![]() |
¿Alguien ha probado la manguera extensible?
Se puso de moda hace unos meses y en cuanto la ví pensé en que podía ser cómoda para baldear el barco.
¿Alguien la ha probado? ¿Merece la pena? :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Alguien ha probado la manguera extensible?
Yo tengo desde hace 20 años una manguera de esas plegables como la de la imagen, no ocupa nada y hace lo que tiene que hacer sin problemas..:pirata::pirata:
http://sheridanmarine.com/public/ass...40271279-l.jpg :brindis: |
Creo que el cofrade se refiere a esas que anuncia en la Tv. que se estiran cuando hay presión de agua y se encojen considerablemente cuando cortas el agua.
Yo he comprado tres (ojo de las de color verde que son las buenas. Las azules cascan inmediatamente). Mi conclusión es que "DEPENDE". ¿De que depende? en mi jardín tengo buena presión de agua y me funciona muy bien. En El Tomas Maestre, como no hay presión de agua funciona mal pues prácticamente sale menos agua que con una normal. En Ibiza, en el puerto de San Antonio, como hay mucha presión de agua, la manguera me hizo un excelente servicio. Pepe |
Cita:
hace meses estoy buscando una y noencuentro :cagoento: :capitan::capitan: |
:D:D:D
Algunas la han probado y todas quedaron muy contentas. :burlon: (Perdón, perdón, pero es que estaba a huevo, :santo:) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
http://www.accastillage-diffusion.es...no,725292.html |
La que ponía en la foto es algo más barata:
http://www.sheridanmarine.com/produc...hose-on-a-reel :brindis: |
Cita:
|
Cita:
perdón :santo:es que al ver eso no me pude resistir :meparto: :brindis: |
en SVB la tienes por menos de 40 €
http://www.svb24.com/en/hose-drum-roll-on.html salud y libertad scipio |
Efectivamente Pepe, me refería a una de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=z9hjwy7K9dw https://www.youtube.com/watch?v=aky0VOQiSaw No había tenido en cuenta la presión de puerto, es cierto que el TMaestre no hay mucha presión que se diga. ¿Crees que podría no funcionar bien? Veo que todavía no hay muchas experiencias con ella. La verdad es que sale bastante cara. (Creo que la de 9m está a 40e). Miah... estuve a punto de poner. ¿Alguien ha probado la manguera esa que se empalma, ... esa que se alarga y se ensancha? Y no sé por qué me corté :santo: |
|
Que no nos falte el HUMOR, Cofrades.
:brindis: y... "a regar" (el que pueda...). |
Repito, si no hay presión como ocurre en el Tomas Maestre, es un fracaso porque se pone morcillona y se "doba".
Si hay presión funciona de maravilla, se pone dura dura y da gustito al que la coge.:meparto: Pepe |
El inglés que está a nuestro lado la tiene. Es como azulada, ni roja ni morada.
Y veo como crece y como se arruga después del uso. Yo creo que tiene la grande, porque así a primera vista la veo muy muy larga, llega hasta el final... del barco y es un 36, pies, no cm's. Después de usarla la deja a un lado... arrugadilla ella. Creo que pesa poco... yo no la he cogido en mis manos, aunque a veces me dan ganas de tocarla. No sé si debería cambiarla por la mía... es que con los años la mía se está quedando como tiesa. Debe ser del uso y que está siempre al sol. Por cierto... podéis interpretar lo que os dé la gana.... pero me parece muy divertido éso de que se estira y se encoge. |
Hola pero la de la tienda en casa es la buena o la mala ..?.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
gracias la probare porque ocupa muy poco .
saludos :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Salud y :brindis: |
La que está en estado flácido y se endurece con el tacto la venden también en el Leroy. La de color verde.
Pepe |
Cita:
Cita:
|
Hola mirare la de la tienda en casa y otra en el leroy Merlin y la probare ya dire como funciona y eso de la presión si me preocupa.
saludos :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hola lo he visto dspues de escribir, pero la de la tienda en casa no es verde no ???? saludos :brindis::brindis::brindis: |
No se de que color es la de la Tienda en casa pero pienso que el Corte Ingles da una cierta garantía.
Lo que si te puedo asegurar es que si no hay presión no es práctica. Desgraciadamente lo tengo comprobado pero, si hay presión, si funciona bien. Pepe |
La tienda en casa tiene 2 modelos entonces me acabo de perder .
Saludos :brindis::nosabo::nosabo: |
Yo compre una este verano en Hendaya, cierto es que su rendimiento esta relacionado con la presión, en el Puerto de Laredo (que está literalmente vacío) la presión es altísima y me la reventó cuando corte el agua del extremo. Ahora tiene 3 metros menos........
|
Cita:
es el mismo. Salud y :brindis: |
Hola hay tamaños iguales en las dos si te fijas en naranja se llama una cosa y en azul otra entonces es que tienen dos marcas .
Cual es la buena ??? saludos :brindis: :nosabo::nosabo: |
Si vas a comprarla, compra la verde. La puedes ver en el Leroy
Pepe |
Hola la verde esta en el Leroy en el corte ingles esta la naranja y la azul si decis que son diferentes, el cofrade que dice la verde será por que la tiene no ??
saludos :nosabo::nosabo: |
Jo, pues volveré a mirar.
Me he pasado varias veces por el Leroy y no la encuentro. A lo mejor es que vuelan enseguida (buena noticia sería). Echaré también un ojo en el corte inglés. Me asustaba Pepe lo de la poca presión, pero ahora lo de Catania me ha dejado a cuadros :eek: No si al final va a necesitar llevar incorporado un regulador de presión... :cunao: |
Efectivamente en el corte inglés la tienen:
http://www.elcorteingles.es/tienda/h...ra&trailSize=1 En cuanto al precio.... :eek: Espero que sea "para toda la vida". |
La verde la venden AQUI y dice que está disponible en Leroy Merlin
El precio es el mismo en el Hispercor que en Leroy o eso es lo que dicen las dos webs. Saludos Rafa |
[
Hola pero el corte ingles tiene 2 cual es la buena ??? saludos :brindis::brindis: |
Buenas.
Yo he cometido el error de comprar una que se llama XHose de color asul y de 15 Metros en extensión. Una auténtica mierda, porque al conectarla a la red del puerto automáticamente pegó un reventón. |
Cita:
Coincido. Tengo una de 15 metros y si la presión no es suficiente no da los quince metros y el caudal es insuficiente. Parece que si la presión es excesiva, revienta.... Pues un pan con unas tortas. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Pues al final resulta que me la han regalado :D
No tengo ni idea de dónde la han sacado, voy a ver si investigo, pero vamos, ha sido a través de internet. La acabo de probar. Con miedo a lo leído de que podía estallar por sobrepresión, he abierto sólo un poco la llave del grifo y dejando que se fuese hinchando poco a poco. Luego he abierto la manguera y obviamente salia poca presión. He abierto un poco más el grifo y dejándolo a la mitad salía presión de sobra, muchos metros de arco. Tambíen es cierto que Madrid tenemos mucha presión, con el grifo a la mitad funcionaba de sobra. Quizá en el Tomás Maestre tenga que abrir más el grifo, pero poco a poco. Luego he cerrado el grifo y dejando la manguera abierta ha tardado bastante en terminar de salir agua. El "mecanismo" de la manguera hace que al ir arrugándose siga dando algo de presión hasta que se recoge por completo. A ver cuando la puedo probar en el puerto. :velero::velero::velero: |
No la recomiendo, la compre hace dos meses y ya ha tenido tres reventones, si era pequeña, ahora lo es mas. hay que ir cortando para arreglarla, la mia es azul y la compre por internet en España, vamos que no es de las que ofertan de la china.
|
Yo tengo esta http://www.amazon.es/gp/product/B00E...ilpage_o03_s01
No me ha dado problemas de rotura por sobrepresión, y la he usado ya en muchos sitios. Sí he tenido problemas con presiones bajas. Si no hay un mínimo la manguera no se llena y no sale nada. Otro problema es que tiene un conector final que no puedes meter en la entrada del depósito. Me he tenido que hacer un pequeño añadido con un trozo de manguera normal y un par de adaptadores de latón Conclusión: Merece la pena porque es comodísima de estibar y de manejar. Por supuesto si tu puerto base te da presión. Pero ya sabes que en según que puertos te va a tocar pedir una prestada |
Por si sirve la experiencia.
Yo compré una a lo chinos, de las del tipo flácido y erecta :meparto: de unos 15 mts en modo erecto. Por ahora funciona perfectamente y no tiene perdidas. Creo recordar que me costó sobre 12 Eur. el precio estaba en función del tamaño. http://img.banggood.com/thumb/view/u...U084345.01.jpg Es muy ligera y ocupa muy poco. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |