La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bases del III Concurso De Relatos Nauticos La Taberna Del Puerto. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11583)

Natachamar 22-11-2007 19:53

Bases del III Concurso De Relatos Nauticos La Taberna Del Puerto.

1.- Podrán participar en el concurso aquellos cofrades que estén registrados a la fecha de publicación de estas bases, pudiendo presentarse un solo relato por cofrade.

2.- Los relatos deberán ser inéditos y estarán escritos en lengua castellana con una extensión mínima de una página y máxima de cuatro. Se enviarán en formato Word, a espacio normal, párrafo justificado, Fuente Verdana, tamaño 11.

3.- Los relatos se enviarán por e-mail a natacha @ latabernadelpuerto.com , haciendo constar el nick del cofrade, y serán admitidos los que lleguen antes de las 24 horas del día 29 de febrero de 2008.

4.- El relato deberá ser de temática náutica.

5.- Los relatos serán publicados en esta Web, sin citar el autor, en los siguientes tres días de finalizar el plazo de presentación. El concurso se fallara el día 1 de abril de 2008 por un Jurado elegido por la Administración de La Taberna y estará integrado por un grupo de 3 a 5 cofrades.

6.- Premios: Placas al ganador y a los dos finalistas, así como al mejor relato de temática humorística. En su caso, se podrán entregar otros premios. Los premios se podrán declarar desiertos.

7.- Cualquier controversia no reflejada en estas bases serán resueltos por los Administradores de este sitio.

8.- La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases así como que La Taberna se reserva el derecho de la publicación de los relatos en éste u otros medios.

Planeta Agua 22-11-2007 20:06

Re: Bases del III Concurso De Relatos Nauticos La Taberna Del Puerto.

Una propuesta muy interesante...

:brindis: :brindis: :brindis:

Ventarrón 22-11-2007 21:32

Que valiente eres jefa !!!

Salud

Nonick 22-11-2007 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 160254)
El concurso se fallara el día 1 de abril de 2008.

Coñe, el día de mi cumpleaños.
Como participe no se os ocurra jorobármelo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rayo verde 22-11-2007 23:38

Me gusta que no se pierda la tradición :adoracion: :adoracion:
Si puedo ayudar en algo no tienes mas que decirlo.

albacora 23-11-2007 11:29

! Genial ¡ Cuenta con mi ayuda y colaboracion si la necesitas

Río CINCA 23-11-2007 16:29

Yo te ayudaré escribiendo un relato.

De dos a cuatro páginas en algo más de tres meses, creo que me dará tiempo.

:pirata: :pirata: :pirata:

Claro de Luna 23-11-2007 18:01

Muy, muy interesante,estará muy bien eso,si,de acuerdo.

Un saludo.

:brindis: :brindis:

Thomas_Keefer 24-11-2007 00:22

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

marinotardio 25-11-2007 10:49

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Buenísima iniciativa.
Yo empiezo ya a pensar el tema, y aunque con faltas de ortografía, colaboro.

Tambien espero me digas las direcciones del jurado, para enviar una cesta con pollos.

:adoracion::adoracion::adoracion:

:cid5::cid5::cid5:.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

jbcoke 25-11-2007 20:27

:brindis: bueno pues yo me puse esta mañana y ya tengo algo preparadito a punto de coccion, a ver si lo pulo un poco lo corrijo las faltas de ortografia y eso y ya te lo mando supongo que en un MP, o como?

thanks.:gracias:

imacu 26-11-2007 13:50

mmmm buena iniciativa. Creo que voy a participar... aunque ande más líada que un gato dentro de un ovillo de lana, pero se intentará!

Tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

harfan 26-11-2007 16:20

Buena iniciativa!! Bravo :cid5:

Voy a hacer el intento de escribir algo :sip:

ANALEMA 27-11-2007 11:22

Ya se me ha fastidiao el invento! :confused: , si no es por correo, yo no se como se hace esoooo!!!

Natachamar 27-11-2007 11:27

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 163178)
Ya se me ha fastidiao el invento! :confused: , si no es por correo, yo no se como se hace esoooo!!!

Analema. Tu escribes tu relato en un documento word, lo guardas con un nombre y me lo mandas por e-mail. ¿es eso lo que preguntas?

ANALEMA 27-11-2007 12:09

Gracias Natachamar y perdon de nuevo.:brindis: :brindis: .

KIBO 28-11-2007 11:07

Genial Natacha:adoracion: :adoracion:

Haremos lo que buenamente podamos:sip: :sip:

chemamoreno 28-11-2007 16:53

Guachi, guachi, chupi.!!
Te lo juro por Rintintín!!*
Tras el resurgir del siglo de oro tabernario pienso realizarlo en verso alejandrino.

*Juramento pijo-carroza en desuso

olaje 28-11-2007 21:16

:cid5: :cid5: :cid5:

Fantástica iniciativa. Me gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un par de dudas, Jefa :nosabo:

·· Tiene que ser necesariamente en verso ???

·· Los Planetas Húmedos, Vagamundanos, ... y demás cofrades con más experiencia LITERARIA que los que no pasamos de escribir cuatro esquemas con cables y diodillos, se les juzgará aplicando algún coeficiente compensatorio ???

:meparto: :meparto: :meparto:

A ver si me da tiempo a escribir algo en tan poco tiempo :santo:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Nonick 28-11-2007 21:54

Eso, un rating de escritores.
No vale que penalice el llevar demasiados mensajes en la Taberna. Aviso que en caso contrario pienso impugnarlo.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Natachamar 28-11-2007 22:47

No Olaje no. No tienen porque ser en verso. Es un concurso literario. Cada cual que haga lo que pueda.

Río CINCA 29-11-2007 07:34

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 164496)
:cid5: :cid5: :cid5:

Fantástica iniciativa. Me gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un par de dudas, Jefa :nosabo:

·· Tiene que ser necesariamente en verso ???

·· Los Planetas Húmedos, Vagamundanos, ... y demás cofrades con más experiencia LITERARIA que los que no pasamos de escribir cuatro esquemas con cables y diodillos, se les juzgará aplicando algún coeficiente compensatorio ???

:meparto: :meparto: :meparto:

A ver si me da tiempo a escribir algo en tan poco tiempo :santo:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Que osado

Después del nivel de la romanza, ¿te atreverías a escribir en verso?

A mi edad ya no se sonroja uno tan fácilmente, pero después de ver semejantes plumas en esta Taberna, duda uno de si alcanzará el nivel mínimo.

Todo sea por colaborar, y que ya escribí una página.

windi 06-12-2007 23:14

Veo que habéis aprovechado mi ausencia para liarla de nuevo.

Cuánto me alegro :adoracion:

Una pregunta: ¿Rik participa o con el jamón del couscous de diseño ya tuvo bastante premio? :cunao:

Rik 07-12-2007 17:11

No sé le ha pasado a mi "gusanito", que se ha puesto nervioso al leer ésto.

¡Ssoooo!!!, al paso, al paso.

¡Qué valiente son las mujeres!. Me alegra saber que e mundo es de ellas. ¿es que no lo fue antes?

A ver qué sale.

:velero:

Natachamar 07-12-2007 19:18

Al objeto de evitar controversias o malosentendidos posteriores, he modificado parte de las bases, o mejor, he añadido dos puntos a las mismas, los cuales vereis reflejados en negrita. Si alguien tiene alguna duda, que hable ahora o calle para siempre:cunao: :cunao:

1.- Podrán participar en el concurso aquellos cofrades que estén registrados a la fecha de publicación de estas bases, pudiendo presentarse un solo relato por cofrade.

2.- Los relatos deberán ser inéditos y estarán escritos en lengua castellana con una extensión mínima de una página y máxima de cuatro. Se enviarán en formato Word, a espacio normal, párrafo justificado, Fuente Verdana, tamaño 11.

3.- Los relatos se enviarán por e-mail a natacha @ latabernadelpuerto.com , haciendo constar el nick del cofrade, y serán admitidos los que lleguen antes de las 24 horas del día 29 de febrero de 2008.

4.- El relato deberá ser de temática náutica.

5.- Los relatos serán publicados en esta Web, sin citar el autor, en los siguientes tres días de finalizar el plazo de presentación. El concurso se fallara el día 1 de abril de 2008 por un Jurado elegido por la Administración de La Taberna y estará integrado por un grupo de 3 a 5 cofrades.

6.- Premios: Placas al ganador y a los dos finalistas, así como al mejor relato de temática humorística. En su caso, se podrán entregar otros premios. Los premios se podrán declarar desiertos.

7.- Cualquier controversia no reflejada en estas bases serán resueltos por los Administradores de este sitio.

8.- La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases así como que La Taberna se reserva el derecho de la publicación de los relatos en éste u otros medios.

ANALEMA 10-12-2007 11:57

A ver como explico yo esto :nosabo: ,¿ los cofrades que leen y valoran LAS OBRAS, -que bonito ha quedao esto, las obras....-:cunao: , son los señores moderadores, gentes relacionadas con la literatura, editores de fama y prestigio, o... cofrades elgidos, al azar?. De que os reis? Una tiene derecho a saber a quien se enfrenta,no ¿?:eek: :brindis:

Blanca 10-12-2007 13:10

:pirata: :pirata:
Lo intentare.
Blanca

Planeta Agua 10-12-2007 13:31

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 171191)
A ver como explico yo esto :nosabo: ,¿ los cofrades que leen y valoran LAS OBRAS, -que bonito ha quedao esto, las obras....-:cunao: , son los señores moderadores, gentes relacionadas con la literatura, editores de fama y prestigio, o... cofrades elgidos, al azar?. De que os reis? Una tiene derecho a saber a quien se enfrenta,no ¿?:eek: :brindis:

Buena pregunta, porque depende a quién va dirigido se puede hacer con un tema o con otro. Es posible ¿no?:eek:

Saludos

Natachamar 10-12-2007 15:22

Vamos por partes.

El jurado será secreto y ni ellos mismos sabrán que son elegidos hasta última hora, así se evitan suspicacias.

Por otro lado, creo que está claro que no se trata de un concurso Premio Planeta ni similar, sino de algo entre nosotros para tener recuerdos de esos escritos de los muchos que circulan por aqui e incentivar a aquellos que les guste la escritura y expresar sus vivencias en la Taberna.

A partir de aqui, que cada cual escriba lo que quiera.

Invitado_tr 10-12-2007 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 171380)

Ahhhhh!, siendo así yo me anima a participar. Escribiré un par de páginas sobre la Estabilidad Dinámica Transversal... ¿eso vale, no?

Saludos,
Tropelio

Natachamar 10-12-2007 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 171454)
Ahhhhh!, siendo así yo me anima a participar. Escribiré un par de páginas sobre la Estabilidad Dinámica Transversal... ¿eso vale, no?

Saludos,
Tropelio

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Invitado_tr 10-12-2007 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 171456)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ja ja ja ja, no te preocupes, Jefa, sólo tendrá fórmulas (es que yo, como soy de ciencias, no sé escribir....).

Saludos,
Tropelio

Natachamar 10-12-2007 16:14

:cunao: :cunao:

Bart el Negro 11-12-2007 03:03

Buenas noches natachamar

Es necesario algun tipo de inscripción???
me hace mucha ilusión poder participar...

ANALEMA 11-12-2007 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 171380)
Vamos por partes.

El jurado será secreto y ni ellos mismos sabrán que son elegidos hasta última hora, así se evitan suspicacias.

Por otro lado, creo que está claro que no se trata de un concurso Premio Planeta ni similar, sino de algo entre nosotros para tener recuerdos de esos escritos de los muchos que circulan por aqui e incentivar a aquellos que les guste la escritura y expresar sus vivencias en la Taberna.

El post era medio en broma. :sorry: se que no optamos al Pulitzer...:cunao: ,gracias por la aclaracion que me interesaba.:tequiero:

Natachamar 11-12-2007 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Bart el Negro (Mensaje 171973)
Buenas noches natachamar

Es necesario algun tipo de inscripción???
me hace mucha ilusión poder participar...

Solo tienes que enviarme el relato a mi correo tal y como consta en las bases.

Pfdb 12-12-2007 11:28

Felicitaciones !!!!

Es un gusto leer esta noticia!!!:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Pepe:calavera:

albacora 12-12-2007 11:43

! Se te saluda, Pfdb ¡

Capitán Garbí 13-12-2007 11:43

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: mapunto.

marinotardio 13-12-2007 23:06

[quote=Tropelio;171454]Ahhhhh!, siendo así yo me anima a participar. Escribiré un par de páginas sobre la Estabilidad Dinámica Transversal... ¿eso vale, no?

Quedaría mejor " La erótica suprema de la Estabilidad Dinámica Transversal" off course

:cunao::cunao::cunao:

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.