La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación jijiJIJIjiji (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121932)

Dibujito 24-02-2014 08:55

jijiJIJIjiji

Hale!! para los detractores, si no os gusta no lo veais y punto.

Nota: La cancion la he comprado(deRechos de autor)

ayapitas 24-02-2014 09:38

Re: jijiJIJIjiji

Dibu, mola, tas comprao un trimarán?:nosabo: por cierto, tiene buena pinta y parece que navega de maravilla..........:sip:

Por último, eres tu el señor que está debajo del gorro?:D (Lo digo porque después de pagarte miles de cervezas creo que tenemos todos derecho a conocerte!!!:meparto:

Salud y buena proa:brindis:

Dibujito 24-02-2014 09:50

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1616491)
Dibu, mola, tas comprao un trimarán?:nosabo: por cierto, tiene buena pinta y parece que navega de maravilla..........:sip:

Por último, eres tu el señor que está debajo del gorro?:D (Lo digo porque después de pagarte miles de cervezas creo que tenemos todos derecho a conocerte!!!:meparto:

Salud y buena proa:brindis:

Si soy el gordito del gorrito y el del sombrero es mi hermano y armador :D

:brindis:

Hideki 24-02-2014 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1616475)

Nota: La cancion la he comprado(desechos de autor)

:cid5: Hombre, a los que no somos "de tractores" también nos gusta:cunao:

Capitán Trucho 24-02-2014 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Hideki (Mensaje 1616494)
:cid5: Hombre, a los que no somos "de tractores" también nos gusta:cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis:

Dibujito 24-02-2014 13:22

Arggg!! pero mirar el abanderamiento!! :cunao::pirata:

rolando1943 24-02-2014 14:56

¡Hola¡ :brindis: :borracho:
Muy guapo el trimaran, mucho gusto al saberlo, un fuerte abrazo
salu2
rolando :velero: :borracho: :sip:

Ophiuchus 24-02-2014 15:13

Felicitaciones y muy apropiado el tema que eligieron del gran Nino Bravo!!!:brindis:

Dibujito 24-02-2014 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1616601)
Felicitaciones y muy apropiado el tema que eligieron del gran Nino Bravo!!!:brindis:

Gracias Ophi te puedo decir que corre tanto como los del Virtual Skipper5 :D
Te paso una cerveza desde la popa :brindis:

Ophiuchus 24-02-2014 15:32

Tiene pinta de correr mucho mucho, una gozada estar en uno así jeje:brindis:

Xeneise 24-02-2014 15:36

Ahhh que chulitos ellos con su bandera belga jaaja:cunao:

Enhorabuena:brindis:

Capitán Trucho 24-02-2014 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1616563)

La mejor cerveza y el mejor chocolate (El de comer eh.:burlon:). Además de les "moules et les frites"
Y el Trimarán guapísimo. :velero: :velero:
:brindis: :brindis:

HAYMAN 24-02-2014 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1616626)
La mejor cerveza y el mejor chocolate (El de comer eh.:burlon:). Además de les "moules et les frites"

Y el mejor portero :meparto::meparto::meparto:

Velero Simbad 24-02-2014 17:33

Respuesta: jijiJIJIjiji

Bueno, bueno....

¡Que tengamos que terminar asi!

¿Tan dificil de hace de mantener un barco de esa eslora? :nosabo:

¡Enhorabuena Dibujito!

¡Por tu libertad! :brindis:

Dibujito 24-02-2014 17:47

Re: Respuesta: jijiJIJIjiji

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1616664)
Bueno, bueno....

¡Que tengamos que terminar asi!

¿Tan dificil de hace de mantener un barco de esa eslora? :nosabo:

¡Enhorabuena Dibujito!

¡Por tu libertad! :brindis:

Pues si es triste, el bicho es de mi hermano, luego te dara las gracias :D

P.D:Gracias a todos

konpai 24-02-2014 18:57

Creo recordar que la bandera de cortesía se lleva a estribor, mientras que la banda de babor se deja para izar lo que quieras, como p. ej. la bandera de La Taberna. Confirma esta información y corrige su colocación, no sea que os caiga sanción, pues supongo que no andarán contentos con tanto pabellón belga.

El barco, precioso. Enhorabuena por disfrutarlo.

Nochero 24-02-2014 18:58

Disfrutarlo DIbu.....:sip:
¿Se puede cambiar de bandera en la 3ª lista?.
Por que si se puede yo me la cambio ya,seguramente por la de Jamaica.:santo:

Dibujito 24-02-2014 19:02

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1616704)
Creo recordar que la bandera de cortesía se lleva a estribor, mientras que la banda de babor se deja para izar lo que quieras, como p. ej. la bandera de La Taberna. Confirma esta información y corrige su colocación, no sea que os caiga sanción, pues supongo que no andarán contentos con tanto pabellón belga.

El barco, precioso. Enhorabuena por disfrutarlo.

Gracias Konpai, eso mismo le pregunte a mi hermano.
Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1616705)
Disfrutarlo DIbu.....:sip:
¿Se puede cambiar de bandera en la 3ª lista?.
Por que si se puede yo me la cambio ya,seguramente por la de Jamaica.:santo:

Hola Nochero, cuando venga mi hermano te respondera :sorry: por que Jamaica?

guia 24-02-2014 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1616475)

Nota: La cancion la he comprado(desechos de autor)

Pues pocos desechos habras pagado, en Holanda no se puede ver el video :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:

Dibujito 24-02-2014 19:06

Cita:

Originalmente publicado por guia (Mensaje 1616708)
Pues pocos desechos habras pagado, en Holanda no se puede ver el video :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:

Perdon lo edito, te dejo en enlace directo :gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=YYQ0zZy_WIc

Nochero 24-02-2014 19:11

Pues porque en Jamaica aun sin saberlo me juego las dos bolicas que me cuelgan y no creo que las pierda a que no tienen los brutales impuestos que aquí nos están desangrando.(entre otras cosas)
Además la bandera es muy bonita y colorida.;)
No tienen Ciclogenesis,apenas llueve,me encanta su música...
Me voy a hacer la maleta Dibu.....

guia 24-02-2014 19:12

Gracias, pero se sigue sin poder ver, sale un mensaje que dice the video is not available in your country :sorry::gracias:

Nochero 24-02-2014 19:14

Yo si lo veo sin problema.:sip:

Dibujito 24-02-2014 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1616711)
Pues porque en Jamaica aun sin saberlo me juego las dos bolicas que me cuelgan y no creo que las pierda a que no tienen los brutales impuestos que aquí nos están desangrando.(entre otras cosas)
Además la bandera es muy bonita y colorida.;)
No tienen Ciclogenesis,apenas llueve,me encanta su música...
Me voy a hacer la maleta Dibu.....

Zarparas?
Cita:

Originalmente publicado por guia (Mensaje 1616712)
Gracias, pero se sigue sin poder ver, sale un mensaje que dice the video is not available in your country :sorry::gracias:

Mira a mi me pasaba eso con VIMEO y lo solucione gracias a este foro te dejo la direccion

https://productforums.google.com/for...es/mGsnAiOHkpY

popeye 9 25-02-2014 00:20

Gracias a todos,se puede cambiar a bandera Belga en cualquier lista,en temas legales esta cambio de bandera Belga y Holandesa hay mucha informacion y la bandera de cortesia la pondremos a estribor por si acaso :brindis: :brindis:

vecino 25-02-2014 02:04

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1616563)

Buenísimo :)

Y una pena a las cosas que tienen que recurrir los españoles por culpa de sus miopes gobernantes.

PASAVANTE 25-02-2014 11:28

Hola :brindis:
Gracias por los videos del trimaran,como ya te comente tenia ganas de ver como navegaban en el Med con su ola corta y la verdad se le ve bien resuelto.Esperaba que "pincharan"mas los flotadores y que hubieran mas rociones.Seria muy interesante saber vuestra opinon personal con respecto a los monocascos ahora que habeis probado bien ambos.
Un saludo y no dejeis de subir videos.

popeye 9 25-02-2014 14:45

Bueno pues despues de haber estado escorando desde niño, hace muchos años, me canse y mi familia mas, no es lo mismo unas horas que muchas cuando vas de crucero y ciñendo, ahora vamos casi plano,la velocidad es estupenda,es muy divertido y comodo,también se le nota muy seguro,el farrier 27 a recorrido todos los océanos con éxito y pasa la ola corta del mediteraneo con mucha suavidad, sobre los monocascos me gusta que si vuelcan se enderezan, pero tambien se hunden si tienen una vía de agua y este flota incluso incluso lleno,en fin no se puede tener todo, pero lo que es cierto es que ahora me gusta navegar mas que nunca.:brindis:

PASAVANTE 25-02-2014 19:15

Hola :brindis:
No dudo que puedan navegar en cualquier mar, mi comentario iva mas por los videos que hay en la red, casi todos en mares interiores,rias o fiordos.De ahi mis dudas en el Mediterraneo que han quedado casi resueltas.Estas dudas son en base a no descartar en un futuro hacerme con uno ,no por simple curiosidad ni por querer abrir ninguna polemica monocasco VS trimaran.
Un saludo y gracias por responder.

ulyses 969 25-02-2014 22:32

Cita:

Originalmente publicado por popeye 9 (Mensaje 1617121)
Bueno pues despues de haber estado escorando desde niño, hace muchos años, me canse y mi familia mas, no es lo mismo unas horas que muchas cuando vas de crucero y ciñendo, ahora vamos casi plano,la velocidad es estupenda,es muy divertido y comodo,también se le nota muy seguro,el farrier 27 a recorrido todos los océanos con éxito y pasa la ola corta del mediteraneo con mucha suavidad, sobre los monocascos me gusta que si vuelcan se enderezan, pero tambien se hunden si tienen una vía de agua y este flota incluso incluso lleno,en fin no se puede tener todo, pero lo que es cierto es que ahora me gusta navegar mas que nunca.:brindis:

Hola Popeye, como ya le comenté alguna vez a Dibujito, me interesa mucho el tema de los trimaranes, sobre todo el dragon fly (entre otras cosas por el sistema de pliege de los patines). Me gustaría hacerte una pregunta conqreta: ¿a que angulo ciñe?. Saludos :brindis: y que lo disfruteis mucho.

popeye 9 26-02-2014 09:34

Hola Ulises,segun el manual ciñe a 40grados,aunque parece que ciñe mas pero es por el viento aparente devido a la velocidad del trimaran.Estuve a punto de comprar un dragonfly 9,20 pero se me adelantaron, el 28 tiene menos habitaculo que el mio,no tiene cabina de popa y la central parece mas pequeña,sobre el sistema de plegado solo he probado el mio.:brindis:

Clapton 26-02-2014 10:05

Enhorabuena!

Acostumbrado a ver solo trimaranes de esloras estratosfericas veo este y parece de juguete :cunao:, debe de ser muy comodo de maniobrar.

Por cierto, cuantos amarres pagas?, uno o dos?

Que lo disfruteis!

Dibujito 26-02-2014 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Clapton (Mensaje 1617539)
Enhorabuena!

Acostumbrado a ver solo trimaranes de esloras estratosfericas veo este y parece de juguete :cunao:, debe de ser muy comodo de maniobrar.

Por cierto, cuantos amarres pagas?, uno o dos?

Que lo disfruteis!

Hola Clapton, a eso yo te responderé.. paga un amarre pues el trimaran es plegable, esta también diseñado que apenas cuesta trabajo plegar y desplegar(are un video)

Un saludo.

ulyses 969 28-02-2014 19:27

Cita:

Originalmente publicado por popeye 9 (Mensaje 1617529)
Hola Ulises,segun el manual ciñe a 40grados,aunque parece que ciñe mas pero es por el viento aparente devido a la velocidad del trimaran.Estuve a punto de comprar un dragonfly 9,20 pero se me adelantaron, el 28 tiene menos habitaculo que el mio,no tiene cabina de popa y la central parece mas pequeña,sobre el sistema de plegado solo he probado el mio.:brindis:

Pues si esos 40 grados son reales ya es más de lo ciñen muchos cruceros monocasco. Salud y que lo disfrutes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06.