![]() |
Navegando con mi hermano y su trimaran
Y mi primer video navegando y casi el ultimo :cunao:
|
Re: Navegando con mi hermano y su trimaran
Qué bonito!!!
Cómo me gustan estos bichos... :tequiero: Gracias por compartirlo! :brindis: |
Qué envidia mas grandeee! :pirata::pirata::pirata:
Una buena navegada!! :velero::velero::velero: :brindis::brindis::brindis: |
Muy bien Dibu, qué bien te lo debiste de pasar.
:velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis:
Qué bicharraco, cómo anda!! :brindis::brindis: |
Muy chulo. ¿que trimaran es, dibujito?
|
Alaaaaa, que pasada! :adoracion:
|
Hermano,que chulo a quedado y lo que no se ve es que mi mujer y mis niños esta dentro tan felices y que llegamos a ver los 16 nudos,a ver cuando lo superamos.Es un trimaram plegable farrier 27.:brindis::brindis:
|
Muy bonito, a mí me atren mucho los Dragon Fly.
|
muy guapo el video , navegar con un bicho asi es una gozada:pirata::pirata::pirata:
|
Como es que no lleva contra de mayor?
|
Pues a mi me parece que sí lleva contra...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
los multicascos como llevan un carro de mayor muy ancho no necesitan de contra
|
Como anda!!
Que lleva barbers en el foque?? veo que no usa los carros de genova. Con los carros de mayor que se gastan, la contra sobra. |
Hola!! muchas gracias a todos :D la verdad que disfrute como un enano nunca he tenido esa sensacion es como ir en un Autobus a 100 :pirata:
Cita:
Cita:
Cita:
|
¡Que os vais a matar! :cunao:
Que conste que lo de los 16 nudos me lo creo porque lo dices tu, en la pantalla no se ve nada :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Navegando con mi hermano y su trimaran
Uff como anda el bicho,,,
una gozada poder disfrutar así de la navegación. Un saludo. |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1385289675 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1385289663 |
Es muy rápido, no quiero pensar, con un asimétrico! :brindis:
|
Me acabo de acordar de una vez que hicimos 16.5 en un GS46, con una levantera de camino a Chipiona, instantáneamente bajamos el spi acojonados :cunao:
En cambio con el trimaran que tranquilos van :pirata: En otra ocasión 15.3 en un JOD35, ahí si que no hacia falta bajarlo, iba bajo control, pero sin comparación... |
Cita:
|
Perdón pero, en el 0.16"del vídeo, no se ve contra de mayor?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
Muy guapo el vídeo :cid5:
Menuda velocidad pilla :eek: |
Cita:
En el vídeo no la veo ni en el minuto que comentas. Lo que si veo es la botavara apuntando al cielo y moviendose a su antojo. El carro de mayor no me parece tan ancho. Además la manga del casco central tampoco es exagerada. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...0rErf0fjwFFC44 Trimaran (creo que del mismo astillero) con contra. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...S6B6gXf41R_Ofu Otro. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...BiObvuKIgGRZFg otro más. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...4jMeorNBulsZaE Solo lo entiendo en casos como este que no hay espacio suficiente para el aparejo. |
Dibujito una curiosidad, ya sé que los catas poco, ¿que tal ciñe y a que angulo?, gracias.
saludos y :brindis: |
Cita:
Cita:
ciñe tanto como mi ex-Evlstrom y eso es mucho! :brindis: PD:Gracias a todos por vuestros comentarios. |
Hola a todos,tengo el trimaran desde el verano y todavia nos estamos conociendo y estoy investigando desde entonces ya que al ser un barco poco comun me esta siendo complicado,no lleva contra de mayor pero he visto en videos otros farrier 27 que la llevan y otros que no,el escotero de la mayor es muy largo y quizas manejandolo bien se solucione lo de la botavara tan alta,creo que hubieramos ido mejor con un rizo y la mayor mejor trimada pero como estabamos casi llegando la dejamos asi,la verdad es que es una gozada y aunque el habitaculo es menor que el de mi barco anterior la comodidad y velocidad uf que maravilla.:brindis::brindis:
|
Hola:brindis:
Gracias por el video, no hay demasiados de trimaranes plegables navegando por el Med,muchos de mares interiores por el norte de Europa lo cual me hacia dudar de su cualidades ciñendo con algo de marejada. Enhorabuena y espero subas algun video mas. |
Pues esa duda tenia yo tambien y otras mas,pero por ahora puedo decir que me ha sorprendido para bien,queremos sacar mas videos y sobre todo en esas circunstancias marejada o fuerte marejada ciñendo ,pues lo probe y pasa la ola sin apenas perder velocidad y con sensacion de mucha seguridad y ciñe estupendamente,aunque a esas velocidades el viento aparente parece que siempre ciñes.:brindis::brindis:
|
Pues esa duda tenia yo tambien y otras mas,pero por ahora puedo decir que me ha sorprendido para bien,queremos sacar mas videos y sobre todo en esas circunstancias marejada o fuerte marejada ciñendo ,pues lo probe y pasa la ola sin apenas perder velocidad y con sensacion de mucha seguridad y ciñe estupendamente,aunque a esas velocidades el viento aparente parece que siempre ciñes. gracias a todos los que os ha gustado:brindis::brindis:
|
Cita:
- navegación rápida y divertida - plegados lo patines caben en una plaza normal - puedes alcanzar objetivos en unas horas de navegación que estan fuera del alcance de un monocasco - ect... Pero.............. hay otros poderosos que me frenan: - precio (incluso los usados), bueno en este momento no podría comprar ní uno en maqueta :nop: - no conozco ninguno cerca ní a ningún patron amigo que me pueda resolver las dudas - por la zona que navego (Atlántico) y me gusta hacerlo todo el año, necesito que pueda afrontar un mar duro en muchas ocasiones con una garantía de seguridad - aunque personalmente (sín ninguna base cientifica, solo es una impresión) creo que deben ceñir bastante mejor que los "catas", pues a diferencia de ellos sí escoran sobre el patín de sotavento haciendo de "apoyo", además de llevar unas largas orzas retractiles. No tengo ninguna constancia de ello, son solo suposiciones. Si no fuera por estos "pequeños" detalles tendría uno, porque mí plan de navegación no incluye bajar hasta los 40 rugientes, me conformo con navegar por mi zona los fines de semana y pasar 10 ó 15 días vagabundeando sin rumbo fijo cuando puedo. La navegación oceánica ya la probé y como experiencia me encantó, pero como norma no me lo puedo permitir por muchos motivos para mí importantes (hijos pequeños, por ejemplo). Saludos y :brindis: |
Hola Ulyses,los motivos a favor son ciertos, ciñe bien, para mi el mejor es la comodidad y diversion en la navegacion, mi mujer e hijos ya no me dicen cuanto falta en travesias largas,aunque en puerto el habitaculo es menor,hemos navegado con marejada o fuerte marejada y se comporta muy bien, pero no tengo experiencia con mar gruesa pero creo que lo hara bien,el riesgo pienso que esta en forzarlo mucho con demasiado trapo y olas muy altas y si, son mas caros que un monocasco y en España casi no ay,yo tuve suerte y lo encontre cerca ,si no tenia otro visto en Holanda.:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |