![]() |
VII KDD 29 Noviembre 2014 en Sevilla
.... y este año habrá kdd en otoño?
La fecha que estamos y nadie dice nada. .... raro, raro, raro :nosabo: Propongo el 18 o el 25 ya que el 11 pillaría el puente y presupongo que la gente aprovechará para salir por ahí. Y vosotros que decís? Salu2 :brindis: |
Re: 7 KDD Octubre 2014 en Sevilla
:D:D:D
Ademas en esas fechas está la de San Pedro del Pinatar. No dá tiempo a llegar a todo. :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:llorica:
|
:eek: Ni me acordaba. :nosabo: Que malo es esto de hacerse mayor. :cunao:
Estaremos dispuestos para la fecha que se fije. Nos vemos. :sip: Un fuerte abrazo a todos y hasta la vista. :velero: :velero: Salud y :brindis: |
Por ahora ,el 18 y 25 de octubre son buenas fechas para nosotros. Iríamos dos
|
Re: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Iniciamos una lista?
Salu2 |
Cita:
Scampolo 2 |
Cita:
Salud y :brindis: |
:brindis:
no os olvideis de apuntar a mi espiritu :capitan::capitan: |
Como nadie se pronuncia, que tal el 25?
(Sería dos sábados después del puente.) Lugar: el ya tradicional "EL REZÓN" en La Puebla del Río Sí? Salu2 |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Iniciemos...
El Puerco ............. 2 El Temido ............. 1 Miahpaih ............. ? Pirata .............. 2 Polizón .............. 2 Scampolo .............. 2 Sherezade ............. 1 Tangersoto ............. 2 TOTAL ............. 12 + 1 dudoso Salu2 :brindis: |
Respuesta: Re: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Cita:
|
Respuesta: Re: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Cita:
|
¿Habrá que suspender la kdd por falta de quórum?
|
Cita:
cofrades. Dentro de unos días, le iré mandando un privado a los que no se hayan pronunciado. No te apures, que hay tiempo. :D Salud y :brindis: |
Olas :brindis:
Podría ser. O sá, questaría guay :gracias: |
Lo subo un poco ,que parece esto un poco paradillo.
|
Cita:
:brindis: me estas provocando :cool: :capitan::capitan: |
Gracias César por recordarme lo de la quedada!! Es una pena que justo ese fin de semana tenga un viaje de trabajo a Barcelona hasta el miércoles.
Me quedo con las ganas del chuletón y de la cazuela de pato!!! (y de veros a todos vosotros, no vayáis a pensar que voy solamente por la comida!! :rolleyes:) :brindis::brindis: |
Cita:
:cagoento: Y yo que pensaba cobrarte todas las birras del duelo Alonso-Kimi. :cunao: :cunao: En fin, nos veremos por tu tierra en la despedida a El Temido lll. :sip: Salud y :brindis: |
Gracias al Temido por avisar.... Veré agenda y disponibilidad...
Un abrazo a todos!!!! :brindis: |
Todavía no he dicho "na", pero tengo el tema tiempo loco.
Casi seguro que voy. Apunten 1 por favor. Nos vemos. Saludos. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Gracias cesar por contactar conmigo, en breve podré aclarar mi asistencia.
|
Acabo de entrar en la Taberna después de una temporada... (ruego a vuestras mercedes dejen para otro día el colgarme por los pulgares) :pirata:
Y he recibido el aviso del inestimable Temido II, al que agradezco sobremanera me lleve en su sentina :gracias: De momento, salvo cambio inesperado lo veo más que difícil asistir por otros compromisos previos. Caso de cambiar las circunstancias, nos veríamos. Saludos cordiales y cervezas frescas para todos los presentes :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
El Puerco ............. 2 El Temido ............. 1 Miahpaih ............. ? Pirata .............. 2 Polizón .............. 2 Scampolo .............. 2 Sherezade ............. 1 Tangersoto ............. 2 Jotajota ............ 2 Imanu de Huelva ....... 2 DUDU ..................... 1 TOTAL ............. 17 + 1 dudoso Ya estamos a solo 10 días del evento, así que no se me hagan los remolones. :cunao: :cunao: Un abrazo muy fuerte a tod@s. :brindis: :brindis: |
:brindis:
¡Como siento no poder asistir! Ya tenía previamente esta fecha comprometida. Prometedme que brindaréis por mí al igual que yo lo haré por vosotros. Es una pena , pero otra vez será. |
Cita:
Yo acompañaré a todos los que brinden por tí. Un abrazo. |
:brindis:me apunto en principio solo gracias
|
Y otro:
El Puerco ............. 2 El Temido ............. 1 Miahpaih ............. ? Pirata .............. 2 Polizón .............. 2 Scampolo .............. 2 Sherezade ............. 1 Tangersoto ............. 2 Jotajota ............ 2 Imanu de Huelva ....... 2 DUDU ..................... 1 Josemar ................. 1 TOTAL ............. 18 + 1 dudoso Salud y :brindis: |
VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Los Scampolos nos " caemos" . No podremos estar el 25 con vosotros. A ver si para la de invierno hay más suerte.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Respuesta: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Y si proponemos un cambio de fecha para un poco mas adelante a ver si cuadramos todos....:o
...y nos alejamos de otras quedadas .....:sip: :brindis: JJ |
Re: Respuesta: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
Cita:
Quedo a la escucha. Salu2 |
Por mi parte, no hay problemas por la fecha de celebración de la Kdd.
Hay que tener en cuenta, que el 6 de Diciembre es fiesta y el lunes 8 también, por lo que ese "finde" no es el mejor. Más tarde, nos acercamos demasiado a las Navidades, así que, en mi opinión, disponemos de varios sábados de Noviembre para celebrarla. Como propuesta, se podría estudiar hacerla el 15, el 22 o el 29. ¿Alguna sugerencia más?. ¿Que día en concreto es el más "apetecible"?. Salud y :brindis: |
Respuesta: VII KDD Octubre 2014 en Sevilla
El 29 tiene buena pinta.
Escuchemos a los cofrades .... :o |
Me comunican que para el próximo día 25 también se caen Sherezade y Tangersoto.
En vista de las bajas para esa fecha, me uno a la petición de aplazarla para más adelante. Si no se aplaza contar con mi asistencia, si se decide aplazarla estaré pendiente de la nueva convocatoria. Salu2 :brindis: |
Si, yo tampoco podré acercarme, en cualquier caso ahí os dejo mi espiritu. :D:santo: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...ee08b41b305be4 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Me explico: proponemos una nueva convocatoria, para cuando puedan venir más cofrades. JJ ha hablado del 29N. ¿Alguna otra fecha?. Dejemos unos días para que los cofrades se pronuncien y el próximo lunes (27), se podría fijar la nueva fecha, con antelación suficiente. De otra parte, yo voy a ir ese día a El Rezón, por lo que a los cofrades que lo deseen, estoy dispuesto de "darles el c*ñazo" sin sobre coste alguno. :cunao: :cunao: Como quiera que, a la vista de la marcha del hilo, no había concretado con Manolo nada al respecto, si algunos de los "apuntados" sigue con apetito y lo quiere saciar a orillas del Guadalquivir, que lo diga (vía privado, plis) y reservo mesa en un buen sitio. ;) Mis más cordiales saludos y mis más fuertes abrazos para tod@s. Salud y :brindis: |
:brindis:a mi siendo sábado me da igual prefiero que pueda es campo lo y los otros cofrades :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |