![]() |
Aumenta 70% punto amarre en Cartagena
El Club de Regatas de Cartagena ha subido los precios un 70% de golpe por los atraques anuales, equiparando los precios casi a los de transeúntes. ¿Alguien sabe por qué?
|
Re: Aumenta 70% punto amarre en Cartagena
Como sabes esto.
Yo no tengo constancia, no deberian haberlo comunicado antes. :gracias: |
No entro a opinar sobre la subida,pero que al transeúnte se le cobre un 70% mas que al socio me parece un "atraco " y un despropósito.Solemos criticar a las administraciones por sus tarifas y los Clubs encuanto podemos somos peores.RECAPACITEMOS que un transeúnte no es un delincuente y tengamos que saltarle a la yugular
|
Yo pago X, y ahora según las cuentas que me han echado todavía por confirmar pagaría X(1,06), un 6%......
De dónde habéis sacado el 70%? Todo viene de un BORM de hace un año donde hay que aplicar la tarifa G5 esa famosa También se han inventado el pago por pantalones, cosa que no tiene sentido, pero bueno Saludos |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
En caso de ser cierto, la subida a quien afecta, ¿a los socios con contrato de un tipo o del otro? Jomogar ¿que es eso de los pantalanes? (supongo que querias decir) Ya nos contareis. saludos |
Cita:
Yo soy transeunte habitual y en temporada baja he pagado 13 euros /noche. Ya quisiera el mismo trato en otros sitios. Y cuando voy a comer o cenar y seguir ruta no sólo no me cobran, sino que ni hace falta papeles, porque ya he estado otras veces. :cid5::cid5::cid5: :brindis: Lo que habría que cobrar es una tasa por disfrutar la entrada a Cartagena (no al Club... a Cartagena como puerto histórico), desde Escombreras al dique del puertecito de los prácticos (no se como se llama el dique). Eso no tiene precio. :brindis: :pirata: |
Cuando nos cobren al entrar a Cartagena la tasa VPH ( Visita puerto histórico), ya sabemos quien tendrá la culpa....:cunao: , Jodé Juanitu, que ideas que das....
Saludos y :brindis: |
:D:D:D
Yo creo que lo que se paga o se pagará es un pequeño sobrecoste por el caché de poder ver al Cofrade Libra. :cunao::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
¿De donde te has sacado eso? ¿en Radio Pantalan?. 1.- Para subir las cuotas de los socios deben convocar una asamblea general extraordinaria y aprobarlo en junta de socios. 2.- Pueden subir sin aprobarlo en junta el IPC 1% o 2%, no lo se. Pienso que sin tener contrastadas esas afirmaciones, no deberían ponerse por aqui. |
Yo soy socio con atraque " guay" y me han subido de 58 a 75 €... por un 7 m. mínima eslora que facturan. osea un 30 %.... esta confirmado.
Aunque tengo que ver si me han incluido la tarifa T-0 creo que era ( ayuda a la navegación), que hasta donde yo se, los barcos de mi eslora están exentos. Y si enviaron una circular explicándolo, no me parece la manera mas adecuada, pero si que se informo. Es posible que en algún caso el porcentaje sea alto, pues ha seguido el siguiente criterio. Los gastos generales de explotación ( suministro de agua y electricidad, personal, mantenimiento, seguro .....) los han dividido entre los pantalanes, y dentro de cada pantalan por el numero de usuarios del mismo. Esto es algo que se viene reivindicando desde hace tiempo, debido a la gran diferencia de consumos entre pantalanes. Por otro lado, antes de hablar de ATRACOS Y DESPROPOSITOS, convendría que supiéramos un poco. Cuando nos cambiamos a las nuevas instalaciones del puerto deportivo, gerenciada por R.C. R. de Cartagena, se le pidió a la autoridad portuaria, a la que pertenecen las instalaciones, que se respetaran los precios de atraque a los socios que atracaban en el antiguo club, ya que las instalaciones de viejo club pasaban a esta entidad estatal. Y no solo se consiguió, sino que sacaron algunas plazas mas. Estas se ha otorgado por riguroso orden de petición a los socios que lo solicitaron, evidentemente con un precio menor al de transeúnte pero superior a los socios, que vinieron del otro club. ¿ Que no es la mejor manera de hacerlo?... es posible. Pero el " Or all fuck or the bicth to the river".... speaking in silver :cunao:. Tampoco es lo mas adecuado. :brindis: |
Me callo, estoy loco de contento. ¿se habrán equivocado? Me han cobrado de menos.
|
Cita:
Mira si te han cobrado la tasas de ayuda a la navegacion y si es así, pídeles un certificado de ello, porque te la suelen pedir en algunos puertos, y si no la llevas te cobran la parte proporcional por los días atracados. :brindis: |
Cita:
Tu da ideas, que hay cofrades que toman nota en libretas de bolsillo de las de espiral cuadriculadas y luego lo redactan en Oboes :cunao: :brindis: |
Si es cierto que han subido en algunos casos hasta el 70%, en mi caso he ido esta mañana para interesarme por que lo mio y yo que ya iba un poco calentito me he tenido que callar, resulta que he pagado 50€ menos pues que bien no para mi bolsillo, pero de todas formas esto es un atraco a manos llenas no se que clase de numeros han sacado para hacer esto, esto va a carrear una desbandada del los barcos pequeños, en cuanto a los transeuntes no se como queda el tema cuando me informe ya lo dire unas 0,0 para el susto,libra
|
Cita:
Libra for president. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Lo siento por quien le escueza, pero no es lógico que rebajen a los grandes en detrimento de los chicos, me lo van a tener que explicar muy bien, a mi, y a muchos mas. Yo también he hecho mis cuentas y he sacado prorrateos, sabes que manejo el tema, pues ese puerto lo he parido yo y alguno mas, mi firma esta en el contrato de arrendamiento. Sabes que defiendo la entidad a muerte aunque ya no este en órgano directivo, pero si se han desviado un ápice de lo acordado, voy a ir a muerte. Y también se/sabemos que barco tiene el presidente, así como los beneficios que saca con ello. Y me han dicho que están los ánimos calentitos. y yo... que ardo. Pd. Eso no quita que el encabezamiento de este hilo, no se atenga a la realidad. :brindis: |
Necesitas palmeros?...te veo calentito. Ya sabes aquello de que no siempre quien te caga es tu enemigo...no vayas a perjudicar a muchos de tus amigos sin querer...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Perdonad que no haya contestado antes; pues si, yo he pasado de pagar 80€ a 134, que mas o menos es un incremento del 70%. La verdad es que la subida no ha sido a todos por igual, hay algunos que el porcentaje es mayor.
Yo tengo punto de amarre desde antes que el Club se hiciera cargo de las instalaciones; el primer contrato lo firmamos con la Autoridad Portuaria allá por 1994/5, y no soy socio del Club. Lo que no puede ocurrir es que en octubre pagues 80 euros, como todos los meses anteriores y en diciembre pagues 130; y las explicaciones que te dan dejan mucho que desear. El viernes voy al Club a entrevistarme con alguien de la directiva; si las explicaciones no me convencen me cambiaré de puerto, ya que por poco mas me voy al Yatch Port, que tiene mejores atraques, luz y agua individual.... |
Cita:
Que eslora? Yo siendo socio pago 100€ por 9 metros Saludos |
7 metros
|
Cita:
Se han torrado... Esperaba 10-12 metros... |
Cita:
Saludos y Feliz 2014 |
Diavolo, es que eres de la directiva del club? Por que defiendes lo indefendible. De todas formas da igual, pagando un poco mas me he ido al yatcht port; no me fio del club, por si el mes que viene vuelvan a subir lo que les de la gana.
Despues de 20 años me voy. |
Cita:
Debes de quejarte a la Autoridad Portuaria si no te parece justo. Saludos y Feliz 2014. |
La Autoridad Portuaria dice que los gastos generales los fija el club (que pueden cobrar lo que les de la gana).
Me dieron la posibilidad de hacerme socio, y por poco dinero, pero con los antecedentes que tiene el club.... un vecino tuvo que pagar una derrama de 50.000 pesetas hace años debido a la gestion de la directiva de entonces. Y como la directiva de ahora no es de mi confianza, pues no me he hecho socio. Feliz entrada de año Diavolo, un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48. |