La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Riesgo y consecuencias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123907)

GAGARIN 10-04-2014 22:13

Riesgo y consecuencias

Una ronda :brindis:, antes de nada perdonenme por esta pregunta un poco absurda,soy nuevo en esto pero queria saber vuestra opinión...Que te puede pasar si vas con una lancha motora despachada a 12 millas (zona4) desde Valencia a Ibiza, cual es el riesgo de que te pillen?y que pasa si te pillan? y otra, si estas autorizado a llevar 6 personas, pero llevas 8 y te pillan que pasa? Si hay algun cofrade que no le de pereza contestar, una ronda :brindis:

INAF 10-04-2014 22:37

Re: Riesgo y consecuencias

Ya es cansino el tema hombre!
Cada verano salen un monton de hilos preguntando lo mismo.
No te preocupes que si tienes algún problema para eso está Salvamar que pagamos entre todos.
Ah! y los que se sacan el título, se preocupan de adquirir experiencia y llevan el equipo de seguridad son unos tontos.
Arriba los listos! Pais...
Si lo que te preocupa no es la seguridad sino la multa que te puede caer dirígete a un foro de abogados no a un foro naútico.

GAGARIN 10-04-2014 23:02

que si, que eres muy guay y eso, un ascenso para el amigo...

ignius 10-04-2014 23:08

Cita:

Originalmente publicado por GAGARIN (Mensaje 1634960)
que si, que eres muy guay y eso, un ascenso para el amigo...

Compañero GAGARIN.

Este es un tema miles de veces comentado en este sitio. Viendo la no tu amplia intervención en el, te sugiero que pongas simplemente "cruzar a baleares" en el buscador, que encontraras en la barra de más arriba y tendrás miles de hilos abiertos iguales......desde hace ya muchos años.

Eso a parte de buscar un poco en foros de cuestiones legales y otros abiertos a tal efecto.