La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T Yo confieso, y me voy (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11523)

El Moro Juan 20-11-2007 22:06

O.T Yo confieso, y me voy

Hace ya bastante tiempo que quería hacerlo, pero siempre me daba un cierto repelús y lo he ido dejando...hasta hoy.Me explico: Cuando hace bastante tiempo di con la antigua Taberna, enseguida me quedé enganchado por sus contenidos y decidí formar parte de esta panda de piratas, conocedores muchísimos de ellos de casi toda la ciencia del mar, y en donde podría aprender todo aquello que pudiera desconocer, que es mucho.
Al inscribirme dar mis datos y fecha de nacimiento, por dos veces se me contestó : Este Foro no admite a personas con más de cien años, lo cual debo comentar que me molestó, sinceramente no sabía si era en serio pura broma .Sin lugar a dudas el fallo fué mío , pero en ese momento lo que hice fué sencillamente corregir mi fecha de nacimiento,y sea por lo que sea fuí admitido eso si muy "rejuvenecido".Debo pedir muy sinceramente disculpas por ello. ( Algunos cofrades conocen la historia).
He participado en las dos Tabernas con un total de cerca de 800 intervenciones.
Debo confesar que tengo 67 años, aunque a partir de los cuarenta siempre he pretendido estar en discordancia con mi edad,(la titulación para escafandra autónoma la tengo desde bien cumplidos los 50 , si bien buceo desde los 15), estando siempre a la greña con el Sr. Espejo, de ahí que me molestara la no admisión. Hasta aquí mi confesión.
Una vez más pido disculpas.

Hace unos días participé en una discusión, a tenor de la cual El Administrador se permitió hacer un comentario que reproduzco. Lo que me desagradó fué la forma.
No he recibido respuesta alguna, y creo que hubiera sido lo cortés, a partir de la cual seguramente todo hubiera quedado en agua de borrajas.
Por todo lo cual y siendo yo el primero en lamentarlo, me retiro de éste Foro. Si lo teneis a bien quedais invitados a todo lo que podais ingerir.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :sorry: :sorry: :sorry:

Re: OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Veamos choquero, llevo tiempo siguiendo tu actitud y siempre estás metido en todo lo que huela a partidismo, así que ya te lo suelto: lo que tu consideres o no cierto a nivel político-partidista en este foro no nos interesa, para eso tienes otros muchos sitio donde expresarte, pero no aquí. así que de seguir con comentarios de este tipo me veré obligado a borrártelos sin más.

Esto también lo hago extensivo al del Prestige

Tabernero "el del Prestige" como dices (y además me ha parecido de forma despectiva , dado que tengo nick), a partir de ahora se va si no rectificas, sin que me borren o me echen de este Foro. Si no se pueden hacer los mismos comentarios que todas las mañanas oimos cuando desayunamos en cualquier cafetería , yo por lo menos sobro, no es ninguna discusión partidista es un simple comentario que entiendo que viene a cuento , no todo van a ser Hunters, Bavarias y demás, cuando puede haber complementaridad.

Polen 20-11-2007 22:22

Re: O.T Yo confieso, y me voy

Aischsss yastamos liaos... ¿Donde vas canalla? Mira pa que luego digan que a mi me dan arrebatos.

No hay que tomarse todo tan a la tremenda, mirame a mi, que hasta algun hilo me han cerrao :cunao:
Venga niño, piénsalo bien y quédate a pagar unas cuantas rondas más que tengo sed

El Temido II 20-11-2007 22:30

Hola, unas :brindis: para quitar el mosqueo.

Moro Juan, yo que tu, mandaba al tabernero a la alto del palo mayor! :cunao:

Espero que se te pase y sigas interviniendo.

Que te vaya bien.

Saludos.

Invitado 20-11-2007 22:34

Estimado Moro Juan:

Como sabes (bueno, lo he dicho en algunos mensajes) soy de Tánger. O sea, paisa.

He vivido además muchos años en Almería, tierra a la que adoro.

