![]() |
Inquilinos abordo ¡¡NO!!
Para mi sorpresa, ayer cuando llegué a Valencia, comprobé definitivamente, lo que supuse en la anterior visita, que tenía un inquilino ocupa abordo del Bahía las Islas :eek:
Mi extrañeza, se materializo en indignación, cuando en la noche puse unos trocitos de queso en el armario visitado y al día siguiente había desaparecido.:sip: ¡¡Horror!! un roedor en las entrañas del barco, ¡¡peligro!! :cagoento: Arrebato a la captura del bicho, Rufino pasa olímpicamente, dice que él es cazador de jabalís y de delfines, no de ratones. Despues de abrir armarios sentinas y recovecos, ni rastro, imposible dar con el bicho por las buenas. Pasamos a la caza mayor por las malas y la solución el viejo cepo ratonil.:pirata: No me gusta hacer daño a un indefenso animalito,:santo: pero menos me gusta que me roan los entresijos eléctricos en los interiores de mi barco. Así que o tu o yo y claro a no mucho tardar RIP:calavera: http://img178.imageshack.us/img178/9...19smallqz6.jpg La trampa lista http://img170.imageshack.us/img170/7...47smallob3.jpg La trampa ocupada http://img170.imageshack.us/img170/5...52smalleh7.jpg El inquilino http://img170.imageshack.us/img170/1...59smallax4.jpg A Rufino no le interesa demasiado un animalillo tan pequeño Disculpas si se han herido sensibilidades por la violencia de las imágenes, pero oido cocina con las visitas de roedores por los pantalane. Salud:brindis: |
Re: Inquilinos abordo ¡¡NO!!
menos mal que el raton no sabia abrir las latas si no de tomate se pone morao:cunao: :cunao: :brindis: :velero:
|
Hola, es que la caza mayor tira mucho, no se llamaria Tomatito.
salud :brindis: |
:brindis: :brindis:
Lo que no nos cuentas es cuanto pagaba de renta el animalito :meparto: :meparto: Saludos y Feliz Año :pirata: :pirata: :pirata: |
Yo que tu dejaria el cepo puesto algun dia mas, estos saguchus suelen tener familia :sip: y ademas ahora estaran enfadaos :pirata:
Salud y :brindis: |
Anda que como te pillen sin chaleco Homolgado SOLAS para el ratoncito perez, te empapelan.
:brindis: |
La licencia de pesca la debes tener pero...¿la de caza? :meparto:
|
Rufino parece un teckel. Es un perro demasiado fino para un ratón, mejor un gato macho que de vergüenza mirarle cuando se vuelva de espaldas ( por las comparaciones, claro está).
|
:D :D :D
Caramba Kaia, no sé de que te sorprendes.:cool: Tanto llevar a bordo a Urtzi cocinando y dejando aromas embriagadores a bordo, lo normal seria que tuvieses al Orfeón donostiarra ratonil en tu Nao. En fins .................................... Y Dixie que dice de todo esto:cagoento: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Cuidado al leer libros de medicina, puedes morir de errata (Mark Twain) :D :D :D |
Caramba! Si el "inquilino comunista" se muda, me pido formar parte de la tripu del "Bahía".
Ocupo parecido y me encanta el queso. Salu2. :brindis: :brindis: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues si debía de ser comunista por que no ha caido ninguno más. :nop: :nop:
¡¡¡Ufffff!!! salud:brindis: |
Buen trabajo, creo que merece la pena ponerlo en el subforo de bricobarco
eso si , ampliando información (tipo de cebo utilizado, tensión del muelle...):meparto: :meparto: |
Que tas cargao a mi primo:cool::cool::cool::cool::cool:cuando se entere la familia veras:cagoento::cagoento::cagoento:
en serio yo tu dejaba la trampa unos dias mas para no llevarte mas sorpresas :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
mira q a cargarte ratatouli y en plena navidad ya te vale... como se entere mi hijo, estas listo!!!:meparto::meparto:
con el queso no le pusiste una birra... hubiera sido lo suyo!! :brindis::brindis: |
¿Has comprobado si incumples algún reglamento, ley, orden ministerial por maltrato del ratón?
:cunao: :cunao::cunao: |
Cuanto fotoshóp, dios mio.
¿Pero cómo van ha existir roedores en los pantalanes? Por favor. :meparto: :meparto: :meparto: |
....como relato ......una historia mas , como reportaje MUY MAL GUSTO COFRADE !!!!
|
No, si ya sabía yo que iba a herir sensibilidades, ya.:confused: :confused:
Pero al animalico ya se le intentó convencer por la buenas, pero como se puso terco, pues se jugó el cocido, eso si, ni dejó familia ni na, un vulgar ocupa marginal y descastao:cool: . Salud:brindis: |
A estas alturas de la pelicula, si puedes ver un telediario lo puedes ver todo
Las fotos de la caza ratonil de kaia, al lado del telediario de anoche, que quereis que os diga, lo tuyo amigo capitan es mucho, pero que mucho mas light, y si alguien se ha ofendido sinceramente no lo entiendo, que hace cuando ve el telediario, ¿se rasga las vestiduras?, ¿amenaza a la cadena en cuestión?, en fin, vivir para ver A mi me parece bien, con que Rufino me roa los bajos de los pantalones ya tenemos bastantes roedores en el Bahia, ¿no?? :brindis: :brindis: :cunao: :cunao: |
Cita:
http://www.mtv.es/musica/artistas/el...lino-comunista :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Lo que me parece de mal gusto es tu recriminación. :brindis: |
|
Pues a mi me ha gustado el reportaje.
:brindis: :brindis: Y lo siento por el ratoncito, pero así es la vida (bueno, la muelte en este caso). Y no veo nada de mal gusto. A no ser que no os guste el tomate pelado en lata. |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
No entiendo por que se ha de considerar como de "mal gusto" el reportaje de la cacería de Kaia; es un tema muy marinero, siempre ha habido roedores en los barcos y siempre ha habido interes en desembarcarlos :cunao: o cazarlos :pirata:
Salud cofrades :brindis: |
Pues yo lo he encontrado muy didáctico y, por suerte, nada "sangriento" :cid5: :cid5: :cid5:
Unas :brindis: para todos |
ESQUE ultimamente hay mucho sensibilismo en la taberna ¿sera la navidad? :cunao: :velero: :borracho: :cool:
|
Por favor, como no procuraste que abandonara tus dominios de una manera incruenta?
Po favo, si llegas a hablarle y exponerle claramente y sin acritu que no crees conveniente compartir tu barco con un ratón seguro que te hubiera escuchado............... Y no tener que usar la violencia..........:cunao: |
Cita:
Así que Atxerua, ideólogo exterminador ratonil en su caserío de Elorrio, pues no se cortó un pelo a la hora de convencerlo, por las malas, que abandonase la nave :cunao: :cunao: Dalud:brindis: |
Cuidadín con la familia.
Hace un par de meses sacamos el Snipe de un amigo y salieron dos ratones pequeñitos muertos, muertos del atracón de Spí que se dieron. Cuando ya estabamos en el agua salió de la caja de la orza el patriarca y no veas mi parienta huyendo para proa, el bichito para popa, en fin un número. No te deshagas de la trampa por si acaso. :brindis: :brindis: :brindis: |
No veo el mal gusto, las marcas parecen de buen tomate.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto, ¿el inquilino era también Hacendado? :meparto: :meparto: :meparto:
|
No sé porqué nos escandalizamos. Conociendo a Kaia seguro que intentó reanimarlo con el boca a boca :meparto: y dándole masaje cardiaco con la toma del mechero y dos cables.:cunao: Y el funeral marino con la bala de cañón en el coy debio ser emocionante.:pirata:
Ahora en serio. Un día os contaré una historia sobre un barco que se reconquistó a un par de millones de pulgas (es cierto, que no me lo invento). Tampoco tenía desperdicio. Buen viento y buen año a todos. |
y ahora quien nos va ha dejar las monedaf debajo de la almoadaf?
|
:pirata: :pirata:
El reportaje ilustra una de las maneras en que "las ratas abandonan el barco". Feliz 2008. :brindis: :brindis: |
Hola, el que tenga problemas de ratas en un caserio( queso no ) que me mande un privado, le dire un sistema efectivo al 100% para deshacerse de esa plaga, lo utilizamos una vez en un barco, pero el sistema hiere sensiblidades.y es un poco cruento , pero mano de santo.
salud :brindis: |
Yo hace tres años al entrar en la cocina con la "legaña puesta" todavia, para hacerme el desayuno me encontré con un inquilino que la recorrió de punta a punta a velocidad de vértigo hasta esconderse en la alacena. Convivió más de un año con nosotros, no fuimos capaces de cazarlo con la trampa " no mortal", (tazón invertido o recipiente similar apoyado sobre un dedal en donde se ha introducido un trozo de queso bien apretado.El inquilino entra por el hueco, tira hacia adentro del queso, el recipiente resbala y le deja preso). Lo extraño es como llegó a un sexto piso.Pensamos que vino de polizón en una estufa de parafina que teníamos en el garaje de Almería. Lo mismo que vino, desapareció y no destrozo nada se "atracaba" del cubo de la basura.
No voy a hacer un alegato Kaia, pero no me parece "acertado " el reportaje fotográfico, distinto es una rata , pero igualmente sin reportaje.Es una opinión sin "acritú" eh.:brindis: |
Pues yo, tal como cuento en mi viaje por el Estrecho de Gibraltar, estoy de cacería, aunque de momento sin suerte. Y aunque utilizo un procedimiento de caza en vivo ( pegamento) espero obtener como resultado la eliminación del inquilino.
Y es que, en general, me gustaría poder quitar las rejas de mis ventanas para poder ver las flores que hay fuera. :brindis: :brindis: |
Marditos roedores !!!!!!!! :burlon:
Pues yo creo que es una j*dienda tener un roedor a bordo. Como no encuente nada y comienze a comer cables u otras cosas no menos importantes, la puedes tener gorda .... Cuando se detecte, DEAD OR ALIVE y ya ...:D :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Dada tu afición y maestría en el arte de la pesca. ¿Qué diferencia hay entre un pez y un ratón? Porque pupa, lo que es pupa, esos anzuelos deben de pinchar un montón. (Lo digo sin saber, que de pesca ando más bien "pez", aunque esto último sea un peligro, porque además de apaleao, ni te tienen en cuenta). Estimado Cofrade Kaia. Iba a contar lo que me pasó a mí (y cómo resolví) cuando se me instaló una piara de gorrinos ibéricos en la estiba del camarote de proa, pero va a ser que no... ¿unas tapitas? :cunao: :brindis: Salut! Rog |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58. |