![]() |
me lo pillo o paso..moody 33cc
brindis rondas brindis......pues resulta que "medio" me regalan un moody33cc del 80 este motovelero y digo motovelero por lo panzudo, palo corto y lento de coj....que debe de ser.....el dueño me lo medio regala e intuyo que lo que quiere es sacárselo de encima por el motivo que sea......y yo me pregunto: ¿eso es un huerto de narices? lo he visto y aparentemente solo está abandonado en su amarre desde hace 10 años aprox, ¿osmosis? seguro, ¿motor? puesta a punto... ¿velas? no tiene.. ¿electricidad? seguro falla..........¿tengo ganas de tener un barco? es lo único que quiero en la vida (más o menos).... ¿quiero arruinarme? NO ¿Que os parece?:brindis::brindis::brindis::cunao::cunao:
|
Re: me lo pillo o paso..moody 33cc
Cita:
Eso es algo que tu debes de estudiar bien . :nosabo: |
Con ese barco da la impresión de que te puedes ir muy lejos con el, es antiguo, de distribución rara, pero debe ser muy sólido y tiene que navegar bien. Pero no se te ve muy ilusionado, si no te entusiasma déjalo pasar, tal vez a otra persona si que le haga saltar de alegría tenerlo...
:brindis: |
Parafraseando...
Yo tengo el 36 cc y... estoy MUY ilusionado. Puedo y pienso ir muy lejos con él, Antiguo, de distribución cojonuda, es muy sólido y navega bien, aunque con menos de 18 nudos de viento no emociona. Pero con más va de cine. Y salto de alegría por tenerlo. Pero piénsatelo bien. |
Gracias amigos; permitirme concretar un poco más.....desde hace muchos años con mi familia hacemos charter y mi pasión desde que tengo uso de razón es navegar, lo que ocurre es que soy un experto en meterme en jardines y salir mal parado, es decir, ese barco "que aparentemente solo está abandonado" y vamos a pensar en invertir para solo adecentarlo: velas, pintura exterior, mejoras interior, electrónica, papeleo, claro el sumatorio me daría como para comprar uno de segunda mano bien conservado etc. Para mi en este caso ¿Donde reside la madre del cordero? en que te hablen bien de este barco, de esa eslora, del astillero y sobre todo de que hacer para que tenga un poquito más de "nervio" concretamente ese barco. ¿que os parece? GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
|
Cita:
hace 1 año estuve en la misma tesitura y fue lo que hice. Suerte :brindis: |
Respuesta: me lo pillo o paso..moody 33cc
Si te lo regalan y tienes ilusion en tener barco ¿Que piensas? ¡Cogelo!
Es un buen barco y poco a poco lo vas poniendo en condiciones. :brindis: |
A ver... Creo que te he entendido.
Todo lo que te digamos aquí será falso, porque te estamos contando nuestros sentimientos. Lo que creo que deberías hacer es pensar: Me venden un barco "casi regalado por (ejemplo) 2000 Euros. Su precio de mercado son (ejemplo) 20000. Tengo que hacerle reparaciones y dispongo de los 18000 que me ahorro. Como no tengo habilidades ni ganas para bricolear, tengo que encargar los trabajos a otras personas, que cobran. O puedo involucrar a amiguetes habilidosos y generosos... A partir de ahi sólo tienes que considerar las ganas de navegar que tienes y hacer números. ¿Está claro? |
Kate esta claro, seguramente me lo "pillaré" aunque mi sueño pase por un ...swan, grand soles. , jijiji gracias a todos ....ya os contaré. Rondas y más rondas
|
Piénsalo bien,10 años de abandono,son muchos años.igual te acaba saliendo más caro que un swan jaja!!y encima resulta que no es el barco de tus sueños.
|
Estoy con Arrajun.
Ya sabes: "Lo barato sale caro". A ojo de buen cubero, te gastarás más en lo que le falta, que en adquirir un barco de 31 pies por 10/15.000 euros. Y a tu gusto. |
Unas fotitos ? :D
He visto fotos de otros y parece que tiene buena pinta , de los que dan ganas de dejarlo guapo. Y si es casi regalado y con bricolaje :velero: |
Si no eres manitas, un barco del 80 mejor dejarlo pasar.
:brindis: |
Unas fotos ayudarían a precisar los consejos, pero
si es tan barato!!!! |
Quizas si te lo cobraran en la frontera de lo barato, y no del medio regalo, te sentirias mejor, no ?
Vaya............como quien dice, lo voy a comprar que esta bien de precio, porque si no se lo llevara otro......:santo: Somo realmente muy raros, cuando se lo regale el armador en cuestion a otro, seguiras pensando : Tenia que haberlo cogido yo. Si, somos raros de cojo..... y sin ofenderte, faltaria mas entre cofrades . ¡¡¡¡ tu el primero ¡¡¡¡ :nosabo: |
Hola si tienes ganas de currar, y eres manitas, cogelo sin pensarlo, lo unico que haria yo, que fue mi caso con el velero de 8 metros que tengo y
lo compre muy barato un vand de stagh del año 79, lo saque del agua y estaba bastante bien y el motor es un volvo md 10 cv del año 2001, todo lo demas habia que hacerlo, no tenia electronica, velas para tiras, todo lo de dentro viejo, que no roto, tapicerias antiguas, y despues de un año currando mi almiranta y yo, lo hemos dejado en casi perfecto estado, cuando llegue a mataro, todos decian barco viejo mucho curro, pero ahora mis colegas de pantalan, lo ven y dicen que no es el mismo, pero las horas de que llevamos son incontables, y el gasto me costo 2400 euros y la importacion iva 738, y sumando tolo lo que no he podido hacerme yo o comprar, velas, lazy bags, gps garmin, wc, fundas, toda la cabulleria, mordazas automaticas, pude salvar los winches, redes, radio, antena, etc,etc, llevo sobre 5000 euros contando auxilar y motor, total mas o menos unos 9000, y hay que sumarle el precio del amarre meses, pero para nosotros nos enorgullece mucho, lo mas importante, fui a ver muchos veleros, pero cuando lo vimos dijimos mi mujer y yo, nos lo quedamos, y estamos super contentos de nuestro cascaron, y navega de maravilla. perdon por el rollo:pirata::pirata: e |
:brindis::brindis:
No hablo de sentimientos sino de cosas tangibles. Un barco asi es muy muy caro de restaurar si has de pagar a alguien,si te lo haces todo tu tambien sale caro (pero menos) ,con los chollos que hay hoy en dia de barcos que estan mucho mejor...............:nosabo: Si eres un manitas y le puedes dedicar cientos de horas adelante amigo....... :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
amiguetes unas foticos......
|
es un buen barco
y mira si te gustaria realmente por lo que dices que es lento de coj.... y valora cuanto te vas a gastar en el pero que este barco arreglado te lo venden por un dinerito seguro y si no tienes buya y lo arreglas poco a poco puedes tener un barco para disfrutar :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Pues es muy bonito , seguro que se merece limpiarlo y sacarlo a navegar , mientras lo arreglas tienes apartamento , se disfruta haciendo bricolaje , deporte , vida al aire libre y luego al final del dìa :brindis::brindis::brindis:
Buena proa . |
hEY no lo conocia, bañera central camarote en proa, por las fotos no esta
mal, cuenta que estos barcos estan hechos con gran espesor de fibra, barco pesado, pero seguro, pa REGATAS NO, PERO PA CRUCERO Y DISFRUTAR LENTAMENTE PERFECTO, tienes curro, pero con ganas y poco a poco, para mi una joya, me ENCANTA. no creo que tenga muchos problemas de osmosis, si de alguna burbuja, pero nada grave estructural seguro, estos barcos se hacian a conciencia, no creo que los barcos modernos de ahora, duren tantos años.:velero: si el precio es bueno, no te lo pienses |
Cita:
Y si no lo quieres... ¡¡¡ para mí !!! :) Es muy bonito y, yo no entiendo de estas cosas, pero parece un buen barco. |
:brindis:,,,mira el dinero que puedes gastar en reparaciones y hasta donde llegues y quédatelo porque no encontraras ningún moody regalado y ese ya lo es,,si tiene osmosis puedes navegar,si tiene velas rotas se apañan,si esta penoso por dentro puedes navegar,si no te lo regalan NO puedes navegar.
|
Yo no lo dudaba, lo cogía seguro y disfrutaría tanto en su puesta a punto como después. Muy probablemente no te vuelvan ha hacer otra oferta asi, las oportunidades que dejas pasar se van :velero:.
Seguro que ya tienes múltiples peticiones en tu correo aceptando esa oferta si tu la rechazas, eso debía darte pistas. :brindis: |
Por fuera, según se ve en las dos fotos, no está mal.
Si es barato, barato, como dices, cógelo. Y si no pon lo que te pide y me pongo en cola.:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
unas fotos mas ayudarían a dar una opinión.interiores???? motor???? velas???? electricidad????..................
Por fuera no parece en tan mal estado y parece un barco solido, antiguo y habitable............ |
Si tu sueño es un crucero, aquí lo tienes. El Moody es un buen barco, con alta calidad en materiales y acabados, de los que te durarán toda la vida. Merece la pena gastarse dinero en él.
Debes mirar el precio del amarre, que no te consuma la pasta mientras lo rehabilitas. Ahora bien, desconozco tu situacion personal; si eres manitas, si dispones de dinero para invertir, de tiempo... Si fuera así, yo no lo dudaría. Me tiraría de cabeza a por él. |
Hola a todos....de momento no tengo más fotos.....me estoy animando "por momentos" he visto este moody en Internet y Joe que pinta más maja. http://www.western-horizon.co.uk/arc...php?boat_id=67
En mi caso , no es tanto un problema económico -ni de coña soy rico- si no de meterme en un lio de difícil salida, ya que todo barco requiere gasto fijo al mes te guste o no.....me refiero claro al amarre , varadero principal mente. Dicho lo cuál, mi "jefa" ha consentido en mi aventura y si en un tiempo X veo que-- vaya el barco chungo que me he "pillao"-- contactare con todos los que me habéis animado y pasamos cuentas :calavera::calavera:(jijij)......:cunao::cunao: Gracias a todos por vuestros comentarios |
:brindis: Ni lo dudes, si tienes ganas de barco, adelante!:pirata:
ten en cuenta que si compras otro también te pueden engañar, y eso se´ra peor. Con este podrás ir preparandolo como a ti te guste, donde está el problema, sácale un buen precio a ese "medio" regalo a ver si consigues un precio "regalao":cunao: y... manos a la obra, empieza a disfrutar. :eek: pero aun no lo tienes? vamos rápido:velero::pirata: ke se escapa... :brindis:una rondita a mi cuenta pa celebrarlo :borracho: |
Hola
yo tengo un Moody 30 y estoy encantado con él, muy buen barco, marinero, seguro y de buen andar. Los acabados no son de los mejores pero es muy solido. No te lo pienses..:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |