La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT De niños y balones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11701)

Invitado 26-11-2007 16:14

OT De niños y balones

Sr. Tabernero:

Muchas gracias por haberme permitido disfrutar de los conocimientos y la amabilidad de algunos de los cofrades que se pasean por aquí en el foro de su propiedad.

Después de lo leído estos últimos días, de su AVISO IMPORTANTE (con amenaza incluída) y de alguna reprimenda suya pasada y que creo haber sabido encajar me despido. No quiero tener la sensación de autolimitarme al escribir pensando si alguién se ofenderá o de si seré expulsado.

Me vienen a la memoria esos niños, en el colegio, que traían el balón de fútbol de casa para jugar en el cole.

Inevitablemente atraían a su alrededor a un montón de... ¿cómo podría llamarles?...., aduladores??, haciendo la rosca para ser uno de los elegidos para el partido pero al final, ya se sabe, el dueño del balón acababa decidiendo por Real Decreto lo que era falta o no, la duración del partido, los cambios permitidos... y hasta que para ser expulsado eran necesarias siete tarjetas amarillas o dos rojas según los casos.

En fín, una auténtica porquería de partido.

Buena suerte y hasta nunca.

PD Se me había olvidado poner lo de OT, que desgraciado...

Capitan Alatriste 26-11-2007 16:16

Re: OT De niños y balones

Buen viento y mejor popa Elmavi.

Un saludo

harfan 26-11-2007 16:38

Que te vaya bien! ya nos veremos en alguna parte

Buen viento :velero:

Pajarín 26-11-2007 16:43

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 162437)
Sr. Tabernero:

Muchas gracias por haberme permitido disfrutar de los conocimientos y la amabilidad de algunos de los cofrades que se pasean por aquí en el foro de su propiedad.

Después de lo leído estos últimos días, de su AVISO IMPORTANTE (con amenaza incluída) y de alguna reprimenda suya pasada y que creo haber sabido encajar me despido. No quiero tener la sensación de autolimitarme al escribir pensando si alguién se ofenderá o de si seré expulsado.

Me vienen a la memoria esos niños, en el colegio, que traían el balón de fútbol de casa para jugar en el cole.

Inevitablemente atraían a su alrededor a un montón de... ¿cómo podría llamarles?...., aduladores??, haciendo la rosca para ser uno de los elegidos para el partido pero al final, ya se sabe, el dueño del balón acababa decidiendo por Real Decreto lo que era falta o no, la duración del partido, los cambios permitidos... y hasta que para ser expulsado eran necesarias siete tarjetas amarillas o dos rojas según los casos.

Los que estamos escribiendo nuestro apoyo ni somos aduladores ni tenemos ninguna rosca que hacer, aquí no se reparten caramelos, ni dinero, ni barcos.

Buen viento.

capitan necora 26-11-2007 17:02

Hola, que yo sepa, aqui nadie pasa lista, ni es obligatorio escribir todos los dias. el que tiene tiempo y quiere lo hace y el que no pasa, y ya esta, se queda en la trastienda leyendo, y tan feliz.

Si siempre estuvieramos de acuerdo con todas las opiniones, que coñazo, en la pluralidad es donde esta la miga y la magia del asunto.

:velero:

salud:brindis:

aguila 27-11-2007 19:15

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH Bueno, bueno, bueno, pa vernos matao , que pasa por aqui llevo tres dia aqui y parece la peste tor mundo seva hombre, que aqui hay mucha gente si te vas nadie gana ni tu ni yo ni el ni nosotros ni vosotros ni ellos pero te aseguro que todos perdemos

buen rollo para todos que nadie sabe mas que nadie joe:adoracion:

addabaran 27-11-2007 19:18

Buen biento y buena proa.

De todos modos, me pregunto ¿ Hay algún virus en el ambiente?:brindis:

marpirao 27-11-2007 19:28

:brindis: Hola

:nosabo:¿ Pero que pasa?:sorry:

:calavera: ¿hay epidemia de algo?:calavera:

Si no fuera por la gente cojonuda que hay por este antro, dan ganas de irse.:santo:

tuyu 27-11-2007 19:44

Pues adios.

también había otros niños que sin traer la pelota, manipulaban a los demás, abusando especialmente de los más débiles, y que me siguen cayendo fatal. Niños que no sabían hacerse notar si no es vejando e insultando a otros.

No se si te das cuenta de que en tu despedida nos llamas pelotas y aduladores a los que simplemente apreciamos a esta taberna (cosa que por cierto tu mismo reconoces en tu primer párrafo) y agradecemos que alguien se tome la molestia de moderarla, aunque fuese mal, cosa que en mi opinión, no es el caso.

Buen viento.

:brindis:

Mascocó 27-11-2007 20:17

¡Coño!... ¡Otra mosca!... ¡Qué jodía!

Que te sea leve ELMAVI... y que te vaya bién. Pero no hagas como aquellos que, si no les dejaban jugar :nosabo: , pinchaban el balón. Tú tienes otros valores, pero hoy te ha ganado tu lado oscuro.

Polen 28-11-2007 12:11

Cita:

Sr. Tabernero:

¿Aduladores? Niño pásate por la taberna que estamos poniendo de mariconasso al Señor tabernero y a unos cuantos más :cunao:

Venga, que seguro que todo el trajín de estos días te ha confundido, todos en algún momento hemos tenido o tendremos un arranque de esos de "me voy". Coño si hasta el tabernero lo tuvo, lo malo es que si el se pira nos deja a todos en la calle.:cagoento:

si en el fondo somos como niños: ahora te junto ahora no te junto :D ¡¡Señorita que paquito me ha pegao!! Y ná, después todo vuelve a la calma, el tabernero a su escoba, Natacha con sus macetas, los traperos con sus orzas y los tractoristas con su contaminación y tan panchos

Por mi parte (y aunque prometí no volver a participar en un hilo de estos) te digo ahora que te veo en verde que recapacites, que seguro seguro que tienes mono de taberna, y alguna rima habrás pensao pa sumarte al romance que ha liado el señor conejo. Así que si vuelves, sé re-bienvenido (pero no olvides pagarte unas copillas)
:sip:

Invitado 28-11-2007 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 164049)
¿Aduladores? Niño pásate por la taberna que estamos poniendo de mariconasso al Señor tabernero y a unos cuantos más :cunao:

Venga, que seguro que todo el trajín de estos días te ha confundido, todos en algún momento hemos tenido o tendremos un arranque de esos de "me voy". Coño si hasta el tabernero lo tuvo, lo malo es que si el se pira nos deja a todos en la calle.:cagoento:

si en el fondo somos como niños: ahora te junto ahora no te junto :D ¡¡Señorita que paquito me ha pegao!! Y ná, después todo vuelve a la calma, el tabernero a su escoba, Natacha con sus macetas, los traperos con sus orzas y los tractoristas con su contaminación y tan panchos

Por mi parte (y aunque prometí no volver a participar en un hilo de estos) te digo ahora que te veo en verde que recapacites, que seguro seguro que tienes mono de taberna, y alguna rima habrás pensao pa sumarte al romance que ha liado el señor conejo. Así que si vuelves, sé re-bienvenido (pero no olvides pagarte unas copillas)
:sip:

Pues sí, uno se cabrea y le entra el arrebato pero luego esifícil dejar de leer y te andas conteniendo para no intervenir y te entra la resaca y la morriña.

Por si acaso ahí van unas rondas para todos (no todos menos uno), para todos.

Polen 28-11-2007 12:21

Hay que ser valiente pa asumir los actos y rectificar. Tu lo has sido.
Enhorabuena y rebienvenido y ahora ya puedes pasar al romancero a hacerle la pelota al tabernero :cunao:

mistral 28-11-2007 12:23

Cita:

Sr. Tabernero:

Todo el mundo es libre de tomar sus decisiones, y de estar o no en donde sea, pero creo que hay mejores formas de irse. No hacen falta ni adjetivos ni calificaciones.

Buen viento y que la suerte te acompañe

Polen 28-11-2007 12:27

Venga vaaaa, que ha rectificao. Cada uno tiene su genio, y esta ha sido su primera bronca. Seguro que volver a entrar después de lo que ha escrito le ha costao un trabajazo enorme, que pa eso hay que tragarse el orgullo y él lo ha hecho. Démosle una oportunidad
Y si se vuelve a resbalar lo tiramos a los tiburones (o mejor al puchero de urtzi y chemamoreno) :D

Pipón 28-11-2007 12:28

Que!, ¿pasamos el post a presentaciones y felicitaciones?, en cualquier caso, bienvenido (de nuevo) a bordo. Que un calentón lo tiene cualquiera.
Yo tambien invito :brindis: y mato un carnero si hace falta por el hijo prodigo que ha vuelto.

Nepomuceno 28-11-2007 12:33

Oooooléeeeeeee, campeón. :pirata: :pirata: me alegro mucho.

Un saludo de los nuestros y :brindis: :brindis: :brindis:

Tabernero 28-11-2007 12:39

Si con el "menos a uno" te refieres a mi comentario en el hilo de la regata, te equivocas, no iba por tí, sino por cierto personaje llamado Romá que se piensa que me puede ganar... jeje

Mascocó 28-11-2007 12:43

Vaya, vaya, parece que la 'epidemia' no es mortal de necesidad. Parece que está de moda lo irse para volver enseguida, debe ser que se acerca la Navidad.

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

En tu caso ELMAVI creo que tiene más mérito, ya que no has vuelto 'en olor de multitudes' precisamente.

Me alegro y te felicito, aunque yo de ti pediría a tu amigo el Tabernero que cerrara el hilo, más que nada por si queda algún despistado y se vuelve a liar.

Yo te perdono hijo mío... puedes ir en paz... y no vuelvas a pecar :meparto:

Saludos :brindis:

PD. Que dice 'no todos menos uno', ¿veis como la palabra escrita es la leche?.

Polen 28-11-2007 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 164092)
Si con el "menos a uno" te refieres a mi comentario en el hilo de la regata, te equivocas, no iba por tí, sino por cierto personaje llamado Romá que se piensa que me puede ganar... jeje

Ah ¿pero aún no te ha ganao? :meparto:

Tabernero 28-11-2007 12:45

Que va, anda asomado por la borda buscando donde están sus pegatinas...

Polen 28-11-2007 12:47

Angelico...:cunao:

Mik21 28-11-2007 13:02

:pirata::pirata::pirata:¡Bravo.. Elmavi!:pirata::pirata::pirata:

Aguánteseme en este antro. No nos gusta perder a los buenos camaradas.

Y cuando la cosa se poga fea, aplica la regla de las "3 B" de Rafa:

Muxo valór.

Muxa voluntad.

Mucxos vuevos.

malamar 28-11-2007 13:06

Porque maltratar a un perro..., mavi, ...vamos vamos...

Invitado 28-11-2007 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 164092)

No, hombre no, no empecemos otra vez.

Se dice mucho (por lo menos en mi tierra) lo de buenos días a todos menos a uno.

Si en la BWR miras a proa (con unos buenos prismaticos) verás mi estela.

Si te dejas te invito a una ronda.:brindis:

Mascocó 28-11-2007 13:16

¡Hombre, Malamar!, ¿volvemos a las andadas?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DUDU 28-11-2007 13:18

Yo he participado en algunos foros y de cada uno de ellos conservo amigos.
El día que lo deje lo haré como cuando vine.
Invitando y cantando bajito.
Ya que no me preguntaron por que venía, tampoco les diré por que me voy.
ELMAVI, muchas gracias por la ronda.
:burlon: :burlon: Cabreate muchas veces, así tenemos rondas gratis. :brindis: :brindis:
Saludos.

malamar 28-11-2007 14:18

Masbarco...mariconasso...:meparto: :meparto: :meparto:
(como las pillas....)

Invitado 28-11-2007 18:29

Cita:

Originalmente publicado por MasBarco (Mensaje 164096)
Vaya, vaya, parece que la 'epidemia' no es mortal de necesidad. Parece que está de moda lo irse para volver enseguida, debe ser que se acerca la Navidad.

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

En tu caso ELMAVI creo que tiene más mérito, ya que no has vuelto 'en olor de multitudes' precisamente.

Me alegro y te felicito, aunque yo de ti pediría a tu amigo el Tabernero que cerrara el hilo, más que nada por si queda algún despistado y se vuelve a liar.

Yo te perdono hijo mío... puedes ir en paz... y no vuelvas a pecar :meparto:

Saludos :brindis:

PD. Que dice 'no todos menos uno', ¿veis como la palabra escrita es la leche?.

Prometo no desenfundar tan rápido la próxima vez....

No tienes razón en lo de que no he vuelto en olor de multitudes, hay manifestaciones de miles y miles de personas en la puerta de mi casa para que reconsidere mi decisión de..... VOLVER....

Grog para TODOS

buzo 28-11-2007 18:37

Pues yo me alegro de leerte de nuevo:brindis:

harfan 28-11-2007 20:19

A fin de cuentas el viaje fue corto :cunao:

Salud cofrades :brindis: :brindis:

Choquero 28-11-2007 20:27

Hace mucho frío fuera de la Taberna.
Siempre hay alguna mesa dende uno a pesar de sus opiniones es bienvenido.
En esta Taberna gracias a Dios o al Tabernero (de cuya estima no gozo) hay muchas mesas.
Salud y Luis Felipe.
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

tuyu 28-11-2007 22:10

Pues me alegro; ¡que empiece el partido de nuevo!

madrugon 28-11-2007 22:33

A ver piratas vamos a practicar para la próxima, entonemos juntos:

VUELVEEEEE A CAASAAA VUEEELVEEEE

PORRRR NAVIDAAAAAAAAADD !!!!!!!!!!!!

:borracho: :borracho:

Pipón 28-11-2007 22:44

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 164529)
A ver piratas vamos a practicar para la próxima, entonemos juntos:

VUELVEEEEE A CAASAAA VUEEELVEEEE

PORRRR NAVIDAAAAAAAAADD !!!!!!!!!!!!

:borracho: :borracho:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Trotamar 28-11-2007 23:39

Me alegro de tu vuelta pero creo que tu post de despedida merece como mínimo una rectificación.

Pipón 28-11-2007 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 164586)
Me alegro de tu vuelta pero creo que tu post de despedida merece como mínimo una rectificación.

Venga, no jod****, ya está todo dicho.

Invitado 29-11-2007 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 164586)

Si a alguien le ha ofendido la forma en que he expresado mi opinión le pido disculpas, sinceramente.

Al Tabernero especialmente, sin ningún derecho, le ruego con humildad que haga un ejercicio de empatía para poder disculparme las maneras. Seguro que tenemos en común más de lo que los dos creemos.

¿Se me admite una copa?

Trotamar 29-11-2007 09:42

Una copa se admite siempre y pago yo la segunda. Reitero la alegria por tu retorno.

jan 29-11-2007 09:54

Desde luego conozco poco el tema que ha encendido la mecha de esta situacion que ya lleva coleando demasido tiempo para mi gusto, pero me alegro sinceramente de que las aguas vuelvan a su cauce.
Por que entiendo que es una muestra de humildad dificil de ver hoy en dia por estor lares y lo más importante, la aceptacion de otros puedan tener puntos de vista distintos a los nuestros.
Realmente estoy contento.
Mi mas sincero agradecimiento a todos.
:cid5: :cid5: :cid5:
Van unas rondas de la mejor barrica de la taberna.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.