Si unimos tu nick con tu tierra y con tu edad, no puedo menos que deducir que tu capacidad de reflexión supera con creces un "arrebato" nocturno.

Por tanto, te ruego que haciendo honor a las las tres cualidades que te definen, reconsideres tu marcha de un foro, que a mi y a tí nos ha enganchado por su cortesía y respeto.

Ven aquí, jae, que te invito a cuscús con té a la menta.

La vida es demasiado corta como para el orgullo supere a la generosidad.

Salam aleicum.

Trotamar 20-11-2007 22:37

Que poco me gustan estos hilos

:cagoento:

Reflexión es todo lo que puedo decir.

kaia 20-11-2007 22:40

Vengaaaa cofrade, :pirata: no te tomes tan en serio una reprimenda aunque sea del mismísimo capo :burlon: , creo que de vez en cuando un rifi-rafe no es motivo para abandonar el barco, piensa que en un antro como este, en el que caben tantas ideologías encontrarás las más dispares opiniones, siempre tendrás unas a favor y otras en tu contra, por eso no debes ni enfadarte y menos abandonar, hoy por ti y mañana por mi. Somos o no somos :p
Venga, sientate al fondo de la barra y disfrutemos de unas :brindis: :brindis:
Saludos

Embat 20-11-2007 22:42

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 158963)
Esto también lo hago extensivo al del Prestige

Tabernero "el del Prestige" como dices (y además me ha parecido de forma despectiva , dado que tengo nick)

:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Yo lo entiendo como "esto también lo hago extensivo al (POST) del Prestige"

Así que no veo ninguna forma despectiva. A ver si es que me estoy equivocando...pero lo veo así.

En fin, haz lo que debas. Bien hecho estará.
Digo yo, vaya.

:brindis:
Embat

Choquero 20-11-2007 22:48

Pues yo tengo más motivos que tu para irme a raiz de ese comentario, él confiesa que me vigila (jo, que miedo), y eso que no hice más que darle la razón sobre lo que escribió en ese post, el sabrá que ha querido entender.
Si le estorbo o no le gustan mis intervenciones él tiene el poder para vetarme, pero mientras no lo haga aquí seguiré, intentando ayudar a quien pueda, preguntando a quien sepa e intentando aportar una pizca de sal.
No le des más importancia al tema de la que tiene, todo el mundo puede tener un día malo y meter la pata sin querer.
Y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede, yo en este caso como no veo razones para la salida de tono que tuvo pues paso del comentario, creo que todos ganamos si tu haces lo mismo, y me da igual que tengas 39 ó 67 años, aprecio tus intervenciones y siempre hacen falta personas con distintos puntos de vista en un Foro para que éste no decaiga.
Hacemos el Foro más grande si no damos importancia a este tipo de sucesos. Hay que estar por encima de las circunstancias.
Afectuosamente
José Carlos (Choquero)

Miahpaih 20-11-2007 22:50

:D :D :D

Cofrade Moro Juan, sabiendo de tus aviesas intenciones, quiero decirte que
he clavado con clavos del 15 las ventanas y estoy tapando la puerta con 30
Cofrades mas. (Es que necesito a 30 porque yo abulto menos que una peseta
café):cunao:

Asi que media vuelta y "palabarra" que nos quedan todavia
muchos "cacharros" por tomar. :borracho: :borracho: :borracho:

Miahpaih

Polen 20-11-2007 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 159012)

Cofrade Moro Juan, sabiendo de tus aviesas intenciones, quiero decirte que
he clavado con clavos del 15 las ventanas y estoy tapando la puerta con 30
Cofrades mas. (Es que necesito a 30 porque yo abulto menos que una peseta
café):cunao:

Asi que media vuelta y "palabarra" que nos quedan todavia
muchos "cacharros" por tomar. :borracho: :borracho: :borracho:

Miahpaih

Es que desde que ilusionas a los traperos te han abandonado los tractoristas y si uno más se pira... pobre MIah :cunao: :cunao:

¿será esto la conspiración de los motoretas? :rolleyes:

En serio, piensa que el tabernero se ve a veces desbordado, somos muchos y cada uno de su padre y de su madre, y joer que son humanos, todos lo somos

Rebellin 20-11-2007 23:12

También creo que los comentarios políticos deben hacerse en otra parte. Se puede uno sacrificar un poquito, continuar en el foro y hacerlos en otro lugar. Si empezamos así, se jode el foro.

Aviso, no sé de que tendencia son porque no los leí.

Yo me peleo todos los días hablando con mi compadre ( políticamente ), pero en el bar.

Rebe

capitan necora 20-11-2007 23:22

Hola, sentiria tu marcha, pero te digo lo que le dije en su momento a Cormoran, cada uno con sus cadaunadas, tu mismo.

Prohibido prohibir.

salud:brindis:

Camba 20-11-2007 23:26

Hola Moro Juan:
Mira, para pensamiento único, prensa y radio única, ya fue suficiente con la que nos tocó vivir en épocas pasadas. Si entonces no lograron doblegarme no lo van a conseguir ahora. Si fui rebelde en otras épocas lo sigo siendo ahora y con más conocimiento de causa. Por eso te pido que no te vayas que aunque seamos pocos vamos a manifestar nuestra opinión siempre que sea necesario y siempre que nos plazca. Si en un tema que afecta a la nautica no podemos criticar a quienes nos están machacando entonces esto no es un foro de nautica.
Un cordial saludo
Camba

relojero 20-11-2007 23:51

Hola Moro Juan:
Tuvimos algún contacto al principio, cuando consulté en la compra de mi actual barco, y me sirvió de ayuda, entiendo que debes de seguir...

sir_charli_drake 21-11-2007 00:13

HAYA PAZ....
Moro Juan, Choquero, que la calma no se pierda.
Si discutimos, nos iremos todos a la MI... HAYA PAZ
No debemos permitir que una opinión nos divida. Cada uno tiene la suya, y debe ser respetada. Tambien es cierto que, partiendo de esa premisa, nos debe asistir el derecho a expresarla y no intentar machacar.
Y dicho esto, invito a todos a una birra virtual lamentando que en ocasiones como esta, no podamos tomarnos una birra real.
Un abrazo pirata a TODO el mundo (incluido al Grumete Palankas que me levantó una novia en las Barbados):cunao:

charran 21-11-2007 00:15

Me quiere parecer que hay un argumento de mucho peso que te impedirá abandonar este antro de Piratas.Y es que aquí se te quiere,se te aprecia,se te respeta,se te escucha,se te valora,se te tiene en cuenta...eres un miembro de la Cofradía y tus aportaciones son y serán importantes para muchos cofrades...posiblemente más de lo que te imaginas...piénsalo un poco más y tomes la decisión que tomes,esta es tu Taberna...tan tuya como la de cualquiera de los que,de tanto en tanto,andamos por aquí.
Que un pronto,una mala interpretación,un mal día,un orgullo mal entendido,etc...todos los tenemos en ocasiones y si pones en la balanza lo positivo,verás que el fiel se inclina por que te quedes y me quiere parecer que así será.

Se aceptan las copas y no te acostumbres a invitar a todo lo que podamos ingerir,por que puede ser mucho,pero que mucho mucho.
Saludos:brindis: y toma lo que quieras...

Nonick 21-11-2007 00:42

A mi lo que me sale en estos hilos es decir:
Amos anda, no digas gilipolleces y tómate una.
Pero como el cabreado se puede cabrear más no lo digo.

true 21-11-2007 01:21

Hay veces que me gusta leer, otras no tanto, comparto opiniones con algunos,en otros casos no.
Por la prudencia, la lentitud en el teclado participas o tan sólo lees...
En mi opinión es el mejor foro que conozco.
Respeto la decisión que tomes, a veces cometemos errores y muchas las rectificaciones son dificiles...
Estuve mucho tiempo sin participar y cuando decidí hacerlo el tabernero no me atendió la solicitud como me hubiese gustado, sentí un poco de decepción...
Admiraba un cofrade que luego me decepcionó....
Hay otro que tuvo un pequeño roce con el administrador y lleva mucho sin aparecer y me gustaría charlar con él, creo que es una persona muy valida... pero no es posible.
Hace unas horas pedí que me cerraran una crónica y el tabernero me atendió perfectamente.
Creo que a veces los temas políticos, causantes de muchos de los encontronazos, si están relacionados con la pasión que nos une deberian de tener flexibilidades pero las normas no las he puesto yo...
Si llegado el momento no me siento a gusto también puede que desembarque... creo que como te han dicho anteriormente si hay alguien que valora tus intervenciones no debes tomarlo tan drásticamente...
Tú eres quien decide, pero que sepas que te echaremos en falta si nos dejas.

Venga que mañana seguro que amaina el temporal.....

para calmar las inquietudes :brindis: :brindis:

Cormoran 21-11-2007 08:56

:brindis: Saludos Cofrades , Salud Moro Juan , has leido un monton de buenas razones , para no irte , aparte de tantisimos momentos buenos que pasamos aquí algunos "duelen" pero como todos los dolores se pasan , dales tiempo , quedate por aquí cerquita .......así tardarás menos en volver.....yo estoy fumandome un cigarrillo ahí en la esquina....un abrazo.

Pajarín 21-11-2007 09:53

Moro Juan, solo unos argumentos para intentar convencerte:
  1. El problema lo has tenido con 1 persona, y estoy seguro que esa persona no desea que te vayas.
  2. TODOS queremos que te quedes. Si te vas no castigas a 1 persona, nos castigas a todos.
  3. El papel del Tabernero es muy difícil, es una persona que, al igual que todos, tendrá sus momentos de tensión y reacciones poco meditadas. Ahora bien, yéndote le estás negando el derecho que toda persona tiene, y es a equivocarse. No seamos crueles con quienes nos facilitan, precisamente, disfrutar de este foro.
  4. Mis operaciones favoritas son sumar y multiplicar, la resta y la división nunca me han gustado. Por favor, usa las dos primeras.
Espero que este y otros granos de arena puedan tapar la puerta de salida. Todos lo disfrutaremos. :sip:

Un abrazo.

Polen 21-11-2007 10:24

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 158963)
Debo confesar que tengo 67 años, aunque a partir de los cuarenta siempre he pretendido estar en discordancia con mi edad,(la titulación para escafandra autónoma la tengo desde bien cumplidos los 50 , si bien buceo desde los 15), estando siempre a la greña con el Sr. Espejo, de ahí que me molestara la no admisión. Hasta aquí mi confesión.

Y ni de coña sueñes con que te vamos a llamar de usted, ni mucho menos de usía chavalín :cunao:

He vuelto a entrar con la esperanza de que recapacitaras. No nos podemos permitir perder un miembro de la minoría de tractoristas, mucho menos cuando fondea en mi tierra. Anda joer, ¡con la de veces que te has metío conmigo! ¿Ahora quien me va a regañar? no seas agarrao y pasate a pagar el café de esta mañana que aún no me lo he tomao :tequiero:

Ea, ya no te digo más ná. Tu mismito que ya eres grande

Falken 21-11-2007 10:32

Epa Morito, ¡pelillos a a mar! y que el Tabernero te invite a una de calamares! :brindis:

Pero no os los fumeis, juur :eek:

El Temido II 21-11-2007 10:49

Hola a todos. Unas :brindis: mientras intentamos animar a Juan, el Moro, a que no nos abandone (como si se tratase de un desodorante cualquiera).

Moro Juan, creo que en vez de decir "me voy", deberías replanteartelo y decir: "voy a cesar temporalmente mis intervenciones"; (a que queda chulo, al menos los de la Casa Real así lo creen).

Un abrazo tío, y si no es en el foro, que nos veamos en la mar.

Saludos.

malamar 21-11-2007 11:13

entiendo yo que para perder la cabeza en primer lugar hay que tenerla, y que es de gente apasionada el apasionarse por sus cosas cuando en ellas han puesto lo mejor de si mismos...sin engañizas, manipulacion ni hipocresia.
Pero hay que poder convivir con opiniones ajenas sin por ello
llegar a las manos, cuando ya hemos alcanzado un nivel que pensamos pelin superior al troglodita.
Ademas es muy sabido que el Tabernero ya no es el mismo despues de su convivencia en las Madeiras con don Manué en tangas rojos:sip: :sip:
Ejercicio global de convivencia global, se necesita a continuacion...
ademas a mi el Moro y el Choque me parecen muy participativos, discursivos y con esa rara actitud de ayuda al bisoño tan valorada en este Foro que si por algo, justo por eso se distingue.....

FELIZ ENTRADA AL ESPIRITU NAVIDEÑO, COHONE !!!

Tabernero 21-11-2007 11:44

Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao

Mascocó 21-11-2007 12:00

Veamos, Moro Juan. Una de las normas de este foro es evitar hablar de política, cosa que yo aplaudo particularmente ya que pienso que hacerlo es la mejor forma de tirarnos los trastos a la cabeza y desvirtuar el foro.

A partir de ahí, palabras como facha, políticamente correcto (en el sentido que se le da últimamente), alusiones linguísticas, Prestige etc... se prestan, aunque sean de pasada y no con esa intención por parte de quién las escribe, a iniciar el cotarro.

Ahí entra la labor de los Administradores, en este caso de Tabernero. No quiero entrar a valorar su intervención en este caso concreto, puede ser precipitada o no, no lo sé, me imagino que considerarla así o no depende sobretodo del punto de vista del afectado, pero lo que si creo es que su intención va en sentido positivo, aunque entiendo que pueda resultar molesta.

El tomarse las cosas demasiado a pecho creo que está directamente relacionado con la mayor honradez y rectitud de cada uno y éstas a su vez, por qué no decirlo, muchas veces con la falta de flexibilidad. Me parece que ya hay algún ejemplo de esto bastante reciente. Y si poco a poco se van yendo todos los honrados y rectos a carta cabal... ¿quiénes vamos a quedar?. Prefiero no contestarme.

Tú te pones en una situación difícil, pides una rectificación a Tabernero y si no la obtienes te vas, pero... ¿cuál sería la 'satisfacción'?, ¿sobre el comentario 'despectivo' de "...el del Prestige"?, piensa que igual resulta que la interpretación de Embat es más correcta que la tuya.

Por lo demás yo te diría, no porque piense que no lo sepas sino porque quizás lo olvidas en este caso, que el ideal no existe, y este foro no va a ser una excepción, máxime por esto mismo, por ser un foro de palabra escrita con las limitaciones que esto conlleva. Habrá entonces que valorar lo positivo y lo negativo y, perdóname, pero tu 'ofensa', me parece, visto objetivamente, un asunto menor.

Asi que... resumiendo, en mi opinión debes darte por 'reparado' con las respuestas de este hilo y seguir como hasta ahora.

Brindo anticipadamente por ello :brindis: :brindis:

Falken 21-11-2007 12:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 159246)
entiendo yo que para perder la cabeza en primer lugar hay que tenerla,...

:meparto: :meparto: :meparto:

Mascocó 21-11-2007 12:22

Bueno, intervengo de nuevo ya que no había leído la respuesta de Tabernero, que llegó mientras yo escribía la mía.

Creo que El Moro Juan no va a interpretar su intervención como una respuesta a la rectificación que pedía. Yo personalmente la entiendo como una reafirmación de la necesidad de su labor de moderador en el sentido que yo apuntaba en mi anterior post; cortar de raíz las alusiones a temas que puedan derivar en discusiones políticas.

Apelo entonces de nuevo a tu capacidad de flexibilidad, Moro Juan, para que continúes en esta taberna.

Brindo de nuevo por ello :brindis: :brindis:

P.D. Por cierto, creo que todos merecemos una nueva intervención por tu parte en este tu hilo.

Choquero 21-11-2007 12:36

No quería intervenir... ... ...

¡¡¡PERO OS ESTOY VIGILANDO!!!

Invitado 21-11-2007 14:42

Entiendo lo de no hablar de política, no lo comparto para nada (más que nada al concepto que aquí se impone de lo que es política y lo que no lo es) pero es la norma y habrá que respetarla. Entiendo el cansancio del Tabernero por los líos que esto trae.

Después de esto se pueden considerar ciertas cosas que no citaré por no crear polémica.

Eso sí, expreso mi opinión. Empiezan a cargarme las nominaciones, amenazas de expulsión, etc.

No hace falta que se me responda, la respuesta ya la conozco (por manida). Si no te gusta, vete. Las soluciones más cómodas no son siempre las mejores.

El Moro Juan 21-11-2007 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 159266)
Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao

Lamento que seamos paisanos, a veces haber pisado las mismas piedras influye para limar asperezas. No parece ser el caso, en lugar de ser conciliador me acusas de andar con diatribas, cuando no son más que comentarios de café, ascensor o de pasillo .Todo ello a la voz de ¡¡AR!! .En vez de un:... lo siento quizá me pasé, pelillos a la mar, me vienes con la chorrada de los cockteles molotov y el afán destructivo:nosabo: :nosabo: :nosabo:.
En este Foro se ha criticado a la Administración con toda suerte de comentarios y no ha pasado nada. En fin ambos debemos ser Leo, y haber mandado marcar el paso en Rostro Gordo.
Seguiré leyendoos ,pero me abstendré de teclear nada por más que se me vaya la mano.
Agradezco infinito y de corazón los mensajes recibidos, mi afecto para todos/as :sip: :sip:

chemamoreno 21-11-2007 15:29

No dejaré, aunque sea del todo conocido e ignoto, de expresar mi más profunda satisfacción por la alocución referenciada al dicho sin referencias. Es más, discrepo a la vez que manifiesto mi más absoluta adhesión a todo aquello en lo que todos, de una u otra forma disgredimos.
Por lo tanto, al decidir encaminarse a destajo hacia esos arrabales lujuriosos , los cuales, un día sí y otro no, descendemos sin dejar de ascender, debemos hacer otro tipo de sugerencias.
...
...

Mascocó 21-11-2007 15:32

¡¡JODER!!

P.D. Yo también soy Leo así que tengo que suponer que en algún momento también me tocará a mí, ¿no?.

Quim 21-11-2007 15:41

Yo me tengo por puntilloso y incluso por un poco follonero, pero de verdad que hay algunos que me superan...

No entiendo como podeis abusar de este modo de la paciencia y buenhacer de los administradores del foro.

Entre extremas sensibilidades y comentarios "tocacojones" hay quien de verdad que se merece un premio y no precisamente por facilitar la labor de la organizacion y mucho menos por generar el buen ambiente y la confraternizacion de la cofradia ya que lo unico que parece que se pretenda es sembrar discordia.

Por mi parte solo desear que la direccion del foro no se canse de estas tonterias y que tengan la paciencia suficiente como para pasar por alto algunos comentarios ( cosa que yo no sabria hacer )

harfan 21-11-2007 15:44

Todo esto es una pura idiotez! :cagoento:

¿Cual es la idea de seguir leyendonos y no intervenir? ¿Cual es el beneficio de cortar un hilo en forma destemplada, cuando con cortarlo sin mas es mas sano?

Estas actitudes no suman, restan y por ello son inferiores.

No os tomeis la vida tan en serio, a fin de cuenta no saldreis vivos de ella :cunao:

Unas rondas y dejense de tonteras :brindis: :brindis:

De la Rocha 21-11-2007 15:45

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 159417)
No dejaré, aunque sea del todo conocido e ignoto, de expresar mi más profunda satisfacción por la alocución referenciada al dicho sin referencias. Es más, discrepo a la vez que manifiesto mi más absoluta adhesión a todo aquello en lo que todos, de una u otra forma disgredimos.
Por lo tanto, al decidir encaminarse a destajo hacia esos arrabales lujuriosos , los cuales, un día sí y otro no, descendemos sin dejar de ascender, debemos hacer otro tipo de sugerencias.
...
...

Me adhiero a su moción, otrora que no la respalde unilateralmente.

¿¿¿Por cierto, tus boquerones son de derechas o de izquierdas???

Atarip 21-11-2007 15:52

Aprovecho que está el post arriba y así no lo subo

Que "jartá" o

que "jartura", que dirían otros.

o que tema mas "jartible"

:cagoento:

Un Saludo
Pirata

Natachamar 21-11-2007 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 159425)
Yo me tengo por puntilloso y incluso por un poco follonero, pero de verdad que hay algunos que me superan...

No entiendo como podeis abusar de este modo de la paciencia y buenhacer de los administradores del foro.

Entre extremas sensibilidades y comentarios "tocacojones" hay quien de verdad que se merece un premio y no precisamente por facilitar la labor de la organizacion y mucho menos por generar el buen ambiente y la confraternizacion de la cofradia ya que lo unico que parece que se pretenda es sembrar discordia.

Por mi parte solo desear que la direccion del foro no se canse de estas tonterias y que tengan la paciencia suficiente como para pasar por alto algunos comentarios ( cosa que yo no sabria hacer )

Ay Quim.

Parece que el pasarnos tantas horas juntos en el chat nos va haciendo pensar hasta de forma parecida:cunao:

Y por mi parte me callo, primero porque siempre intento hacer caso de la frase de mi firma, y segundo porque mi misión en este foro es la de moderar :D .

Tatatoa 21-11-2007 16:20

No queria intervenir en este tema. Me duele profundamente la desaparición de personal en la taberna, por .......... cosas .....que no creo que se tengan que valorar más que su medida.

Si nos echan una "Regañina", pues será que hay algo que ofende a alguien, aunque sea solo a una persona, sea el Administrador o el último grumetillo. Tambien merecen nuestro respeto y consideración.

Me siento ofendido en más de un comentario, dibujillo de firma, firma en sí, y no por ello, no me lo paso en grande con los susodichos, sino que lo paso divinamente intercambiando opiniones, chistes, y cosas que en el fondo nos hacen felices. Simplemente procuro ver el lado positivo y bueno del cofrede, que lo tiene, y que por una opinión o una frase dicha en un momento determinado quiera decir que es su testigo y bandera durante todas sus intervenciones.

Las decisiones se toman en frio (dicen que la venganza tambien se sirve fría) al cabo de unos días ...... o se olvida..... o simplemente si no te gusta pues no vas.

Se ofendierón algunos porque no se monto en la taberna un dispositivo adecuado de salvamento en un momento dado......... que paso?. Yo me ofendo porque a estas alturas han desaparecido totalmente los comentarios, novedades, y seguimiento....... y por supuesto se que muchos se movieron perdierón su tiempo..... y que.... ahora, se marcharon no dijeron nada más y nos han dejado, ya no les somos necesarios?.

La necesidad la tenemos cada día en poder leernos, pasarlo un rato agradable, reirnos de nuestras tonterias, aprender de los maestros, estar al día en los temas nauticos, tanto de leyes que nos afectan hasta del ultimo destruyador de botabara que sale al mercado, sin contar con los chistes y ots de los viernes que nos hacen pasar algun rato de risas.

En fin, a quien corresponda......... que se lo piensen bien, que todos aportamos lo nuestro a la taberna, y que todos somos necesarios, pero ojo tampoco somos todos imprescindibles.

:gracias: :gracias:

Unas copillas por aguantar el rollete.
:borracho: :borracho:

El hijo del dueño 21-11-2007 16:27

No te vayas Moro
que si no con quien nos vamos a pelear con los temas del butano.

Ademas para acabar haciendo como el Pimpinela,
mejor no te vayas.

Salud y cuidate que ya tenemos una edad (los dos).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.