![]() |
Libro gratis, oiga
http://www.librosmaravillosos.com/lo...apitulo01.html
Tema náutico.Aunque no lo leí aún, parece que no está mal, y tiene letras gordas para aquellos que ya no vemos tres en un burro sin gafas. |
Re: Libro gratis, oiga
Hola a todos. Unas :brindis: por la lectura.
Agregué el "link" a mis favoritos. Cuando lo lea podré comentar algo. Saludos. |
Igualmente a favoritos !! :D
:gracias: |
Un gran enlace, si señor :brindis: :brindis: :p
Habrá que quitarse el parche y leer, ya noy hay excusa por el precio. :cid5: |
Cita:
Saludos.:brindis: |
De ese libro me hablaron cuando empecé a sacarme el per y aun no había pisado barco alguno. Me interesé mucho por él y lo busqué, quise regalarselo hace más de un año un buen amigo y removí roma con santiago para encontrarlo, pues estaba descatalagado. Llamé a todas las librerías de media españa Solo encontré la versión en inglés y de casualidad, en una tienda de libros descatalogados y de 2ª mano al fin apareció un solo ejemplar en castellano. Merece la pena, a mi me lo prestó mi amigo al que se lo regalé y es cojonudo
|
Magnifico enlace cofrade.
tomado nota. :brindis: :brindis: |
Hola, para leer despues de la siesta.
en pañol salud :brindis: |
Muchas gracias por el link!
:brindis: Agradecimientos a parte... una pregunta. ¿esa web no supone ningún problema de propiedad intelectual / copyright? ¿hay algo que se me escapa? (es que hay varios libros !) |
Extraordinario enlace!
Al saco! :brindis: |
Bravo, sí señor.
:gracias: Este también irá pal barquito |
Yo tambien lo pongo en favoritos.
:gracias: :gracias: |
:gracias::gracias:
muy bueno, a favoritosssss :cid5: |
Lo linkare a la biblioteca virtual tabernaria, gracias.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Es un libro excelente...
lo recomendaron en la taberna en un hilo que abrí (quiza fue en la taberna 2) en busca de "aquel libro sorprendente" que hubiera sorprendido a cada uno... y salio varias veces... y me pico la curiosidad...y lo busque... Lo tienen en varias bibliotecas de la Xarxa de Biblioteques de la Diputacio, o de la Generalitat, ahora no me acuerdo... ...y me pareció un libro excelente...altamente recomendable... tal como me lo recomendaron algunos cofrades Saludos:brindis: PD... terminando el año con un catarrazo de espanto:calavera: :calavera: ... al menos me da para leer |
Directo a favoritos que va....pero tendra que esperar a que acabe con el de Planeta Agua
|
:cid5: :cid5:
Buena pinta ¡al archivo!. Gracias:adoracion: :brindis: |
Hola a todos, :brindis: :brindis:
Parece un libro interesante :nosabo: :nosabo: prometo que intentaré leerlo :cunao: Y venga unas birras a todos :brindis: :brindis: |
Thanks
:brindis: |
Por cierto, solicito detalles del libro de Planeta agua para adquisición inminente:adoracion: :adoracion:
|
Muchas :gracias: :gracias:
:cid5: :cid5: :cid5: |
Gracias
Unas :brindis: para tod@s:
Gracias por la recomendación. También lo he agregado para leerlo tranquilamente. Feliz año nuevo a tod@s. |
Gracias KONZ:cid5: :cid5: :brindis: :velero: :cool: FELIZ 2008Z |
Subo el post por si alguno ha estado fuera estos días:burlon:
|
agradeciado. feliz año y rondas para todos:brindis::brindis::brindis:. empezar el año con unlibro gratis es muy buen augurio,jejejejeje
|
Se agradece.
Muchas gracias konz.
Además veo que tiene alguno mas muy interesante. Por cierto yo también llevo gafas y asi ayuda mucho JE JE |
Gracias por el link, y además por todos los que figuran en la pagina "madre" del libro.
Es claro que hay bibliografia en internet para parar un tren. Quien conozca más enlaces a "libros virtuales" que lo diga. |
Gracias por la dirección
y aprovecho para desear feliz año 2008 a todos los cofrades :brindis: |
Grácias por link, tomaros unas rondas que van a mi cuenta.
Me ha sorprendido leer por ahí que no encontráis el libreo y que está descatalogado. Yo lo compré hará unos tres meses en edición moderna ( de memoria no recuerdo que Editorial) y no tube que rebuscar demasiado, mejor dicho el me encontró a mí. Lo recomiendo como culturilla no solo náutica sino como cultura y conocimiento de la sociedad y su relación con la ciencia. Leerlo es entrenido y siempre se aprende saludos Joan :velero: |
Cita:
Saludos, Tropelio |
Muchas gracias!! Bajado y guardado.
Justamente estuve fuera y gracias por subir el post :brindis: :brindis: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: PD: uf, cada vez me cuesta más escribir |
Interesante.:capitan: Montón de carpetas comprimidas...................bajadas e impresas, o se dice imprimidas?:cunao: Gracias pues.:adoracion:
|
Feliz año a todos y :brindis: :brindis: .
¡Me lo he leido en tres días!.Libro interesante para , aparte de enterarse de la historia de la navegación, entender porqué los ingleses se hicieron amos de los mares. |
El que lo quiera leer en papel (yo así lo he hecho) está publicado por Anagrama bolsillo (unos 7 euritos)
|
Yo compré el libro ayer y tiene muy buena pinta. Desde luego invito al que le interese realmente que lo compre pues la traducción del enlace será gratis pero es una verdera tortura para el castellano y para el lector.
Salud :brindis: |
Que problemas de traducción? Los archivos .pdf que están comprimidos tienen unas traducciones bastante "castellanas"
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |