La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd Rías Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11856)

Cardenal Mendoza 29-11-2007 20:07

Kdd Rías Baixas

Una ronda para todos :brindis: :brindis: :brindis: Ahora que se acaba de abrir la temporada de Centolla y que se aproximan las navidades :bailando: creo que es un buén momento para proponer la realización de la (ya no me acuerdo por cuantas vamos) KDD Rías Baixas. Proponemos un día y nos vamos anotando? Que os parece?

Salu2 :velero:

Brullos 29-11-2007 20:31

Re: Kdd Rías Baixas

Pues ya sabes, ve proponiendo fechas :meparto:

:brindis: :brindis:

deigloria 29-11-2007 20:34

Nos apuntamos, salvo que sea en el puente que no estamos.
Proponed fechas para la logística con la peque.
Ya había ganitas :brindis:

Buen viento

Chollo 29-11-2007 20:34

Yuuuuuuuuppppiiiiii. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la última no pude ir, espero que me sean más favorables los vientos.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

true 29-11-2007 20:39

Estupendo, pero.............................................. .....................no crees que va a ser mejor que lo dejes para el año que viene......:meparto: :meparto: :meparto: :sip: :sip: :sip:

Una buena organización es lo primero y lo fundamental :cunao: :cunao:

Voto por tú candidatura.....

Adelante pues....

Por la genial idea :brindis: :brindis:

Mik21 29-11-2007 20:57

:brindis:Una gran idea.:brindis:

Tened en cuenta a los muchos que estamos fuera y vamos para las fiestas.:brindis:

BARDAYU 29-11-2007 21:16

Yo, como siempre:D , me apunto.

Otra cosa es que pase lo de siempre y tampoco pueda ir.:sorry:

Camba 29-11-2007 22:12

Trallos e meigas, en diciembre tengo previsto ir a Madrid y después a Bilbao. Me da que lo tengo dificil. Pero bueno, poner la fecha y veremos.
Boa proa, rapaz

mordaza 29-11-2007 22:34

Avisar a pawnee, el si que sabe organizar:brindis: .
Me apunto, a ver la fecha

Santiago 29-11-2007 23:17

La verdad es que tengo ganas. No pude ir a la última y me parece que, una vez más, lo tengo complicado. Hasta el 15 tengo los sábados ocupados con regatilla y entrenamiento del churumbel. Los domingos,aplicando la teoría de la compensación, la almiranta se va a montar a caballo y yo cuido de los niños. El siguiente fin de semana, si nada se tuerce, no estaré y el siguiente tampoco.
Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
:brindis:

pixuetu 30-11-2007 00:17

Jope dejazlo pa febreo asi que antes lo voy a tener crudo y me encnatan la rias baixas.......:brindis::brindis::brindis:

Cardenal Mendoza 30-11-2007 08:57

Bueno, pues por proponer una fecha, creo que estaría bién el sábado 15, ya pasado el puente y antes del finde de la nochebuena. Si no es este, la cosa ya se complica y lo tendríamos que dejar para enero...con su cuesta y todo :burlon: :burlon: :burlon: . Por ejemplo para el sábado 19 (por eso de darle un descansillo al cuerpo) De todas formas, si nos vamos apuntando y poniendo que fecha le viene bién a cada uno, mejor. También se admiten propuestas... y si Pawne quiere organizar y que no le quite el trono, adelante :meparto: :meparto: :meparto:

Yo personalmente creo que lo prepararíamos bién y con mas tiempo si lo dejamos para el 19 de enero. Seguro que pueden venir más cofrades y tendremos más sitio donde elegir menú (vegetariano, por supuesto para bajar las calorias navideñas :meparto: :meparto: )

Comienzo la lista (ya sabeis, cortar y pegar)

Cardenal Mendoza & Almiranta :pirata: :pirata: :pirata:

deigloria 30-11-2007 09:02

Continuamos la lista:

Cardenal Mendoza & Almiranta
deigloria & Cía. (que no Bea)

Brullos 30-11-2007 10:15

Me apunten por favor, la fecha me resulta indiferente, aunque creo que iríamos sobre seguro en enero

Cardenal Mendoza & Almiranta
Brullos & Almiranta (el grumete dudoso)

mordaza 30-11-2007 11:43

Me apunto, aunque prefiero en diciembre, mas que nada por si a alguien se le ocurre hacerme un regalo de navidad, pa mi barco nuevo:santo: .Cardenal Mendoza & Almiranta
Mordaza

Por cierto, sabado 15 y comida que tal?
Lo digo por veros la cara:meparto:

Cardenal Mendoza 30-11-2007 12:04

A mi me es indiferente. Si vamos de comida llevo a la grumeta y si no, pues luego nos tomamos unas copitas. Eso, el sitio y el menú lo vemos luego (aunque ya se me ocurren un par de sitios....):pirata: :pirata:

mordaza 30-11-2007 12:51

Yo prefería comida, un cocido guapo, y luego chupitos, y si se tercia, luego algo de picar y copas:borracho: :borracho: :borracho:

deigloria 30-11-2007 14:29

Por mi el sábado 15 está bien, si no para despues de las fiestas.

Buen viento

Mik21 30-11-2007 16:39

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 165737)
Por mi el sábado 15 está bien, si no para despues de las fiestas.

Buen viento

Me adhiero a la propuesta de Dei Gloria.:cid5:

Una comilona de entrenamiento nos dejará en forma para afrontar las fiestas y familia política.:D
Me parece que trás los excesos de la Navidad, no nos quedarán ganas de fiestas y comilonas.:o:brindis:

Chollo 30-11-2007 16:43

Yo si es el 15 me apunto también.!!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Cardenal Mendoza 30-11-2007 19:20

Venga, pues voy a empezar a indagar si queda algún sitio libre para el 15 y de comida, aunque a estas alturas debe estar la cosa complicada...

Entonces por ahora estamos:

Mendoza & Almiranta
Mordaza
Chollo
Mik 21

Pawne, Birbi, Gandul.... tais o no tais?? :cunao:

Mik21 30-11-2007 21:32

:brindis:A mi apuntadme 2, me llevo a la Almiranta.:pirata:

Sería bueno poner el numero de acompañantes.
"Quedados" ya "quedamos", la cuestión es ¿donde?:nosabo:

LISTA

Mendoza- 2
Brullos - 2 -3
Mordaza
Chollo
Mik 21- 2

Mik21 30-11-2007 21:43

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 165658)
Yo prefería comida, un cocido guapo, y luego chupitos, y si se tercia, luego algo de picar y copas:borracho: :borracho: :borracho:

Menú ideal.:brindis:

Hace algunos años comí en A Cañiza el mejor y MAYOR cocido con grelos de mi vida. Aún estoy relamiéndome.
:pirata::pirata:

Brullos 01-12-2007 15:42

A mi el 15 me vale, bueno, a mi casi me vale cualquiera :meparto:

Arriba, que el post estaba bajando y me faltan bastantes de los habituales

marinotardio 01-12-2007 16:44

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Hola, yo me apunto pero si por cualquier causa se pasa a Enero, porque el 15 noite tengo cena.
En A Cañiza hay buenos sitios.

Decidme algo
:borracho::borracho::borracho::borracho:

Cardenal Mendoza 01-12-2007 19:32

Yo el 15 de comida no puedo ir, podría de cena, pero como nunca llueve a gusto de todos y la mayoría por ahora parece que le va bién el 15 de comida, el lunes o martes intentaré poner algo ya con menú, precio y sitio. Sigamos subiendo el post :pirata: :pirata: :pirata:

capitan necora 01-12-2007 19:51

Hola;
Mendoza- 2
Brullos - 2 -3
Mordaza
Chollo
Mik 21- 2
Cap. Necora & General en Plaza

Cuando os referiis a A Cañiza. es la de Fonte Fria o es un Bar, si es la otra. daros cuenta que queda en el quinto pino, hay heladas, control de alcoholemiay un frio que escarapela el cutis,asi que propongo:

Bar La Parra, ( El Silvio ) Rua Alta nº 31 Telf: 986 430 086 Vigo, ventajas, queda en el centro, a la salida de la autopista por los tuneles, parquingel Berbes a 100 mts, y la ultima comida a la que fui ( los de la mili ) fue un cocido pantagruelico, con chupitos , cafes etc... 10 € por barba.
Reservarlo con antelacion.

Pero me da igual el sitio.

salud:brindis:

capitan necora 01-12-2007 19:55

Hola, se me quedo atras, si hay algun raje a ultima hora, para avisar tenemos los Telefono Tabernarios.

Brullos 01-12-2007 20:58

A Cañiza queda a desmano para todos, supongo que como el organizador es de la capital se decantará por algún sitio de por aquí, pero a mi también me da igual el sitio.

Si lejos no llevo niño
Si cerca llevo niño
Si comida llevo niño
Si cena no llevo niño

:meparto:

SanYago 01-12-2007 22:13

Suena bien, avisar cuando va a ser y si se tercia, llevaré unas guindas caseras

Mendoza- 2
Brullos - 2 -3
Mordaza
Chollo
Mik 21- 2
SanYago

Mik21 01-12-2007 23:00

:brindis:No “problem” con el lugar. Voy desde Barcelona y no tengo que pilotar.:D.

Comenté lo de la Cañiza por el inolvidable cocido.:eek::eek:

Cuando hice la revisión días después, el capullete del médico no se lo creía, 730 de colesterol.:pirata::pirata:

Me parece buena la sugerencia del Capitán Nécora.

Dos questions:

-Quién/es se encargan de organizar.:nosabo:
-¿Vendrán los de las Rías Altas.?:nosabo:

Brullos 02-12-2007 01:39

Cita:

Originalmente publicado por Mik21 (Mensaje 166528)
Dos questions:

-Quién/es se encargan de organizar.:nosabo:
-¿Vendrán los de las Rías Altas.?:nosabo:

En principio, el "gili" que propone pringa :meparto: , el organizador "habitual" (como los sospechosos:burlon: ) suele ser Pawnee, pero en este caso aún no se ha manifestado.

Supongo que vendrá el que quiera y/o el que pueda, y serán bien recibidos seguro

Mik21 02-12-2007 12:01

:brindis:En mi opinión, sería más cómodo cena o merienda-cena que comida, sobre todo para los que vamos de fuera.

No te parte el día y el impacto doméstico no se nota.:brindis:

capitan necora 03-12-2007 12:13

Hola:
lo subo, que se esta enfriando el cocido, y no se sabe si vamos o venimos.

Donde lo escuche antes ?

Pawnee 03-12-2007 12:48

Vamo a ver, el Cardenal es un melón y el 15 tiene un compromiso ineludible de comida, usease que tendría que ser de cena, si no, dejarlo para enero.

Tenemos dos sitios, el de siempre en "Casa Adigna" o el "Maki", los dos para cocido o un laconcito.

El Maki tiene la ventaja que está al lado de la zona, perfecto para las copas de después de la cena, desventaja es que como seamos muchos, non collemos.

El problema máximo es que es fecha de cenas de empresa, empezaremos a tantear esta semana.

Mendoza- 2
Brullos - 2 -3
Mordaza
Chollo
Mik 21- 2
SanYago
Pawnee y ¿marenmoto?

Cardenal Mendoza 03-12-2007 17:52

Hace 3 semanas comí en el Maki: :borracho: :borracho: :borracho:

Entrantes (jamoncito, queso....)
Cocido del bueno....
Postre
Cafeses y chupitos a esgalla (dejaban la botella)
20 euretes/barba.
Y lo que dice Pawne, queda al lado de la zona vella y así nos echamos unos bailes pa bajar la cena.

Mañana - pasado os confirmo si hay sitio (en principio voy a decir que somos 20)

Casa Digna tiene la ventaja de que hay aparcamiento y tampoco queda tan a desmano y las celebradas anteriormente salieron bien. Además ahí si que cabemos los que sean.

Vamos a ver cuantos vamos siendo y si dejamos la cosa perfilada para el fin de semana. Si no, se pospone hasta enero y que se rompa ahora los cuernos otro :burlon: :burlon: :burlon:

Salu2

mordaza 03-12-2007 18:08

Onde e o maki ese, non me dou de conta, comida está ben pero si e cena pois tamben, o caso e rillar e beber, con uns coñecidos meus

mordaza 03-12-2007 18:10

O que si millor antes das navidades, que logo a cuesta de enero xa se sabe.:borracho:

Pawnee 03-12-2007 19:09

Na praza de Concepción Areal.:burlon: :burlon: :burlon:

SanYago 03-12-2007 19:58

Para 20 tendré que llevar el bote de guindas de tres litros:borracho:

Si no es ahora, en Enero está bien

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.