![]() |
El mejor bar de navegantes del mundo
La marca, Wight Vodka organiza un concurso para elegir el mejor BAR DE NAVEGANTES DEL MUNDO.
Cabe destacar los ganadores 2009: Peter Cafe Sport in the Azores 2010: The Soggy Dollar on Jost Van Dyke in the BVI 2011: IYAC in Newport, Rhode Island USA 2012: Sint Maarten Yacht Club Este año es finalista el ONE BAR MARINA RUBICON en la isla de Lanzarote... es un magnifico bar, a primerísima linea de mar... en el mismo faro de la marina. si te descuidas, desde la terraza te sales directamente al pantalan. http://2.bp.blogspot.com/-3fEcfq9x7K...40/onebar2.jpg Organizan buenas fiesta, destacar la del próximo 2 de Enero 2014 "LOS 100 ATLANTICOS" un encuentro de navegantes de todas las nacionalidades. Señalar que en la barra de este bar... puedes tomarte una cerveza, al lado de navegantes anónimos y de otros de gran renombre, muy conocidos y laureados, como si nada... vamos como en el bar de siempre al lado de casa. Para votar por el ONE BAR, solo hay que entrar en http://scuttlebutteurope.com/sailors-bars.html, Si el One Bar gana. Todos los navegantes ganamos. |
Re: El mejor bar de navegantes del mundo
Votado. :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
¡ VOTADO !
Vamos ganando de largo, pero ES FACILÍSIMO VOTAR PULSAS EL "ONE BAR" LANZAROTE, Y PULSAS VOTAR Y YA ESTÁ !!!! :cid5: |
Votado ¡¡¡¡¡ :pirata:, pero el bar de Peter me sigue pareciendo inigualable, no por las instalaciones en si, sino por la sensación una vez que llegas allí y por el ambiente y tipo de navegantes que lo frecuentan, no sé, tiene algo mágico. :o
|
:pirata:
|
Votado.
No conozco el lugar, pero no pierdo la esperanza de recalar algun dia. Saludos y birras a los tabernarios :brindis::brindis::brindis: |
Votado..:pirata::pirata::pirata:
De momento va ganando con un 47 % de los votos..:cid5::cid5: |
¡¡Ya está!!
Ya he votado......... Ahora, que nos inviten a una cervecita. Saludos Luis |
un voto más
:brindis::brindis: |
:brindis: otro mas...
|
Votado ONE BAR de Lanzarote ... porque o Peter dos Açores este ano não é candidato. :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
El Bora Bora de Ibiza y la Atlantida de Sitges no están??? Porque esos son demasiado. Estás tomando un cubata y de repente te das cuenta que estás en medio el mar con una castaña del quince y rodeado de unas titis tremendas.
Mi voto para el de Tenerife. A ver si un día lo veo in situ. ^^ |
Votado One Bar de Lanzarote...de hecho a 7 de Diciembre a las 4:22am el One Bar de Lanzarote tiene el 49,8% de los votos...:pirata:
Salud :brindis: |
Votado,, :brindis: :brindis:
Ha bajado unas décimas a 49,5% :brindis: :velero: :brindis: |
Otro voto:brindis::brindis:
|
Otro voto más.
Saludos :brindis: :brindis: |
Cita:
Ya el encuentro del dia 2 sera una cita, donde se encontraran muchos navegantes, anonimos, conocidos, primerizos expertos.... muchos de ellos, serán participantes del Gran Prix que saldrá dias despues rumbo a Cartagena de Indias. |
Cita:
El One Bar esta en Marina Rubicon al sur de la isla de Lanzarote. No te vayas a perder y te quedes sin cerveza |
Otro voto para THE ONE
Visitado en 2011 :brindis: |
para votar a un bar ganamos por mayoría, como el pépe
|
Votado, no lo conozco pero espero hacerlo, navegando por supuesto
|
:thumbup: Votado, espero algun día poderme amarrar a su pantalan.
Ronda para todos. |
Respuesta: El mejor bar de navegantes del mundo
Votado y de momento claro ganador con el 54% de los votos
:borracho: :brindis: |
Tienes mi voto, ya está al 54 % . Espero recalar algún día. Salud :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Votado :brindis: :velero: :brindis:
|
Ya va por el 55'9%. :sip:
En cuanto pueda, me paso por mi cerveza. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Votado!!
Me tome una copa y me resulto alucinante el sitio!!! Ojala gane! :brindis: |
Hecho. Votado! :pirata:
:nosabo: Ahora solo me falta ir! espero que pronto! :velero: |
Voy a repetir el LINK para los que entran directamente al final del hilo:
ENTRAR, VOTAR CON UN CLIK, Y YA ESTÁ !! http://scuttlebutteurope.com/sailors-bars.html Y encima te muestra el resultado inmediatamente... :pirata: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Atención, pregunta: que cofrade regentaba el "ONE BAR" ?? :pirata:
|
Respuesta: El mejor bar de navegantes del mundo
Pues otro y al 57,4%
:brindis: en el mejor bar. |
Votado!
alli recale hace 2 años y aun recuerdo toda la gente que tuve la ocasion de conocer participando en la Regata del Gran Prix del Atlantico. por supuesto me apunte la fiesta de los 100 atlanticos que ahora repiten el 02 de enero y fue increible. Mucha suerte a los participantes de la Regata que saldra el 04 de enero rumbo Colombia. http://nauticocean.com/bar-one/ |
Votado.
Bares que lugares...:brindis::brindis: |
Conozco al propietario del ONE BAR y muchos de aquí saben que formó parte de esta taberna durante años y hoy es un ferviente admirador de la filosofía de la misma. Ya no está aquí, pero sabemos, y muchos de aquí lo pueden constatar que si llegas allá, al templo de los navegantes de España, solo dices que eres de la Taberna del Puerto y seguro que te invitan a una cerveza. :brindis: ( Eso es lo bueno de la veteranía de este lugar:cunao: ).De hecho había un banderín nuestro en algun lado del bar. O sea, que si los del ONE se entreran de este post , y yo se lo diré, les haría mucha ilusión. Os dejo un link de una web catalana que hemos visto, donde explica lo que es el One Sailorsbar. Yo tambien he votado, no se trata de comparar lugares de navegantes, pero el One hoy tiene pocos que se le parezcan , es de navegantes de verdad, desde campeones olímpicos, navegantes solitarios, o equipos de elite, pasando por tipos normales que cruzan con la familia e intercambian opiniones con los mas expertos :brindis:
http://nauticocean.com/bar-one/ Cita:
|
El mejor bar de navegantes del mundo
Votado. Espero conocerlo algún día.
|
Votado
Roncito para todos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Lo mismo te estas tomando una cerveza con un español pelirrojo y pecoso Iker Martinez con su troupe del Volvo e IMOCA Telefonica.... con un pelirrojo y pecoso irlandes con su familia en su barquito.... |
:brindis::brindis::brindis:Rondas triples para tod@s desde Tenerife...Votado...:pirata::pirata::pirata:con un 57,8%...:cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |