![]() |
Un ángel más en el cielo
Hoy se nos ha ido Ángel, el padre de nanoelcapi
No tengo más palabras |
Re: Un ángel más en el cielo
descanse en paz
|
Sabéis que lo siento mucho, pero hay que hacerse a la idea de que nuestros mayores se nos van por ley natural... En vuestro caso, podéis sentiros muy orgullosos por haberle proporcionado un final tranquilo y rodeado de todo vuestro cariño y dedicación. Supongo que eso es lo que un padre desea en los momentos finales.
Un fuerte abrazo |
:brindis:
descanse en paz un abrazo para ti y para nano |
¡¡Vaya!! Si que lo siento!!
Un abrazo muy fuerte para vosotros y para la familia. Descanse en paz!! |
Es ley de vida, no lloreis por la pérdida, alegraos recordando los buenos ratos pasados.
Descanse en paz. |
Mi mas sentido pésame, sé lo que es pasar por ese mal trago y sé lo mal que lo estareis pasando, un fuerte abrazo y muchos animos.
|
Suscribo a Choquero.
Un abrazo a los dos |
Creí que el dia no podía ser mas triste. Hace un rato mi padre me comunica que mi tio tambien ha muerto
Ya son dos los ángeles |
Mi pésame a los dos, no sabía lo de tu tío, disculpame.
Lamentablemente no estamos preparados para lo que inevitablemente un dia nos tiene que venir, pero como dicen los compañeros, alegraos por haber compartido esos buenos momentos juntos. Un fuerte abrazo. jose . |
Un abrazo fuerte para los dos
Sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. |
Mi más sentido pésame.
Descansen en Paz. Un fuerte abrazo. |
Mis condolencias... Descansen en paz.
|
Lamento las pérdidas, lo siento Polen.
Descansen en paz Un abrazo, Jordi |
Lo siento mucho. Descansen en paz.
|
Lamento mucho ambas perdidas y os envió mis mas sinceras condolencias.
Un fuerte abrazo a los dos. |
Un abrazo niña, y otro para tu chico
|
Mis condolencias
|
Lo siento mucho, tocayo. Le diré a mi padre que le enseñe cómo funciona aquello, que a estas alturas ya debe de saberlo.
Un abrazo. |
Lo siento mucho... dicen que las malas noticias nunca llegan solas.
¡Ánimos para los dos en estos momentos! |
Lo siento mucho, Polen
Descansen en paz |
Polen, recibe un fuerte abrazo "virtual"
|
Pareja, lo siento mucho, un abrazo enorme a los dos.
|
Vaya, lo siento mucho. Un abrazo para los dos.
|
Otro abrazo de mi parte. Descansen en paz
|
Lo siento mucho.
D.E.P. Un abrazo. |
Flores, rosas blancas se mecen en la bahía se las ha llevado el levante.... gracias a todos en especial a los que habeis venido pese a la distancia y a los que pese a no estar sabiamos o sentiamos que os teníamos al lado, en especial a tanit que sabemos aun que su perdida esta muy presente y algunas de las rosas se han tirado al mar en honor a su padre
P.D. ole por mi madre que destrozada tras enterrar a su hermano pequeño de cincuentaytantos ha sacao de donde.no hay esa fortaleza que solo tienen las madres y ha venido a acompañarnos como si otro hermano hubiera perdido |
D.e.p
|
Me quedo con estas palabras de un compañero de "papa" que definen mejor que yo a un ser inigualable, eso queremos pensar todos de nuestros padres.
Muchas gracias a todos. . Querido Amigo, Querido Compañero Siempre te recordaré, serio en el trabajo y en el trabajo político, pero el mejor compañero cuando se acababan las reuniones y empezaban las risas, que contigo no acababan nunca. Nunca quisite contestarme a los correos ni al teléfono durante tu enfermedad, y lo entendí, ahora se que lo estarás leyendo. Pierdo un gran amigo, pero no borro la sonrisa cuando me acuerdo de ti. No sé si tus hijos o tu familia leerá este correo, si es así os quiero decir que ha merecido la pena conocer a ANGEL Un abrazo de todo corazón |
Os quiero hacer llegar , a los dos, mi más sentido y sincero pésame.
Por desgracia sé lo que se siente, ya que perdí a mi padre y a mi madre siendo los dos aún jóvenes y con pocos meses de diferencia. La vida sigue, y siempre podremos recordar los buenos momentos pasados con ellos. Un fuerte abrazó a los dos. |
Vaya, Polen, ahora me doy cuenta de que las malas noticias nunca vienen solas, mi mas sentido pésame.
|
Hay algo que me ha hecho pensar, no se, un detalle que no se si os ha pasado desapercibido.
Cuando le hemos hecho ese pequeño homenaje, en la playa del Alquián, donde hemos lanzado unas flores al mar, había holas pequeñas pero que rompían con fuerza hacia tierra. Sin embargo las flores remontaban hacia mar adentro, cuando yo suponía que nada mas echarlas las olas las devolverían a la playa. He sentido como que esas flores habían sido bien recibidas, y ninguna ola le iba a impedir llegar a su destino. Un abrazo nano y polen. |
Un ángel más en el cielo
Me acabo de enterar...mi más sincero pésame a ambos...un fuerte abrazó!.
|
Lo siento mucho Polen y Nano, como bien has dicho, un angel más que no dejará de cuidaros en ningún momento.
Un abrazo Isi. |
Me uno a vuestros sentimientos
Un fuerte Abrazo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Muchas gracias por estar siempre. |
Un abrazo fuerte a los dos y mis condolencias a toda vuestra familia. Animo
|
Lo siento mucho chicos.
Un abrazo muy fuerte a ambos. Y ánimos. Juanitu. |
Descanse en paz. Un abrazo
|
Me acabo de enterar... un abrazo.
El mío se fué en Diciembre del año pasado. Se le echa de menos pero dicen que desde el otro lado nos cuidan ellos a nosotros... y es verdad. Lo dicho... un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |