La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120478)

jorgepani 20-01-2014 17:53

La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Cofrades!!

Estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

P.D. El puerto del Perelló no es tan pequeño como me parecía pero como novato que soy...

ayapitas 20-01-2014 18:28

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Interesante, los comienzos no suelen ser fáciles, quedamos a la espera de la segunda entrega!:brindis:

Juanitu 20-01-2014 19:58

¡ Jorge !

Bienvenido a la Taberna.

Tenemos que quedar en Torrevieja cuando puedas, que la primera :brindis: no virtual corre de mi cuenta.

:adoracion::adoracion: ¡ Ole tus huevos ! Tú eres de los míos: SE APRENDE LO QUE SE HACE.

Bueno, yo soy un poco más acojonao, pero me meto en líos igualmente.

Sigue con el relato que me he tragado el vídeo de pe a pa.
Tu almiranta tiene que estar contenta. Se ha ganado otra ronda de :brindis:.

:pirata::pirata:

jorgepani 21-01-2014 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1600151)
¡ Jorge !

Bienvenido a la Taberna.

Tenemos que quedar en Torrevieja cuando puedas, que la primera :brindis: no virtual corre de mi cuenta.

:adoracion::adoracion: ¡ Ole tus huevos ! Tú eres de los míos: SE APRENDE LO QUE SE HACE.

Bueno, yo soy un poco más acojonao, pero me meto en líos igualmente.

Sigue con el relato que me he tragado el vídeo de pe a pa.
Tu almiranta tiene que estar contenta. Se ha ganado otra ronda de :brindis:.

:pirata::pirata:

Te tomo la palabra Juanitu. Vamos la almiranta y yo entre 1 y 2 veces al mes, que vivimos en Madrid. Pero en una de estas te mando un privado!

urtzi 21-01-2014 10:34

En mi tierra adoptiva hay un dicho: " A capar se aprende capando " .
Me quito el sombrero ante tu sinceridad y tu sentido del humor, aprende , en esto siempre hay que estar aprendiendo y cuando uno se cree que ya lo controla todo y que ha pasado por todo, la mar te vuelve a dar otra nueva leccion, pero tomatelo siempre con humor.
Me ha encantado y me ha recordado algun post que puse en la antigua taberna2 de mis primeras navegaciones en barcos charteados y los lios que preparaba cada vez que salia y entraba en puerto.
Ahora esperamos tu segunda entrega.

Salud y :brindis:

urtzi 21-01-2014 10:36

Y por cierto , creo que este post deberia ir en el Foro Nautico.

Salud y :brindis:

Mariñel 21-01-2014 11:48

:brindis: muy original y muy bueno el video :sip:
estoy expectante para ver el segundo :pirata:
Gracias.

jacarejack 21-01-2014 12:38

:cid5:
me ha encantado el vídeo! esperamos siguiente etapa...

:brindis:

jorgepani 21-01-2014 15:36

La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

Cofrades!!

Me comentan que posiblemente este post debería ir en este foro y no en charla general así que lo creo aquí. Si algun Admin lo ve, por favor, que borre el que corresponda.

El caso es que estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

JMARTINEZC 21-01-2014 15:47

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

:brindis::brindis::brindis:
No te preocupes, todos los comienzos son algo dramaticos en su presente y una fuente de cachondeo a toro pasado.

Gracias por el buen ratillo que me has hecho pasar.

:cid5::cid5::cid5:

nanoelcapi 21-01-2014 16:06

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1600573)
Cofrades!!

Me comentan que posiblemente este post debería ir en este foro y no en charla general así que lo creo aquí. Si algun Admin lo ve, por favor, que borre el que corresponda.

El caso es que estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

No te preocupes, siempre podría ser peor...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74564

JavychuMP 21-01-2014 21:49

jajajaajaja que bueno!

VIDEO 2 ya!!!! :pirata::pirata::brindis:

Juanitu 21-01-2014 23:30

Ya te lo dije en el "otro" hilo, y te lo repito.

Tienes pagadas unas :brindis: en Torrevieja cuando quieras.

Eres un tipo con el que merecerá la pena charlar un buen rato.
¿En qué puerto vas a tenerlo?

jorgepani 22-01-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1600726)
Ya te lo dije en el "otro" hilo, y te lo repito.

Tienes pagadas unas :brindis: en Torrevieja cuando quieras.

Eres un tipo con el que merecerá la pena charlar un buen rato.
¿En qué puerto vas a tenerlo?

Mery Popins está en el Marina internacional de Torrevieja

jorgepani 22-01-2014 09:45

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1600588)
No te preocupes, siempre podría ser peor...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74564

Nano, impresionante el post jajajajaja

jacarejack 22-01-2014 09:58

Cita:

:eek: NO ME LO PUEDO CREER! :meparto::borracho:

El Triste 22-01-2014 10:48

:cid5::cid5::cid5::brindis:

North Side 22-01-2014 11:06

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No nos dejes así hombre!!!! El 2 ya!!!!!

Muscat 22-01-2014 11:10

Ha nacido una estrella en la taberna !!!! Esto promete pasar buenos ratos , con tu sentido del humor jorgepani :meparto::meparto:

perseo56 22-01-2014 11:21

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1600847)
Mery Popins está en el Marina internacional de Torrevieja

Hola, jorjepani. Yo también tengo el barco en marina internacional y suelo bajar una o dos veces al mes...estaría bien quedar junto con Juanitu, para conocernos y tomar unas cañas....si no os importa, claro.

pd. yo tab he cometido novatadas, como todos, :cunao::cunao:)

:brindis::brindis:

PAMPLONA02 22-01-2014 11:52

Hola muy interesante lo tuyo,bien contado y con mucho cachondeo que es lo que hace falta por aqui.

Pon la segunda parte ya pero ya que estamos ansiosos.

un saludo

:cid5::cid5::cid5::D:D:D:adoracion:

jorgepani 22-01-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 1600907)
Hola, jorjepani. Yo también tengo el barco en marina internacional y suelo bajar una o dos veces al mes...estaría bien quedar junto con Juanitu, para conocernos y tomar unas cañas....si no os importa, claro.

pd. yo tab he cometido novatadas, como todos, :cunao::cunao:)

:brindis::brindis:

Pues nos juntamos todos perseo!

Juanitu 22-01-2014 18:19

Lo que son las casualidades.

Esta mañana he tenido un "hueco" de los gordos en mi trabajo, y he estado en AD-Torrevieja buscando chismes. De hecho, he paseado un poco por Marina Internacional.

Qué pena no haber sabido antes que el Mary Poppins estaba allí.

Bueno, ya ves que en cualquier momento nos vemos, pero mi corazón está en el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, lo digo porque si alguien convoca KDD en Torrevieja, aunque sea una mañana a tomar cañas, ¡ese debes ser tú!

Yo empiezo a navegar poco a poco después de un par de largos túneles, y una de mis obligaciones es pasar por el Real Club Náutico a dar por saco de vez en cuando, que siempre me tratan fenomenal, así que podemos hasta navegar juntos... si puede ser sin encallar :cunao:

¡PERSEO!, cuando bajes avisa, que yo también soy extranjero en Torrevieja.

pecata 22-01-2014 18:25

Si tu barco es el Mary Poppins, (Dione 82) su antiguo dueño vive el Calpe, y tiene el Mary Poppins II. Un tipo ingles muy simpático.

jorgepani 22-01-2014 22:57

Cita:

Originalmente publicado por pecata (Mensaje 1601111)
Si tu barco es el Mary Poppins, (Dione 82) su antiguo dueño vive el Calpe, y tiene el Mary Poppins II. Un tipo ingles muy simpático.

Pecata! Si le conoces pásale el video!!! Sí! Hubo un dueño entre ese señor inglés y yo (que por cierto no le dio los cuidados que se merece al pobre Mery bajo mi punto de vista)

jorgepani 22-01-2014 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1601107)
Lo que son las casualidades.

Esta mañana he tenido un "hueco" de los gordos en mi trabajo, y he estado en AD-Torrevieja buscando chismes. De hecho, he paseado un poco por Marina Internacional.

Qué pena no haber sabido antes que el Mary Poppins estaba allí.

Bueno, ya ves que en cualquier momento nos vemos, pero mi corazón está en el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, lo digo porque si alguien convoca KDD en Torrevieja, aunque sea una mañana a tomar cañas, ¡ese debes ser tú!

Yo empiezo a navegar poco a poco después de un par de largos túneles, y una de mis obligaciones es pasar por el Real Club Náutico a dar por saco de vez en cuando, que siempre me tratan fenomenal, así que podemos hasta navegar juntos... si puede ser sin encallar :cunao:

¡PERSEO!, cuando bajes avisa, que yo también soy extranjero en Torrevieja.

Claro que sí! Al Mery le encanta salir en familia. Actualmente sale mucho con su vecino de amarre Velusén, pero nos encanta navegar con más barcos. Se convocará quedada :brindis:

perseo56 23-01-2014 08:48

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1601299)
Claro que sí! Al Mery le encanta salir en familia. Actualmente sale mucho con su vecino de amarre Velusén, pero nos encanta navegar con más barcos. Se convocará quedada :brindis:

Si, por favor. Una miniquedada Torrevejense estaria genial...ya estais tardando a convocarla, como tu estás más lejos, podemos acoplarnos a tu agenda..:sip::sip:

:brindis::brindis: vayan estas por delante, hasta que lleguen las reales.

pacopepe 23-01-2014 09:10

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1600071)
Cofrades!!

Estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

P.D. El puerto del Perelló no es tan pequeño como me parecía pero como novato que soy...

Hola cofrade, yo haciendo la misma travesía que tú, entré en el pelello a poner combustible tambien en el traslado de mi barco desde valencia a torrevieja me quedé en mitad del puerto clavado como una anchoa, pero escorando el barco lo saque del seco. el susto fué de lo mas grande. espero que esto te sirva para aprender y coger experiencia.

pacopepe 23-01-2014 09:24

Hola cofrades jajaja pacopepe a vuelto, quedada si y ya.
yo salgo muy a menudo a navegar, mi barco es el spit y estamos en el rcnt para lo que necesites no dudes en contactar con migo.

jorgepani 23-01-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por pacopepe (Mensaje 1601415)
Hola cofrade, yo haciendo la misma travesía que tú, entré en el pelello a poner combustible tambien en el traslado de mi barco desde valencia a torrevieja me quedé en mitad del puerto clavado como una anchoa, pero escorando el barco lo saque del seco. el susto fué de lo mas grande. espero que esto te sirva para aprender y coger experiencia.

Hombre que si me sirve para aprender... menudo susto, sobre todo por el salto de la tapa del motor

jorgepani 24-01-2014 11:29

Por cierto, alguno de los que quieren quedar va a participar en la regata de las 10 millas del mar menor de mediados de febrero?

ironia 24-01-2014 11:44

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Por el nuevo :velero:

No nos dejes así, ¡ queremos maaaaas! :D

gracias por el relato,montaje y vídeo, ameno y con humor.

Espero el siguiente :sip:

:pirata:

Juanitu 24-01-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1602024)
Por cierto, alguno de los que quieren quedar va a participar en la regata de las 10 millas del mar menor de mediados de febrero?

Hola Jorge:

Yo el 15 participo en la segunda prueba del Trofeo Regularidad del CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO.

Para ese finde tengo ya 4 compañeros (y somos tripulación "A 2" así que...).

Si bajas por el Mar Menor puedes parar en San Pedro que te daremos buena acogida.

brutus 24-01-2014 17:01

Respuesta: Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1602038)
Hola Jorge:

Yo el 15 participo en la segunda prueba del Trofeo Regularidad del CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO.

Para ese finde tengo ya 4 compañeros (y somos tripulación "A 2" así que...).

Si bajas por el Mar Menor puedes parar en San Pedro que te daremos buena acogida.

Pero que cosas más raras haces, participas en A2 y sois 4, ya me comentarás como maestro que eres (espero que no de ciencias) como se resuelve esa ecuación.

¿Quien organiza las 10 millas en el M.M.?

jorgepani 24-01-2014 19:17

Re: Respuesta: Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 1602205)
Pero que cosas más raras haces, participas en A2 y sois 4, ya me comentarás como maestro que eres (espero que no de ciencias) como se resuelve esa ecuación.

¿Quien organiza las 10 millas en el M.M.?

El puerto tomas maestre. Es una regata que se hace cada 3 meses.

El problema es que para los que estan fuera del menor es un engorro por la misma historia de siempre, el puente. Y porque tienes que cruzarlo a las 10am para poder estar en la regata porque sino te pierdes la reunion de patrones

MONTPEALI 24-01-2014 19:37

Unas :brindis: virtuales pa empezar.

De estas nos han pasado a todos, lo que pasa es que no todos tenemos los huevos de contarlo :cunao::cunao:

Lo importante es que te lo tomes asi y aprendas de ello como hemos hecho todos.

Un saludo y que lo disfrutes mucho

PD: el segundo video ya please:adoracion::adoracion::adoracion:

Juanitu 24-01-2014 21:56

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 1602205)
Pero que cosas más raras haces, participas en A2 y sois 4, ya me comentarás como maestro que eres (espero que no de ciencias) como se resuelve esa ecuación...

:cunao: Es muy fácil: yo soy navegante solitario. Siempre tengo mucha gente que quiere regatear, pero por si acaso yo entreno para solitario. Así que algunas veces - pocas - nos juntamos más de 2 y más de 3.... Cuando sucede algo así, al tratarse de una regata social, está uno obligado a pedir permiso al resto de la flota, para que se sepa que llevas más tripulantes de lo acordado, incluso, en caso de desacuerdo, para solicitar participar y puntuar como DNF, pero al menos puntuar.

Yo sin embargo no tengo problema. Me planto en la reunión de patrones y les digo sincera y honestamente:

- Mirad, hoy somos 8 a bordo, pero ¡EL QUE MÁS SABE SOY YO!

Y entonces nadie pone ninguna pega. Bajan un poco la cabeza para que no se noten las risitas y le hacen un guiño al Juez de la regata como diciendo... - nada, nada... ningún problema -

:meparto::meparto::meparto:

Bueno, lo cierto es que estoy inscrito en A2 porque en esta categoría quedo el 7º o el 8º todos los años. Dentro de los 10 primeros siempre está bien.
:rolleyes:

jorgepani 25-01-2014 19:32

Cita:

Originalmente publicado por MONTPEALI (Mensaje 1602279)
Unas :brindis: virtuales pa empezar.

De estas nos han pasado a todos, lo que pasa es que no todos tenemos los huevos de contarlo :cunao::cunao:

Lo importante es que te lo tomes asi y aprendas de ello como hemos hecho todos.

Un saludo y que lo disfrutes mucho

PD: el segundo video ya please:adoracion::adoracion::adoracion:

¿Tu crees? Pues hasta la fecha solo conozco dos patrones que hayan tenido de estas. Pero el fin de semana que viene grabo el siguiente video y os cuento la siguiente etapa que tambien tiene una buena dosis de novatadas jajaja

chemas 25-01-2014 20:25

La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Me ha gustado mucho.

Más, por favor

Tucana 25-01-2014 20:40

Cita:

Todos la hemos cagado en algún momento, por lo menos yo.
Buena proa en lo sucesivo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.