![]() |
GARRAF - II Lliga de solitaris i A2 (y A3)
Ya nos podemos apuntar :pirata::pirata::pirata:
Primera prueba: 29 de marzo (entreno para la Petro) http://www.extranet.facilisweb.es/fi...ata%202014.pdf http://www.extranet.facilisweb.es/fi...0i%20A-Dos.jpg |
Re: GARRAF - II Lliga de solitaris i A2 (y A3)
A ver si podemos combinarnos el resto del calendario, pero en la primera prueba seguro que estaremos! :pirata:
Paranà......First 235...... A dos :brindis: |
No vamos a poder seguir toda la liga, pero el ISURUS estará en la línea de salida de la primera prueba.
Actualizo la lista.:brindis::brindis: Paranà......First 235...... A dos Isurus…..Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A dos |
:cagoento::cagoento:
La primera coincide con la 3ª de Solitarioa de Premià.. |
La segunda con la Regata Columbretas, con el Godó…
La cuarta con la Illas Medes. Y la quinta, con el Campionat de Catalunya… :brindis::brindis: |
A la primera no se si me podré apuntar, ya que hay mucha regata seguida, però estaré en el trofeo sin dudarlo :pirata:
Actualizo la lista.:brindis::brindis: Paranà......First 235...... A dos Isurus…..Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A dos Salat.......Sun Fast 32i....Solitari :velero::velero::velero: |
Con qué fórmula Rating se plantea ? :D:nosabo:
|
Cita:
Saludos:brindis: |
Paranà......First 235...... A dos
Isurus…..Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A dos Salat.......Sun Fast 32i....Solitari Amadis....RO 300...........A2 |
ya tengo canción preparada para esta desgraciada costera...:cunao:
|
Cita:
Si no te apetece hacer esta regata o estas obsesionado con los ratings me parece muy bien, y creo que ya hay muchos otros hilos ensuciados con este tema. A mi me apetece mucho hacer esta regata y valoro enormemente el esfuerzo realizado por la organización, que ha dejado las 5 pruebas para solitarios a 10€ cada una o A2 a 15€. Así qué espero que sea un éxito e participación y que todos nos lo pasemos genial. Unas :brindis: |
Estoy un poco oxidado pero me encantaria participar. Se intentará estar en la linea de salida :pirata:
Paranà......First 235............................................. A2 Isurus…....Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A2 Salat........Sun Fast 32i.........................................Solita ri Amadis......RO 300............................................... .A2 Drac-II......First285.................................. .............(aun por decidir) :brindis::brindis: |
Después de un año y medio de lo que pasó, el Rateta volverá a hacer una regata, aunque nunca será lo mismo sin Armand. Esta semana nos inscribimos, así que actualizo la lista:
Paranà......First 235............................................. A2 Isurus…....Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A2 Salat........Sun Fast 32i.........................................Solita ri Amadis......RO 300............................................... .A2 Drac-II......First285.................................. .............(aun por decidir) Rateta.......Fortuna 9 ............................................A2 |
Cita:
Una abraçada :brindis: |
Muchas gracias, fletxa. Aunque nunca podremos conseguir que el Rateta navegue como le hacía navegar él, allí estaremos para pasarlo bien, competir (intentarlo más bien) y compartir el día y el mar con vosotros. Un abrazo:brindis:
|
Espero que tenga mucho éxito, la primerame coincide con la de premià, si no, si la ranc tuviese mis medidas de casco y me sacase el RI igual la haría, ya vacié el barco en enero para medir francobordos para el RI y no sirve, y prefiero evitar ratings "estimados" que obligan a llevar ciertas velas o peso, tipo RI no verificado.
|
Yo la primera me la pierdo seguro :cagoento:
Mi grumetilla pequeña tiene un campeonato infantil en castellón :santo: Espero poder participar en la siguiente :pirata::pirata::pirata: Saludos a todos y :brindis: |
Venga, que sólo nos hemos apuntado 6 barcos en este hilo, ¿nadie más se apunta? El día 29 la primera..
Una ronda a todos a ver si se anima el cotarro.. |
¡¡Arriba esos solitarios!!
Una más en la lista Paranà......First 235............................................. A2 Isurus…....Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A2 Salat........Sun Fast 32i.........................................Solita ri Amadis......RO 300............................................... .A2 Drac-II......First285.................................. .............(aun por decidir) Rateta.......Fortuna 9 ............................................A2 Cocoliso ... Furia 28...............................................S olitaria |
Pues se me va a escapar esta primera regata :llorica::llorica:
No van a llegar a tiempo unos papeles del barco...que lástima !!! Asíq ue la lista queda así: Paranà......First 235............................................. A2 Isurus…....Jeanneau Sun Odyssey 36 i Performance……A2 Salat........Sun Fast 32i.........................................Solita ri Amadis......RO 300............................................... .A2 Rateta.......Fortuna 9 ............................................A2 Cocoliso ... Furia 28...............................................S olitaria A ver si se animan más cofrades :brindis::brindis: |
Respuesta: GARRAF - II Lliga de solitaris i A2 (y A3)
Yo este sábado no podré (me reservo para la Petrolera) pero cuidado a los que salgan que hay previsión de muuuuchoooo viento.
:brindis: |
Yo también caigo de la lista.
Tengo que hacer reparaciones para la Petrolera. :brindis: |
Yo iré, pero ya veremos si salgo, según el panorama in situ. No sea que rompamos algo para la Petro.
|
Bah, una brisilla de nada... :cunao:
http://www.clubmaritimportginesta.co...ges/garraf.jpg :brindis: |
Cita:
Además con levante cuesta salir de las bocanas... :brindis: |
Cita:
|
El Rateta, que además de la regata tiene el traslado de Sitges a Garraf contra el Levante previsto, me parece que esta primera regata la mirará desde la barrera, iremos a la reunión de patrones y luego escogeremos el bordo bueno: la barra del bar.
