![]() |
Oferta nevera rara rara
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Alguien entiende la oferta de grupo de frío de accastillaje del ctalogo 2014, entendería que por poner las siglas combinadas ab, ac, ad, esta ofertando las dos cosas por ese precio......?? |
Re: Oferta nevera rara rara
Exacto, siempre oferta el mismo compresor y diferentes evaporadores
|
Cita:
El precio no es correcto,es un error de impresión.Yo piqué y les llamé para comprar uno,pero resulta que es precio es de unos 500€, un regalo como todo lo nautico :cagoento: Salut i bon vent :velero: Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Sagitari |
De regalos hay pocos, dentro y fuera de lo náutico...:D
Hay un error de impresión en todos los precios de esta página del catálogo. Unos por debajo y otros por encima. En las tiendas existe una fe de erratas que hace referencia a eso. Concretamente, el grupo de la referencia L60610ES para 130 l, tiene un precio de 669 € (193 € sería todo un excelente regalo incluso para un sector no náutico :D:D). Este grupo lo tengo de oferta por 590 €, pero ni un duro menos!! :D:D |
Cita:
Efectivamente, es un error de impresión como he comentado antes; aunque su precio justo serían los 193 € ,teniendo en cuenta que están fabricados en China (como casi todo),y que hace poco compré un combi domestico enorme Bosch por poco más de 500 €.La desproporción es enorme y no me vale el argumento que en 12 v. la producción es corta por tánto su alto precio. Los chinos no se ponen a fabricar por poco,o sea que éste compresor llega al importador a un precio irrisório, la culpa del precio final no es del último vendedor ,el minorista que tiene un margen ajustado.En mi último trabajo,importábamos de China todos los elementos de aparatos de TV, de una conocida marca que aquí ensamblabamos.Por consiguiente hablo con conocimiento de causa. Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
NO es un error de impresión, es un GANCHO .
:brindis::brindis: |
Cita:
El efecto creo que lejos de atraer clientes, los alejará. No es nada serio :pirata::pirata::pirata: |
Los precios el catálogo de los rodetes, también difieren del real, me dijeron queda error de impresión. Me fui a otra náutica a comprarlo. Me paso en AyD denia
|
Cita:
ya me extrañaba... yo ví el rodete muy barato en comparación con lo que vale el original y al final pensé que la calidad sería pésima (chino) y compré el original. Tampoco vale la pena jugársela por 30 euros si hubieran puesto un precio similar desde el principio se lo hubiera comprado a ellos pues no hubiera desconfiado... :sip::sip::sip: salud y libertad scipio |
38 euros el original para el volvo d1- 30 en androna, denia
|
Coincido con Armano ....
|
Lo tienes en otras tiendas a 450 puesto n tu casa gratis. Es el kit de waeco
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
Cita:
Uno es de Vitrifigo s.r.l. Italia y el otro es de Waeco GmbH Alemania. Podríamos encontrar otros equipos similares, pero decir que son iguales...:nop: El de Vitrifigo lo tengo delante y no se parece ni externamente al de Waeco, pero en fin!... |
Cita:
Un "gancho" es otra cosa. Los "ganchos" los utilizan habitualmente las grandes superficies (los pequeñines dificilmente nos podemos permitir esos lujos del marqueting) y es poner un producto deliberadamente por debajo de su precio(aunque se pierda dinero con él) para atraer clientela a esa tienda y de paso intentar "colocarles" otros productos. Y el precio en esos casos, es correcto. Yo si creo que es una errata. Más cuando expresamente se está diciendo que existe esa "fe de erratas" disponible en las tiendas de dicha franquicia. Ese es uno de los grandes problemas de los catálogos impresos cuando son tan extensos y con tanta difusión como el que nos ocupa. Si no se detecta el error a tiempo antes de llevar a imprenta... el coste de solventar ese error (realizar nuevo catálogo) es enorme. No está demás que los productos vistos en los catálogos impresos, más cuando son anuales y a medida que va transcurriendo el año, se contrasten tanto en precios como en disponibilidad a través de sus catálogos online. Y en este caso lo tienen. Y esa es una de las grandes ventajas de los catálogos online frente a los impresos. Su actualización y modificaciones son mucho más versátiles y sobre todo, económicas. Pero por otro lado, agradezco el esfuerzo empresarial que supone hacer este tipo de catálogos. Son una fuente muy recurrida por todos para "curiosear" a menudo entre diferentes posibilidades de mejoras para nuestros barcos. ¿Quien no tiene uno en el barco y/o en casa? Y son gratis!! No sé. No veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por ese error. Que fuera mucho mejor que no los hubiera? ... pues si, claro está. Seguro que a los responsables de comprobarlo antes de llevarlos a imprenta les habrá caido alguna buena colleja. Yo agradezco a los responsables de AD que cada año en sus presupuestos incluyan su catálogo impreso. Para mí es todo un clásico. Saludos :brindis::velero::brindis: |
El catálogo para España de este año tiene 360 páginas. Además, hay el francés de 440 páginas. Existen también versiones en inglés. Eso en cuanto a las páginas. Desconozco el número total de referencias de productos con sus descripciones, fotografías y precios, pero son varios miles. Creo que es más que normal que hayan errores de edición.
