
Adora
Agora
Ahorca
Sus muertos !!!!

Orzado 17-09-2013 00:13

Capota antirrociadas

A ver esas fotos, yo ya he encargado dos, creo que decatlhon sin existencias...

Mar e Moto 17-09-2013 00:36

He pasado las fotos y el texto a un usuario con nik comunelefante q es el primero q me contesto y me ha dicho q las colgaria esta noche
Si manana no estan te las enviare a ti para q las cuelgues q eres el segundo q contesto
Gracias

ComunElefante 17-09-2013 15:53

Anoche no pude dedicarle tiempo, hoy lo hago.:brindis:

Mar e Moto 17-09-2013 22:13

Bueno como no suben las fotos se las paso al segundo d la lista

Orzado 17-09-2013 22:40

Capota antirrociadas

http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/vagy3u2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/ha5a5egu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/dane6y3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/a7e6unub.jpg

Orzado 17-09-2013 22:42

Capota antirrociadas

Tamaño modelo y medidas de el paravientos
La altura el ancho y el fondo son importante porque depende d esas medidas en el barco tendrá q ser mas grande mi barco es un macgrogor 26 y la altura de la botavara es de 170 cm y toca en su parte central, con mas altura mejor queda

Como se puede apreciar he recortado los laterales y el frontal y me han cosido un plástico, esta sin tensar se sujeta en los dos extremos con unas cintas y enganche rápido y de la parte central trasera salen dos cintas mas en forma de UV y que sujeta a los candelabros laterales

Orzado 17-09-2013 22:44

Capota antirrociadas

Aquí se ve el plástico cosido cuando le pongo las cintas queda tenso y se ve a través de el perfectamente
Estas son las cintas con una pinzas de plástico es bastante rápido de poner y quitar ya que en las esquinas tiene unos ojales por donde paso las cintas y las sujeto a los candeleros del lateral

Para que se abra el paravientos hacia los laterales hay que hacer una raja en la parte central del plástico de la base el cual no se retira ya que sirve para que no entre agua por la base

Para llevar este antirociones hay que tener poco dinero y poca vergüenza pero así es la vida, un abrazo a todos y mucho ron. Mar e moto

Mar e Moto 17-09-2013 22:49

Gracias por subir me las fotos y el texto
Un abrazo

bizargorri2 17-09-2013 23:11

muchisimas gracias a los dos,

A Mar e Moto por enseñar sus verguenzas y a Orzado por subir las fotos.
la verdad que queda apañado, no muy "marinero" pero practico y economico.

mi duda es, aguanta mar y viento?
o solo pequeños rociones.

Mar e Moto 17-09-2013 23:23

eñas embarc comparar con lo q pretende imitar evidentemente donde estén los soportes d inoxidable que se quiten las varillas de fibra d vidrio y de carbono es un para vientos y antirociones una ola directa supongo q la doble ara pero impresionantemente vuelve a su sitio d inmediato ya sabes como funciona este tipo de equipos d acampada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.