La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Compra velero 50 pies (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=122876)

roman1947 18-03-2014 11:30

Compra velero 50 pies

Soy nuevo en esta página, de antemano gracias a todos los que me aconsejéis. También soy nuevo en la navegación a vela, por lo que no tengo ni idea ni de navegar ni de veleros, claro todo se aprende, quiero comprarme un velero usado de unos 50 pies, pero no se de marcas ni de calidades de los mismos. Por lo que agradecería me aconsejasen de que veleros son buenos y recomendables comprar y cuales no.
El uso que le daremos al velero será si lo compramos en Europa, pues llevarlo hasta el caribe, travesía Atlántico, después navegar y vivir a temporadas viajando por el caribe y el pacífico, pues,actualmente a pesar de ser Español, vivimos, mi esposa y yo, en Panama. Con el canal existe posibilidades de traslado del barco de un océano al otro. Por lo que el barco por una parte deberá de navegar bien y poder hacer una travesía importante como es la del Atlántico, y por otra ser cómodo por dentro como para vivir en el a temporadas, el número de camarotes para mi uso con tres serían suficientes ideal con tres baños.
Sólo somos dos personas, por lo que el velero deberá de poder ser manejado por dos personas solas (travesía del Atlántico aparté que se, que tendré que pedir voluntarios con experiencia para esta travesía)
Quisiera también ayuda en páginas de búsqueda de veleros usados, pues se dice que en USA son más baratos los barcos, pero en las páginas que me meto (boat, cosasdebarcos) los veo más baratos en Europa.
Gracias

PAMPLONA02 18-03-2014 13:06

Re: Compra velero 50 pies

LO QUE PREGUNTAS VA ENSERIO QUE NO HAS NAVEGADO NUNCA Y QUIERES UN 50 PIES PARA LLEVARLO SOLO. :cid5::cunao::eek::eek::eek:

ANIMO COFRADES QUE AQUI HAY TEMA