En el del año pasado hubieron unas 15 ediciones de fe de erratas. este año se va para la sexta. En la prensa diaria, hay anuncios contínuos de fe de erratas en catálogos (como el del Corte Inglés). Alucino que ahora venga nadie a malpensar (que facil es y qué tendencia hay a ello) que eso se hace a propósito. Pero por si queda alguien que siga pensando "si, si, eso es de los del marketing náutico...", le comento que un error en precios y/o descripciones hecho público, puede ser una fuente de grandes problemas, pues pueden llegarse a emprender acciones legales por parte de alguien que exija lo que se anuncia (erróneamente). De ahí la prisa por hacer públicas las fes de errata, por parte de empresas anunciantes y de ahí que pensar que eso se hace adrede solamente puede ser debido al desconocimiento de la realidad legal. |
Re: Re: Oferta nevera rara rara
Cita:
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
No es un tema de ser quisquilloso, es hablar con propiedad.
¿Sabes qué tipo de compresor utiliza Waeco en el equipo que publicitas? Porque para quien no lo sepa, de los compresores Danfoss BD35F, los hay de 2.000 RPM, de 2.500 RPM y de 3.000 RPM. Si queremos hacer comparaciones correctas y fiables, debemos hacerlas con equipos iguales. Lo contrario es hablar por hablar y pasar el rato. |
Cita:
|
Cita:
http://www.ra.danfoss.com/TechnicalI..._ei100b505.pdf |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Es el mejor proveedor para este tipo de cosas Lo de las erratas es un problema de trabajar con Franceses. He tenido la "suerte" de distribuir productos de fabricantes de este pais y trabajar para multinacionales y trabajan de pena. Nos miran como moritos, pero trabajan con el culo (haylos que trabajan bien, of course) |
Hola,
Soy consciente de que no es lo mismo, pero dado que esta Julian por aquí lanzo la pregunta: - Equipo chino barato, barato, con compresor (eso dicen pero la verdad es que no tiene sentido el anuncio en algunas cosas -> medidas, pesos, etc, etc, eso si la pagina es de fiar y esta contrastada y reconocida) a nivel de eficacia entiendo que no es lo mismo pero la cuestión es: ¿sirve como substituto económico para una pequeña nevera de 20 litros sin hielo?, son 40€ ¿sin que sea una placa peltier y con un compresor de verdad? alguien conoce el modelo de compresor que anuncian y que esta descrito? - http://www.aliexpress.com/item/Mini-...686057274.html O este otro, según ellos es un Waeco CDF-11 a unos 150€ - http://www.aliexpress.com/item/Germa...849317796.html Alguna opinión desde la experiencia de profesionales reconocidos y serios (Julian gracias) o de alguien que conozca estos equipos? Se podría aprovechar el equipo para ese pequeño cofre de unos 20 litros sin tener que meterte en 500€?? Saludos¡¡ |
Sí, son de compresor... comprimen aire con un ventilador, lo pasan por el radiador de la Peltier y lo metan en la caja de la nevera.
Y no mienten. Hay que joerse. :cunao: Cita:
|
Cita:
Algo tenia que tener claro :-) Saludos¡¡ |
Cita:
A mi tambien me sorprende muchísimo que en ese precio (41€) ofrezcan lo que parece que ofrecen. Pero leyendo la descripción del artículo hablan de gas refrigerante (R134a) e incluso de la cantidad del mismo (45gr) Y yo como Xento, me pregunto... seguro que no lleva un compresor y un evaporador?? :nosabo: La descripción que aparace en la página: Product Description 1. Capacity: 52L 2. Cooling by compressor(R134a/R600a) 3. Power supply: 110V/60Hz, 220V-240V/50Hz(60Hz) 4. Input power: 80W 5. Power consumption: 0.8W·h/24h 6. Refrigerant: R134a/45g 7. Climate classification: N 8. Shelf: 1pc 9. With inner light 10.Handle type: recessed Saludos y :brindis: |
Bueno, desde el momento en que veo que las especificaciones dicen:
4. Input power: 80W 5. Power consumption: 0.8W·h/24h ya no me creo nada del resto. Cita:
|
Mi idea era que si alguien conoce el caso lo comente, o bien Julian.
Saludos¡¡ |
Cita:
Input power 80W; esta claro, potencia del motor del compresor u engendro de compresion. Power consumption; pues el gasto medio diario o lo que es lo mismo que de cada 24 horas, funciona 2,4 horas y el resto, inercia termica. Lo mosqueante es que no pone el rendimiento termico ni en que condiciones, asi no se sabe de cuanto frio real se habla. Otra incognita es la durabilidad. |
Cita:
JA JA JA yo creo que los frigoristas poco tenemos que decir , solo que por el precio , lo único que te comprime , es la cabeza por el calor , entre estas y la del LIDL de peltie que cuesta 40 y pocos € , poca diferencia de temperatura se llevan SALUT I FRED:brindis: KIQU |
80/0,8=100
|
Tienes ratón, no cuadra, perdón por el patinazo
|
....º Si son de efecto Peltier, como dice el colega tienen utilidad en ayudar a enfriar en determinadas condiciones, pues si bien el efecto parece muy eficaz cuando ve una prueba experimental, la realidad es que el efecto tiene la posibilidad de enfriar un menos 20º sobre el medio ambiente. Por eso en caso de tenerlo a cubierto a la sombra con 20º ambiente, podemos tener un temperatura cercana al 0º, pero si tenemos 30 º, lo refrigerado llegará a 10º. Como se ve hasta allí puede ser útil. Otra, el dispositivo que es una simple plaqueta Peltier, que actúa como un simple diodo, que al paso de la corriente, enfría una cara de la placa que se adosa a la plaqueta (la que enfría), que es la que se coloca como tapa o pared de la caja heladera, bien aislada.., la otra cara tiene una plaqueta especial de aluminio también con aletas para mejor disipar el calor que presenta la misma, que en los casos de estas heladeritas portátiles, está reforzada por un ventilador que ayuda a refrigerar el dispositivo.
Otro punto a tener en cuenta es el consumo.., el cual es alto al comenzar el ciclo, para luego estabilizarse y hacerlo razonablemente. Ideal sería si pudiera contar con un termostato. En nuestro caso hemos tomado un poco la mano del asunto y llevamos aparte una heladera común de camping, pues no tenemos una fija en nuestro pequeño velero de 24', al que le colocamos la bebida con una bolsa de cubitos de hielo (que se venden en todos lados), colocando otras 2 bolsas dentro de una de las heladeras eléctricas de ese tipo con corriente de 12 V. CC. En la cual solas pueden estar 36 a 48 hs., pero a la que aprovechamos a darle un tiempo de funcionamiento en algún momento, para mejor conservarlas. Para todo esto en la otra heladera la bolsa de cubos tiene una duración de 24 hs., con lo que se le coloca de reemplazo una de las conservadas en la heladera eléctrica, con lo que podemos seguir manteniendo bebida fresca. En la eléctrica al tener un lugar podemos colocar alimentos que necesiten frio por 24 o 48 hs. mas, pues todo esto está calculado en una salida de crucero de 48 a 96 hs. de duración. Esta es una de nuestra experiencia. Cordial saludo. HWB.- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |