La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ven al fin del mundo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127626)

pic la lune 06-07-2014 13:19

Ven al fin del mundo

Compañeros de la buena fortuna, tripulantes de esta ardua navegacion a la que llamamos vida, aca os quiero enseñar un lugar de ensueños al que os podreis acercar...., soñando o viviendo.
Tambien os mando un regalito, en forma de libro, que vivi hace tiempo y hasta ahora solo compartia con la familia y seres queridos, me apatece que podais disfrutar del él, a ver si alguno de vosotros os despierta el instinto salvaje que teneis adormilado, o por el contrario os aburre como una ostra y lo mandais al hiperespacio cibernetico este...

http://travelleisureadventure.com/

PacoDelgado 06-07-2014 14:55

Ven al fin del mundo

Muchas gracias. Ya está descargado para empezar a leer esta tarde.

Birras fresquitas!

SputnikII 06-07-2014 15:33

Ven al fin del mundo

Muchas gracias por compartirlo!!

:brindis: :brindis:

capitan garfio 06-07-2014 16:19

Re: Ven al fin del mundo

Descargado y a punto de lectura

gracias por ofrecerlo:brindis::brindis:g

pic la lune 06-07-2014 18:11

Gracias a todos vosotros, espero que lo disfruteis, saluz y larga vida.

cabot59 06-07-2014 18:45

Muchas gracias. Descargado a la espera de lectura.
:brindis:

Lunario 06-07-2014 18:57

Muchas gracias por compartirlo .:brindis:

bat 06-07-2014 19:46

Gracias estoy deseando leerlo:brindis::brindis:

Antonio_Mataelpino 06-07-2014 21:05

Ven al fin del mundo

Me lo bajare esta noche, gracias por compartirlo

From my radio morse

Velero Simbad 06-07-2014 21:14

Respuesta: Ven al fin del mundo

¡Gracias Pic!

jotayes 06-07-2014 21:17

Muchas gracias, está el primero para después de los sanfermines.

Anxo 06-07-2014 21:23

Muchas gracias cofrade :brindis:,

A la lista y a ser leído en breve. :pirata:

TioPiter 06-07-2014 21:27

¡Grande!
Muchas gracias. :brindis:

argos0 07-07-2014 00:37

mil gracias por compartirlo
:brindis::brindis:

Tio Carli 07-07-2014 01:57

Muchas gracias por compartir el libro y la invitación,
en que zona se encuentran fondeados ?
Un saludo ,
Carli

pic la lune 07-07-2014 09:16

gracias a vosotros, despues de bastante deambular por los mares, ahora llevamos 5 años viviendo en ushuaia, argentina, y puerto wilians, chile, ushuaia es una pequeña cyty donde podemos abastecernos de lo que la vida moderna nos exige, navegar y trabajar lo hacemos en aguas chilenas, la mayoria de los canales patagonicos son chilenos, una de las pocas zonas realmente salvajes que nos quedan en este nuestro planeta "Agua", saluz y larga vida compadres

k9slater 07-07-2014 15:17

Muchas gracias por aportar esta aventura para los proximos navegantes, ya tengo un libro para sumergirme en el verano y navegar virtualmente, jejeje.
Un saludo y que los vientos os acompañen :brindis::velero:

Xavier Vila 07-07-2014 15:31

Respuesta: Ven al fin del mundo

Muchas gracias, descargado le pegaremos un vistazo!

Buenos vientos!

capitan garfio 07-07-2014 18:19

He leido el libro entero practicamente de un tirón.

Su autor no es un escritor profesional,no busca la belleza formando juegos de palabras sino que la describe a quemarropa,como una foto panorámica con el objetivo de un gran angular que abarcaria mar cielo y tierra al mismo tiempo y derrama sobre el paisaje todo el torrente de los sentimientos que le desbordan al contemplarlo.Derrocha poesia en su estado nuclear.

No tiene ningun sentido del pudor,es una alma pura que nos transmite sus sentimientos mas profundos a la par que no le importa describir las situaciones mas inverosimiles relacionadas con las necesidades o sufrimientos humanos.

Gran observador y perspicaz resolutivo cuando los problemas,el mar o el viento le aprietan las clavijas.

Confiesa no tener una formación academica pero de sus escritos se deduce que es una especie de esponja absorbiendo conocimientos y con total capacidad para asimilarlos correctamente

Como para casi todos los navegantes solitarios el libro describe dos viajes,el que realiza fisicamente y el espiritual hacia su propio yo interior del que sale reforzado para afrontar las proximas singladuras que la vida le depare.

Su sentido del humor queda plasmado en las variadas anecdotas que nos cuenta,pero la que mas me descojona (utilizando su propio vocabulario) es que en sus datos personales en la ficha de la Taberna nos dice que es mujer y luego en las fotos del libro aparece con barba.

Debe ser la mujer barbuda

Por todo ello felicidades ,muchas gracias por la lección y a disfrutar de la vida en el cono sur.

pic la lune 07-07-2014 20:21

capitan garfio, capitan garfio, capitan garfio....
aqui el barbudo, barbudo, barbudo.....,
vamos a ver fue sonia, mi mujer la que abrio este foro, me gusta tu manera de ver las cosas, siempre nos han llamado "el sobre y el sello", llevamos 26 años juntos, me gusta "la mujer barbuda"-
admirao me has dejado de lo que eres capaz de adivinar leyendo unas letras, me imagino de lo que eres capaz leyendo la vida, saluz y larga vida.

capitan garfio 07-07-2014 20:26

Cita:

Originalmente publicado por pic la lune (Mensaje 1669473)
capitan garfio, capitan garfio, capitan garfio....
aqui el barbudo, barbudo, barbudo.....,
vamos a ver fue sonia, mi mujer la que abrio este foro, me gusta tu manera de ver las cosas, siempre nos han llamado "el sobre y el sello", llevamos 26 años juntos, me gusta "la mujer barbuda"-
admirao me has dejado de lo que eres capaz de adivinar leyendo unas letras, me imagino de lo que eres capaz leyendo la vida, saluz y larga vida.

hola "Sonio" no te creas no soy adivino......tu eres transparente como las aguas que has surcado

un abrazo y seguid...seguid:brindis:

pic la lune 08-07-2014 12:53

si, puede que tengas razon, no es la primera vez que me lo dicen, transparente.
oye me ha gustado mucho tu critica, gracias, saluz y larga vida tron

Embat 08-07-2014 13:03

Mi pluma no es tan florida como la de capitan garfio, pero ha definido perfectamente lo que he sentido al leerlo.

:cid5::cid5:

Embat

pic la lune 08-07-2014 13:10

cada uno tenemos nuestras florituras, me alegro que te haya gustado, gracias, saluz y larga vida

Embat 08-07-2014 23:46

"¡Sacramento!", qué peaso libro!!!!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Embat

goro 09-07-2014 12:27

Leído en dos sesiones.... Ante todo decir que, cuando estaba a la venta en esta santa Taberna, cada día iba a ver la página del Gulich, me gustaba mucho el aspecto que tenía!... Qué envidia!: por cómo escribes, por cómo vives, y por tener las narices de hacer realidad tu sueño. Felicidades... por todo eso!, y gracias. Gran relato.:brindis::brindis:

goro 09-07-2014 12:54

"...nunca hay que dejar que se caliente la mano de un amigo en
la tuya...", y otras tantas frases por el estilo....:brindis:

PacoDelgado 10-07-2014 22:03

Ven al fin del mundo

Leído y flipado!

Que buen rollo que todavía existan personas como tu. Hay esperanza para el ser humano!!

Salud!

Parazoa 10-07-2014 22:29

Hola :)

Yo también me lo he zampado de una sentada :o

Me ha gustado mucho. Capitán Garfio lo llama poesía en estado nuclear (olé!, Capitán :adoracion:), yo no estoy tan inspirado, a mí sólo se me ocurre felicitarte por tener lo que tienes que tener para lanzarte a vivir la vida así... :sip:

Desde luego es una buena manera para, llegada la última hora, no tener la sensación de no haber aprovechado el tiempo ;)

Lo dicho, felicidades y a seguir muchos años! :velero:

Saludos y :brindis:

Mariñel 11-07-2014 08:58

Buenos días, café para todos :brindis:
Muchas gracias por el regalo, que gustosamente lo leeré estas vacaciones....:sip:
Gente generosa como tu hace falta :sip:

carlos54 15-07-2014 18:17

Por mil tiburones!!!
Me ha gustado mucho, gracias por estos ratos tan buenos leyendote!
Se me ha hecho corto.
Un abrazo!

Robao 15-07-2014 18:29

Me quedare con ganas de leerlo, pero no me funciona el enlace :confused:

Parazoa 15-07-2014 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Robao (Mensaje 1672411)
Me quedare con ganas de leerlo, pero no me funciona el enlace :confused:

Hola :)

El enlace de su web funciona perfectamente. :sip:
Solo tienes que hacer click en el botón rojo "download to your computer" para guardar el archivo en formato PDF en tu ordenador.

Te lo pongo directo:
https://mega.co.nz/#!MYIgVRyS!M2DY90...nt-kGlB7WalhtI

Saludos y :brindis:

pic la lune 05-08-2014 20:06

ola Goro, perdona la tardanza pero es que he estao un poco perdido por las montañas, desconectao del mundo moderno, me alegro que hayas disfrutao del libro, el Gulich se lo vendi a un colega que le siguio haciendo millas de las buenas y ahora lo tienen una pareja que navegan poco, pero lo cuidan muy bien, esta en Guardamar, saluz y larga cofrade

pic la lune 05-08-2014 20:13

Yo nunca la he perdido, pero con estos tiempos que corren, se estan extinguiendo los salvajes, las nuevas generaciones lo tendran mas dificil, esperemos que regresen las canicas, las chapas, los peones, los rescates...., saluz y larga vida cofrade

pic la lune 05-08-2014 20:20

Jo, eso lo intento hace mucho tiempo ya, el tiempo hay que aprovecharlo y vivirlo a tiempo, cada hora, minuto, segundo e instante, aprendiendo y disfrutando, como has disfrutao del libro, me alegro que te haya gustao Parazoa, saluz y larga vida

pic la lune 05-08-2014 20:24

Gracias a ti Carlos 54, a mi tambien se me paso en un pis pas ese viaje, pero somos millonarios de tiempo, asi que a seguir viviendo buenos ratos cortos..., o que cojones si son largos mejor, saluz y larga vida cofrade

ironia 05-08-2014 21:46

Gracias, descargado.
cuando lo lea te diré mi opinión.

Gracias

:pirata:

duendes4 05-08-2014 22:06

En cuanto pueda le hecho un ojo.. pero muchas gracias por compartirlo!!
Una ronda!! :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.