![]() |
¡Esto es la ruína!
Me ha coincidido que me toca renovar el título de patrón y pasar la ITB... de momento, el título de patrón me ha implicado 47€ de tasas y 65 en la revisión médica. Y el material a renovar para la ITB, casi 400... más lo que me cobre el inspector.
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Re: ¡Esto es la ruína!
Es que tu no lo entiendes. Todo esto es por tu seguridad y por supuesto sin animo de lucro alguno.:nosabo:
Tonitutusaus |
:eek::eek::eek:
Vaya palo!!!!! No sabía que las titulaciones caducaran :o |
:brindis:¿que barco tienes y que zona de despacho? 400 euros es bastante pasta.
|
Cita:
200 bengalas 200 medicamentos 220 ITB esto es lo normal en un barco zona 4 de 7,5 metros.... "normal" digamos que es con lo que tragamos....:pirata::pirata::pirata::pirata::pirat a::pirata::p:p:p:p |
Cita:
J.R. Tenía entendido que desde hace un par de años o así la revisión médica del carnet de coche vale. |
Cita:
En mi caso, hice coincidir la renovación de los dos documentos y solo pague un certificado medico, eso si, las tasas no las perdonan. Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero::velero: |
Cita:
lo que caduca son las tarjetas identificativas, porque la foto que llevas hoy no se correspondera con tu imagen dentro de 20 años, todos, los carnest, DNI Trafico Pasaporte, etc ademas si tienes algun titulo, y tienes carnet, lo pone muy claro, ¿no lo has leido ? |
Cita:
|
La tarjeta(que es lo unico que hay que renovar puesto que el titulo es para siempre jamas) son 7,4€.
|
Cita:
porque ya sabemos que las fotos que son aparte ya cuestan mas de eso por favor pideme cita que voy para alla |
Cita:
Y en todos los casos hay que pasar el psicotécnico (a no ser que tengas uno reciente del carnet de conducir), y cobran alrededor de 60 €. Una de grog |
Tasas
Descripción Importe Tipo Titulación Expedición de título de recreo y tarjeta 44,41 Recreo Expedición de títulos para embarcaciones de recreo 37,01 Recreo Expedición/Renovación de tarjetas de recreo 7,4 Recreo Renovación de PER anterior a 1998 44,41 Recreo Tasas de examen Capitán de Yate 82,87 Recreo Tasas de examen Motos Náuticas ´A´ 41,42 Recreo Tasas de examen Motos Náuticas ´B´ 35,5 Recreo Tasas de examen Patrón de Yate 71,01 Recreo Tasas de examen Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo 44,41 Recreo Tasas de examen P.E.R. 53,27 Recreo Tasas de examen P.N.B. 41,42 Recreo |
Cita:
Supongo que esa tasa se paga únicamente la primera vez que se renueva, y después serían los 7,4 € de renovación de tarjetas de recreo. Una de grog |
Cita:
El PY (renovacion de la targeta) creo que costo alrrededor de los 30 € no lo recuerdo exactamente, aunque aqui en valencia cualquier documento que renueves vale mas o menos eso. :brindis::brindis: |
¿Valdría también la revisión médica para la renovación de la licencia de piloto de ULM? (Certificado médico-aeronáutico clase 2)
|
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: llama y preguntalo.
:brindis: |
Cita:
Ahora solo me queda encontrar el carnet de la titulación para hacerlo.:o y de paso comprobar que no está caducado... |
:D:D:D
Titulo en el barco y D.N.I. Arreglao. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Y la revisión... en el impreso de solicitud pone que, si has renovado el carnet de conducir en el último año, basta con un "reconocimiento adicional de la visión", en el cual te deberían mirar, sobre todo, que distingues los colores...
... pero, hecha la ley, hecha la trampa... en el Centro Médico me cobraron por la "revisión adicional" casi lo mismo que por la completa para el carnet de conducir. |
AAAAAHHHHHHHH, benditas autonomias, cada una cobra lo que le sale de los:D:D
:brindis::brindis: |
Edito, información equivocada
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
A mí para renovar el P.Y la semana pasada 60 euros solo la revisión médica, la de coches valía 40 euros, y les hacen exactamente la misma prueba que a nosotros, no sé por qué tiene que valer más!!:cagoento::cagoento: o a alguien le han hecho alguna prueba diferente a la de conducir??.
Está claro, somos "los ricos de los yates" y por eso nos cobran más,,,,,,. :brindis::brindis: |
Hola cofrades,
Yo estaba en Julio con el titulo de PY caducado desde Abril hasta que un amigo de la misma promoción me advirtió de ello. Me puse en contacto con Capitania de Getaria quienes amablemente me dijeron ellos podrían iniciar ( se puede hacer también sencillamente por internet ) el tramite y reenviarlo a Pasajes que es quien en Gipuzkoa en ultima instancia lo renueva y me desaconsejaron esperar a Septiembre, entonces era final de Julio, lo que era mi intención por no entregar el carnet viejo al tramitar la renovación que es lo que hay que hacer y por lo menos tenerlo a mano ante cualquier solicitud de cualquier autoridad. Me dijeron que con el carnet caducado la sanción podía oscilar hasta un máximo de 1.500 € y con el carnet en tramite con la fotocopia que ellos me sellaban dependía que se analizaría según casos, esto ultimo fue tras una llamada a Pasajes donde les confirmaron exactamente esto ultimo. Obviamente me decante por tramitarlo en el instante. Gastos de reconocimiento no recuerdo pero menos de 50 €. Tasas del Ministerio no recuerdo pero menos de 10 € en el banco. Posteriormente el titulo me llego por correo certificado en menos de un mes. Ahora ya me pueden parar si quieren Salud:brindis: Flysch |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34. |