:brindis::brindis: |
Según Pep, aplazada. Si teneis previsto ir, llamad a Garraf, yo llegué anocje con 20ymuchos y ahora hay rachas de 38 dentro del puerto 8)
|
En Premià hemos tenido que anular tambien la Regata de Solitarios de Hoy
https://lh5.googleusercontent.com/-v...52029_3_14.JPG :cagoento::cagoento: :llorica::llorica::llorica: |
Una cosa está clara: hoy, hubiese sido rápida :D
Al mediodía, racha de 43 nudos. https://www.dropbox.com/s/z8jb2h8wil...4.33.52.jpg?m= https://www.dropbox.com/s/ai62fddc7s...14.47.12-2.jpg En el muelle de Levante ya pueden montar un lavadero de coches... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1396166950
Aqui no ha pasado nada... 15 de noviembre 5ª Prueba de la II Liga de Solitaris i A-Dos. Y os espero a todos el sábado 24 de mayo en la que será ( esta vez si ) la primera prueba. Gracias a todos |
Muchas gracias por la información. El 24 de Mayo estaremos en la línea de salida., si el viento lo permite. Aunque si el Rateta se inscribe, parece garantía de tangana. Este fin de semana la Sailing Meeting de Port Ginesta, nuestra primera regata después de casi 2 años, y otra vez ventarrón, aunque esta vez si que se pudo celebrar la regata.
:brindis: |
Bon dia a todos los cofrades participantes en la II Liga de solitarios de Garraf.
Recordaros que este sábado tenemos la 1ª regata con destino a la piscifactoria. Como siempre a las doce ...:pirata: |
Cita:
|
Yo también me apunto :pirata:
|
Pues me la pierdo por temas de logística familiar...
Pero espero no faltar a la siguiente :brindis: |
Ayer sí se pudo celebrar por fin la primera regata de la II Lliga de solitaris i A2 (y A3), pese a que también sopló un fuerte levante con bastante mar.
Muchas gracias por la organización y a toda la flota. Por cierto, para la siguiente regata no hace falta que encarguéis tanto viento, no estaría mal una regata tranquilita, sólo para variar.... :brindis: |
Gran día para navegar !! Nos lo hemos pasado en grande, levante fuertecillo (no sé cuánto, nuestro equipo de viento es el mismo que llevaba Colón), pero noble, constante y sin mucho role. El mar estaba muy montado, con unos olones importantes que era importante leer para sacarles partido o que fueran en tu contra, a cambio de un trabajo constante del caña. Hemos tenido suerte con el viento, que ha estado justo en la fuerza que nos conviene: demasiado para sacar el spi (el nuestro es demasiado pequeño), pero no tanto como para tener que enrollar/rizar: con el génova enrollado perdemos una de las ventajas de nuestro barco (RO300), que es la ceñida. El barco con todo el trapo arriba va de maravilla y disfrutas cada momento.
La salida ha sido mala. Aunque hemos cruzado los primeros la linea lo hemos hecho por el lado malo y sin velocidad, porque nos pasábamos. Después hemos perdido tiempo quitando el rizo que habíamos puesto al salir. La bajada ha sido casi a rumbo directo, sólo una pequeña trasluchada final para pasar la baliza de la piscifactoría. Alguna surfeada chula bajando la ola. La vuelta también ha sido interesante, llevábamos bordos contrarios al resto y los cruces son emocionantes. En fin, que lo hemos pasado muy bien, gracias a los rivales/compañeros y la organización. Se han echado de menos algunos de los habituales, supongo que por la Godó. A ver si la próxima somos más !! |
Para mi fue un poco desastre... :o
Iba con un tripulante inexperto... (era la primera vez que subia en un velero, a parte de las prácticas de vela del PER) por lo que pensé que era mejor no quitar el rizo. :nop: La 'empopada', pese a ir rizado no me fue tan mal, todo y ser el último en llegar a la baliza de la piscifactoria, no me había descolgado del grupo. Eso sí... la ceñida rizado... un desastre... un pésimo ángulo de ceñida y una velocidad ridicula... me costaba llegar a los 4kn. Después de 4 bordos no había llegado a Sitges mientras el resto de la flota ya estaba llegando a Garraf :santo: por lo que finalmente decidí quitar el rizo. Finalmente pasamos la linea de llegada pasadas las 18:00h, 2 horas de empopada y 4 horas haciendo bordos en ceñida. El único consuelo fué ver que no llegamos solos, ya que otro barco llegó apenas 15 minutos antes que nosotros... El caso es que lo pasamos bien, y creo que mi 'tripu' quedó encantado del día de navegación... creo que ya está 'enganchado' y está deseando que llegue la próxima :pirata: Nos vemos en Julio :brindis: |
¿se sabe algo de la organización de la regata del 12 de julio? Sólo sé que el recorrido es Garraf - Barcelona, con cena en Barcelona, y imagino que vuelta durante el domingo, en conserva o cada uno a su aire.
Sería bueno saber antes en qué puerto de Barcelona será la llegada y se pasará la noche del sábado, más que nada para empezar a preparar la logística "familiar", acompañantes a la cena, tripulantes para la vuelta si no es en regata, etc. Si alguien sabe algo le agradeceré un montón :brindis: :brindis: que lo comparta aquí. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |