![]() |
Mini KDD PORT OLIMPIC ¿QUE OS PARECE?
Pués eso, que se acercan las navidades y fín de año, y hablando con Atlantida ha surgido la idea, por que no quedar un dia de la semana que viene para cenar en el Port Olimpic, en la pizzceria de siempre (al final nos daran comisión), más que nada la idea es vernos y charlar un rato, antes que el nuevo año se nos eche encima.
El dia que venga mejor a todos, ¿qué os parece? Venga un abrazon a todos, y espero que nos veamos:sip::brindis: |
Re: Mini KDD PORT OLIMPIC ¿QUE OS PARECE?
:brindis:
dia y hora ya que esta el lugar :nosabo: :brindis: |
:cunao:
... y el Rik ya está por ahí ... :sip: ... me lo aviseis al "mushasho" ... que, últimamente, lo veo "mú perjudicao" y necesita cariñitos ... :sip: Felices fiestas. :brindis: |
Que pena Itaca, que me gustaría.......
Que lo paséis bien!!! Un Saludo :tequiero: :brindis: Pirata |
Marcia, buena idea.
|
Bueno, vale, de acuerdo. :cunao::cunao::cunao:
Hay que concretar día y hora. :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
que simpatica.........:D No habrán más días........ y si no despues de fiestas........:sip: :sip: :brindis: |
Fechas?
Supongo que el 21 es mu precipitado, que os parece 27 ó 28, incluso el 29, que es sabado y casi seguro nadie madruga. Planeta Agua, el 24 es Nochebuena y muchas personas lo celebran. Les mando a privados a Quim, y Sinera, para que lean el posts y avise por el chat. Abrazos a tod@s |
Cita:
Un abrazon mu grande |
Aisss que esas minis que os montais por bcn me las conozco ya, con lo calentito que se está al lado de alguna estufa de esas de la pizzeria :adoracion:
¿por qué me pillais tan lejos joios? :tequiero: |
Cita:
No es preciso que mandes el privado, ya habia leido el tema y estaba pendiente de como evoluciona, tienes mi palabra de que nos veremos antes de fin de año :sip: |
Para mi el 28, el 29 me voy de fin de todo , semana, mes y AÑO...................
:borracho: |
Cita:
El 28 está bien en principio. Menú Gran Pizza o Gran Ensalada Precio Barato |
:brindis:
El 28 puede ser un gran día....... PERO QUE NO SEA UNA INOCENTADA :pirata: :pirata: :brindis: |
Cita:
jajajaja, atiza, no lo habia pensado. Eyyy, que no es un inocentada, Unos cafes bien calentitos que vaya la ventolera y frio que esta cayendo en Barna |
"El 28 puede ser un gran día":sip: ¿Pero no podría ser en otro sitio donde se pase menos frio que en esa pizzería?:santo: Vamos, Itaca, ponle un poco de imaginación.:burlon:
|
Uhmmm, pues sí, hay uno nuevo que he ido varias veces está bien, y hacen menú de noche, es un Mexicano, que esta encima de la heladeria, allí donde tomamos muchas veces el cafetito.
Es pequeño, preguntare y luego os digo algo. |
Hola Itaca,
Magnifica idea. :brindis: :brindis: :brindis: Me apunto si puedo combinarmelo cuando se acuerde una fecha. El otro dia estuve cenando con un conocido tuyo, para mas pistas, uno que ha dado la vuelta al mundo 2 veces... A todos os deseo muy felices fiestas. Saludos Crusoe |
Bueno, acabo de venir del restaurante Mexicano, en principio no hacian menus por la noche, el sitio es mu pequeño, cuando les he dicho que igual ibamos unos 10 o quince me han dicho que nos hacen el menú del mediodia, y como tiene muchas letras le he hecho una foto y a ver si se ve, un momento que la pego
http://img210.imageshack.us/img210/2...ic07004gn9.jpg Espero que se vea, si no subo un par de fotos, me han dicho que con avisarles el dia anterior ya esta bien. Un abraz@n |
A ver que no se ve bien, un momento que subo estas dos
http://img518.imageshack.us/img518/1...ic07006iz8.jpg bueno y ahora la segunda parte del menú http://img208.imageshack.us/img208/8...ic07007zx3.jpg Saludoness |
Perfecto, y por precio nadie se puede quejar, y si encima comemos.....
el 28 puede ser una gran día. Pero a lo mejor somos mas de 10 o 15. Que me conozco...... :brindis: |
¿Y si vamos haciendo una listita?
Itaca Tatatoa Atlántida |
Itaca
Tatatoa (lo menos 4) y si se apunta el resto 7. Atlántida De paso aprovechare a ver si tengo algunas petatinas listas y os las puedo enseñar, antes de hacer el grueso del trabajo. Me viene a web* la minikdda. :brindis: |
:cunao: :cunao:
Juasss Tatatoa... Si ya sólo con tu tripu montáis una KDD!!! Lástima que no sea el jueves, me habría encantado veros :sip: ! Un abrazo |
Cita:
Anda, si yo pensaba que el 28 era jueves, precisamente por eso lo decia, por que el viernes para los que vienen de fuera les va peor por las caravanas de fin de semana y operación salidas. A verrrr chic@s, el jueves 27 que tal????? |
Hola, me ha surgido un imprevisto, así que yo no puedo venir.
Que lo paseís muy bien. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
yo tambien digo jueves por aquello de que asi vienen dunic y pardela...
|
Cita:
:meparto: |
Pues vale, el jueves.
El jueves puede ser un gran día....... JUEVES 27 :sip: HORA ¿21:30? :brindis: |
Cita:
Quimmm, joer, si es que al final por insistencia, haremos carrera de tí, abrazones guapo. Bueno, pués eso que os parece, Sineraaa, Pantxuuu |
Cita:
Haber que tal un poquito antes, sobre las 20,30 21,00, lo digo por que entre que lleguemos todos, nos sentemos pidamos, pensar que es un lugar pequeño, las 21:00 seria lo más correcto. Tatatoa, ¿cuantos dices que sois?:cunao: Abrazos |
Cuenta tambien con nosotros...
NEFTA 2 |
Me apunto también, asi podré desearos feliz año nuevo in person :tequiero:
Gracias por la iniciativa, Itaca :brindis: Saludos, sinera Felices fiestas a todos ! :pirata: :pirata: |
Puedo pedir al lado de quienes me quiero sentar??? :cunao: :cunao:
por aquello de organizar las mesas mas que nada :santo: :santo: |
Cuenta tambien con
NEFTA - 2 Dunic - 1 ------------ Total - 3 PD.: Mejor 20:30 h |
Cita:
Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela? Itaca- 1 Total 11 |
Cita:
A tí con lo de las "mates" no sacabas muy buenas notas en el cole ¿verdad? :burlon: Si estamos y podemos... nos veremos. No me puedo comprometer aún, pero calcula con esa posibilidad. :brindis: |
Cita:
Me llevo el portatil, si viene Vd se lo dejare un rato :meparto: |
Vaya y yo que iba a apuntarme para el sabado 29 veo que al final os reunís el jueves .... Tengo unos días de mini-vacaciones de hoy al jueves, que vuelvo al trabajo, así que la cena si se hace entre semana pos va a ser que no :nop:
Que luego me cuesta mucho levantarme para ir a currar después de un sarao, que me hago mayor ya :rolleyes: Pasarlo muy bien, disfrutar mucho y traernos fotos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |