![]() |
YUJUUUU!!!! por fin el velerin mas renacuajo entro los renacuajos en el agua
Hola amigos,
después de mucho muuuuchooo tiempo el Sr.Smith surca las procelosas aguas, estoy mas feliz que una Perdiz jijijiji, aun le falta algunas cositas como el piloto de viento que he de ajustar a su tamaño :cunao: Taber!! un barril del mejor Ron para toda la tabernaaaa!! weeeee!!!! :brindis: NOTA:El gordito que sale en la imagen soy yo mismo. :D |
Re: YUJUUUU!!!! por fin el velerin mas renacuajo entro los renacuajos en el agua
Cita:
No da ni para un guardamancebos? Un balconcito de proa? Un mínimo de seguridad? Puede ser una salida desde Pobla Marina hacía el Sur? Me ha dado la impresión. Igual me equivoco. Felicidades y enhorabuena!!!! :brindis::brindis: |
Re: YUJUUUU!!!! por fin el velerin mas renacuajo entro los renacuajos en el agua
Felicidades!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata:
A disfrutar de tu "renacuajo"!!!!!! barco pequeño=problemas pequeños. :brindis::brindis: |
Enhorabuena Dibu!:brindis:
|
Cita:
¿Gordito? Yo no he visto ningún gordito :cunao: Debe ser que la tele te "esteriliza" un montón, como decía aquel. :meparto: Por cierto, aunque no uses el compás... ¡quítale la tapa, hombre! que es un video que van a ver todos. Que lo disfrutes :cid5::cid5: |
¿Soy el único que se sigue asustando cuando la cámara entra en el agua?
Saludos. |
Precioso el velerito.
Seguro que te vas a divertir muchísimo con el. A disfrutarlo. :brindis::brindis::brindis: |
Genial!
Refleja la misma felicidad que relata Moitessier en su primer libro, cuando zarpó con su primer junco. Enhorabuena y a disfrutar :adoracion::velero: :brindis: |
¡Enhorabuena Dibujito!!! que lo disfrutes mucho.
|
Yo tampoco he visto ningún gordito... :nosabo:
Sólo un recio hombre de mar :p Que lo disfrutes, que la vela pequeñita, también es vela y navegar... :velero: :brindis::brindis: |
Dibujito:
Felicidades y a disfrutarlo. Me ha recordado la clásica habanera de "la barca xica". Tonitutusaus |
SALUD:brindis:SS.
DISFRUTALO, por cierto que eslora ? 5.00 |
a disfrutarlo compañero,por cierto que modelo es???
:pirata::pirata::brindis::brindis::brindis::brindi s: |
Respuesta: YUJUUUU!!!! por fin el velerin mas renacuajo entro los renacuajos en el ag
¡¡¡¡EHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Llevas mas bandera que barco :cunao:
Enhorabuena amigo :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
Creo que te equivocaste en dos cosas: - No veo ningún gordito, eso es cosa del objetivo de la go-pro...:santo: - Tampoco veo ningún barco chiquitín, eso también es cosa del objetivo...:velero: En cualquier caso queda claro que para pasártelo bien con un barco el tamaño no importa, ni el tamaño del barco ni el tamaño del patrón. Disfrútalo y gracias por la invitación. :brindis::brindis::brindis: |
Lo más importante es lo que disfrutas y los pocos problemas que te da.
Un abrazo enorme :brindis: |
Hola dibujito,
Enhorabuena. Que barco es? Un stream 5.50? |
¡SUERTE!
Además llevas compañía. Cuantos hay con barcos mucho más grandes que tiene que navegar solos, porque nadie quiere acompañarlos. :brindis: |
FELICIDADES.
Ahora un par de cañones por cada lado y un buen mascarón. Qué lo disfrutes. :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Grande Dibujito! :pirata: Enhorabuena, me encanta! |
Hola!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan amigables y simpaticos :gracias::gracias::gracias:
El velerin es un Delta Bram 500, ya no se fabrican. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7016 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7017 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7018 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=bram |
Cita:
|
..pues habrá que ir preparando ese cruce Atlántico en Conserva.. :D
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
A mi me pasa como a ti: navego acompañado por un bulto en el asiento de babor... Enhorabuena, siempre he pensado que no es cuestión de "quien la tiene más grande" sino de usarla :cunao: de hecho quiero volver atrás para ser más independiente. Que lo disfrutes y esta corre de mi cuenta :brindis:
|
Bonito velero Dibu, se le ve en muy buen estado, suerte con el y que lo disfrutes
:brindis: |
:brindis: Enhorabuena:pirata::pirata:
Ese velero y su patrón están destinados a vivir chulísimas aventuras. No hay más que veros. Qué hermosa sencillez!, qué envidia poder acercarte hasta la mismísima orilla de una playa!, o remontar una ría sin miedo al calado... Sin orificios en el casco, insumergible... Seguro que acogedor (los pequeños lo tienen más fácil, jeje, cuatro pijadinas y listo! Todo simple, todo a mano ..y dentro siempre sentado:D Brindo porque lo disfrutes a tope, y por que no tengas nunca problemas con el molinete, o con el enrollador, o con la ducha o la calefacción, o con la hélice de proa o con el parque de baterías...:cunao::cunao::cunao: :brindis: |
Puedo ir contigo???
entre los dos pasamos de 10 m :cunao: un abrazote :brindis: |
Bonito barco....!!! Q lo disfrutes, lo importante es navegar.....!!!!! Cuantos veleros mucho mayores pasan meses en el amarre sin salir..... A disfrutarlo!!!
|
http://www.webdesign.org/img_article...nal-Result.jpg
DIBU HA PAGADO UNAS BIRRAS :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Que pasadaasss y como me ha gustado lo de poner la foto en la mayor, que vistas! Habrás que hacerlo tambien navegando no? Enhorabuena, es preciosooooo
|
:velero:Velerines si gracias:cunao:
Enhorabuena y a disfrutarlo. Mi "Huntercito" es uno de los que más sale a navegar de mi puerto. El poco mantenimiento con el que pasa se lo hace este menda y a precios reducidos. :tequiero:no lo cambio por na de na. :brindis: Me apunto a lo de las birras:sip: Buena proa. |
:nosabo:No va envergada la mayor en la botavara?
permite el pajarín algo más de tensión? No hay back? Son demasiadas preguntas? Está precioso y más que gordito se te ve henchido de satisfacción. :brindis:Estas de mi cuenta. Salud!! |
Cita:
Ahhh, que vas a montar el barco de Dibu encima de tu pedazo de cata y lo vas a llevar como una lata de conserva :cunao::cunao: No, en serio, Dibu, no me jo...as que quieres hacer el récord del español que cruza el charco con el barco más... pequeño? Bueno, bromas a parte, felicidades y ha disfrutarlo :brindis: |
Enhorabuena Dibu. :brindis::brindis:
|
Enhorabuena Compañero !
La felicidad está compuesta de ratos como el que muestras en el video. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16673 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16672 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16671 Cita:
Lo del pajarito es un asunto pendiente pues el terminal de la botavara no lleva polea y cuesta un poco darle tensión, de todos modos era un trabes casi por la aleta, no, no lleva Backstay, es de crucetas retrasadas, me hace mucha gracia la simpleza de este velerin y me da risa cada vez que subo en el :barcopapel: Un saludo y nuevamente gracias a todos :brindis::brindis::brindis: |
:pirata: ¡¡ Enhorabuena Dibujito !! :pirata:
Por fin vemos al Sr. Smith navegando :velero: Un saludo y una ronda para todos :brindis::brindis::brindis:, por el Sr. Smith. ¡¡ Hoy paga Dibujito !! teteluis |
Enhorabuena dibu! te espero en el otro lado. Me encanta el catálogo del velero, se ve divertido, la gaviota que va encima del motor, viene de serie??
disfrútalo!! :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |